PDA

Ver la Versión Completa : Dos pequeñas dudas para mi ROM

ZaSkAh
07/05/13, 15:49:17
Hola buenas. Queria saber como puedo hacer para instalar un zip en mi rom sin tener que flashearla luego por recovery.

La otra duda es como lo hago para añadir los tweaks a mi rom. Se que es desde el build.prop pero no se si se ponen con espacios, con intro (uno encima del otro) o con algun signo.

gracias de antemano :D

pesp2020
07/05/13, 16:02:00
Sobre la rom zip sin recovery, al momento que yo sepa no es posible, tiene que ser
mediante el recovery esta el cwm y twrp.

Si vos ser tan chingon para hacer este proceso sin recovery nos creas un post de tuto para saber :loco::loco:

Sobre los tweaks nunca he editado el build ya que ya existen unas compilaciones aka en el foro.

ZaSkAh
07/05/13, 17:34:37
No, digo por ejemplo que hay cosas que se flashean despues de la rom para añadirles temas o coas asi. Lo que pregunto yo es como las puedo poner dentro de la rom para luego no flashearlas. La ROM ya se que se flashea por CWM

CrashOverride93
07/05/13, 17:50:05
A continuación un enlace interés:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498109

No, digo por ejemplo que hay cosas que se flashean despues de la rom para añadirles temas o coas asi. Lo que pregunto yo es como las puedo poner dentro de la rom para luego no flashearlas. La ROM ya se que se flashea por CWM

quique54
07/05/13, 17:52:16
Abre el zip y copia las carpetas system, framework y las que traiga dentro de la rom.algunas veces me ha funcionado otras no.depende del mod.

ZaSkAh
07/05/13, 18:02:29
Gracias. Voy a probar a ver que hago