PDA

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla

aprendizdepollo
07/05/13, 15:49:14
Hola a todos quisiera hacer una pequeña consulta con respecto a los fondos de pantalla.
La cosa es tal que asi, cada vez que quiero poner en mi cube un fondo de pantalla, me sale totalmente distorsionado, como que se lo come la pantalla tanto por arriba como por abajo como por los laterales, vamos que no se ajusta a la pantalla como debería ser, incluso con los que trae la rom que le instalado, no lo entiendo la verdad alguna ayuda.
He bajado varios wallpapers en diferentes resoluciones y nada, no hay manera de que se ajusten correctamente a la pantalla.
Esta .es la rom que tengo instalada U30GT2 Oficial V20130425 Eval (Android 4.2.2) + Rom limpia y rooteada.

Edito: Los fondos animados si que los ajusta bien a la pantalla, las imágenes normales las corta por todas partes

transil
08/05/13, 01:55:54
Hola a todos quisiera hacer una pequeña consulta con respecto a los fondos de pantalla.
La cosa es tal que asi, cada vez que quiero poner en mi cube un fondo de pantalla, me sale totalmente distorsionado, como que se lo come la pantalla tanto por arriba como por abajo como por los laterales, vamos que no se ajusta a la pantalla como debería ser, incluso con los que trae la rom que le instalado, no lo entiendo la verdad alguna ayuda.
He bajado varios wallpapers en diferentes resoluciones y nada, no hay manera de que se ajusten correctamente a la pantalla.
Esta .es la rom que tengo instalada U30GT2 Oficial V20130425 Eval (Android 4.2.2) + Rom limpia y rooteada.

Edito: Los fondos animados si que los ajusta bien a la pantalla, las imágenes normales las corta por todas partes

Bueno, veo que te has instalado la ultima versión disponible que hay, pero como dice en el nombre la versión es de "evaluación", o sea, que puede ser muy inestable...

Te aconsejo que te instales la versión 1.05 de Arctablet que viene rooteada y libre de apps chinas, es la que mejor va de momento...

cuando la versión esa que te has colocado sea una versión estable (digamos que sea " oficial"), no te preocupes que nos enteraremos...entonces será el momento de ponérsela,

un saludo.

aprendizdepollo
08/05/13, 10:46:41
Muchas gracias por la respuesta Transil, pero con la de Arctablet me pasa lo mismo, he instalado ya varias roms pero en todas sucede esto, es una pijada, ya que le he puesto un fondo animado de una playa con sus olas moviéndose (muy relajante la verdad) y estoy mas que conforme, pero la verdad que me parece extraño ese detalle.

transil
08/05/13, 12:02:26
Hostia, pues no se que decirte...prueba a ponerte este fondo que es el que tengo puesto yo en la Tablet, a mi me va muy bien...a ver si te gusta, esta cuckeado. ;-)

ya me diras...

saludos. :ok:

aprendizdepollo
08/05/13, 21:09:24
Muy chulo el fondo con el zepelín cruzando la pantalla, sta simpatico la verdad, me ire bajando alguno k otro mas para ir cambiandolos y así variar un poco, gracias por el archivo tío.

zapador8
09/05/13, 18:42:55
Muchas gracias por la respuesta Transil, pero con la de Arctablet me pasa lo mismo, he instalado ya varias roms pero en todas sucede esto, es una pijada, ya que le he puesto un fondo animado de una playa con sus olas moviéndose (muy relajante la verdad) y estoy mas que conforme, pero la verdad que me parece extraño ese detalle.

Me puedes pasar ese fondo o decirme donde bajarlo???

aprendizdepollo
09/05/13, 19:06:25
Este es el que yo tengo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pcvirt.livewallpaper.ocean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY 3ZpcnQubGl2ZXdhbGxwYXBlci5vY2VhbiJd

oscarsr
09/05/13, 19:17:48
Por cierto alguien me puede comentar cuál es el fondo animado en el que salen unas carpas rojas moviéndose dentro de un estanque. Gracias.

JuLePe1
10/05/13, 12:10:40
He quitado el fondo de pantalla que tenia de fábrica y ahora no aparece. No es q sea una maravilla pero me extraña q no aparezca. A alguien le pasa ?
Pd: estoy en la 4.2.2 de Dukerth

maiki1905
10/05/13, 17:25:25
Pues a mi me paso lo mismo en su momento, lo quite y luego no aparecía en ningún lado

aprendizdepollo
10/05/13, 23:30:23
Para todo aquel que le interese al fin he logrado encuadrar las fotos en la Tablet como dios manda, todo gracias a una apk llamada Wallpaper Wizardrii.
Os la podéis bajar del market gratis y es muy sencillita de usar, espero que esto le sirva a todos aquellos que hayan tenido el mismo problema que un servidor.

maiki1905
10/05/13, 23:46:15
Para todo aquel que le interese al fin he logrado encuadrar las fotos en la Tablet como dios manda, todo gracias a una apk llamada Wallpaper Wizardrii.
Os la podéis bajar del market gratis y es muy sencillita de usar, espero que esto le sirva a todos aquellos que hayan tenido el mismo problema que un servidor.

bueno realmente el problema que tienes o ya mas bien tenias creo que no lo era como tal, ya que desde siempre las fotos que quieras usar como fondo de pantalla en android salen como ampliadas o recortadas por aquello de darle el movimiento cuando te desplazas entre escritorios, si la foto ocupase el tamaño exacto de la pantalla no podria dar la senasacion de que se esta moviendo.

otra cosa distinta son los fondos animados que por lo general si que ocupan la pantalla al completo.

JOSKO
11/05/13, 04:01:51
bueno realmente el problema que tienes o ya mas bien tenias creo que no lo era como tal, ya que desde siempre las fotos que quieras usar como fondo de pantalla en android salen como ampliadas o recortadas por aquello de darle el movimiento cuando te desplazas entre escritorios, si la foto ocupase el tamaño exacto de la pantalla no podria dar la senasacion de que se esta moviendo.

otra cosa distinta son los fondos animados que por lo general si que ocupan la pantalla al completo.

Toda la razon, no es un problema de la table, a mi me pasa en los telefonos android que tengo ninguno puedes poner la foto completa como salvapantallas.

transil
11/05/13, 13:04:04
Por cierto alguien me puede comentar cuál es el fondo animado en el que salen unas carpas rojas moviéndose dentro de un estanque. Gracias.

Ese que dices no se cual es, ya mirare...
a ver si te gusta este, esta chulo...hasta puedes ponerle tu nombre al timon...:risitas::risitas:
ya esta cuqueado también...;-)

saludos. :ok:

libelulin
12/05/13, 16:42:45
Pon los fondos desde ajustes pantalla fondos , quedan mucho mejor

erpoli
14/05/13, 19:11:23
Pon los fondos desde ajustes pantalla fondos , quedan mucho mejor

Pues a mi se me quedan igual de mal las imagenes, una faena que no ocupen la pantalla completa.