Ver la Versión Completa : Novata desde Bilbo
Hola a todos los foreros, me presento:
Soraya desde Bilbo (Bilbao, para los de fuera).
Novata con la "L" desde hace 5 dias con el Diamond y estoy q no quepo en mi con esta maravilla pues vengo del Symbian con un N70, q x lo q he visto hasta ahora no tiene ni punto de comparacion ;-)
Espero aprender mucho en esta vuestra/nuestra web
Besos, Txori
bienvenida a casa soraya ;-)
Hola Soraya, no eres la única de Bilbao. Esperamos que disfrutes con todos los compañeros sacándole chispas a tu bichejo. Salu2 y bienvenida.
Aupa Txakur
Me alegro de saber q no soy la unica d Bilbo. :D
Aunque creo q soy la unica con un diamante :silbando:
Una preguntita Txakur, algo de lo q tienes en tu web "txakur" me sirve para mi diamond
Besos, Txori
Aupa Txori. Si nos vamos a poner así, me enfurruño y no vuelvo a contestarte nada, anda que pasarme por el morro que tienes una Diamond:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:
Que no, que es broma, me alegro, sólo que no podré ayudar como si tuvieras una 3300, pero se hará lo que se pueda. Lo que tengo compartido en mi firma no es todo, tengo varias cosillas que he colgado porque en un momento dado ha necesitado algún compañero del foro, algunas cosillas te valdrán, pero creo que tu máquina viene muy puesta :lengua::lengua::lengua:, así que por ahora no le metería nada. Si en algún momento veo que tengo algo que neceistáis, no dudéis que lo colgaré para compartirlo. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.