Ver la Versión Completa : Experiencias de caídas y golpes
vizuete19
07/05/13, 14:57:10
HOLA A TODOS :-)
He creado este hilo en el cual podamos compartir las experiencias con nuestros X7, en ciertos accidentes, caídas o rayajos. Entiendo que el asahi glass es muuuy bueno, pero cuando me llegue el X7 no me voy a poner con un cutter a intentar rayarlo para comprobarlo(no sea que lo raye, y ya la he liado...)
Un compañero comentó que se le había caido y deslizó por una piedra sin pulir y está intacto :oh: a mi eso me tranquilizó mucho.
Bueno pues los compañeros a los que desgraciadamente se les haya caído, mojado, lo hayan rayado o les haya pasado cualquier cosa, comentarlo aquí.
No hace falta que se haya rayado la pantalla para que comentéis vuestra experiencia, os invito a que contéis detalladamente hasta el mas mínimo golpe. Y subais fotos de ello.
Por el móvil tan bueno que tenemos, y por el dinero que vale... Os invito también a que busqueis y propongais productos con los que protegerlo. Y adjunteis links o fotos :ok:
:aplausosfeliz:ÁNIMO COMPAÑEROS:aplausosfeliz:
:sinfotos:
fcoquillat
07/05/13, 15:00:47
He creado este hilo en el cual podamos compartir las experiencias con nuestros X7, en ciertos accidentes, caídas o rayajos. Entiendo que el asahi glass es muuuy bueno, pero cuando me llegue el X7 no me voy a poner con un cutter a intentar rayarlo para comprobarlo(no sea que lo raye, y ya la he liado...)
¿Pero es seguro que tiene Asahi? Yo no lo tengo tan claro, primero porque vale 200 euros, segundo porque no lo dice en ningún lado, y tercero porque viene con protector.
Yo por si acaso no se lo he quitado, pero la verdad que si esto lo aclara alguien sería de gran ayuda.
Gracias por el hilo:gracias:
ErCordobes
07/05/13, 15:29:41
Yo la verdad que también estoy intrresado en esta aclaración. Ya que mi idea es quitarle el protector nada más llegar porque seguro que le recta mucha sensibilidad...
vizuete19
09/05/13, 22:13:41
Yo la verdad que también estoy intrresado en esta aclaración. Ya que mi idea es quitarle el protector nada más llegar porque seguro que le recta mucha sensibilidad...
Yo también estoy muy interesado. He creado el hilo mas que nada, porque ninguno vamos a probar la resistencia de la pantalla aposta. Si alguien ha tenido la mala suerte de probarlo, que lo comente ya sea una buena experiencia o mala :ok:
ismapaan
09/05/13, 23:42:15
La informacion es directa desde iOcean,me la dieron en uno de los muchos mails que intercambiamos...me engañaron?eso ya no lo se.
Yo tengo la experiencia de una caida de un poco menos de un metro y cayo boca abajo,pantalla contra el suelo y esta como el primer dia...perfecto!!!
quasar2.12b
10/05/13, 17:10:02
Chicos si es o no asashi no lo se pero mi hija me lo tiro al suelo y deslizándose en piedra sin pulir y na de na , el mio es de la segunda remesa ke los mando jack por dhl y vino sin protector, vamos ke voy a cristal pelao y de lujo....
coli141
10/05/13, 18:34:22
Chicos si es o no asashi no lo se pero mi hija me lo tiro al suelo y deslizándose en piedra sin pulir y na de na , el mio es de la segunda remesa ke los mando jack por dhl y vino sin protector, vamos ke voy a cristal pelao y de lujo....
PUes es un buen crash test ajajaj, dejadselo a vuestros hijos a ver que pasa... jajajaja
La verdad que parece que aguanta bien...
un saludo!
partsok
11/05/13, 02:18:08
14:30 llegada del X7 14:35 desempaquetado a lo loco 14:45 lo pongo a cargar 14:46 sin protector y a pelo se me cae contra el suelo de mármol desde una altura de 1,15 /1,25 m. no pongo foto por que esta sin un rasguño y ademas todavía estoy temblando del susto , bueno si acaso pongo como me quedo el protector de pantalla tenia mas pompitas que el embalaje , dios que susto y que alivio
A mi me da miedo metermelo en el bolsillo con las llaves :S
mmugatti
11/05/13, 19:34:37
Alguien sabe cuanto valdría un recambio de pantalla completa. Por si acaso...
vizuete19
11/05/13, 20:38:05
A mi me da miedo metermelo en el bolsillo con las llaves :S
Y a mi, y eso que aún no me ha llegado. Es mi primer móvil de clase media-alta y voy a intentar tratarlo muy bien. Pero no se va a salvar de accidentes, soy un poco torpe.
Se supone que es asahi glass, su único producto para moviles, es dragontrail: http://dragontrail.agc.com/en/#pro1 . Suponemos que lleva ese cristal. Y es muy bueno.
Aún así me da miedo hasta meterlo con las llaves al bolsillo. Hay que buscar la funda tipo libro ya. Y de paso un tempered glass screen protector X-D aunquesea para el find 5.
Por el móvil tan bueno que tenemos, y por el dinero que vale... Os invito a que busqueis y propongais productos con los que protegerlo. Y adjunteis links o fotos :ok:
miguelillo42
12/05/13, 10:02:40
Mi experiencia es que mientras mejor trates algo, antes se rompe xD
Desde que descubrí eso, he tratado normal estas cosas (con cuidado siempre) y esperemos que sigan bien! Jajaj
Yo llevo protector, se lo puse yo, y no quita sensibilidad apenas...
Un saludo!
Caída desde la mesilla a la tarima esta mañana (unos 70cm) y bien. Lo tengo sin tapa trasera pero con funda naranja, por el problema de la funda
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
mmugatti
12/05/13, 21:00:38
Así da gusto, que ganas de hacer pruebas para compartir vuestras experiencias.je,je
Parece que el bicho esta bien construido.
Una de las cosas por las que le he cogido manía al s3 es pq se me esta rajando por las esquinas y por la entrada del microusb.Con carcasa de tapa y sin ninguna caída.
De vergüenza y samsung no se hace cargo.
vizuete19
12/05/13, 21:15:01
Así da gusto, que ganas de hacer pruebas para compartir vuestras experiencias.je,je
Para eso estamos aqui, para compartir nuestras experiencias :charla:
Cuantos más mejor, cualquier cosilla que le pase al X7 comentarlo :mogollon:
Tengo una duda :pensando: : como se siente el X7 en la mano ? es cómodo, no se resbala, tacto agradable, y el peso ?
Por si os sirve en el tema de cuidarlo, de tantos años en el fútbol he aprendido algo. Y siempre que se me cae algo lo hago: antes de que caiga al suelo directamente, lo amortiguo con el pie, para que no se lleve el móvil el impacto directamente contra el suelo. Para los que sabeis un poco de futbol, es como si te pasaran un balón por arriba y quisieras controlarlo,dejándolo muerto en el suelo X-D
SALUDOS :ok:
Luis__C
12/05/13, 21:18:16
Para eso estamos aqui, para compartir nuestras experiencias :charla:
Cuantos más mejor, cualquier cosilla que le pase al X7 comentarlo :mogollon:
Tengo una duda :pensando: : como se siente el X7 en la mano ? es cómodo, no se resbala, tacto agradable, y el peso ?
Por si os sirve en el tema de cuidarlo, de tantos años en el fútbol he aprendido algo. Y siempre que se me cae algo lo hago: antes de que caiga al suelo directamente, lo amortiguo con el pie, para que no se lleve el móvil el impacto directamente contra el suelo. Para los que sabeis un poco de futbol, es como si te pasaran un balón por arriba y quisieras controlarlo,dejándolo muerto en el suelo X-D
SALUDOS :ok:
Yo espero no tener que entrar por aquí a comentar que se me ha caído.
Y lo de poner el pie cuando se me cae algo lo llevo haciendo desde hace tanto que ya ni me acuerdo. :risitas: El pie amortigua bastante, y a veces se queda en el mismo pie lo que se ha caido. Y gracias a ese método he salvado varios móviles de una muerte prematura. :risitas:
miguelillo42
12/05/13, 22:12:49
Lo del pie lo hago como un acto reflejo yo también! Jajqjajaj, porque yo jugando al fútbol como que no! XD
JuanKaMas
12/05/13, 23:09:46
Lo del pie lo hice una vez y casi meto el mejor gol de mi vida, el sonyericsson X10 salio volando del patadon X-D
ismapaan
12/05/13, 23:16:56
A mi me pasa igual,o lo paro,o lo mando a tomar por....jijiji
vizuete19
13/05/13, 21:56:31
Bueno, mi primer día con el X7: le he puesto el protector y además de que lo he puesto mal y quedan burbujas, no me gusta nada el tacto y se quedan las huellas y es muy sucio. Lo he quitado...
Gracias a quasar2.12b, su experiencia, lo voy a dejar al aire libre, sin protector.
Y si alguien comenta aquí con el primer desperfecto, según lo que sea me lo pensaré si ponerlo o no.
Saludos y gracias :ok:
ismapaan
13/05/13, 22:01:44
Bueno, mi primer día con el X7: le he puesto el protector y además de que lo he puesto mal y quedan burbujas, no me gusta nada el tacto y se quedan las huellas y es muy sucio. Lo he quitado...
Gracias a quasar2.12b, su experiencia, lo voy a dejar al aire libre, sin protector.
Y si alguien comenta aquí con el primer desperfecto, según lo que sea me lo pensaré si ponerlo o no.
Saludos y gracias :ok:
notas mucha diferencia de sensibilidad??y de respuesta?con y sin protector digo...
miguelillo42
13/05/13, 22:43:39
Pues yo cuando me llego, me llego sin el protector puesto, y con dos en la caja, por lo que probé la pantalla sin protector y iba perfectiisima, luego le puse protector y aquí sigue, la sensibilidad de un 100% habrá pasado a un 90%, pero aun así es perfecta, unas burbujillas en las esquinas que no me molestan y por eso sigo con el puesto. Me esperaba el protector peor...
Un saludo! ;)
vizuete19
14/05/13, 14:46:15
notas mucha diferencia de sensibilidad??y de respuesta?con y sin protector digo...
Al ver la super pantalla que tiene y lo bonito que era al llegarme... Después de ponerle el protector mal y que se quede, con burbujas y feo; además que al ponerle la carcasa naranja se levanta una esquina del protector. Pues lo quité, no me gustaba nada como quedaba... :risitas:
Es mas bonito asi, pero depende de las primeras experiencias de rayajos si le pongo el otro o no....
Porcierto la carcasa naranja moldeandola con la mano a mi ya me encaja bien. :ok:
chrispro
14/05/13, 15:41:31
Ami a dia de hoy ningun rasguño , cristal impoluto.. no uso protectores ni fundas...
miguelillo42
14/05/13, 15:54:10
No se como moldeais la carcasa naranja y OS encaja, si lo que esta mal es la tapa trasera xD
quasar2.12b
14/05/13, 18:42:46
pues mi x7 se pegó un paseo por el suelo y nada de nada, me vino sin protector y así sigo, y la verdad es que tiene que ser muy buen cristal porque está perfecto... la putada es que se ensucia mucho pero bueno es lo que hay.....
en cuanto a la carcasa naranja, si la fuerzas un poco encaja de un lado pero se desencaja de otro..jejeje como dice miguelillo y sender es la tapa trasera, pero yo no veo mal la tapa trasera, puede ser que sea un error inapreciable, pero tal y como comentan los compañeros si moldeas la carcas naranja mas o menos encaja...
alfanut
14/05/13, 18:56:15
pues mi x7 se pegó un paseo por el suelo y nada de nada, me vino sin protector y así sigo, y la verdad es que tiene que ser muy buen cristal porque está perfecto... la putada es que se ensucia mucho pero bueno es lo que hay.....
en cuanto a la carcasa naranja, si la fuerzas un poco encaja de un lado pero se desencaja de otro..jejeje como dice miguelillo y sender es la tapa trasera, pero yo no veo mal la tapa trasera, puede ser que sea un error inapreciable, pero tal y como comentan los compañeros si moldeas la carcas naranja mas o menos encaja...
Pues a mi no me encajaba y ahora me va perfecta después de "moldearla" un poco, la tapa trasera me cierra perfecta y no veo nada raro.
vizuete19
14/05/13, 20:12:49
La carcasa naranja a mi si que me encaja, pero le cuesta. Pones el movil dentro pones las 3 esquinas, y la 4º que es la que esta encima del botón power off, es la que me da problemas. Yo presiono la esquinita del movil todo lo que puedo con el dedo gordo y la uña; y con el dedo índice hago presion a la carcasa naranja para que acople. Una vez hecho eso, la carcasa naranja no se mueve y está bien puesta. :ok:
ismapaan
14/05/13, 20:23:33
La carcasa naranja a mi si que me encaja, pero le cuesta. Pones el movil dentro pones las 3 esquinas, y la 4º que es la que esta encima del botón power off, es la que me da problemas. Yo presiono la esquinita del movil todo lo que puedo con el dedo gordo y la uña; y con el dedo índice hago presion a la carcasa naranja para que acople. Una vez hecho eso, la carcasa naranja no se mueve y está bien puesta. :ok:
Gracias por la info,vamos chicos,probar!
Hablando de pretextos yo lo tengo con uno mate y es una pasada. Me lo ha puesto un chino de mí ciudad cogiendo el de un note y recortando.
Aunque pierde algo de brillo el hecho de no tener huella es una maravilla.
Saludos
ismapaan
14/05/13, 23:38:33
Hablando de pretextos yo lo tengo con uno mate y es una pasada. Me lo ha puesto un chino de mí ciudad cogiendo el de un note y recortando.
Aunque pierde algo de brillo el hecho de no tener huella es una maravilla.
Saludos
Tendremos que pedir en la conjunta de accesorios protectores mate:p
miguelillo42
15/05/13, 07:55:23
Me uno!! Jajajajaj :D
vizuete19
15/05/13, 16:05:25
A ver si se empiezan a organizar esas conjuntas YA ! :ok::risitas:
xetukebo
15/05/13, 19:57:10
A mi tampoco me encaja la put....... funda!!! por más que intento moldearla no consigo que encaje bien,si alguien explica como lo hace un poco mejor estaría muy agradecido.....
CarterVLC
15/05/13, 20:14:52
Mate mate mate! :oh:
castleman
16/05/13, 09:44:35
Bueno entonces en que queda el tema de la pantalla? Es Gorilla, Asahi... o carton piedra?
ismapaan
16/05/13, 10:02:23
Bueno entonces en que queda el tema de la pantalla? Es Gorilla, Asahi... o carton piedra?
Se ha repetido muchss veces,es asahi,confirmado por iOcean...otra cosa es que mientan,que no creo;)
miguelillo42
16/05/13, 12:11:31
se ha repetido muchss veces,es asahi,confirmado por iocean...otra cosa es que mientan,que no creo;)
+1000
JuanKaMas
16/05/13, 12:19:12
a mi me llego sin el protector puesto y aun no se lo e puesto, lo único que le veo es que pilla mas mierda que el palo de un gallinero la pantalla, llevo dos días con el en el bolsillo y como el primer día.
tomas1808
16/05/13, 16:23:32
Se ha repetido muchss veces,es asahi,confirmado por iOcean...otra cosa es que mientan,que no creo;)
Yo les acabo de preguntar a Asahi a ver que dicen.
Por las dudas.
A ver si responden :loco:
Rauldj747
16/05/13, 16:42:24
Yo les acabo de preguntar a Asahi a ver que dicen.
Por las dudas.
A ver si responden :loco:
Lo extraño es que si realmente tiene ese cristal, ¿por qué no lo promocionan como algo único y novedoso en las características del teléfono y simplemente ponen eso de, según Google Translator, "doble acristalamiento"?
tomas1808
16/05/13, 18:04:13
Exactamente, eso es lo sospechoso.
castleman
16/05/13, 18:16:25
Pues a ver que dicen los de Asashi...
partsok
20/05/13, 21:35:25
Eso me a pasado a mi y por lo que veo en youtube a muchos mas "expertos"
[Solución ] quita primero el que trae de fabrica , no es coña , si lo tienes con burbujas o no te queda bien , poca sencibilidad ? despega protector y veras que debajo hay otro , se debería poner en los tutos de primeros pasos ANTES DE PONER PROTECTOR ASEGURARSE RETIRAR EL QUE TRAE DE FABRICA :risitas:
PD que no me responda los primeros en recibir , pues , solo recibieron por ejemplo una batería .
Ahora traen 2 , igual con el protector 2 uno puesto y otro suelto en la caja
josmorcol
21/05/13, 11:39:20
Compañero encontrado esta pagina que aclara las virtudes del cristal ashai y trae un video demostrativo
http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia/noticias/llega-otro-fabricante-de-vidrio-hiper-duro-asahi-glass/
Rauldj747
21/05/13, 14:48:47
Compañero encontrado esta pagina que aclara las virtudes del cristal ashai y trae un video demostrativo
http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia/noticias/llega-otro-fabricante-de-vidrio-hiper-duro-asahi-glass/
Gracias por el enlace.
De todas formas, lo que tendríamos que saber es la respuesta de Asahi Glass al correo del compañero.
jagkorunha
21/05/13, 16:29:35
Para los que quieran (en caso de emergencias) currarse un protector de pantalla.
(Sirve si posees un protector de un movil mayor, maña con la cuchilla o acceso a un plotter de corte)
NOTA: el 7zip contiene formato vectorial para máquinas de corte. Escala 1:1
Un saludo.
tomas1808
21/05/13, 17:03:03
Gracias por el enlace.
De todas formas, lo que tendríamos que saber es la respuesta de Asahi Glass al correo del compañero.
La verdad que no tengo demasiadas esperanzas de recibir una respuesta :silbando:
Pero esperemos..
vizuete19
21/05/13, 21:49:59
Un compañero comentó que se le había caido y deslizó por una piedra sin pulir y está intacto :oh: a mi eso me tranquilizó mucho.
Bueno pues los compañeros a los que desgraciadamente se les haya caído, mojado, lo hayan rayado o les haya pasado cualquier cosa, comentarlo aquí.
No hace falta que se haya rayado la pantalla para que comentéis vuestra experiencia, os invito a que contéis detalladamente hasta el mas mínimo golpe. Y subais fotos de ello.
Por el móvil tan bueno que tenemos, y por el dinero que vale... Os invito también a que busqueis y propongais productos con los que protegerlo. Y adjunteis links o fotos :ok:
Bueno, recuerdo la verdadera utilidad de este hilo, ya sabeis.... cualquier cosa que le pase al X7 salga indemne o no, comentar la experiencia detalladamente (A mi aún no se me ha caido :oh: espero no ser gafe ) X-D
vizuete19
21/05/13, 21:53:46
Un muy buen aporte compañero :ok:
Para los que quieran (en caso de emergencias) currarse un protector de pantalla.
(Sirve si posees un protector de un movil mayor, maña con la cuchilla o acceso a un plotter de corte)
Un saludo.
Se supone que es Asahi Glass, y suponemos que es dragontrail: aquí informacion oficial : http://dragontrail.agc.com/en/ pero por lo menos a mi las especulaciones no me aclaran las virtudes del cristal de mi X7. Por eso creé este post para comparar experiencias X-D
Un saludo.
Yo voy a tragarme unos capitulos de art attack y voy hacerlo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261166424266
miguelillo42
21/05/13, 22:48:27
Yo voy a tragarme unos capitulos de art attack y voy hacerlo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261166424266
Comenta como te sale ;)
Comenta como te sale ;)
Ok, hare unos cuantos y si eso hare un micro-tutorial :ok:
Bueno, primer aterrizaje
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/y3uve3ud.jpg
fosching
24/05/13, 12:09:07
[QUOTE=Stikes;8839693]Bueno, primer aterrizaje
Forzoso por lo que se ve........ :cry:
espero este bien y que si solo es estético con la carcasa se disimule
Un saludo.
Esta mal la imagen, ya que es mas pequeña que la pantalla
jagkorunha
24/05/13, 20:10:48
Fíjate que tengas la imagen al 100% o que no tengas activada la opción de adaptar imagen al medio o algo así, el tamaño es el real.
He realizado el corte hoy mismo en una cortadora laser y coincide el tamaño perfectamente. Resubo el vectorial (el zip contenía otro PDF) :loco:
La lástima, es que el plástico empleado no está a la altura... quizás me gaste la pasta en el que apuntaba Stikes..tiene buena pinta
(Y estoy de las huellas hasta el·"%!·"%&... se mancha si lo miras un poco fuerte, debes mirarlo de reojo)
vizuete19
26/05/13, 17:29:51
Fíjate que tengas la imagen al 100% o que no tengas activada la opción de adaptar imagen al medio o algo así, el tamaño es el real.
He realizado el corte hoy mismo en una cortadora laser y coincide el tamaño perfectamente. Resubo el vectorial (el zip contenía otro PDF) :loco:
La lástima, es que el plástico empleado no está a la altura... quizás me gaste la pasta en el que apuntaba Stikes..tiene buena pinta
(Y estoy de las huellas hasta el·"%!·"%&... se mancha si lo miras un poco fuerte, debes mirarlo de reojo)
Podrías subir unas fotos de como te ha quedado X-D
Yo también estoy harto de huellas y si sale bien, compraré un protector antihuellas y que no refleje el sol: lo recortaré con un cutter y paciencia :D
javysantos
27/05/13, 14:36:06
sabéis si en alguna copistería imprenta o algo así podrían hacer este trabajo ? el protector original no es que sea malo es malisimo y lo de hacerlo con un cutter no creo que quede bien, sore todo la zona del auricular
mmugatti
27/05/13, 15:28:10
Alguien ha probado? esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375
o esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570088
miguelillo42
27/05/13, 21:34:47
o esto
No lo he probado, pero estoy intentando buscar un protector de pantalla "universal" que sea antihuellas y antireflejos, y ese no seria una mala opción ;)
Saludos! ;)
vizuete19
31/05/13, 14:43:58
o esto
En la teoría es muy bonito el Crystalusion, pero me parece que en la práctica...
Me ha parecido curioso, y he buscado impresiones de gente y NADIE ha dicho que esta satisfecho y que cumple al 100% con lo que ofrece... Siempre hay gente que no comenta; puede que me anime y lo pruebe. Pero gastarme una paga en eso... espero que de buen resultado :ok:
Por cierto, hoy he cojido un algodón y alcohol y he quitado los dos dedos de suciedad que tenía la pantalla, y parece que está perfecta :oh:, no le encuentro ningún microrayajo ni nada :D
Vuestros X7 como van ? Sanos y salvos ? Comentarlo ;-)
:gracias:
mmugatti
04/06/13, 08:47:04
Todos los valientes que lo llevan a pelo sin protector de pantalla.
¿Qué tal va aguantando? Es asahi o plastikorri glass?
No sé si apuntarme a la conjunta para pedir unos cuantos protectores de pantalla o esperar a que el que venía esté desastroso y luego ir a pelo.
vizuete19
04/06/13, 14:38:33
Vuestros X7 como van ? Sanos y salvos ? Comentarlo ;-)
:gracias:
Comentar no cuesta nada X-D animaros compañeros :D
Es importante tener información, por si tenemos que pedir protectores :sisi1:
GRACIAS Y SALUDOS :dios:
JuanKaMas
04/06/13, 20:24:15
Todos los valientes que lo llevan a pelo sin protector de pantalla.
¿Qué tal va aguantando? Es asahi o plastikorri glass?
No sé si apuntarme a la conjunta para pedir unos cuantos protectores de pantalla o esperar a que el que venía esté desastroso y luego ir a pelo.
Desde que me llego lo llevo a pelo (sin protector ni funda) y esta impoluto, sin arañones ni cosas raras, el cristal eso si es mas guarro que el palo de un gallinero, toda la mierda se pega a el, pero no hay nada que no solucione el pasarlo por la camiseta o una servilleta de papel.
Voy a buscar el liquido ese de norauto a ver si asi se pringa menos con la grasilla de las manos.
barea89
05/06/13, 14:37:58
Desde que me llego lo llevo a pelo (sin protector ni funda) y esta impoluto, sin arañones ni cosas raras, el cristal eso si es mas guarro que el palo de un gallinero, toda la mierda se pega a el, pero no hay nada que no solucione el pasarlo por la camiseta o una servilleta de papel.
Voy a buscar el liquido ese de norauto a ver si asi se pringa menos con la grasilla de las manos.
Pues si ves que funciona el liquido ese y se nota menos la "pringue" avísanos, por que a mi me esta cansando el cristalito de los c____s .
Por cierto, yo tambien lo llevo a pelo sin protector ni nada y por ahora perfecto.
Yo estoy con uno antihuellas (de esos MATE) que me ha puesto un chino de aquí recortando
Ha cogido el del Note 2 o algo así grande.
La única pega es que no se puede usar bien la cámara delantera...pero vamos tampoco la uso xD.
Por otro lado mi movil ha aterrizado hoy por segunda vez. La primera fue desde una altura mayor pero esta vez ha caído de canto desde unos 40 cm. Se ha partido la funda naranja pero el terminal perfecto.
Saludos!
miguelillo42
05/06/13, 23:35:26
Yo estoy con uno antihuellas (de esos MATE) que me ha puesto un chino de aquí recortando
Ha cogido el del Note 2 o algo así grande.
La única pega es que no se puede usar bien la cámara delantera...pero vamos tampoco la uso xD.
Por otro lado mi movil ha aterrizado hoy por segunda vez. La primera fue desde una altura mayor pero esta vez ha caído de canto desde unos 40 cm. Se ha partido la funda naranja pero el terminal perfecto.
Saludos!
Como es ese protector??
Que pena lo de la funda naranja, pero al menos, solo ha sido la funda jajaj
mmugatti
06/06/13, 07:33:49
Y cómo te recortó el protector?¿Qué tal quedó?
Notas que se pierde mucho brillo y nitidez?
Es que me imagino que si lo haces con tijeras luego se te levantará y hará burbujas por los bordes.
Y con cuter me imagino que pasará lo mismo...
Estoy pensando comprar uno mate y probar.
http://www.ocu.org/tecnologia/ordenador/primera-impresion/protectores-de-pantalla-antibrillo-que-ver-la-luz-no-sea-un-problema
Como es ese protector??
Que pena lo de la funda naranja, pero al menos, solo ha sido la funda jajaj
Y cómo te recortó el protector?¿Qué tal quedó?
Notas que se pierde mucho brillo y nitidez?
Es que me imagino que si lo haces con tijeras luego se te levantará y hará burbujas por los bordes.
Y con cuter me imagino que pasará lo mismo...
Estoy pensando comprar uno mate y probar.
http://www.ocu.org/tecnologia/ordenador/primera-impresion/protectores-de-pantalla-antibrillo-que-ver-la-luz-no-sea-un-problema
Buenas realmente no tengo fotos, pero son los típicos que se venden en chinos y demás sitios.
A mí me lo puso el chino recortando con unas tijeras (de las grandes) y no ha quedado burbujas ni nada. Chinos como este tengo constancia que hay en Sevilla y en Córdoba, por lo que en muchas otras ciudades habrá. Me cobró 1,5 euros (en Córdoba hay dos y uno vale 3,5 euros).
Por otro lado el protector NO deja ni una huella salvo que tengas grasa en las manos (no me refiero a grasilla de las huellas, sino a que estés comiendo una hamburguesa xD). Brillo diría que se pierde MUY poco y es verdad que no tiene ni un reflejo, el único pero es que se ve a veces un "granulado" con imágenes que sean de un sólo color (como minúsculos granitos de arena).
Por lo demás encantado ;)
barea89
07/06/13, 14:40:49
Buenas realmente no tengo fotos, pero son los típicos que se venden en chinos y demás sitios.
Por lo demás encantado ;)
Seria mucho pedir que le hicieras una foto a la pantalla apagada para ver esa rugosidad que tiene ?
CarterVLC
08/06/13, 14:08:01
Nadie a probado o pensado en ponerle este protec del Oppo Find 5? Son terminales muy parecidos esteticamente.
http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-protectores-de-pantalla-Oppo-X909-Find-5-/360665983285?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item53f95e2935#ht_842wt_1265
spockbuho
08/06/13, 16:35:11
Pues las medidas son casi las mismas, el oppo es mal alto y un poco mas estrecho, lo que no se es si la situación de la cámara sera la misma.
Oppo Find 5: 141,8 x 68,8 x 8,86 mm
iocean X7: 141 x 69 x 8.95 mm
ISeria mucho pedir que le hicieras una foto a la pantalla apagada para ver esa rugosidad que tiene ?
Buenas, tendría que coger la réflex para que lo vieras...además no es apagado cuando se nota. Básicamente es un granulado más que rigurosidad ya que al tacto no se nota, de hecho desliza mejor con este que sin plástico o con los otros. Es que cuando pones una imagen de un mismo tono se ven algunos puntitos.
No hay fotos de protectores mate para iPhone en Internet?
Saludos
Nagasaky2x
08/06/13, 22:44:48
Aquí Mate vs Normal:
https://www.youtube.com/watch?v=bkKV5DpFJII
mmugatti
09/06/13, 00:20:14
Hoy he comprado uno mate del note 2, lo he recortado con tijeras y lo he puesto...:thumbdown:
Mañana me compró uno transparente.
Tener esta pedazo pantalla y ponerle esto es un sacrilegio.
No dejas huellas, 0 burbujas y desliza mejor pero jode como difumina, ahora parece un galaxy ace.
theadribreezy
09/06/13, 00:49:48
Hoy he comprado uno mate del note 2, lo he recortado con tijeras y lo he puesto...:thumbdown:
No dejas huellas, 0 burbujas y desliza mejor pero jode como difumina, ahora parece un galaxy ace.
Tanto se nota pufff entonces es para pensárselo
Realmente es cierto que difumina, pero no es mejor no tener huellas? ? Es que la pantalla es la cosa más sucia que he visto y ahora está siempre perfecta.
vizuete19
10/06/13, 14:55:32
Realmente es cierto que difumina, pero no es mejor no tener huellas? ? Es que la pantalla es la cosa más sucia que he visto y ahora está siempre perfecta.
Estoy con el otro compañero, los mate hacen perder calidad a las pantallas, y ese el el punto fuerte de nuestro movil...
Cuando acabe los examenes voy a buscar uno transparente, antihuellas, y que no refleje la luz. Probaré y os digo. Aunque también me pica la curiosidad del crystalusion, pero ya veremos...
A ver si JuanKaMas se pasa por aqui y nos cuenta su experiencia con el líquido ese del norauto. :-)
rubendrg
12/06/13, 14:03:59
Pues siento ser el primero en tener que dar esta noticia pero mi pantalla se ha roto, lo tenía cargando enganché el cable y se ha roto el cristal. Lo tenía sin protector desde que lo recibi confiando en el dragontrail que la verdad ni una rayadura.
Ha caido sobre suelo de terrazo no una gran altura, como 60 centímetros de la mesa del salón. Funciona con normalidad en cuanto a sensibilidad.
Le he puesto el protector ahora que venía y ha quedado fatal con un montón de burbujas, vaya faena...
Nagasaky2x
12/06/13, 14:54:48
Pues siento ser el primero en tener que dar esta noticia pero mi pantalla se ha roto, lo tenía cargando enganché el cable y se ha roto el cristal. Lo tenía sin protector desde que lo recibi confiando en el dragontrail que la verdad ni una rayadura.
Ha caido sobre suelo de terrazo no una gran altura, como 60 centímetros de la mesa del salón. Funciona con normalidad en cuanto a sensibilidad.
Le he puesto el protector ahora que venía y ha quedado fatal con un montón de burbujas, vaya faena...
Es que ya puedes tener Dragontrail, Gorilla Glass o gafas de culo de botella, que el cristal sigue siendo cristal. El problema es que por lo general cuanto más duro es el material, más frágil es (mirar el diamante, no hay nada que lo raye pero como se caiga y se de un golpe se parte en mil pedazos). Estos cristales han mejorado mucho su dureza, pero su tenacidad sigue en el aire dado que un golpe mal dado se carga la pantalla.
La verdad es que es una pena, ¿tienes pensado hacerte con otro o algo?.
mmugatti
12/06/13, 15:08:31
Ya lo siento.
A ver si encuentras alguna tienda que tenga repuesto de la pantalla, igual Sender te puede ayudar.
A propósito, ¿llevabas la carcasa puesta?
mmugatti
12/06/13, 15:22:14
Por si te sirve de algo...
http://www.sunsky-online.com/view/319462/Touch+Screen+Panel+for+iocean+X7+White+S-MPH-6264+.htm
http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702
(http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702)http://www.sunsky-online.com/view/319370/Inner+LCD+for+iocean+X7+White+S-MPH-6264+.htm
vizuete19
12/06/13, 15:48:19
Podrías poner alguna foto de como ha quedado, espero que no sea mucho.
Esta claro que al final de todo son cristales, si ganan en una cosa pierden en la otra.
Llevabas la carcasa puesta ? :-)
ismapaan
12/06/13, 16:03:19
Sera cuestión de pedir un repuesto y cambiarla,no creo que valga mucho dado lo que vale el móvil...habla con Sender!!!!
Joer tío que faena...
Podrías verificar que es dragontail ahora que está partida? ? Se raya?
A los que sabéis de materiales...el hecho de llevar plástico de protección hace quité ante un golpe/caída haya menos probabilidad de que se parta? O al ser tan fino da igual?
Nagasaky2x
12/06/13, 16:22:55
Joer tío que faena...
Podrías verificar que es dragontail ahora que está partida? ? Se raya?
A los que sabéis de materiales...el hecho de llevar plástico de protección hace quité ante un golpe/caída haya menos probabilidad de que se parta? O al ser tan fino da igual?
Pues el plástico es posible que proteja, pero no hace milagros. El plástico al estar pegado puede contener la "explosión" del cristal, pero dudo que te salve de un golpe bien dado (aunque sí que puede que minimice el impacto).
Pues el plástico es posible que proteja, pero no hace milagros. El plástico al estar pegado puede contener la "explosión" del cristal, pero dudo que te salve de un golpe bien dado (aunque sí que puede que minimice el impacto).
Gracias, algo así me imaginaba
rubendrg
12/06/13, 18:22:38
con la pantalla con imagen en blanco es cuando más se ve
Gracias por las recomendaciones miraré de hablar con Sender o estas páginas que me indicáis pero no sé si yo sabría cambiar el cristal, mientras buscaré un protector de los que decís para ir tirando.
En estos enlaces hay dos cosas lcd y touch screen cuál sería el que yo necesitaría imagino que el segundo o los dos?
También estaba apuntado hace tiempo a la conjunta del neo veremos que hago una pena con lo contento que estaba con lo guapo que es... he sido muy valiente pero es que los protectores y fundas no me gustan y creí que este tipo de pantallas resistiría estos acceidentes
No tenía ninguna protección ni de pantalla ni la funda trasera
No sé como se puede comprobar si es dragontail hasta este momento sin funda ni protector de pantallano tenía ni una rayadura
ismapaan
12/06/13, 18:38:37
Gracias por las recomendaciones miraré de hablar con Sender o estas páginas que me indicáis pero no sé si yo sabría cambiar el cristal, mientras buscaré un protector de los que decís para ir tirando.
En estos enlaces hay dos cosas lcd y touch screen cuál sería el que yo necesitaría imagino que el segundo o los dos?
También estaba apuntado hace tiempo a la conjunta del neo veremos que hago una pena con lo contento que estaba con lo guapo que es... he sido muy valiente pero es que los protectores y fundas no me gustan y creí que este tipo de pantallas resistiría estos acceidentes
No sé como se puede comprobar si es dragontail hasta este momento sin funda ni protector de pantallano tenía ni una rayadura
Que dolor...:(
Habla con Sender:thumbup:
Es el touch screen
mmugatti
12/06/13, 22:04:37
Si, tiene toda la pinta de ser solo el touch screen.
Lo que no sabemos es sí vendrá pegado al digitalizador o es simplemente comprarlos por separado y ya está.
Había un video que colgo ismapan de un tío desmontandolo, igual nos dá alguna pista.
Lo de comprobar si es dragontail, pues pasando una llave, pero ahora que le has puesto el protector no se puede.
rubendrg
12/06/13, 23:30:50
Creo que el protector del Xperia Z le puede ir bien la funda la va bastante bien salvo por la cámara trasera, de ancho y largo le va bastante bien. Si alguien tiene oportunidad de probarlo que lo comente.
Mientras le encuentro una solución o no lo llevaré con protector, como decía antes del accidente no llevaba nada y la pantalla no tenía ni un mínimo arañazo, yo para limpiar la pantalla utilizo una gamuza con un poco de desengrasante tipo kh7.
Saludos
rubendrg
14/06/13, 10:28:09
Por si te sirve de algo...
http://www.sunsky-online.com/view/319462/Touch+Screen+Panel+for+iocean+X7+White+S-MPH-6264+.htm
http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702
(http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=174702)http://www.sunsky-online.com/view/319370/Inner+LCD+for+iocean+X7+White+S-MPH-6264+.htm
Agradecería si alguien sabe cuál es la pieza que yo necesitaría me da la impresión de que no es ninguna de estas, las que veo aquí son el panel táctil y el LCD yo creo que necesitaría la tercera capa el cristal y esa no me parece que esté ahí.
Gracias
mmugatti
14/06/13, 11:46:49
Normalmente en los moviles actuales hay 2 piezas: el digitalizador y el lcd.
Y cada vez más, vienen unidos por una cola especial que imposibilita su sustitución por independiente sino eres un experto(hay que dar calor, quitarlo con cuidado, quitar restos de cola...).
Lo suyo, para no arriesgar, es comprar las piezas montadas y ahí ya no sabría decirte donde encontrarla. Por eso te decía lo de comentárselo a Sender. Igual en China es más fácil encontrar este tipo de recambios. Yo vía google no he encontrado más que lo que te posteé el otro día.
mmugatti
14/06/13, 11:59:46
A propósito, he hecho una prueba con un líquido repelente a la lluvia (marca 3cv), comprado en el carrefour, 6 euros.
Hemos probado un compañero de curro y yo en su s3 a pelo y yo encima de un protector de pantalla del chino(de un note 2 recortado).
Se nota que coge un poco menos de huella y sobre todo que se limpia mejor. Mi compañero dice que nota que el dedo le desliza mejor.
Hay que apuntar que el s3 ya tiene una superficie oleofóbica así que debe notarse menos que en el x7 a pelo sin protector.
Nadie espere milagros, pero tiene buena pinta. Igual hay productos de otras marcas más efectivos.
CarterVLC
14/06/13, 13:39:55
Bueno yo me he hecho con 6 protectores del Oppo Find 5 y las proporciones de pantalla son clavadas. De ancho es igual 1:1 y de largo se queda un poco corta pero cubre desde arriba hasta abajo de los botones tactiles. Eso si la camara no esta del todo en el mismo lugar pero no se nota nada. Aqui os dejo unas imagenes del bicho X-D
317251
317252
317253
317254
Nagasaky2x
21/06/13, 22:43:51
Para los que se quejan de que haya muchos dedos y tal y cual... ¿podría esto servir?:
DZrjXSsfxMQ
Para los que se quejan de que haya muchos dedos y tal y cual... ¿podría esto servir?:
DZrjXSsfxMQ
No se si servirá para eso pero YO quiero un bote por si se me moja el movil!
Nagasaky2x
21/06/13, 23:37:32
No se si servirá para eso pero YO quiero un bote por si se me moja el movil!
Hombre si es hidrofóbico, oleofóbico y todas las historias debería valer, pero no se que durabilidad tiene ni donde conseguirlo.
JuanKaMas
22/06/13, 00:35:33
http://www.homedepot.com/p/t/204216476?productId=204216476&storeId=10051&langId=-1&catalogId=10053#.UcTTzJwzL-s
miguelillo42
22/06/13, 11:08:04
Hola, paso para decir el porrazo que se acaba de llevar, ha sido desde metro y medio mas o menos, (lo tenia en la mano y yo de pie) y si se viera repetido seria unas risas fijo, por que no me explico como el móvil ha echo "ochos" en mi mano xD
El caso es que desde esa altura se ha caído al suelo y boca abajo, golpe seco seco seco en la pantalla (me ha dolido) pero el móvil intacto, como si no fuera pasado nada, llevo la funda naranja (que en este caso no ha servido) y protector...
Las caídas son suerte, lo mismo se te rompe con una tonta caída que lo mismo no, pero con esta caída que acabo de ver, aseguro que muy mala no tiene que ser (al menos) la pantalla :D
Saludos!!
ismapaan
22/06/13, 11:38:41
Hola, paso para decir el porrazo que se acaba de llevar, ha sido desde metro y medio mas o menos, (lo tenia en la mano y yo de pie) y si se viera repetido seria unas risas fijo, por que no me explico como el móvil ha echo "ochos" en mi mano xD
El caso es que desde esa altura se ha caído al suelo y boca abajo, golpe seco seco seco en la pantalla (me ha dolido) pero el móvil intacto, como si no fuera pasado nada, llevo la funda naranja (que en este caso no ha servido) y protector...
Las caídas son suerte, lo mismo se te rompe con una tonta caída que lo mismo no, pero con esta caída que acabo de ver, aseguro que muy mala no tiene que ser (al menos) la pantalla :D
Saludos!!
Vaya susto:eek::eek:
CarterVLC
22/06/13, 23:58:03
Siento decir que después de hacer un mini-pogo esta tarde y sin notar yo ningún golpe en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, a aparecido una raja en el táctil de la pantalla. Esta en la parte de abajo de la pantalla y no afecta al funcionamiento de esta, pero se ve un poco cuando la pantalla esta inclinada... :cry:
Si alguien sabe de alguna pagina que venda el tactil o que lo arregle que avise :(
Medievil
23/06/13, 23:04:20
Caída desde la mesilla a la tarima esta mañana (unos 70cm) y bien. Lo tengo sin tapa trasera pero con funda naranja, por el problema de la funda
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
hola compañero, puede que mañana le coja el telefono a mi hermana (una web lo pondrá en oferta), y había visto la funda oficial en otra web, a que problema de la funda te refieres???? no va bien???
castleman
24/07/13, 23:02:25
Siento decir que después de hacer un mini-pogo esta tarde y sin notar yo ningún golpe en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, a aparecido una raja en el táctil de la pantalla. Esta en la parte de abajo de la pantalla y no afecta al funcionamiento de esta, pero se ve un poco cuando la pantalla esta inclinada... :cry:
Si alguien sabe de alguna pagina que venda el tactil o que lo arregle que avise :(
Ahí lo llevas:
http://www.eforchina.com/view/174702/Touch-Screen-Panel-for-iocean-X7-White-S-MPH-6264-.htm
el_siciliano
30/09/13, 22:54:01
Ayer me dispuse a fotografiar a mi hija, que salimos en bici y me di cuenta de que estaban borrosas las imágenes, le doy la vuelta al móvil y...estaba rajado el cristal de la cámara, sin golpes ni caídas.
Llevo mirando todo el día a ver si a alguien le ha pasado y no lo encuentro, y mucho menos donde hay recambios.
A alguien le ha pasado?
valmaca
13/10/13, 04:51:29
Ayer me dispuse a fotografiar a mi hija, que salimos en bici y me di cuenta de que estaban borrosas las imágenes, le doy la vuelta al móvil y...estaba rajado el cristal de la cámara, sin golpes ni caídas.
Llevo mirando todo el día a ver si a alguien le ha pasado y no lo encuentro, y mucho menos donde hay recambios.
A alguien le ha pasado?
A mí, aparte de que la pantalla se ha hecho añicos, el cristal de la cámara trasera también, la pantalla puede estar encaminada la reparación, pero ¿y la cámara? ¿alguna idea para su reparación?
CuervoROM
10/12/13, 18:45:14
Buenas, a mí se me ha caído 5 veces en las últimas 6 semanas, todas desde al menos un metro y medio de altura, 2 veces de pantalla hacia abajo, la última rebotó 3 veces en la acera, sin funda ni carcasa, solo el protector de pantalla, y lo único que tiene es una rozadura en la esquina inferior derecha, si lo tocas raspa pero no se aprecia. Menudo susto.
Por suerte funciona como el primer día. Saludos!
ferrandis
19/01/14, 15:22:03
Compañeros, viendo que tenéis abierto este hilo sobre caidas y golpes...
Os explico qué pasó: El de mi mujer se cayó accidentalmente a metro o metro y medio al suelo. Golpe seco y con la pantalla hacia bajo. Me lo he mirado y está que no responde, pantalla negra, no enciende. Tiene muy mala pinta. He intentado entrar en recovery, con botón vol - y power y nada. Lo conecto a Pc con usb y el pc avisa que se enchufa y se desenchufa algo que no reconoce. He enviado mail al vendedor chinorris a ver que me cuenta. Seguramente me diga se lo envie y ale, a esperar 3 o 4 meses. Qué os parece? Alguna otra solución antes que usarlo de pisapapeles?
Gracias de antemano.
:cry:
valmaca
20/01/14, 01:10:42
Hola compi, siento el desastre, pues como las pantallas no hay garantía que te lo cubra, yo intentaría desmontarlo, hay muchos tutoriales para hacerlo, igual simplemente se ha soltado algo y nada más, si no es así y la pantalla ha petado pues igual te toca cambiarla, lo malo es que según dices el movil no hace nada de nada, ni vibra ni nada de nada, espero equivocarme de todas a todas pero me da a mí que tiene pinta de que la placa base ha muerto.
De todas formas a mí la chinorris que me atendió desde el Servicio de Atención al Cliente y luego del Servicio Técnico se portó bastante bien y muy rápido; seguro que te van a guiar para que le hagas las comprobaciones oportunas antes de o bien mandarte ellos los repuestos o decirte eso que tanto temes, que se lo mandes....
En fin, espero que todo se quede en un susto.
Ya nos cuentas.
Saludos.
bulkiko
20/01/14, 02:26:03
Bueno chicos, despues de empomarme el hilo entero, me ha entrado mi curiosidad de ingeniero y he testeado un poco la dureza de la pantalla con unas llaves. He tomado una de las esquinitas como conejillo de indias, la he limpado bien con alcohol y he empezado, al principio suave y cada vez mas fuerte, a intentar rayar la pantalla. Me ha sorprendido bastante, ya que ni con la punta de las llaves ni apretando con casi todas mis fuerzas he conseguido dejarle marca. No se si es dragon o gorilla o lo que sea, pero esta claro que algo lleva.
No os puedo decir nada sobre el comportamiento tenaz de la misma puesto que para eso hay que golpearla y a eso no me la juego, pero en cuanto a dureza se refiere no debeis temer mucho por el cristal. Es MUY dificil rayarlo, y si lleva pegatina literalmente imposible.
Con respecto a por qué el fabricante no anuncia nada de la tecnologia de resistencia del cristal, apuesto unas birras a que es por que no han pagado los derechos de dicha tecnologia y no lo pueden anunciar, para abaratar costos.
Un saludo a los orgullosos dueños de este telefono chinorris, y espero que encuentren util mi experiencia personal con él.
ferrandis
20/01/14, 09:05:32
Hola compi, siento el desastre, pues como las pantallas no hay garantía que te lo cubra, yo intentaría desmontarlo, hay muchos tutoriales para hacerlo, igual simplemente se ha soltado algo y nada más, si no es así y la pantalla ha petado pues igual te toca cambiarla, lo malo es que según dices el movil no hace nada de nada, ni vibra ni nada de nada, espero equivocarme de todas a todas pero me da a mí que tiene pinta de que la placa base ha muerto.
De todas formas a mí la chinorris que me atendió desde el Servicio de Atención al Cliente y luego del Servicio Técnico se portó bastante bien y muy rápido; seguro que te van a guiar para que le hagas las comprobaciones oportunas antes de o bien mandarte ellos los repuestos o decirte eso que tanto temes, que se lo mandes....
En fin, espero que todo se quede en un susto.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Gracias por el consejo, seguiré estos pasos. La verdad que lo único que hace es cuando lo conectas al pc, este hace el típico dingdong de conexión y de desconexión e intenta instalar el controlador y no lo reconoce. Lo que asusta es que el pc entra en un vucle de repetición de dingdongs y nada. También probé entrar en recovery pulsando power y vol-, nada.
Un saludo
Un saludo
ferrandis
20/01/14, 10:55:15
Buenas. He abierto con cuidado y desmontado todo siguiendo el tutorial que hay por ahi para ver si habia algo suelto o desconectado y nada. La placa madre estaba bien conectada. En resumen, en apariencia todo parece correcto. Un Iocean muerto. Que lástima.:gracias:
snowyiscomming
29/01/14, 01:59:28
Alguien sabe cuanto valdría un recambio de pantalla completa. Por si acaso...
unos 120 € digilitador i pantalla pantalla sola unos 30
snowyiscomming
29/01/14, 02:08:41
hola a todos yo no se si una servidora tiene mala suerte pero se me cayo de la mano a medio metro o asi del suelo boca abajo y al darle la vuelta estava la pantalla rajada, la imagen se ve perfecta pero el digitalizador seguramente estará roto porque no responde la pantalla, y apenas funciona el boton de encendido solo a veces...
cuando tenga presupuesto mirare de cambiar la pantalla, tengo un amigo que sabe cambiarlas asi que si lo hacemos subire fotos :S a ver si se puede salvar porque la verdad iva perfecto y me encantava :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.