Ver la Versión Completa : Comisiones el Google Play
Maxivitu
07/05/13, 14:43:01
Cuando compro una aplicación el Google Play, me cobran 1€ como cargo sin saber su procedencia. Da igual lo que compre, me cobran siempre 1€ de más a parte de lo que cueste la aplicación. Si la aplicación cuesta 0,90€ me cobran 1,90€.
Ya me ha pasado dos veces, y no encontré nada de información sobre este hecho.
Ni idea, es la primera vez que lo oigo.... ¿como lo pagas? no será una comisión de tu banco quizás?
borok90
07/05/13, 16:36:14
Pues a mi no me ha pasado, volveré a comprobar pero diria que no me cobran la comisión que dices.
Maxivitu
08/05/13, 13:24:25
Lo pago con una VISA de prepago ya que no deja pagar de otra forma.
Pues yo ya no se que puede ser... Lo pregunté por aquí por si sabíais de que podría ser pero ya veo que tampoco. Según el banco y los extractos se cobra por parte de Google, no tiene nada que ver con el banco. He probado a pagar con otras tarjetas, con otras cuentas... y lo mismo, me cobra un euro de más. No veo normal que cada vez que haga una compra tenga que meter un euro de más para después tener que reclamarlo.
elcabron2
08/05/13, 13:29:27
No te cobran 1 euro, te retienen 1 euro que luego te devuelven, lo hacen con la primera compra de la tarjeta, para ver si la tarjeta es buena, y tiene credito.
Cada vez que cambies de tarjeta, te lo retienen
Maxivitu
08/05/13, 15:42:28
Se que hay ciertos sitios donde hacen eso para verificar datos de la tarjeta. El problema es que siempre que compro una aplicación me lo quitan. ¿Puede ser que sea porque borro los datos de mi tarjeta después de hacer una compra entonces tienen que verificar mis datos cada compra? Me da que es por eso...
pucelana29
08/05/13, 15:59:16
Efectivamente es por eso, cada vez que compras, como das los datos de la tarjeta de nuevo, tienen que validar, a mi me sucede lo mismo pero a los dos o tres días devuelven el euro ellos mismos sin reclamar. Saludos
Como Google la fnac y un montón más de tiendas online. No hay que preocuparse por eso.
Y digo yo, si tan mal rollo te da poner tu tarjeta. ¿Por que no te haces un tarjeta solo dedicada a compras online?. La asocias a un cuenta donde solo tengas lo justo y listos
Solo tiene que buscar unas condiciones de cuenta buenas y listos. Supongo que cualquier banca online puede ofrecerte algo para esto
Maxivitu
11/05/13, 15:46:19
Y digo yo, si tan mal rollo te da poner tu tarjeta. ¿Por que no te haces un tarjeta solo dedicada a compras online?. La asocias a un cuenta donde solo tengas lo justo y listos
Solo tiene que buscar unas condiciones de cuenta buenas y listos. Supongo que cualquier banca online puede ofrecerte algo para esto
Cómo ya dije anteriormente en el Post, tengo una tarjeta de prepago para uso exclusivo para este tipo de cosas en las que no puedo usar PayPal. Meto el dinero justo y listo.
Ya está todo solucionado, el problema era que al realizar la compra y desactivar la tarjeta, cada vez que volvía a hacer la compra me volvían a retener el euro. Ahora que se que te retienen ya no la borraré.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.