PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con volumen de llamadas por culpa de Facebook ¿Alguna Solución?

James C.
07/05/13, 14:27:50
Hola gente:

Pues ya encontré el culpable del problema que tenia con el volumen de las llamadas.

El tema es que cada vez que conecto el facebook y lo desconecto, el volumen de durante las llamadas se me pone al mínimo y cuando llamo o me llama alguien tengo que estar siempre a subirlo para escuchar bien a la otra persona con la que hablo.

A alguien mas le pasa esto? Que puede estar pasando entre facebook y dicho volumen?

A ver si alguien me ilumina y me dice alguna solución o que es lo que sucede.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

confar
07/05/13, 14:48:54
Pues a mi no me pasa y también tengo facebook.

Quitalo si te genera problemas, hay otras opciones para tener facebook. O borra los datos de la aplicación a ver si asi se arregla.

James C.
07/05/13, 15:28:28
Y cuales son esas otras opciones??

Lo de borrar los datos ya lo hice y lo curioso es que desde que tengo este teléfono e tenido ya 3 roms y con las tres me hace lo mismo. Cuando cambie de roms hice los wipe y todo para ver si se solucionaba el problema y sigue igual.

confar
07/05/13, 16:20:57
Y cuales son esas otras opciones??

Lo de borrar los datos ya lo hice y lo curioso es que desde que tengo este teléfono e tenido ya 3 roms y con las tres me hace lo mismo. Cuando cambie de roms hice los wipe y todo para ver si se solucionaba el problema y sigue igual.

Jejeje creo que ya no es problema de facebook, ni de tu móvil y las roms, bueno al menos las stock no dan problemas.

Si buscas las opciones, las encuentras.

James C.
07/05/13, 18:40:15
Pues las roms que e tenido fueron y son todas las stock, y con todas me pasa la mismo.

Si pongo este post por aquí es que no se de ninguna opción. Si tu la sabes iluminame el camino.

Saludos.

James C.
07/05/13, 22:36:48
Nadie puede arrojar algo de luz al problema???

James C.
08/05/13, 10:59:53
?????????????????