PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo Por Aqui Y Con Dudas Necesito Ayuda! =)


Adrian_rg1989
05/08/09, 03:54:13
Buenas =)

Me he empapado bastantes post sobre el tema porque estoy a pocos dias de hacerme con una HTC Hero y no me canso de ver videos y demas.

Me parece espectacular y lo mas proximo al aparatito de apple,me decidi por esta por el hecho de cambiar de sistema operativo ya que siempre he sido de Nokia y su symbian.

Aqui vienen mis dudas.

He leido por ahi que android tiene un market estilo apple...

¿Hay que pagar para tener aplicaciones buenas y nuevas en el movil?

Me decante por el Hero por el hecho de pensar que podia tener todo gratis,por decirlo de alguna manera,como sucedia ya con Nokia pero si tengo que pagar tambien por las aplicaciones no creo que compense mucho...

Otra duda. ¿Es cierto eso de que no tiene radio? De ser asi...hay alguna aplicacion ya que solucione ese problema?

Espero que me puedan ayudar y ya poco a poco me ire dejando caer mas por este foro.

Un saludo a todos :)

sentinelz
05/08/09, 09:20:25
Te comento, me faltan tan solo unos días para que me llegue mi Hero, de todos modos te confirmo que NO tiene radio fm, lo que no se es si al tener soporte flash para la web, podrías escuchar la radio a través de internet, todo sería probarlo.
Respondiendo a tu pregunta del market, es del estilo a la de apple pero un poco verde aún, date cuenta que android acaba de nacer, y si, hay que pagar por tener aplicaciones pero también las hay gratuitas, y muchas.
salu2

Alexbarrt
05/08/09, 09:28:49
Hola,
Yo ya tengo mi Hero conmigo y
Como ya te ha respondido sentinelz NO tiene Radio, la verdad yo no la uso y prefiero mis mp3.
Pero se que aqui en el foro ya hay varios hilos donde mencionan algunas.
No se si por este hilo habran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55821

El Market si es del estilo Apple, y la verdad hay muchas aplicaciones que son buenas y gratuitas.
Pero tienes la opcion de buscar por este Foro algunas aplicaciones pagas que han compartido varios de nuestros compañeros.

Saludos y enhorabuena por tu adquisicion