PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me a muerto¿como lo arreglo?

javi.martin
07/05/13, 14:13:34
E instalado la rom minui v5 y no me e dado cuenta que era para b d y ahora no me enciende ¿ que puedo hacer?

SebbasVelasquez
07/05/13, 14:16:24
Has probado boton de apagado + Vol up hasta que vibre 3 veces? luego a flashear con flashtool o Pccompanion?

javi.martin
07/05/13, 14:42:34
He probado apagado+volup pero vibra las tres veces y no se enciende.toy fuera de casa cuando llege intentare con pc cpmpanion a ver.
Gracias

warzo
07/05/13, 15:14:04
a) Contratar los servicios de una empresa de pompas fúnebres, ellos se encargarían de todo.
b) Contratar los servicios de una empresa de reanimación (arvato, p.e.).
c) Buscar en este foro casos parecidos al tuyo, como el del Xperia P que recibió un firmware del Xperia S, p.e.
d) Confiar que alguien aparezca con una respuesta más apropiada.

Suerte :ok:

SebbasVelasquez
07/05/13, 15:22:43
He probado apagado+volup pero vibra las tres veces y no se enciende.toy fuera de casa cuando llege intentare con pc cpmpanion a ver.
Gracias

Esto es par apagar x'D
Dejalo asi e intenta con el pccompanion o flashtool

ortega7
07/05/13, 16:21:01
como dicen mis compis, intenta arreglarlo mediante pc companion,sin conectar el teléfono al pc abres pc companion, "support zone",actualización de software, y le das a reparar teléfono, no conectes el mv al pc hasta que no te lo indique la aplicacion, y ya sigue los pasos que te van indicando. A mi me a servido una vez que la lie instalando una rom, espero que tengas suerte!!:)

Sr_Vash
07/05/13, 16:31:52
Flashtool forever! :ok:

font81
07/05/13, 16:40:26
El de mi mujer también está en coma, empezó reiniciandose y bloqueandose cuando le daba la gana, le metí la nature xperia y se arregló, pero en pocos días volvió a pasar, le metí el firmware oficial .45 (recomendado) pero seguía igual, hasta que ahora ya no enciende de ninguna manera desde hace dos días. Estoy intentando meterle la .50 o la .55 a través del flashtool pero cuando he de conectar el móvil pulsando vol - no lo detecta. También he probado a ver si Pc companion obra el milagro y tampoco.
A alguien se le ocurre una solución????

porrune
07/05/13, 17:10:09
Puede que se te haya ido la placa instale los drivers para que te lo recononozca prueba haber

font81
07/05/13, 17:47:59
Puede que se te haya ido la placa instale los drivers para que te lo recononozca prueba haber

Los drivers los tiene de otras veces ya

javi.martin
07/05/13, 18:30:50
ya esta , al final con pc companion.:gracias::gracias::gracias::aplausos::ap lausos:

Yakandu
07/05/13, 19:55:45
cierro, solucionado