PDA

Ver la Versión Completa : Como instalo el sistema operativo actualizado?

SantarrosaBcn
07/05/13, 14:05:53
buenos dias :risitas:
desde q mi novia le regalé el movil le sale para actualizar 6.1.a.2.45 y desde el PC companion no hay manera y por wifi tampoco... así que he decidido descargar el rom de dicha version y me gustaría saber como puedo instalarla sin la necesidad del wifi y el pc companion...
hay alguna manera de meter el instalador o archivo en el movil y desde el mismo darle la ejecucion para que lo instale y actualize?

Gracias de antemano!!

warzo
07/05/13, 14:10:57
Se hace desde un ordenador personal y el instalador se llama Flashtool. Busca en los demas importantes del subforo de ROMs y desarrollo las guías de Yakandu.

forancho25
07/05/13, 14:16:43
buenos dias :risitas:
desde q mi novia le regalé el movil le sale para actualizar 6.1.a.2.45 y desde el PC companion no hay manera y por wifi tampoco... así que he decidido descargar el rom de dicha version y me gustaría saber como puedo instalarla sin la necesidad del wifi y el pc companion...
hay alguna manera de meter el instalador o archivo en el movil y desde el mismo darle la ejecucion para que lo instale y actualize?

Gracias de antemano!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 espero te sirva, cualquier duda ,pregunta para que podamos echarte el cable :ok:

SantarrosaBcn
07/05/13, 14:25:39
voy a probar a ver!!! mil gracias!!!

Yakandu
07/05/13, 19:58:34
Bueno, ya te han pasao links a guias y tal cierro, sigue en ese hilo si tienes mas dudas ;)