PDA

Ver la Versión Completa : Si no quiero 3G...

Xaconi
05/08/09, 02:42:25
Buenas. Aunque se que a este movil lo que mejor le va es el 3G, lo que realmente me viene bien es la conexion WiFi, ya que dispongo de ella en los sitios que frecuento. He estado mirando hilos pero, aparte de comentar tarifas, precios y posibilidades con el 3G, no veo que comenteis que se puede hacer via WiFi. ¿Se puede hacer exactamente lo mismo (descargar aplicaciones, navegador, gmail, gps) con WiFi que con 3G?

PD: salvando la obviedad de que el 3G lo tienes en cualquier sitio claro.

yog_sothoth
05/08/09, 08:11:59
Si, lo mismo exceptuando la movilidad como bien has dicho.

Saludos

Edito:

Aunque mas bien te refieres a que vas a pasar de la tarifa plana de datos. El inconveniente es que este movil depende eternamente de una conexion a datos, asi que cuando no tengas wifi, comera del 3g o del gprs, asi que te recomiendo apndroid para capar las conexiones moviles a datos.

iviloko79
05/08/09, 08:33:46
O tambien si te animas a rootear la magic y le metes una ROM Hero, en el menu que aparece pulsando unos segundos la tecla de colgar, nos aparece una nueva opcion para desactivar las redes de datos. Algo equivalente al apndroid pero sin necesidad de software de terceros

htc-dvp
05/08/09, 09:19:02
respeto, pero no entiendo nada.
El Magic es en si mismo internet (hasta en la parte trasera esta escrito with google).

Capar este telefono sin su principal atractivo es... como comprarse un ferrari para tenerlo aparcado por no tener dinero para gasolina ni mantenimiento.

Es mi opinion, y respeto a todos. Incluiso a los aparcadores de ferraris.
(tambien puedes entrar en ajustes, quitarle la conexsion 3g manualmente... y hasta dejarlo apagado, es un poco mas radical, pero seguro que no te conecta al 3g :-)

scatha
05/08/09, 09:30:12
htc-dvp, yo ya he perdido la esperanza, he repetido muchas veces eso, pero hay gente que la quiere solo para conectarse por wifis... que le vamos a hacer.

el otro dia fui al concierto del Boss en valladolid y chicos, yo no se como he podido vivir sin mi magic y sin mi tarifa plana hasta ahora... el Places Directory es la caña: "le digo a mi mujer que te apetece chino, italiano, mexicano?" jajajajaj como si fuera de alli vamos XD. Y encima con el google maps es IMPOSIBLE perderte... en definitiva VIVA MI MAGIC CON TARIFA PLANA!!!!

yog_sothoth
05/08/09, 09:30:14
respeto, pero no entiendo nada.
El Magic es en si mismo internet (hasta en la parte trasera esta escrito with google).

Capar este telefono sin su principal atractivo es... como comprarse un ferrari para tenerlo aparcado por no tener dinero para gasolina ni mantenimiento.

Es mi opinion, y respeto a todos. Incluiso a los aparcadores de ferraris.
(tambien puedes entrar en ajustes, quitarle la conexsion 3g manualmente... y hasta dejarlo apagado, es un poco mas radical, pero seguro que no te conecta al 3g :-)

Muy radical te ha quedado, jaja pero indiscutiblemente es así.

es un tema muy debatido eso del internet movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59275&highlight=tarifa+plana)

si no me crees, mira como bapulean al pobre amigo que posteo este tema, jeje

Xaconi
05/08/09, 09:50:08
Ya se que es lo principal del movil, pero por ahora no pillare tarifa de datos porque no me interesa. Tengo movistar y, aparte que su tarifa no es muy competitiva, tengo wifi gratis por donde frecuento, asi lo encuentro una tonteria pillarme esta tarifa si no la voy a usar.

scatha
05/08/09, 09:56:49
Ya se que es lo principal del movil, pero por ahora no pillare tarifa de datos porque no me interesa. Tengo movistar y, aparte que su tarifa no es muy competitiva, tengo wifi gratis por donde frecuento, asi lo encuentro una tonteria pillarme esta tarifa si no la voy a usar.

ya caeras ya....:risitas::risitas::risitas:

Xaconi
05/08/09, 10:10:27
ya caeras ya....:risitas::risitas::risitas:

Cuando me pierda en las calles de una ciudad X...me acordare de vosotros y de vuestras sabias palabras xDDDD

Ahora en serio, la tarifa plana de Movistar de asco, por 10€ tienes un limite de 100MB al mes, y a partir de ahi te bajan la velocidad. En Vodafone es a partir de 150€ y te la bajan si quieren. Y como decia, dispongo de wifi con facilidad asi que...pero, realmente, siendo realista, tarde o temprano acabare contratando la maldita tarifa....

scatha
05/08/09, 10:14:30
Cuando me pierda en las calles de una ciudad X...me acordare de vosotros y de vuestras sabias palabras xDDDD

Ahora en serio, la tarifa plana de Movistar de asco, por 10€ tienes un limite de 100MB al mes, y a partir de ahi te bajan la velocidad. En Vodafone es a partir de 150€ y te la bajan si quieren. Y como decia, dispongo de wifi con facilidad asi que...pero, realmente, siendo realista, tarde o temprano acabare contratando la maldita tarifa....

que va, en vodafone no te la bajan... lo ponen en el contrato por si alguien hace un uso en plan voip o descargando cosas todo el dia (por no saturar la red) pero llevo desde q salio la magic con la tarifa plana y nunca me han bajao la velocidad

Xaconi
05/08/09, 10:55:28
Es verdad, lo acabo de leer y si que tienes razon...pues menudo chollo...

scatha
05/08/09, 10:56:26
ya sabes, vodafonizate! :D

turKinhO
05/08/09, 11:13:21
En Vodafone no bajan la velocidad, lo dice el contrato de la Magic, Internet Sin Limite... El mes pasado gaste la friolera de 1,7 gigas y no me bajo la velocidad para nada...

Al respecto del post, puedes hacer lo mismito, pero solo donde haya WiFi... Y este telefono esta pensado para ser un asistente personal que te lleve internet a donde tu vayas... No tiene sentido sin la tarifa plana, asi que yo sigo repitiendo lo mismo y recomendando que sin tarifa plana os cojais una Touch HD o algo del estilo, que no dependen tanto de internet...

La Magic sin internet es como un pez sin agua...