PDA

Ver la Versión Completa : No tengo tarifa de datos despues de rootearle


QLB
07/05/13, 13:32:31
Hola compañeros a ver os esplico hace poco escribi para que me ayudarais en el rooteo de mi galaxy nexus y me fue de maravilla tambien lo libere por IMEI y perfecto , pero desde entonces en el telefono no tengo tarifa de datos y por mas que desactivo el WIFI a ver si engancha la tarifa de datos no hace nada , mi compañia es PEPEPHONE la misma tarjeta la tenia puesta antes en un SAMSUNG ACE y perfecto en cuanto a la tarifa de datos con respecto al telefono ese mejor ni hablamos:grin:, menuda diferencia con el nexus jajaja, que por cierto el wifi va a toda velocidad aunque haya poca señal es una pasada.

Que puedo hacer para solucionar lo del tema de tarifa de datos ? algun consejo? :cry: hice algo mal en el rooteo? AYUDA Por favor, MUCHAS GRACIAS.

georgecm1323
07/05/13, 14:06:46
Pues me parece que te falta el APN de pepephone:

En Ajustes, dentro de Conexiones inalambricas le das a Mas... Luego a Redes Moviles y luego a APN, ahi creas uno nuevo con el + que hay arriba y pones en Nombre lo que quieras, Pepephone por ejemplo y en APN gprsmov.pepephone.com.

Con eso te debería funcionar. Ya nos cuentas.

Saludos

QLB
07/05/13, 19:27:21
En cuanto llegue a casa me pongo a ello que aquí no tengo el teléfono , gracias por la ayuda ! :D

QLB
07/05/13, 23:14:54
Pues me parece que te falta el APN de pepephone:

En Ajustes, dentro de Conexiones inalambricas le das a Mas... Luego a Redes Moviles y luego a APN, ahi creas uno nuevo con el + que hay arriba y pones en Nombre lo que quieras, Pepephone por ejemplo y en APN gprsmov.pepephone.com.

Con eso te debería funcionar. Ya nos cuentas.

Saludos

Pues asi ha sido solucionado totalmente Muchisimas gracias GEORGECM.

georgecm1323
09/05/13, 12:31:05
Pues asi ha sido solucionado totalmente Muchisimas gracias GEORGECM.

Nada hombre, me alegro que se te haya solucionado. Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ;-)

Saludoss