Acceder

Ver la Versión Completa : Otro recién llegado

cmilla
05/08/09, 02:24:00
Hola a todos.

Mi nombre es Carmelo, vivo entre semana en Jaén y los fines de semana junto al mar, casi siempre en Roquetas de Mar.

Como ya hace tiempo que cumplí los 20, pues he hecho bastantes cosas hasta ahora, casi siempre relacionadas con aparatitos con luces primero, displays después, pantallas verdes luego ...y toda clase de aparatitos portátiles programables desde los primeros PSION hasta PDA's y móviles, aunque realmente estudié para ejercer como economista, pero sólo me sirvió para tener un bonitomarco colgado en la pared :risitas:.

Escribí mi primer programa en un papel para pasarlo a tarjetas perforadas allá por los 70, y hasta ahora no he dejadode escribir soft. Tengo móvil -arrastrable´- desde 1990 y también estoy relacionado con la telefonía móvil de forma profesional desde 1996, por lo que no puedo negar que me gusten, aparte de que guardo decenas de terminales de todos estos años.

Así, mi interés en mi nueva HTC Magic es experimentar con el Android. El hecho de que google esté detrás me ha hecho picar, aunque de entrada no me ha gustado demasiado, ya que lo veo bastante 'verde', amén de que el navegador no incorpora cosas tan necesarias como el Flash Player. Si me ha gustado el compás, el GPS y los sensores de gravedad :-).

Mis aficiones, aparte de la de desarrollar proyectos hard/soft -a veces profesionalmente pero también me gusta-, son la fotografía, radioafición, modelismo, electrónica, la navegación a vela y el viajar -sobretodo por mar-, etc.

Ahora ando con un proyecto de telemetría y control para barcos que incluye también localización por supuesto.

Está en pruebas y a veces parado, pero más o menos, estos son los datos de mi pequeño buque ahora:
http://olajedatos.com/display.htm
y está en http://olajedatos.com/minimapa.htm

Android parece ser adecuado para mis pretensiones, así que con mi nueva Magic, y tras encontrar este fantástico foro, espero aprender rápidamente algo más sobre estos aparatitos, que encima sirven para hablar por teléfono y poner sms's :aplausos:.

Espero poder solventar mis dudas aquí, y en algún caso quizás poder ayudar a alguien también.

Salu2. Carmelo.

grafics
05/08/09, 02:32:24
Menuda presentación :D
Bienvenido al foro compi! :ok:

Superjuani
05/08/09, 03:05:10
Bienvenido a la comunidad...:D

Superlucky
05/08/09, 08:52:04
Hola Carmelo Bienvenido :D impresionante curriiculum, seguro aportas cosas wapas al foro.