PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 Zoom de 16 MP: La respuesta de Samsung al Nokia EOS y el Sony Honami

jorge_kai
07/05/13, 13:24:17
Galaxy S4 Zoom de 16 MP: La respuesta de Samsung al Nokia EOS y el Sony Honami

http://static.htcmania.com/samsunggalaxys4s.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy S4 Zoom sería la respuesta de Samsung al rumoreado Sony Honami, que lucirá una cámara de calidad Cyber-shot así como al Nokia Lumia EOS y al 928, ambos también con sensores de muy alta resolución. El teléfono supuestamente se llama Galaxy S4 Zoom aunque su nombre en código es SM-C1010 y contará con un sensor de 16 MP, a diferencia de la unidad de 13 MP en el S4 original. Por si no os habéis dado cuenta, la Galaxy Camera luce exactamente la misma resolución por lo que podría ser un sensor similar al de esta. Como su nombre lo indica, Samsung podría estar introduciendo capacidades de zoom óptico en él pero el resto de las especificaciones se rumorea son de gama media: Pantalla qHD SAMOLED de 4.3”, 8 GB de almacenamiento interno, tarjeta microSD hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n y A-GPS. Todo ello complementado por Android Jelly Bean TouchWiz UX como UI. El procesador y la memoria RAM aún no han trascendido. El S4 Galaxy Zoom Galaxy se supone que llegaría en verano en colores Blanco y Negro. No sabemos el éxito que tendrá y si será rival para los Sony y Nokia pero siempre es de agradecer que una buena óptica y no solo electrónica acompañe al terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/galaxy-s4-zoom-de-16-mp-la-respuesta-de-samsung-al-nokia-eos-y-el-sony-honami/)

jorge_kai
07/05/13, 13:24:27
http://androtalk.es/2013/05/galaxy-s4-zoom-de-16-mp-la-respuesta-de-samsung-al-nokia-eos-y-el-sony-honami/

http://androtalk.es/2013/05/galaxy-s4-zoom-de-16-mp-la-respuesta-de-samsung-al-nokia-eos-y-el-sony-honami/

bladeaioros
07/05/13, 13:27:41
Alli han estado rapidos :risitas:

y lo que me cae mejor de Samsung, que una de sus primera especificaciones... "tarjeta microSD hasta 64 GB" xD

oskarzer0
07/05/13, 13:27:59
Si le ponen puerto HDMI nativo (como a la Samsung Camera, nada de mierdas MHL ni DisplayPort) es compra fija.

htc4ever
07/05/13, 13:37:24
Otro móvil de Samsung al mercado , haber a que precio los sacan , pero seguro que a menos de 500€ no

LCBSeGiO
07/05/13, 13:38:16
Ahora me direis que este tambien es para que la gente tenga donde elegir??

De verdad merece la pena por subir 3 mpx???????? Y encima sera mas caro que el actual

Jb_X
07/05/13, 13:44:16
lo curioso es que tiene 8gb de capacidad...si el s4 de 16gb se queda en 8 aprox. con la rom stock y sus apps... je je je je je

Darkmoist
07/05/13, 13:50:44
Galaxy S4 Zoom de verdad? y con que cara se van a quedar los que se acaban de comprar el S4 normal... porque si el movil es de gama media entonces por que el gama alta no tiene esa cámara? :aplausos:

Netalazos
07/05/13, 13:52:22
lo curioso es que tiene 8gb de capacidad...si el s4 de 16gb se queda en 8 aprox. con la rom stock y sus apps... je je je je je

La diferencia es que este tiene una resolucion qHD (la que montaba el sensation en el 2011) y el Galaxy S4 luce full HD, eso marca la diferencia en la memoria interna ocupada.

Alli han estado rapidos :risitas:

y lo que me cae mejor de Samsung, que una de sus primera especificaciones... "tarjeta microSD hasta 64 GB" xD

Como dice el otro compañero, las fotos de 16mpx con tan poquita memoria en el terminal... casi que necesita una tarjeta SD, no? Jeje, que minimo que ponersela para meter alguna que otra foto, no se, lo normal xD.

Un terminal que viene a competir con las mejores camaras de android. El problema es que se olvidan de que el Honami ese es un bicho de cuidado. Con este terminal se demuestra el reciclaje de las compañias cada año en los terminales con especificaciones "no punteras".

BitratE
07/05/13, 13:59:16
Si hay alguien que quiere hacer un resumen sobre las mejoras de ese sensor para los que somos negados en fotografía estaría agradecido.

Jasaky
07/05/13, 14:03:28
Buena noticia para Sony, vendera mas sensores...

al_ijpani
07/05/13, 14:08:50
¡Vaya follón de Galaxys! Hay que simplificar, Samsung.

oskarzer0
07/05/13, 14:21:47
Espero que sea así:

http://www.lomasnuevo.net/wp-contentupl/2009/09/w880samsung-288x300.jpg

Warwick
07/05/13, 15:00:46
Imagino que la gracia no será el sensor si no el zoom. No creo que sean 3mpx más y punto.

Alexio84
07/05/13, 15:00:52
ésta gente todavía no se ha dado cuenta que más megapixels no significa más calidad. Lo que tendrían que mejorar es el tamaño y luminosidad de los sensores y dejarse de meter mpx a mansalva que la mayoría ni sacamos partido, porque yo la verdad que no imprimo muchas pancartas con las fotos...

YoArnold83
07/05/13, 15:13:05
Otro más.

Jasaky
07/05/13, 15:14:03
ésta gente todavía no se ha dado cuenta que más megapixels no significa más calidad. Lo que tendrían que mejorar es el tamaño y luminosidad de los sensores y dejarse de meter mpx a mansalva que la mayoría ni sacamos partido, porque yo la verdad que no imprimo muchas pancartas con las fotos...

Eso es bastante relativo, en un telefono (siguiendo las directrices actuales) no puedes poner lentes grandes, ni tampoco sensores, al contrario, cada vez ambos son mas pequeños, pues al final el consumidor lo que quiere es un telefono compacto, pequeño y delgado.

La subida de megapixeles sirve en cierta medida para contrarestar esas carencias de sensor y lente, tira una foto enoooorme y al mostrartela en 5" aumenta nitidez y calidad un monton, lo mismo para cuando la pasas al ordenador, o la subes a una red social, esto es para que me entiendas aunque no es exactamente asi.

calin07
07/05/13, 15:17:10
Espero que sea solo un rumor y no saquen 1243254 versiones de un mismo producto.

santinhos
07/05/13, 15:26:51
:palomitas:

_Fieldy_
07/05/13, 15:35:46
y a ver cómo implementan en él el zoom óptico sin aumentar mucho el tamaño del mismo, supongo que al sacar al mercado la Galaxy camera ya harían también sus prototipos de móviles con zoom óptico

puzi
07/05/13, 15:37:21
Bueno. Un samsung S4 , uno de aluminio , otro sumergible y ahora uno con mejor camara. No voy a criticarlo porque me gusta que haya mas terminales en el mercado....tantos como para que cada uno pueda elegir el que mas se adapte a sus necesidades.

Eso si....espero ver a los fansung boys que criticaban a otras compañias que sacaban muchos modelos ser igual de criticos ahora con la suya propia. Solo por coherencia. Ni malmeter, ni humillacion, ni escarnio publico.... solo por coherencia.

puzi
07/05/13, 15:38:17
Espero que sea así:

http://www.lomasnuevo.net/wp-contentupl/2009/09/w880samsung-288x300.jpg

Es muy muy parecido al Lg Viewty que tuve en su dia.

jasbel
07/05/13, 15:52:09

Y otros siguen pensando que los mpx solo sirven para imprimir en grandes tamaños sin que se pierda calidad, en vez de darse cuenta que al no poder poner un zoom óptico, es útil si tienes que recortar una foto

Un aumento de mpx no implica una mejor lente, pero si suele venir de la mano con un mayor énfasis del fabricante en la cámara, por lo que no le pondrá una lente mediocre. Es como meter 4 gb de ram y decir que de poco sirve que sea en un mononucleo, obviamente, pero si el fabricante invierte en eso también invertirá en el resto del hard

Alexio84
07/05/13, 15:58:08
Eso es bastante relativo, en un telefono (siguiendo las directrices actuales) no puedes poner lentes grandes, ni tampoco sensores, al contrario, cada vez ambos son mas pequeños, pues al final el consumidor lo que quiere es un telefono compacto, pequeño y delgado.

La subida de megapixeles sirve en cierta medida para contrarestar esas carencias de sensor y lente, tira una foto enoooorme y al mostrartela en 5" aumenta nitidez y calidad un monton, lo mismo para cuando la pasas al ordenador, o la subes a una red social, esto es para que me entiendas aunque no es exactamente asi.

No tiene nada que ver la resolución con la nitidez, una foto puede tener 16mpx de resolución y verse borrosa o llena de ruido. Apelotonar más pixeles en sensores pequeños lo que consigue es que los captores sean más pequeños y capten peor la luz. Y además para que quieres subir fotos de 16 mpx de resolución al Facebook si luego éste te las reescala a una resolución inferior? Teniendo en cuenta que 16 mpx son 4608x3456 te da exactamente igual ya que se va ver igual de bien en 5" que una foto de 1920x1080...tanta resolución sólo es útil para ampliaciones o para sacar impresiones de gran formato. Puro marketing

Alexio84
07/05/13, 16:01:47
Y otros siguen pensando que los mpx solo sirven para imprimir en grandes tamaños sin que se pierda calidad, en vez de darse cuenta que al no poder poner un zoom óptico, es útil si tienes que recortar una foto

Un aumento de mpx no implica una mejor lente, pero si suele venir de la mano con un mayor énfasis del fabricante en la cámara, por lo que no le pondrá una lente mediocre. Es como meter 4 gb de ram y decir que de poco sirve que sea en un mononucleo, obviamente, pero si el fabricante invierte en eso también invertirá en el resto del hard

Eso yo no discuto en ningún momento, pero bien es cierto que la carrera por los megaíxeles se está convirtiendo en marketing a ver quien la "tiene más grande" Con 8-10mpx es más que suficiente para hacer recortes y ampliaciones...pero bueno, el mercado es así y yo no lo voy a cambiar.

santinhos
07/05/13, 16:16:39
Eso yo no discuto en ningún momento, pero bien es cierto que la carrera por los megaíxeles se está convirtiendo en marketing a ver quien la "tiene más grande" Con 8-10mpx es más que suficiente para hacer recortes y ampliaciones...pero bueno, el mercado es así y yo no lo voy a cambiar.
El mercado se nutre de gente que, por ejemplo, se compra la XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64. X-D (buen rollito, eh)

ResVasTT
07/05/13, 16:31:56
Otro S4?? a la final los van a regalar por la compra de un café....

santinhos
07/05/13, 16:37:02

:oh: O de dos...

puzi
07/05/13, 16:42:16
perdon?

Lucarin
07/05/13, 16:43:43
no me voy a comprar el S4 ni de coña, pero no me hace gracia que no hayan metido este sensor en el S4. supongo que por tema de espacio.

ahora, tambien esta el que cada dispositivo tiene su comprador especifico, ley del marketing y de la oferta y la demanda.

jasbel
07/05/13, 16:46:05

Por supuesto, una cosa que siempre ha marcado esta gama de terminal es que es lo más barato y lo regalan cual caramelo en manos de un pedófilo.

Thehell88
07/05/13, 16:55:49
la gente eso no lo sabe esa camara del s4 zoom ni se acerca a una de nokia con la optica ke tiene ni a una sony ni aiii

PatricioRey
07/05/13, 17:00:44
Y después de un mes de haber salido a la venta sacarán un galaxy s4 zoom resistente al agua...

recoba23
07/05/13, 17:19:29
Pues mira, si dicen que en el S4 hay fotos que llegan a los 9MB... imaginate aqui. En una particion que igual se te queda en 5GB reales... haces dos ráfagas y ya la tienes temblando X-D Y lo peor es que ellos mismos fabrican los chips de memoria (imagínate lo que les valdrán) como sea esto cierto parecen ganas de fastidiar.

Jasaky
07/05/13, 17:25:46
No tiene nada que ver la resolución con la nitidez, una foto puede tener 16mpx de resolución y verse borrosa o llena de ruido. Apelotonar más pixeles en sensores pequeños lo que consigue es que los captores sean más pequeños y capten peor la luz. Y además para que quieres subir fotos de 16 mpx de resolución al Facebook si luego éste te las reescala a una resolución inferior? Teniendo en cuenta que 16 mpx son 4608x3456 te da exactamente igual ya que se va ver igual de bien en 5" que una foto de 1920x1080...tanta resolución sólo es útil para ampliaciones o para sacar impresiones de gran formato. Puro marketing

Es que es precisamente para eso...para reescalar la foto y que mejore nitidez y reduzca ruido (el ruido se disimula mas aunque siga habiendo) coge una foto de tu telefono, pasala al ordenador y mirala a tamaño completo y despues minimizala, no mejora calidad? definitivamente SI

Con 5mpx es suficiente para imprimir a tamaño folio (A4), ahora pones estos sensores a 5mpx con estas lentes y tienes una foto que parecen de "8bits", el problema viene en que si un fabricante te saca un movil con una camara de 5 u 8mpx con buena lente y un sensor grande (recordemos el N95 por ejemplo) quien lo va a comprar? eso hoy en dia seria un ladrillo que nadie querria.

Evidentemente hay mas aspectos, preo esa es la principal barrera.

_Fieldy_
07/05/13, 17:46:20
Y después de un mes de haber salido a la venta sacarán un galaxy s4 zoom resistente al agua...

las características serían las de un S4 Mini o por el estilo, ya dicen en el artículo que es un gama media, pero con una buena cámara, será una prueba de Samsung para ver que tal reacciona el mercado

santinhos
07/05/13, 19:55:33
la gente eso no lo sabe esa camara del s4 zoom ni se acerca a una de nokia con la optica ke tiene ni a una sony ni aiii
en cambio tú ya sabes cómo va esa supuesta cámara del S4...

donpompibol
07/05/13, 20:02:08
si siguen con mismo tamaño de sensor de poco servira, prefiero los 4 mpx del one.

a ver cuando se enteran de que no queremos mpx si no sensores mas grandes y con unas buenas opticas. ejemplo mi canon 20d que tiene ya sus añitos aun saca mejores fotos que cualquier camara compacta de 16 mpx y eso que solo tiene 8.2 pero claro lo que vende son los megapixeles antes de comprarme la 7d una amiga que tenia una bridge (no llega ni a pseudoreflex) me dijo mi antigua 450d (que en paz descanse) tenia menos mpx ergo era peor... :facepalm: y gente asi la gran mayoria

pd: la tipica que te dice: con esa camara yo tambien

slash1990
07/05/13, 22:21:13
si es verdad, me parece que toman el pelo y tangan a la gente con esto de que saquen moviles cada mes, por que vamos es que decirme que sacan el s4 que deberia ser el movil mas alto de la gama y aora quieren sacar uno con 3mpx mas, mira de verdad yo ya de esta panda de sinverguenzas de samsung ya es que me rio por que no hay por donde cogerlos, no innovan nadaaaaaaa, pero es que absolutamente nada, gracias a dios para android hay muchas compañias que elegir, desde luego para mi, samsung no volvera a ser una mas de ellas jamas, ya lo fui con el ace y ya esta, no quiero mas samsung ni en pintura, y lo siento por los fanboys pero es la pura verdad

jorge_kai
07/05/13, 22:22:08
slas1990, modera tus comentarios.

santinhos
07/05/13, 22:47:03

Morduak
07/05/13, 23:17:44
Esto tiene toda la pinta de ser una galaxy camara con telefono. Lo haran un poco mas pequeño que la camara pero con un sensor mas grande que un smartphone y zoom optico, parecido a los nokia solo que las prestaciones de telefono seran de gama media para venderlo por unos 350€ o 400€.

_Fieldy_
07/05/13, 23:38:32
si es verdad, me parece que toman el pelo y tangan a la gente con esto de que saquen moviles cada mes, por que vamos es que decirme que sacan el s4 que deberia ser el movil mas alto de la gama y aora quieren sacar uno con 3mpx mas, mira de verdad yo ya de esta panda de sinverguenzas de samsung ya es que me rio por que no hay por donde cogerlos, no innovan nadaaaaaaa, pero es que absolutamente nada, gracias a dios para android hay muchas compañias que elegir, desde luego para mi, samsung no volvera a ser una mas de ellas jamas, ya lo fui con el ace y ya esta, no quiero mas samsung ni en pintura, y lo siento por los fanboys pero es la pura verdad

aquí uno que no leyó la noticia xD

chuckles
08/05/13, 03:43:32
Ok Jorge y cuando hacemos el sorteo de él?

:D

Alexio84
08/05/13, 13:22:52
Es que es precisamente para eso...para reescalar la foto y que mejore nitidez y reduzca ruido (el ruido se disimula mas aunque siga habiendo) coge una foto de tu telefono, pasala al ordenador y mirala a tamaño completo y despues minimizala, no mejora calidad? definitivamente SI

Con 5mpx es suficiente para imprimir a tamaño folio (A4), ahora pones estos sensores a 5mpx con estas lentes y tienes una foto que parecen de "8bits", el problema viene en que si un fabricante te saca un movil con una camara de 5 u 8mpx con buena lente y un sensor grande (recordemos el N95 por ejemplo) quien lo va a comprar? eso hoy en dia seria un ladrillo que nadie querria.

Evidentemente hay mas aspectos, preo esa es la principal barrera.

Pero para eso que comentas no es necesario 16 mpx, yo con 8 ya voy sobrado y las fotos se ven excelentes en cualquier pantalla. Es más tengo una compacta de 8 mpx que hace mejores fotos que otra de 16 de un amigo. El problema principal es las ópticas y el tamaño de los sensores en lo cual un móvil está mucho más limitado por temas de espacio...yo sí me compraría un móvil con menos mxp y mejor óptica sensor... saludos

warzo
11/05/13, 12:25:37
Sería muy deseable que, al igual que el i1 de Sony, se aumentara el tamaño del sensor aún a costa de aumentar el grosor para dar cabida a una focal equivalente, lo que además repercute en mayor espacio para la batería. A juzgar por las opiniones del foro, los móviles ultrafinos están perdiendo su atractivo.

Grandes esperanzas crea la denominación de este nuevo teléfono, a ver...