PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Darme de baja de Vodafone

folto
07/05/13, 13:17:57
Hola chicos.

Como algunos ya sabréis, Vodafone cambio la tarifa Base, aumentándola a 1g de datos, pero teniendo que pagar a partir de ahora el exceso.

Yo tengo una permanencia todavía de 20 meses y me gustaría saber si puedo finalizar la permanencia sin recibir ninguna penalización por ello. He llamado a Vodafone, y según ellos no puedo hacerlo, pero me gustaría preguntaros a vosotros.

Yo pague 99€ por mi terminal, así que no sé.

Gracias a todos por vuestra atención.

bugatti
07/05/13, 13:41:48
Hola chicos.

Como algunos ya sabréis, Vodafone cambio la tarifa Base, aumentándola a 1g de datos, pero teniendo que pagar a partir de ahora el exceso.

Yo tengo una permanencia todavía de 20 meses y me gustaría saber si puedo finalizar la permanencia sin recibir ninguna penalización por ello. He llamado a Vodafone, y según ellos no puedo hacerlo, pero me gustaría preguntaros a vosotros.

Yo pague 99€ por mi terminal, así que no sé.

Gracias a todos por vuestra atención.

Mira en el subforo de Vodafone.

PD: clausula 17 de las condiciones legales de Vodafone y artículo 107 de RD 424/2005.

Vergeo
07/05/13, 16:54:09
Sin penalización no te escapas ........... otra cosa seria que no tuvieras permanencia.
Le haces un amago.............y............huala...........tar ifa ofertón

bugatti
07/05/13, 23:15:09
Sin penalización no te escapas ........... otra cosa seria que no tuvieras permanencia.
Le haces un amago.............y............huala...........tar ifa ofertón

Lee lo que he puesto y verás.:D

Si no tuviese permanencia creo que no hubiese preguntado nada.

Museboy
08/05/13, 23:18:40
Al ser la penalización por el teléfono y no por la tarifa (Es decir, la permanencia no es por la tarifa, sino por el terminal), no te escapas de la penalización.

Otra cosa es que haya una parte de penalización por permanencia en tarifa, y otra por el móvil, de la que la primera no debería cobrarse.

En todo caso, si lo llevas hasta el final y reclamas en la OCU, te aseguro que acabarás ganando la batalla, pero para eso hace falta tener ganas, no te lo pondrán fácil, pero tienes razón, son ellos los que incumplen tu contrato.

bugatti
09/05/13, 08:12:38
Al ser la penalización por el teléfono y no por la tarifa (Es decir, la permanencia no es por la tarifa, sino por el terminal), no te escapas de la penalización.

Otra cosa es que haya una parte de penalización por permanencia en tarifa, y otra por el móvil, de la que la primera no debería cobrarse.

En todo caso, si lo llevas hasta el final y reclamas en la OCU, te aseguro que acabarás ganando la batalla, pero para eso hace falta tener ganas, no te lo pondrán fácil, pero tienes razón, son ellos los que incumplen tu contrato.

Es lo que quieren ellos que creas. La ley no distingue tipos de penalización.

heraser
09/05/13, 18:26:29
Por eso hay que pensarse muy mucho el coger una permanencia en cualquier operador , y los moviles son el cebo perfecto.