Ver la Versión Completa : Situación actual para adquirir el One en España (actualizado)
perfectslim1
07/05/13, 12:42:26
Bueno compis, abro este hilo porque yo ya casi me lío con los que hay abiertos, muchas páginas, y en este me gustaría recopilar toda la info que tenemos, y la información real del teléfono.
Mi intención es ir poniendo la situación real de cada compañía, si lo tienen, si no lo tienen, etc. Ahí va pues la actualidad, sinceramente ahora mismo creo que no tiene el teléfono ni una puta compañía en España (si hacéis click al nombre de la compañía, os llevará al hilo abierto respecto a ella):
VODAFONE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581141): dijeron que lo tendrían la primera semana: a día de hoy nadie sabe nada.
ACTUALIZACIÓN: Por lo visto lo ofrecen en retenciones, aunque siguen sin stock.
ACTUALIZACIÓN 2: Empieza el movimiento. Tienen stock al menos para retenciones. A algunos compañeros ya les aparece como enviando.
ACTUALIZACIÓN 3: Han empezado a llegar correos a los usuarios inscritos en el boletín de Vodafone. Ya tienen el One para portabilidades, se supone que con stock real.
YOIGO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594102): parece que lo tienen, pero les ha llegado una mierda de stock, con lo que ya no lo tienen. Ahora dicen que lo tienen "en almacén".
ACTUALIZACIÓN: Según le han dicho a un compañero en una tienda, en estos días llegarían sobre 500 unidades....para toda España.
ACTUALIZACIÓN 2: Un compañero ya lo ha recibido !
ACTUALIZACIÓN 3: Tienen stock contado. En algunas sí, en otras no, Es cuestión de preguntar. Por web, dad la situación, no recomiendo hacerlo de momento. Aún no disponible en Renuevo, puede que a partir del lunes, y no para todos los clientes, ya sabéis como va esto, según lo que gastes, el tiempo que lleves, etc...
ACTUALIZACIÓN 4: Un compañero ha conseguido tenerlo en Renuevo después de mucho insistir, así que los interesados, ya sabéis.
TPH (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604050): lo tenían a partir del día 6: pues es mentira. Ahora dicen que el día 13 se venderá en toda España, según ha podido saber un compañero en una tienda.
ACTUALIZACIÓN: He ido personalmente a preguntar en dos tiendas en Lugo, y no saben nada. Yo creo que para la semana les entran.
ORANGE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585144): lo llevan vendiendo desde mediados de abril (esto es muy grave), y a día de hoy no tienen ni idea, y por supuesto no han enviado ni uno de esos que vendieron.
ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues parece que empiezan las buenas noticias. Se ve que los pedidos eses de abril y los posteriores, están cambiando el estado, con lo que podrían estar al caer. Veremos.
ACTUALIZACIÓN 2: Por lo que se ve, algunos compañeros lo tienen ya en reparto. Vamos a ver si llega !
ACTUALIZACIÓN 3: ¡Se confirma! ORANGE ESTÁ ENTREGANDO LOS HTC ONE! Bueno, al final son los primeros, manda cojones jajajajaja
AMENA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602041): metieron nuevos este mes el One, el Optimus G, y el Note 2: la realidad es que no tienen stock de ninguno. al menos nadie lo ha recibido aún, así que así se queda.
ACTUALIZACIÓN: Ayer día 7, algún compañero ha podido pedirlo con entrega en breves. A día de hoy, lo han eliminado a la hora de pedirlo. Out of stock.
ACTUALIZACIÓN 2: Pues se ve que ya no hay stock señores, si es que lo hubo en algún momento. Si teníais pensado haceros cliente para conseguir el One, de momento no lo recomiendo.
ACTUALIZACIÓN 3: Atención: para los que hayáis hecho alta nueva, según las últimas informaciones, hay que esperar un ciclo de facturación para comprar a plazos. Algunos compañeros que han hecho portabilidad parece que lo tienen en camino.
ACTUALIZACIÓN 4: Atención: Amena vuelve a tener stock, o al menos ya deja pedirlo, y al menos 1 compañero ya lo ha recibido, después de hacer portabilidad hace 2 días ! Yo lo acabo de pedir después de un alta nueva, así que se ve que lo del ciclo de facturación al final no es así.
MOVISTAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602004): desde que soltó los precios en abril, que fue la primea en hacerlo, ya nada más se supo de ella.
ACTUALIZACIÓN: Está en catálogo, y parece también que en stock y enviando !
ACTUALIZACIÓN: Parece que no es stock real, hasta la semana que viene no llegan.
ACTUALIZACIÓN 3: Parece que ahora sí, ya tienen stock.
En fin, nos están toreando a todos pero de lujo, hacen lo que les da la puta gana. Si, puede ser culpa de HTC o de quien quieras, pero coño, estas compañías son perros viejos ya, y si les diera la gana, no ponían el móvil en ningún lado ni daban plazos ni fechas hasta saberlo con certeza. Lo dicho, NOS TOREAN.
TIENDAS ONLINE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556154) (libre): Otro cachondeo digno de mención son tiendas como Expansys (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602468), con rerservas desde Marzo (si, desde marzo!!!), y los cambios de plazo han sido el colmo.
Por lo que he leído todo este tiempo, creo que las únicas que han cumplido han sido Amazon.fr, Amazon.uk y Amazon.de.
Lo demás es un engaño todo, amarrarse clientes y ventas y luego ya dios dirá...
ACTUALIZACIÓN : Bueno, parece que poco a poco la mayoría de las tiendas van teniendo stock. A partir del lunes 13, la situación seguramente empezará a normalizarse al 100%.
DESPUÉS DE TANTO CALVARIO, PARA UNOS MÁS QUE PARA OTROS, YA TENEMOS AQUÍ EL HTC ONE SEÑORES. CORRED ANTES DE QUE SE AGOTEN OTRA VEZ JAJAJAJAX-D:risitas:
Por favor, a medida que vayáis recibiendo nuevas noticias, o incluso los afortunados que vayáis recibiendo el móvil, comentadlo por aquí e iré actualizando el post.
Altexod
07/05/13, 13:23:57
Pues vaya desastre...A pesar de haber anunciado su fecha de lanzamiento meses atrás, a día de hoy parece todavía imposible ver el producto.
Hoy he estado hablando por el chat y también he llamado a atención al cliente HTC España. La respuesta que me han dado es que debería estar disponible desde ayer en las tiendas ya conocidas.
Cuando pregunto por stock en alguna de ellas no tienen ni idea de esta información y me propone que llame a cada una para comprobar si les ha llegado...
A pesar de ello, así lo he hecho a un par de TPH, tres MM, y Orange, ninguna de ellas lo tiene ni comunica fecha estimada de llegada.
Creo deben estar perdiendo ventas a un ritmo frenético.
Yo no escribo usualmente en el foro pero llevo siguiendo el tema desde hace meses y creo voy a tirar la toalla, me parece lamentable toda la historia y la atención/comunicación de HTC.
Saludos!
Enrik10
07/05/13, 14:09:17
ESPAÑA SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS joder ya les vale, nos toman por tontos o qué cojones??......
apf0012
07/05/13, 14:24:01
si, yo ya estoy hartito ya de este cachondeo... mis gónadas masculinas están alcanzando un volumen de dimensiones insospechaddas... (vamos, que se me están hinchando los cojones)
DrAnivil
07/05/13, 15:31:10
Esto es mucho cachondeo. LLevo 3 meses (si si, 3 meses) sin movil esperando. Hasta el S4 tiene stock de sobra y se anunció muchisimo después. Estoy planteandome si pillar otro.
ProMo_O
07/05/13, 15:32:22
Yo mañana depende de lo que me digan en ssmoviles me comprare el S4
Nitoway
07/05/13, 15:44:46
Ya sé que no es una tienda española (perdonad si no debería ir aquí) pero ayer compré el teléfono en negro libre en Amazon.de y ya me lo han enviado y me han dado el número de seguimiento de MRW. Por si a alguien le interesa... Saludos!!
perfectslim1
07/05/13, 16:01:59
Si, Amazon.de también es una de las que ha cumplido, actualizo. :ok:
DrAnivil
07/05/13, 16:02:10
Ya sé que no es una tienda española (perdonad si no debería ir aquí) pero ayer compré el teléfono en negro libre en Amazon.de y ya me lo han enviado y me han dado el número de seguimiento de MRW. Por si a alguien le interesa... Saludos!!
Pero carísimo que está. Y creo que han dicho que ya no hay mas stock
YoArnold83
07/05/13, 16:04:37
Este como el caso nexus 4, existe pero nadie lo tiene.
A ver, qué me dais por el mío? :risitas:
apf0012
07/05/13, 16:24:31
A ver, qué me dais por el mío? :risitas:
jeje, si es usado 50 euros menos q a amena.
Encima movistar lo anuncia en Abril a 23€ y ahora en mayo lo saca a 24,5 +IVA al mes que sinvergüenzas son todos unos más que otros
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 18:48:52
Muy buena iniciativa ... Recomendare al hilo del one orange que sigamos aqui todos reuniditos ... Y si quiere algun moderador que cierre todos ..
Respecto a orange , di yo la alarma , me cambio el estado de mi pedido 11 abril y con mi numero de pedido el primer dia , y hoy a pasado de tramitando pedido (estado 1 ) a preparando pedido (estado 2) , el estado 2 implica que mi numero de pedido ya tiene un htc one establecido y en 24 h pasa a reparto :ok: a mas compañeros de orange lo mismo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=291029&d=1367928807
Lorne Malvo
07/05/13, 19:01:58
El mio lo tienen guardado para recoger mañana por la tarde en YOiGO aquí esta.
djdanix20
07/05/13, 19:04:46
MOVISTAR ENCARECE EL PRECIO DEL HTC ONE Y ESTA APUNTO DE SACARLO
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-el-precio-del-htc-one-con-respecto-al-precio-anunciado
24.50 euros al mes (más impuestos). Un encarecimiento total de 43.68 euros que sitúa su precio definitivo en 711.48 euros (con IVA).
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 19:23:03
Lologan ... Bonita foto ... Jeje osea que en yoigo ya esta ... Otra cosa ya seran cantidades ...de ones para repartir ... Y que les entren mas ...
Lorne Malvo
07/05/13, 19:30:54
Lologan ... Bonita foto ... Jeje osea que en yoigo ya esta ... Otra cosa ya seran cantidades ...de ones para repartir ... Y que les entren mas ...
Le pedi a la chica de la tienda el viernes si me podía reservar uno y esta mañana me ha llamado que ya lo tenia ,no creo que hayan traído muchos mañana lo recogeré y le preguntare cuantas unidades habían traído y mirare si es libre que a veces suele ocurrir con las primeras unidades .
Yo creo que yoigo los tiene antes que las otras operadoras porque vendra libre y en las demas como viene con mierda igual tarda un poco más por eso
Androsesp
07/05/13, 19:43:38
En mi caso la fecha de entrega es el 10 de este mes
MarioMerinog
07/05/13, 19:57:09
En mi caso la fecha de entrega es el 10 de este mes
Y has hecho hoy el pedido?
compiperx
07/05/13, 20:05:01
El mio lo tienen guardado para recoger mañana por la tarde en YOiGO aquí esta.
Collons....
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 20:08:43
Androsesp ! Xungo te lo veo ... Asi empezamos los de abril , te lo digo por que ni te cambiaron a preparando pedido , y lo segundo yo lo realice el 11 de abril y como vistes en entrega tenia el 16 de abril ... Que lo sigo teniendo , jajaja ojala tu tengas mas suerte :ok:
perfectslim1
07/05/13, 20:34:36
MOVISTAR ENCARECE EL PRECIO DEL HTC ONE Y ESTA APUNTO DE SACARLO
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-el-precio-del-htc-one-con-respecto-al-precio-anunciado
24.50 euros al mes (más impuestos). Un encarecimiento total de 43.68 euros que sitúa su precio definitivo en 711.48 euros (con IVA).
jaajaj es de coña !!! Bravo por Vomistar, los primeros en decir precios, y los primeros en arrepentirse :aplausos::risitas:
Yo lo compré el sábado pasado en Spain moviles en Madrid, tienda física, tenían 3 unidades. Lo reservé por teléfono tras ver el anuncio en segundamano, me lo guardaban media hora, al llegar a la tienda y pedirlo, alguno casi me saca los ojos pues esperaban a que fallase, Spain móviles cumplió su palabra de reserva.
perfectslim1
07/05/13, 21:04:40
Yo lo compré el sábado pasado en Spain moviles en Madrid, tienda física, tenían 3 unidades. Lo reservé por teléfono tras ver el anuncio en segundamano, me lo guardaban media hora, al llegar a la tienda y pedirlo, alguno casi me saca los ojos pues esperaban a que fallase, Spain móviles cumplió su palabra de reserva.
jajajaajaj había gente a la cola? Me gustaría haber visto la escena jajaj.
Pues algo si que ha cambiado en HTC, no sé si será por la escasez, porque es un pepinaz, o por una combinación, pero nunca he visto tal situación por un HTC X-D:risitas:
MarioMerinog
07/05/13, 21:08:50
Creeis de verdad que puede ser el smartphone del año?
Había 2 personas....de hecho y para no perder tiempo dejando a mi pequeñín con los abuelos me lo llevé, quizás por eso no me lincharon.
Mi ranking de más a menos después de probar todos:
HTC one
Nexus 4
Note 2
Xperia Z
IPhone 5
Lumia 920
S3
POR SI ALGUNO LE INTERESA:
http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/32_429
EN STOCK, Y EN MALAGA CAPITAL!!
DrAnivil
07/05/13, 21:18:52
Mi ranking de más a menos después de probar todos:
HTC one
Nexus 4
Note 2
Xperia Z
IPhone 5
Lumia 920
S3
Que te hace querer un Nexus 4 antes que un Xperia Z?
metallah
07/05/13, 21:20:12
La verdad es que lo del lanzamiento en España de este móvil es un cachondeo. Yo lo tengo pedido en mundopda desde el 2 de abril y ayer actualizaron el estado del teléfono a "Disponibilidad próxima". La verdad que estoy cansado de esperar y casi a punto de cancelarlo. A ver qué ocurre esta semana. Para más inri, mi viejo móvil se me ha roto y tengo uno prestado.
Por otra parte la semana pasada me puse en contacto con HTC España y me dijeron y mantienen que la fecha de lanzamiento en España es el 6 de mayo, es decir, ayer. Pero yo no lo veo en prácticamente ningún sitio. Una vergüenza, vamos.
Saludos.
Para los que andan un poco despistados aquí tenéis información:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/htc-one-ya-a-la-venta-en-espana-precios-tarifas-y-donde-comprarlo.html
Relación calidad-precio y actualizaciones, en cuanto a la cámara del z, mucho que mejorar en software. La pantalla del z....y sus 1080...buena, pero nada que un Nexus 4 no te pueda ofrecer, en cuanto al agua bien como algo anecdótico no como un hándicap al uso.
dieggss
07/05/13, 23:01:59
Buenas a todos, hoy he ido a la calle Goya en Madrid. Es la tienda oficial de Orange en Madrid. Me han dicho q puede q la semana q viene lo tengan, pero q seguro seguro en 2 semanas. Supongo q serán los primeros si no la primera tienda en recibirlos así q tocará esperar...
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 23:31:25
En mas de una llamada a orange me comunicaron que una cosa es el almacen y cumplir con los pedidos ya realizados ... y que ya mas tarde mandar a tiendas (con mas stock)
Androsesp
07/05/13, 23:46:06
Y has hecho hoy el pedido?
No, supuestamente el dia 3 de este mes, ahora ha cambiado de estado pero sigue marcándome el dia 10 como fecha de entrega, yo soy de Madrid capital
Androsesp
07/05/13, 23:49:08
Androsesp ! Xungo te lo veo ... Asi empezamos los de abril , te lo digo por que ni te cambiaron a preparando pedido , y lo segundo yo lo realice el 11 de abril y como vistes en entrega tenia el 16 de abril ... Que lo sigo teniendo , jajaja ojala tu tengas mas suerte :ok:
Pues como acabo de publicar ya me han cambiado a preparando pedido...
EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 00:06:19
Pues como puse antes que me alegraria ... Pues me alegro ... Y esto demuestra (supongo) que han entrado mas de 46 unidades como comunico anteriormente un compañero ... Y haya mas stock que esos 46 ... Ya veremos mañana si nos pasan al estado 3 :ok:
pues hoy me han llamado como 3 veces potafone,haciendome una contraoferta para que no realice la portabilidad con yoigo y les he pedido el htc one y me han dicho que no lo tienen,por lo que no se como va el tema de los envios,les he dicho que si lo tienen y me hacen mejor oferta me quedo con ellos y me dicen que lo siento pero no disponemos aun de el....
leyendo toda la gente que ya lo ha pedido no entiendo como me dice que no lo tienen....
Yo lo pedí en 29 de Abril en Amazon.es... Y a día de hoy ya han retrasado la salida 3 veces (ahora es para el 13 de Mayo). A ver si es verdad y la semana que viene lo tengo por fin. Ah! Cuando lo compré el pecio no era de 679 como ponen por ahí, era de 640 con envío gratis (tengo la cuenta premium, ya que suelo comprar muchos cds en esa web).
Lo del lanzamiento en españa...si... es como el propio país en el que vivimos: UN PUTO CACHONDEO.
iblackymb
08/05/13, 10:38:15
Comentar que en Vodafone vuelve a aparecer en el catalogo, lo retiraron ayer por error al actualizarlo.
Reserva hecha a la espera de que me llegue el correo con la oferta.
Comentar que en Vodafone vuelve a aparecer en el catalogo, lo retiraron ayer por error al actualizarlo.
Reserva hecha a la espera de que me llegue el correo con la oferta.
En qué catálogo aparece? Estoy ahora mismo consultando "Mi vodafone" y en los listados de terminales no está el HTC One. Te lo están diciendo por teléfono?
El S4 ya aparece (hace unos días no estaba)
iblackymb
08/05/13, 11:10:17
En el del departamento de retenciones.
En el del departamento de retenciones.
Es decir, que ya has hecho el amago no?
O se puede hablar con ellos sin hacer el amago?
Estoy tentado de hacer el amago con Yoigo (es como mejor me sale el terminal, en caso de que con vodafone no pueda conseguirlo) pero no sé que hacer...
Androsesp
08/05/13, 11:30:56
Hola, en mi caso orange me ha informado de que ya esta en reparto, aquí dejo una captura:-)
perfectslim1
08/05/13, 11:38:06
Actualizadas Vodafone, Amena y Orange !
Vamos a ver si empieza a despegar esto.
iblackymb
08/05/13, 11:42:26
Es decir, que ya has hecho el amago no?
O se puede hablar con ellos sin hacer el amago?
Estoy tentado de hacer el amago con Yoigo (es como mejor me sale el terminal, en caso de que con vodafone no pueda conseguirlo) pero no sé que hacer...
Si si, ya está hasta cancelada la portabilidad.
El departamento solo tiene competencias en casa de que hagas una potabilidad.
En mi caso lo he hecho a Movistar prepago, aunque a los de retenciones les dije que me pasaba a contrato con la fusión ya que tambien portaria el adsl(que tengo con vodafone)
Hola, en mi caso orange me ha informado de que ya esta en reparto, aquí dejo una captura:-)
Envidia maxima. Comenta por aqui cuando te llegue como viene el tema de la caja y personalizacion del teléfono!
ProMo_O
08/05/13, 12:22:58
Bueno, hoy he ido a un TPH de aqui Hospitalet el de gran via 2 y pregunte por el HTC One y que miraran si lo tenian en algun lado y no lo tenian ni en el almacen asi que aburrido de esperar me he comprado un galaxy S4 y la verdad que teniendolo en la mano impresiona mas que viendolo en un video, me sabe mal por HTC pero asi no se pueden hacer las cosas
devil360
08/05/13, 12:24:21
Acabo de conectarme a la web de Vodafone y no aparece por ningún lado el one!
Bueno, hoy he ido a un TPH de aqui Hospitalet el de gran via 2 y pregunte por el HTC One y que miraran si lo tenian en algun lado y no lo tenian ni en el almacen asi que aburrido de esperar me he comprado un galaxy S4 y la verdad que teniendolo en la mano impresiona mas que viendolo en un video, me sabe mal por HTC pero asi no se pueden hacer las cosas
Estoy de acuerdo contigo en todo, desde que el S4 en mano impresiona para bien hasta que HTC la está cagando con un terminal que a priori es la bomba y que se ha retrasado de forma lamentable.
Yo voy a esperar un poco porque aún así prefiero el One, pero como esto siga así al final haré lo mismo que tú.
devil360
08/05/13, 12:35:07
Y somos tres.... como en breve no salga o me corto las venas o me pillo el S4
alx5000
08/05/13, 12:54:04
Y somos tres.... como en breve no salga o me corto las venas o me pillo el S4
Poco más puedo decir que "ídem". Llevo leyendo durante meses reviews de ambos teléfonos para decidir con cuál me quedaría. Al principio el tamaño de pantalla, el slot Micro SD y la posibilidad del octa-core del S4 me llamaban más, pero poco a poco he ido cambiando de opinión hasta poner al One por encima por otros motivos que he terminado considerando más relevantes.
Ahora bien, llevo las 3 últimas semanas contando casi las horas que quedaban para el lunes pasado, y hoy es miércoles y seguimos con la incertidumbre.
Y, por cierto, ¿qué pasa con TPH? No sólo no han cambiado el catálogo en la web (ni siquiera en el documento de fe de erratas), sino que llamo a todas las tiendas de mi ciudad y en ninguna coge el teléfono (y no es porque estén saturados, que ayer al mediodía estaba la chica pintándose las uñas...).
Humo echo... Humo.
YoArnold83
08/05/13, 12:56:13
Merece la espera el one.
Yo si es cierto que en retenciones de vodafone lo están ofreciendo, me lanzo a hacer el amago seguramente a yoigo. Pero hay tanta información confusa con la mierda de Vodafone que no me fío un pelo
perfectslim1
08/05/13, 13:03:57
Yo si es cierto que en retenciones de vodafone lo están ofreciendo, me lanzo a hacer el amago seguramente a yoigo. Pero hay tanta información confusa con la mierda de Vodafone que no me fío un pelo
Es lo que han dicho algunos compañeros. Yo la verdad ahí no te puedo ayudar.
marcosmadrid
08/05/13, 13:07:46
Apunta otra si quieres ya que lo pregunte ayer a una compañera del ECI y me confirmo que estan pendientes de llegar 900 unidades los almacenes centrales para toda
España...mas o menos cree que podrían entrar en las tiendas en unas dos semanas. Precio eso si 699. Libre por su puesto.
Pd. Se puede poner a plazos hasta 12 meses sin intereses.
Pd2. Si tenéis algún conocido que trabaje en el ECI tendría un 15% de descuento.
Es lo que han dicho algunos compañeros. Yo la verdad ahí no te puedo ayudar.
Me fío de los compañeros, de quien nunca me fió es de Vodafone :grin:
Jose_D_11
08/05/13, 13:15:15
entonces, alguien sabe el precio en el que esta en las tiendas???
yo estoy en yoigo y quiero saber si esta disponible en portabilidades.
TxingudIrun
08/05/13, 13:19:55
En Amazon.es yo tengo prevista la entrega para la semana que viene entre 16 y 21 de Mayo ...y de momento va todo bien .... saludos
Lorne Malvo
08/05/13, 13:36:55
entonces, alguien sabe el precio en el que esta en las tiendas???
yo estoy en yoigo y quiero saber si esta disponible en portabilidades.
Yo lo e pillado con una portabilidad de Vomistar a Yoigo de contrato a contrato. con la tarifa del 2 por 39 € de entrada x 25 pago a plazos x 24 meses mas la comisión de apertura que serán 30 € que solo cobran una vez en la primera factura
Jose_D_11
08/05/13, 13:38:47
pues yo me e metido en la pagina de yoigo y no aparece nada, de hecho le doy a renuevo y no me sale el movil para poder cojerlo =S
pues yo me e metido en la pagina de yoigo y no aparece nada, de hecho le doy a renuevo y no me sale el movil para poder cojerlo =S
En portabilidades a Yoigo sí que aparece, si te vas directamente a buscar el móvil lo puedes seleccionar.
Lorne Malvo
08/05/13, 13:50:42
Desde aqui lo puedes hacer.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/htc-one#postpaid_mnp
Acabo de iniciar la portabilidad en Vodafone y no lo tienen
EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 14:42:49
Androsesp ; creo que entre la diferencia de trato entre tú pedido y el mio ...
Tu canguro 45 y yo delfin 12 ... Me creo hasta eso ... Jajaja , me espero hasta que me retrocedan al estado 1 , para ceder mi htc one a otro con canguro 45 que entre ... Jojojo , menos mal que me han mandado el sms que me dice que en 3 dias lo tengo que si no ... Me tiro tol dia llamando al 470 y demas solo por aburrimiento :platano:
Lehendario
08/05/13, 16:17:07
Esta mañana he pasado a Francia, al Phone House más cercano que me cae a unos 70 km. de casa, y tenían uno negro que me he quedado :-) y varios en plata, para los que tengáis posibilidad de pasar allí que sepáis que lo tienen en stock.
perfectslim1
08/05/13, 16:18:17
Se confirma que Orange los está entregando !! Post actualizado !
En Amazon.es yo tengo prevista la entrega para la semana que viene entre 16 y 21 de Mayo ...y de momento va todo bien .... saludos
A ver si esta vez es verdad... Llevo con la reserva un mes y medio.
siesoahoratellamo
08/05/13, 16:39:11
Me he pasado a medio dia por la tienda vodafone, no habia red y he pasado a preguntar de paso. Me han dicho que ya esta en portabilidades bajo reserva o pedido. Pero que para autonomos habra que esperar unos dias mas.
Yo he ido hace un rato a TPH en Valencia el Saler y me han dicho que no saben nada y que no tienen ni el código del mobil en el ordenador, y me han dicho que el día 13 sale en toda España.
EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 16:48:59
Ya estoy en el paso 3 :ok: , y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido :ok: por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto me podia pasar cualquier cosa ... :loco: , al final orange no se a portado mal mal mal , a hecho el indio , pero oficialmente el 6 estaba para las operadoras y ya el dia 8 estoy de esta forma :ok: me alegro ... Pues podian haberlo exo 3.000 veces peor , son capaces de ello ... Para ejemplo los del one x con orange ...
Ya es hora .... :ok:
Androsesp
08/05/13, 17:03:22
Ya estoy en el paso 3 :ok: , y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido :ok: por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto me podia pasar cualquier cosa ... :loco: , al final orange no se a portado mal mal mal , a hecho el indio , pero oficialmente el 6 estaba para las operadoras y ya el dia 8 estoy de esta forma :ok: me alegro ... Pues podian haberlo exo 3.000 veces peor , son capaces de ello ... Para ejemplo los del one x con orange ...
Ya es hora .... :ok:
A mi también me ha llegado el sms de correos a ver cuando llega el ultimo sms diciendo que ya esta en la oficina
djdanix20
08/05/13, 17:07:50
MOVISTAR YA LO TIENE en catalago. El mio ya ha sido enviado esta misma mañana. Me han dicho que tienen unas 1000 unidades y tienen negros.
Ganondorf
08/05/13, 18:00:34
Vodafone no lo tiene, me han intentado colar el One x por 170€ y el SV 0 €
juanon_
08/05/13, 18:34:56
A mi me han enseñado el one en una tienda de yoigo pero no he podido comprarlo porque soy de yoigo y no lo ofrecen para renove ahora!!!!!!!
Eso si la chica muy simpática me ha guardado uno para ver si lo puedo pillar a partir del lunes:grin:
Aunque si alguien me dice que en amena los están enviando ni me lo pienso!!!
Lorne Malvo
08/05/13, 18:37:12
A mi me han enseñado el one en una tienda de yoigo pero no he podido comprarlo porque soy de yoigo y no lo ofrecen para renove ahora!!!!!!!
Eso si la chica muy simpática me ha guardado uno para ver si lo puedo pillar a partir del lunes:grin:
Yo ya tengo el de Yoigo
perfectslim1
08/05/13, 18:44:03
Con portabilidades se lo están enviando a dos compañeros, pero lo pidieron creo que ayer o antes de ayer.
Ahora mismo se ve que no hay stock.
M60CALIFA
08/05/13, 20:02:45
En Amazon.es hay un tal a m a z o n 2 0 1 3 d e a l s@ g m a i l . c o m (http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=olp_merch_name_1?ie=UTF8&asin=B00BNCLLM0&isAmazonFulfilled=0&seller=A19CQOTFV2SUDO) que lo vende por 499,99€. No sé hasta qué punto es de fiar.
DrAnivil
08/05/13, 20:05:15
En Amazon.es hay un tal a m a z o n 2 0 1 3 d e a l s@ g m a i l . c o m (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faag%2F main%2Fref%3Dolp_merch_name_1%3Fie%3DUTF8%26asin%3 DB00BNCLLM0%26isAmazonFulfilled%3D0%26seller%3DA19 CQOTFV2SUDO) que lo vende por 499,99€. No sé hasta qué punto es de fiar.
Vendedores como ese hay 2 o 3 al dia. Luego amazon les cierra la cuenta y te cancela el pedido porque está claro que es una estafa. Lo malo es que marque el paquete como enviado y te lleguen a cobrar, entonces vas a tener que esperar tiempo para que te devuelvan el dinero.
perfectslim1
08/05/13, 20:05:47
En Amazon.es hay un tal a m a z o n 2 0 1 3 d e a l s@ g m a i l . c o m (http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=olp_merch_name_1?ie=UTF8&asin=B00BNCLLM0&isAmazonFulfilled=0&seller=A19CQOTFV2SUDO) que lo vende por 499,99€. No sé hasta qué punto es de fiar.
Pues hasta el punto de que es una estafa jajaja.
O una estafa, o es precio sin IVA.
Si le sumas el IVA salen unos 600€, algo más lógico.
alx5000
08/05/13, 20:51:40
Lo acabo de ver en Expansys (el plateado) en "Disponible - 1 a 5 unidades". Debían de ser 0,9 redondeadas, porque al acabar el pedido me ha dicho "Pedido por requerimiento", o sea, backordered...
Ganas de matar aumentando...
EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 21:31:49
Los HTC ONE's vuelan ! :platano:
alx5000
08/05/13, 21:43:56
Los HTC ONE's vuelan ! :platano:
En casa del pobre no se come...
M60CALIFA
08/05/13, 23:20:01
Eso es lo que imaginaba.
Lo acabo de ver en Expansys (el plateado) en "Disponible - 1 a 5 unidades". Debían de ser 0,9 redondeadas, porque al acabar el pedido me ha dicho "Pedido por requerimiento", o sea, backordered...
Ganas de matar aumentando...
ya son ganas de jugar a la ruleta de Expansys, con lo que hemos avisado por aqui algunos..
alx5000
08/05/13, 23:46:11
ya son ganas de jugar a la ruleta de Expansys, con lo que hemos avisado por aqui algunos..
En el peor de los casos, si veo que puedo comprarla antes en otro sitio y no me han facturado todavía, cancelo el pedido y listo...
EL NAVEGANTE CELULAR
09/05/13, 11:10:33
Heyyy ! Este mensaje es desde mi HTC ONE :ok: ya por finnn
Enhorabuena!!! Envidia máxima!!!
Cuéntanos, qué tal es? Tan buena pinta como se esperaba?
YoArnold83
09/05/13, 11:46:31
Felicidades! Pon fotos!
josescus
09/05/13, 13:09:42
Yo solicite el Lunes el One con Amena y me llego ayer.
iblackymb
09/05/13, 13:11:27
Y las fotos?? Jajaja
Trae mucho morralla de la operadora?
Shusho85
09/05/13, 13:46:03
Buenas Chic@s!!! Deciros que en Madrid, con Movistar, solo ha habido una tienda que lo ha tenido disponible antes del día 15 como decian...
Les llego una sola unidad el día 7 de Mayo y ha sido mía...
Resulta que ni siquiera en las tiendas de Gran Via lo han tenido antes que ninguna...
Asique, soy uno de los afortunados en disfrutar de el...
Yo lo saque por 29.64€ con Movistar Fusion. Al fin y al cabo creo que sale más o menos de precio que en cualqueir otra compañia si le sumas un importe por el telefono + el de la tarifa...
djdanix20
09/05/13, 14:00:02
Buenas Chic@s!!! Deciros que en Madrid, con Movistar, solo ha habido una tienda que lo ha tenido disponible antes del día 15 como decian...
Les llego una sola unidad el día 7 de Mayo y ha sido mía...
Resulta que ni siquiera en las tiendas de Gran Via lo han tenido antes que ninguna...
Asique, soy uno de los afortunados en disfrutar de el...
Yo lo saque por 29.64€ con Movistar Fusion. Al fin y al cabo creo que sale más o menos de precio que en cualqueir otra compañia si le sumas un importe por el telefono + el de la tarifa...
Yo tambien me lo he sacado por movistar! Aunque a la tienda llega el lunes.
adri__tg
09/05/13, 14:36:41
Alguien se lo ha cogido en negro??. Por lo que veo en ninguna de estas compañías te dan esta opción, aunque sigo esperando a TPH a ver si da la opción..
Nadie sabe algo al respecto?
perfectslim1
09/05/13, 20:24:01
Todo actualizado !
Al final parece que las grandes (Movistar y Vodafone) son las últimas en entregar !! La cosa queda así:
Orange: La primera que los ha entregado a los que se lo habían ofrecido por teléfono.
Yoigo: Los tienen a cuentagotas, pero algún compañero ya lo ha recibido haciendo porta. Renuevo de momento aún no está.
Amena: Parece mentira, pero después de todo, la buena oferta era real. Un compañero ya lo ha recibido hoy mismo solo 2 o 3 días después de confirmarse su portabilidad, y otros, entre los que me incluyo X-D, ya lo hemos podido pedir porque parece que vuelve el stock.
TPH: por lo que leo, y lo que he podido sonsacar en sus tiendas, no tienen idea del teléfono. A ver para la semana.
Movistar: Ya se puede comprar, pero parece que hasta la semana no les llegan.
Vodafone: Hasta donde sé, lo estaban ofreciendo en retenciones, pero nada de stock.
Así está la cosa chicos, si sabéis algo más, o algo no está bien, decírmelo por favor.:ok:
No sé vosotros, pero yo estoy muy sorprendido de que Orange y Amena estén siendo de las primeras en entregarlos, y mirad las grandes...es de coña jajaa:risitas:
perfectslim1
09/05/13, 20:26:10
Alguien se lo ha cogido en negro??. Por lo que veo en ninguna de estas compañías te dan esta opción, aunque sigo esperando a TPH a ver si da la opción..
Hay poco stock de plata, como para haber en negro jejeje. En operadora de momento olvídate.
perfectslim1
09/05/13, 20:31:42
Compis de Amena, para consultar como va el pedido, se puede desde aquí:
http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/seguimiento-de-mi-pedido.html?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+submenu+internetmovil
Metéis DNI, y el número de pedido que os han mandado al correo al pedir el móvil :ok:.
Yo desde la web de Amena no he encontrado la forma, no se puede ¿no?
Lehendario
09/05/13, 21:14:23
Yo lo cogí ayer negro en TPH, pero en Francia, si estas cerca de la frontera ya sabes! :)
magomga
09/05/13, 21:30:39
Creéis que con el Plan Renove + 600 puntos + Ardilla 15 me darían a la primera el HTC One por 300€ ???
albello1974
09/05/13, 21:31:26
yo estoy harto ya, cuando salga a las tiendas físicas libre estará desfasado a este paso, que mal y htc España dijo en su pagina que saldría la primera semana de mayo ,no saben ni ellos cuando saldrá en the phone house media mark etc no saben nada y los tienen pedidos .el s4 dijeron el 27 y ya lo tenias en cualquier tienda ese mismo dia,
egokain
09/05/13, 21:56:28
envidiaca insana!!!
perfectslim1
09/05/13, 21:58:04
MediaMarkt y algún comercio más ya dijeron que lo tendrían el día 15.
TPH sí que no ha cumplido, ya que en catálogo lo ponían para el 7. Fallo por su parte.
Los que están cumpliendo, aunque a cuentagotas, son Orange, Yoigo y Amena.
El 90% de la culpa es de HTC.
El 10%, de las compañías y tiendas, solo por no prever mejor, aunque hay que reconocer que era difícil imaginar tanto retraso por parte de HTC.
alx5000
10/05/13, 00:19:49
Llamé antes a Expansys y una chica muy maja me explicó lo mismo que ya había comentado un compañero no sé si en este u otro hilo: cuando les entran unidades, el sistema las refleja automáticamente como "stock", aunque en ese mismo instante pueden procesar varios pedidos pendientes y se acaba el stock.
No supo darme una estimación; según ella, ni saben cuántas les va a mandar HTC en la siguiente remesa, pero sí que me dijo que tienen bastantes pedidos pendientes porque ha habido mucha demanda. Vamos, que me acabó diciendo que no dudara en cancelar el pedido si lo encontraba en otro lugar antes.
djdanix20
10/05/13, 00:38:27
En Granada ya lo tiene YOIGO en tiendas. Solo PORTABILIDAD, lo he comprobado hoy. Los demás operadores en GRANADA áun no.
adri__tg
10/05/13, 11:29:48
Bueno pues a seguir esperando, espero que salga dentro de poco en los TPH no tan alejados!! Gracias!!!
iblackymb
10/05/13, 11:43:26
Vodafone ya tiene stock, pero limitado eso si. Ya somos varios los que tenemos el pedido hecho.
perfectslim1
10/05/13, 11:49:17
Vodafone ya tiene stock, pero limitado eso si. Ya somos varios los que tenemos el pedido hecho.
¿Retenciones, portas o cómo?
iblackymb
10/05/13, 11:50:41
Retenciones, y ya me aparece como enviado!
En la web tambien aparece.
AKILES1167
10/05/13, 12:12:56
en mundo pda el lunes lo tiene me han enviado un correo
He llamao a Mediamarkt Alcorcón y me han dicho que ya lo tienen, como había llamado ya a bastantes tiendas y todas me habían dicho que no le he preguntao "Pero el HTC One a secas que acaba de salir?" y me ha dicho que si, también me ha dicho que si lo tienen en negro pero no me han dicho precios
galmasfrap
10/05/13, 14:32:11
He llamao a Mediamarkt Alcorcón y me han dicho que ya lo tienen, como había llamado ya a bastantes tiendas y todas me habían dicho que no le he preguntao "Pero el HTC One a secas que acaba de salir?" y me ha dicho que si, también me ha dicho que si lo tienen en negro pero no me han dicho precios
679 euros;-)
djdanix20
10/05/13, 16:14:19
Mañana llegan a tiendas Movistar. Confirmado en tienda , les han confirmado la entrada de stock. Movistar ya hace concursos con el terminal xD
https://pbs.twimg.com/media/BJ5OHHzCYAASX4u.jpg
Sólo como recomendación a perfectslim1:
Sería interesante, en el primer post, tachar el texto de las actualizaciones pasadas y dejar la última. Así será más rápido de leer y no se pierde información del proceso de cada proveedor.
metallah
10/05/13, 16:25:53
en mundo pda el lunes lo tiene me han enviado un correo
A mí también me han confirmado que lo tendrán la semana que viene. Por cierto Akiles, ¿cuándo lo pediste tú? Yo lo reservé el 2 de abril. Es para hacerme una idea de cuando pueden enviarlo por si tuenen pocas unidades.
Saludos.
perfectslim1
10/05/13, 16:49:42
Todo actualizado.
Ya está aquí el one, si aún no lo has pedido, corree insensatooo !!!
metallah
10/05/13, 20:39:34
Bueno, pues ya me lo han enviado desde mundopda. Mañana o lunes por fin lo tendré.
Saludos.
en amazon.es dicen que lo tendran el luenes. Ya han asignado la distribucion , con los cual no hay retrasos ( eso espero)
knadiense
10/05/13, 21:08:56
buenas chicos ya lo teneis también en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/htc_one_4g_plata_libre.html
YoArnold83
10/05/13, 21:12:41
Osea que ya lo tienen con vodafone en portabilidades, por fin ya era hora.
Edito: pensaba.que en pc componentes costaba menos que en mediamark, pero cuesta un poquito más.
tonisnicsine
10/05/13, 22:00:25
es decir lo tienen en todas menos en orange? hoy he ido a preguntar y me han dicho en Julio, no se que hacer para conseguir uno
djdanix20
10/05/13, 22:17:20
es decir lo tienen en todas menos en orange? hoy he ido a preguntar y me han dicho en Julio, no se que hacer para conseguir uno
Por telefono seguro que te lo tramitan en tiendas no tienen y tardaran en tener bastante. :ok:
tonisnicsine
10/05/13, 22:20:11
Por telefono seguro que te lo tramitan en tiendas no tienen y tardaran en tener bastante. :ok:
he llamado al 2270 (orange) y me han ofrecido algunos moviles por 0€ (unas castañas) y si no decia uno me colgaban
djdanix20
10/05/13, 22:22:55
hablalo con navegante el entiende del tema orange como nadie!
tonisnicsine
10/05/13, 22:24:04
hablalo con navegante el entiende del tema orange como nadie!
de acuerdo gracias por tu preocupacion X-D
zerocoolspain
11/05/13, 15:07:20
Lo tienen en mediamarkt? en la web cuando pinchas en el tlf no te lo muestra... es mosqueante...
usuario_1001547
11/05/13, 16:55:34
Lo tienen en mediamarkt? en la web cuando pinchas en el tlf no te lo muestra... es mosqueante...
.... y salía la primera semana de mayo, vamos para la tercera :grin:
zerocoolspain
11/05/13, 18:38:29
He estado en mediamark y me han dicho no tienen ni fecha de salida,por eso en la web cuando pinchas no va, esto es un cachondeo...
ShilenciadoR
11/05/13, 18:43:31
Mientras HTC se aclara con su "buque insignia".
Ahí va medio kilo de martillo pilon:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html
usuario_1001547
11/05/13, 19:36:28
.... pues ver un galaxy s2 con la 4.2.2 y un xperia z y htc one con la 4.2.1....
se mire como se mire es serio. pero siempre se verán excusas, que es peor la 4.2.2, que... etc, etc.
... pero si, está claro que la política de actualizaciones de samsung (dentro de las marcas) es la mejor, por desgracia
tonisnicsine
11/05/13, 19:45:21
Aunque sea la mejor sigue siendo mala tambien, eso es lo mas triste.
Si los smartphones se miden en camara diseño potencia etc, otro aspecto a tener en cuenta serian las acualizaciones cosa que muchos ignoran pero otros muchos valoran incluso mas que lo demas
zerocoolspain
13/05/13, 00:05:50
Hoy pregunte en ECI sobre la llegada del HTC y me comentan que sobre el 27 llegara... no llegaban el dia 15?
Y en amazon.es ahora dice No dispnible temporalmente, cuando antes ponia disponible el dia 15... raro raro raro
Hoy pregunte en ECI sobre la llegada del HTC y me comentan que sobre el 27 llegara... no llegaban el dia 15?
Y en amazon.es ahora dice No dispnible temporalmente, cuando antes ponia disponible el dia 15... raro raro raro
En l web del Amazon no ponía el día 15, sino que estaría disponible a partir del día 13, osea HOY
zerocoolspain
13/05/13, 00:34:33
Ah, pense que era el 15, pues esto es muy raro... sera que estan fabricandolos en condiciones y por eso se retrasan?
luisri.af
13/05/13, 00:40:15
joder pues como tarden mucho ...
JOOOOODERRRRR... En Amazon.es han esperado a hoy para poner el "NO DISPONIBLE" en el HTC ONE. Si hasta esta mañana ponía que salía mañana a la venta. A este paso no me va a llegar nunca (y eso que lo pedí el 29 de Marzo...).
Yo ya paso del tema, cuando lo quieran enviar que lo envíen...
Se ha lucido HTC con la mierda de lanzamiento que han hecho, manda huevos.
natxoga
13/05/13, 09:26:42
Pues yo el viernes me acerque por una tienda de vodafone a preguntar y, sorpresa tenian 1, Lo deje reservado y voy hoy a por el. De hecho ayer vendi el SIII.
zerocoolspain
13/05/13, 09:29:37
Pues he visto que en expansys han actualizado esta mañana el stock y tienen alguno, a ver si tengo suerte...
zerocoolspain
13/05/13, 12:04:52
Parece ser que la salida de terminales en muchas tiendas es mañana, yo he pedido el mio en mundopda y en un rato ire a recogerlo
Voy a esperar al miércoles para ver lo que tiene que mostrar Google. Si no me convence el nuevo Nexus me tiro al SIV
Me parece increíble la falta de stock y un error tremendo de Htc.
dieggss
13/05/13, 13:24:50
Vodafone, en Madrid, Calle Goya ya lo tienen!! que bonito es madreeeee!! jajaja
zerocoolspain
13/05/13, 13:55:47
yo acabo de comprar el mio en mundopda, y recogido en tienda en madrid
yo acabo de comprar el mio en mundopda, y recogido en tienda en madrid
La única tienda física es Madrid verdad no dispone de más, cuanto tiempo te tardan
zerocoolspain
13/05/13, 14:02:39
La única tienda física es Madrid verdad no dispone de más, cuanto tiempo te tardan
Envian en 24H o a recoger en tienda en Madrid, tener tienen stock que les ha llegado hoy.
Acabo de pedir el mio en movistar, me han dicho que en esta semana lo tendre si no hay ningun problema, que me decis?¿
zerocoolspain
13/05/13, 14:21:31
En alguna tienda que lo tenia anunciado para hoy me dijeron que al final llegan mañana, supongo que sera para todas igual
Bueno,me he pasao por una tienda vodafone esta mañana que me cogia de paso y he entrao a preguntar por simple curiosidad si tenían el One,y para mi sorpresa tenían uno recien llegao,lo he tenido en las manos,es una pasada la verdad,pero con las mismas le he dicho que se lo meta por donde dijimos.Para que el teléfono,según la inútil que me ha atendido,salga practicamente gratis,tienes que coger una tarifa de 66.55 €(iva ya incluido) x 24 meses + 19 euros que según mis calculos son 1616,2 €,y bien,¿1616,2 €?,¿regalao no?,pa mear y no echar ni gota...
En alguna tienda que lo tenia anunciado para hoy me dijeron que al final llegan mañana, supongo que sera para todas igual
Yo en todas tiendas físicas de Zaragoza que pregunto o llamo que lo tenian que haber tenido ya, todas me dicen lo mismo que no saben nada
Por cierto,también he preguntao en telecor que pertenece al corte inglés,que ahí financian en 3 meses sin intereses,pero no lo tienen aún,pero curiosamente si tienen ya el S4.¿Sabeis si en phone house en tienda fisica lo van teniendo?.
Por cierto,también he preguntao en telecor que pertenece al corte inglés,que ahí financian en 3 meses sin intereses,pero no lo tienen aún,pero curiosamente si tienen ya el S4.¿Sabeis si en phone house en tienda fisica lo van teniendo?.
Lo van a tener en telecor en mediamark en phonehouse pero en ningun sitio saben nada, lo que no se porque todavia no lo tienen estos sitios cuando yo lo he visto en tiendas fisicas de Yoigo,Movistar y Vodafone
Lo van a tener en telecor en mediamark en phonehouse pero en ningun sitio saben nada, lo que no se porque todavia no lo tienen estos sitios cuando yo lo he visto en tiendas fisicas de Yoigo,Movistar y Vodafone
Obviamente tiene su lógica,las 3 que citas por último son compañias telefónicas,HTC sacará algo haciendo esto primero antes que sacandolo libre,yo lo tengo muy claro,muy buena oferta me tiene que dar una compañia para que yo firme una permanencia,es muy fácil,yo hago números,si no salen las cuentas,nanai de la china.Prefiero seguir esperando,no nos van a premiar por tenerlo antes.
zerocoolspain
13/05/13, 14:41:47
En el corte ingles a mi me dijeron que el dia 27 mas o menos, que se podia reservar. Supongo que estos centros quieren un stock grande y hasta entonces no los llevan. Las operadoras no se como lo hacen, ira por distintos canales
perfectslim1
13/05/13, 14:45:24
Bueno,me he pasao por una tienda vodafone esta mañana que me cogia de paso y he entrao a preguntar por simple curiosidad si tenían el One,y para mi sorpresa tenían uno recien llegao,lo he tenido en las manos,es una pasada la verdad,pero con las mismas le he dicho que se lo meta por donde dijimos.Para que el teléfono,según la inútil que me ha atendido,salga practicamente gratis,tienes que coger una tarifa de 66.55 €(iva ya incluido) x 24 meses + 19 euros que según mis calculos son 1616,2 €,y bien,¿1616,2 €?,¿regalao no?,pa mear y no echar ni gota...
¿Qué te esperas de Vodafone? La culpa no es de la dependienta, ella no pone los precios...
Obviamente tiene su lógica,las 3 que citas por último son compañias telefónicas,HTC sacará algo haciendo esto primero antes que sacandolo libre,yo lo tengo muy claro,muy buena oferta me tiene que dar una compañia para que yo firme una permanencia,es muy fácil,yo hago números,si no salen las cuentas,nanai de la china.Prefiero seguir esperando,no nos van a premiar por tenerlo antes.
A mi me sale con movistar por 16,8€ al mes, mas todo el conjunto de fusion(adsl, fijo y dos lineas movil=85€) antes sin fusion gastaba unos 140€ asi que creo que es buena oferta, por eso lo e pedido hoy, a ver cuanto me tarda, espero que no mucho....
Serggpolo15
13/05/13, 14:58:31
A mi me sale con movistar por 16,8€ al mes, mas todo el conjunto de fusion(adsl, fijo y dos lineas movil=85€) antes sin fusion gastaba unos 140€ asi que creo que es buena oferta, por eso lo e pedido hoy, a ver cuanto me tarda, espero que no mucho....
Como has conseguido que se te quede ese precio compi?
Como has conseguido que se te quede ese precio compi?
En realidad el precio es de 29€ al mes, pero antes de contratar fusion tenia unos 200,000 puntos o algo asi (no se exactamente, solo se que por eso puntos tengo un descuento de 300€ en el precio del movil), entonces esos puntos al contratar fusion se convierten en un descuento al precio del movil, y se me queda en 411€(o 16,89 al mes).
Yo he llamado a TPH y me han dicho que libre aun no les ha llegado, pero que lo tienen previsto para esta semana. Espero que no se alargue mas porque estoy cansado de esperar.
zerocoolspain
13/05/13, 15:23:06
Si no quereis esperar, a no ser que lo tengais pagado ya, podeis optar por una tienda que lo envie en 24h, no se lo que cuesta en TPH, donde yo lo cogi son 659€ (en el CI seran 699€)
YoArnold83
13/05/13, 15:26:42
La mejor opción es hacer amago, y cuando pase un año hacer otro.
Yaaa... he estado mirando en mundopda y pccomponentes, pero lo que pasa esque lo voy a pillar por empresa para que me descuenten el IVA , y aparte en TPH vale 639 libre, me esperare esta semana, y sinos ya lo pediré de donde sea
La mejor opción es hacer amago, y cuando pase un año hacer otro.
Eso ya con movistar no funciona, por lo menos a mi, lo hice y me clavaron 285€ de penalizacion... que por supuesto no page ni pagare....
acepeda74
13/05/13, 15:36:23
Joder en Yoigo ya lo tienen...pero no me quiero arriesgar a comprarlo y que luego no venga libre!! A ver si en TPH o MM llega ya porque....
feloytal
13/05/13, 15:50:19
B tardes! Él miércoles 8 d mayo acepte una contraoferta d orange x dos htc One que m llegarían en 7 días lo más tardar (después d preguntarle tres veces x su disponibilidad y conformarme que si lo tenían en stock las tres veces), pues viendo los comentarios del foro, llamo hoy a orange y la persona que me atiende me comenta que no le quedan en stock y que le llegarán lo k no sabe decir cuando, que espera k está semana.
Digo esto x si hay alguien en la misma situación y/o que sepan que en orange se les acabaron de momento
hardspartan360
13/05/13, 17:28:12
Hola,en TPH se puede pedir.se deja pagado y para el jueves lo teneís si lo haceís en tienda física.639€. Yo ya he pedido el mío.Saludos
Te han dicho seguro que sale el jueves? Yo ire hoy o mañana y intentare hacer lo mismo, no vaya a ser que lo saquen sin que avisen y el mismo dia se agoten.
hardspartan360
13/05/13, 17:36:49
hola,hay unidades en el sistema.Cuando se paga en 24/48 horas llega.como el miercoles es festivo el jueves está aquí.yo aún tengo esperanza de que me llegue mañana pero trabajo con Tph asique no cuento xdd
Ah vale vale jaja tu tienes ventaja, de todas maneras lo intentare, voy a ir hoy a ver si lo pago y tbn lo tngo para esta semana. Gracias
hardspartan360
13/05/13, 17:58:38
pues corre que vuelan,ahora hay 24 uds solo
dagoal88
13/05/13, 19:05:15
Bueno parece que se ve un poco de luz al final del túnel. He vuelto a llamar a tph que queda cerca de donde vivo (en lloret de mar, famoso por las batallas campales entre guiris y polis y por alcaldes afines a la mafia rusa :)). Y me han dicho que les ha entrado stock y el viernes puedo recogerlo!!!! 639€ en plateado.
M60CALIFA
13/05/13, 19:05:29
En el teléfono de ventas me acaban de decir que lo tienen agotado.
¿Alguien ha comprado alguna vez en kierounputomovil.com?
metallah
13/05/13, 19:21:36
Ya lo han comentado por ahí, pero me ha llegado hoy de mundopda. Siguen teniendo stock.
Saludos.
cazador1377
13/05/13, 19:31:29
Yo compre un galaxy nexus en kierounputomovil.com. Y fueron formales y rapidos.
Pues yo he ido hace 30 mnts a TPH y ni les sale en el sistema ni saben que dia les va a llegar, le he dicho de pagarle para reservarlo y dice que no le sale ni el precio en el ordenador ni nada, que solo en la revista lo pone, este jueves o viernes volvere a ir y sinos ya probare otro sitio.
hardspartan360
13/05/13, 20:06:49
Pues yo he ido hace 30 mnts a TPH y ni les sale en el sistema ni saben que dia les va a llegar, le he dicho de pagarle para reservarlo y dice que no le sale ni el precio en el ordenador ni nada, que solo en la revista lo pone, este jueves o viernes volvere a ir y sinos ya probare otro sitio.
hola,imposible porque trabajo en Tph y he comprado el movil hoy.Me encanta que la gente de mi empres no tenga npi de móviles.Si vas a tienda dile que el código es HTCONESILVER .Quedaban ya pocos.saludos
wsleone
13/05/13, 20:17:56
Les he comprado alguna vez y es gente seria
Como siempre , estoy llamando a la tienda , llevo ya 6 llamadas y nunca lo cogen, siempre hacen lo mismo y me ponen muy nervioso ya.
especias
13/05/13, 21:24:54
yo ya he comprado dos veces ahi.
son de fiar, y rapidos.
acepeda74
13/05/13, 21:29:07
A mí me han dicho lo mismo, miró la chica en el ordenador y dijo que no sabía de que la estaba hablando... Para ser exactos me ofreció el HTC One S....
Pues despues de llamar 10 veces me lo han cogido y se lo he dicho y efectivamente si que estaba y he ido a la tienda y ya esta pagado :) , cuando les llegue me envian un sms y iré a recogerlo. Dios que ganas ya de tenerlo!!
Después de tener que cancelar mi reserva en amazon.es y en expansys.es por todos los retrasos y las mentiras en el stock, el viernes vi e twitter que mundopda tenía el ONE disponible, entré en la web, vi que había stock, lo compré, y al cabo de cinco minutos estaba en la furgoneta de la mensajería. Me ha llegado esta mañana.
MundoPDA los mas serios, de lejos.
No deja de tener su gracia que un HTC one comprado en MundoPDA jubile a mi DesireHD comprado ahí también.
Hola,en TPH se puede pedir.se deja pagado y para el jueves lo teneís si lo haceís en tienda física.639€. Yo ya he pedido el mío.Saludos
Gracias por tu información hardspartan
He ido esta mañana a TPH a las 11 y por fin me he hecho con un ONE tal como dices tu lo he pagado 639€ y en 48horas lo tengo.
Ya solo quedaban 2 unidades de los 25 que tenían ayer ya llame por teléfono a las 7 de la tarde y le quedaban 16 unidades pero como estaba trabajando no pude ir a tienda y no me lo guardaban si no lo pagaba pero he ido esta mañana y aun he tenido suerte pero ya solo quedaba el mio y dos más.
juanon_
14/05/13, 14:14:10
Mi Htc one de amena ya esta en reparto!!!!!!!!!!:platano::platano::platano:
A ver si llega esta tarde o mañana!!!!!! :guitarra::tambuff:
yasszag
14/05/13, 16:09:46
Buenas,
Al igual que isapi, acabo de llamar a TPH en San Senastian de los reyes y me han dicho que actualmente en la tienda fisica están agotadas todas las unidades, sin embargo puedo pasar a pagarlo y en 48 horas me lo entregan.
Creo que mañana me paso y lo pago, siendo el precio mas barato que he encontrado por el momento: 639 Euros.
Disponible en amazon.es en color plata.
NovaMaster
14/05/13, 18:33:09
Pedido ayer y hoy veo que Mi HTC One ya esta en reparto en MRW, con suerte mañana ya disfrute de el!!!
acepeda74
14/05/13, 19:30:06
Joder q suerte, en el TPH de Palencia no saben de que les hablo cuando pregunto por el One... Yo flipo
Yo lo pague ayer en la tienda, y en la pag web ya esta, solo hay que buscar bien:) http://www.phonehouse.es/app/f/p-24997-libre/moviles/moviles/htc-one.html
migueltbc
14/05/13, 20:54:50
Recibido hoy de yoigo libre y cid htc 304
Pillado por portabilidad
Sin ningun tipo de desperfecto de los que describen los compañeros
M60CALIFA
14/05/13, 21:02:50
El mío viene de camino. Lo pedí anoche en kierounputomovil.com y hoy me han avisado de que MRW me lo entregará mañana. Son 10€ más que en TPH, pero me han incluido una funda y un protector de pantalla de regalo. De momento la experiencia con esta gente es buena.
hardspartan360
14/05/13, 23:34:09
Gracias por tu información hardspartan
He ido esta mañana a TPH a las 11 y por fin me he hecho con un ONE tal como dices tu lo he pagado 639€ y en 48horas lo tengo.
Ya solo quedaban 2 unidades de los 25 que tenían ayer ya llame por teléfono a las 7 de la tarde y le quedaban 16 unidades pero como estaba trabajando no pude ir a tienda y no me lo guardaban si no lo pagaba pero he ido esta mañana y aun he tenido suerte pero ya solo quedaba el mio y dos más.
A ver si te llega pronto y lo disfrutas.
A mi me ha llegado en menos de 24 horas a mi tienda jijiji
Una pregunta a todos los que habeis pillado por the phone house,¿sabeis si siguen haciendo la financiación?.
Alguien puede decir el cid que trae el de movistar?
A ver si te llega pronto y lo disfrutas.
A mi me ha llegado en menos de 24 horas a mi tienda jijiji
A ver si tengo la misma suerte que tú pero lo malo es que no tengo enchufe como tú pero si paciencia
perfectslim1, ya puede usted actualizar el hilo..
Hace unas horas me han descontado el dinero de la tarjeta de crédito (Amazon.es). Por lo que veo en mi cuenta de Amazon.es:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 16 mayo 2013 - Viernes 17 mayo 2013 antes de las 18:30 horas
Es decir, que con un poco de suerte lo tengo esta misma semana. Ya era hora... Estaba decidido a comprarlo mañana en Vodafone (Vía web) que también lo tienen en Stock.
Por cierto: AHORA MISMO EN LA WEB DE AMAZON.ES LO TIENEN EN STOCK, AUNQUE ESTA MAS CARO QUE CUANDO YO LO COMPRÉ / RESERVÉ ( a mi me salió por 635 envío incluido)
¡¡¡SI ALGUIEN LO QUIERE PILLAR QUE CORRA!!!
acepeda74
15/05/13, 09:34:07
Por fin hoy saben de que hablo en TPH!!!! Ya he pagado y aunque me han dicho que para el viernes no creen que esté, esperemos que para el lunes si... Pooorfinnnn:D:D:D:D
Yo pague ayer el telefono en TPH y esta mañana ya me han avisado que l tengo en la tienda.
Pues luego me paso y lo recojo han sido rapidos
juanon_
15/05/13, 13:39:21
YA LO TENGOOOOOOO!!!!
muchas gracias a todos los partipantes del forooo!!!!
sergiochris
15/05/13, 14:16:24
Hola,tengo una reserva en the phone house de Elche(Cento comercial Ajub)y me acaban de llamar para ir a recogerlo,el tema es que yo ya lo pille hace un tiempo en Amazon.de,al Primero me lo diga y que sea de alli y de la zona y le interese que me lo diga ok
P.D.yo no gano nada con esto que quede claro vale,el precio que tiene puesto la tienda es de 639€,el que lo quiera que vaya y lo pague y ya está
A mi también me ha llegado esta mañana a TPH el movil y ya lo tengo :D !!
thegarfel
15/05/13, 15:33:47
adscsdc
Yo tambien lo tengo pero estoy trabajando y hasta la noche no lo desprescinto
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
bmwjavier
15/05/13, 18:53:42
Yo lo he cogido en www.kierounputomovil.com (http://www.kierounputomovil.com) Aún les queda stock y el Viernes reciben más. Son 649€ y tienen una promoción en la que te regalan una funda y dos protectores de pantalla. A mi me ha parecido de las tiendas más serias que he visto por internet.
Saludos,
thegarfel
15/05/13, 19:06:38
xsasdcwdsxc
En the phone house se puede adquirir,te lo piden a almacen por lo visto.
blackvargas
16/05/13, 00:13:48
No será por el nombre :risitas:
Son una tienda de total confianza. Muy profesionales. Ya han hecho alguna conjunta con el foro y todo resultó perfecto.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
wsleone
16/05/13, 01:09:57
Son una tienda de total confianza. Muy profesionales. Ya han hecho alguna conjunta con el foro y todo resultó perfecto.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Corroboro sus palabras, son de total confianza y serios.
Bueno mañana recojo mi Htc one en movistar.
Lo recojo mañana por temas de papeleo de movistar pero a llegado hoy, ha tardado dos dias justos, no me esperaba que tardara tan poco.
biriguero
16/05/13, 03:23:05
que bueno este post
perfectslim1 te lo has currao :campeon:
Bueno finalmente lo he pillado en phone house,el martes o miércoles próximo me lo traen,pregunte en el corte inglés pero no lo tenían,además el ahorro es sustancial,60 euros menos en phone house,lo usare pa algunos accesorios.
Yo hoy pasé por tres phonehouses y en ninguno hay stock, hay que pagarlo para después ir a recogerlo :( al menos aproveché el viaje para pasar por ECI de Sol y tenerlo en mis manos un rato, ya que tienen una unidad expuesta y otra sin abrir, y al menos la que estaba expuesta no tenía nada de eso de defecto de ensamblaje q se dice por ahí.
Por cierto, me fijé en el hilo de venta que un forero vendió uno libre en Madrid por 580€ peno no haberlo visto antes jias jias jais jias si es que dan ganas de esperarse unas semanas y esperar a ver a que precio se pilla de segunda
siesoahoratellamo
16/05/13, 19:38:28
Vodafone Autonomos y empresas ya lo tiene en catalogo online, por telefono en unos dias
Joer,que diferencia de unos lugares a otros,en el corte inglés que yo he ido dicen que no tienen pero que se puede reservar,y sin embargo veo que por aquí ya lo han pillado más de uno,y en phone house al que he ido les aparecía más de 100 en stock tanto del black como el silver,y veo que en otros os dice que no hay stock...que cosas más raras...
cachoar
17/05/13, 12:43:36
Hola gente.
Acabo de renovar permanencia en potafone, me dan htc one por 37,50+IVA, incluyendo RED ilimitado.
Me conviene porque venía de una tarifa RED ilimitado sin permanencia pagando 35+IVA.
galmasfrap
17/05/13, 17:31:02
Joer,que diferencia de unos lugares a otros,en el corte inglés que yo he ido dicen que no tienen pero que se puede reservar,y sin embargo veo que por aquí ya lo han pillado más de uno,y en phone house al que he ido les aparecía más de 100 en stock tanto del black como el silver,y veo que en otros os dice que no hay stock...que cosas más raras...
dime cual es ese TPH!!!!
gargonjes
17/05/13, 23:45:07
En Antzup, en Madrid, lo tienen desde anteayer por 655€
De ahí me lo llevé hace 2 días.
Saludos
dime cual es ese TPH!!!!
En Huelva,por 639 €,en el corte inglés creo que esta por 699 €,lo que me ahorro lo utilizaré para comprar algunos accesorios.
acepeda74
18/05/13, 19:11:11
Por fin!!! El martes me llegará el mío en TPH por 639. Espero que no me venga con problemas de cámara, lo de las aperturas me da igual pero la cámara....
galmasfrap
19/05/13, 23:38:30
por fin!!! El martes me llegará el mío en tph por 639. Espero que no me venga con problemas de cámara, lo de las aperturas me da igual pero la cámara....
idi
cherri10
20/05/13, 01:47:43
a mi me llega mañana con yo oigo
dagoal88
20/05/13, 08:38:22
Yo lo tengo desde el viernes por la tarde. Como son las cosas, con el panorama que hay, la gente que podemos permitirnos comprarlo libre, en vez de que esten los de la tienda detras tuyo teniendote informado de como va el pedido, he tenido que llamar innumerables veces al tph donde lo he comprado metiendo caña. Y los del MM que me queda mas cerca, en Gerona me cogieron mi nombre y mi numero de telefono para llamarme, que el dia 15 les llegaba el One. Todavia espero. Yo no soy tonto...
benne23
20/05/13, 08:46:23
se sabe si en el Media Markt , puedes financiar el movil ? ya que esta lo de 0% de intereses
homernauta
20/05/13, 19:45:25
se sabe si en el Media Markt , puedes financiar el movil ? ya que esta lo de 0% de intereses
La financiación acaba el 28 o el 31 de este mes. Yo he hecho la reserva financiando ya que el movil es posible que me llegue más tarde y ya no se pueda financia r a 0.
Saludos
Akencha
21/05/13, 21:06:02
Chicos, aquí sortean uno solo por retwitear:
http://www.elandroid.es/2013/05/21/sorteo-htc-one/
Tapatalk:
http://www.elandroid.es/2013/05/21/sorteo-htc-one/
acepeda74
22/05/13, 13:17:48
Porfiiiin!! Me acaban de llamar de TPH que ya está el One... Así que esta tarde pasaré a por el... Que ganas de tenerlo en las manos...:D:D:D
kraikus
22/05/13, 18:41:06
En amazon.co.uk (disponibilidad a partir del 27) está a 494 libras -> 577 euros. ¿Está bien no?
http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B000NTBLV0/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1369240880&sr=8-1&keywords=htc+one (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FHTC-One-32GB-Free-Smartphone%2Fdp%2FB000NTBLV0%2Fref%3Dsr_tr_sr_1%3F ie%3DUTF8%26qid%3D1369240880%26sr%3D8-1%26keywords%3Dhtc%2Bone)
y en negro mismo precio y en stock
http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B00BFC59T4/ref=sr_tr_sr_2?ie=UTF8&qid=1369241081&sr=8-2&keywords=htc+one
Comparado con los 650-700€ q veo normalmente está bien creo. Por si a alguien le interesa.
homernauta
22/05/13, 19:48:53
Alguien sabe algo de MediaMarkt?
Desde MM me dicen que hasta la proxima semana nada...Pero era por saber si alguien lo habia conseguido ya....
ricardovarg
22/05/13, 20:11:19
Alguien sabe algo de MediaMarkt?
Desde MM me dicen que hasta la proxima semana nada...Pero era por saber si alguien lo habia conseguido ya....
yo tambien lo quiero pillar en MM, ya pague un porcentaje el dia 15 que supuestamente lo iban a tener y me dijieron que solo les iba a llegar 2 unidades pero hasta ahora nada =[
homernauta
22/05/13, 20:22:12
yo tambien lo quiero pillar en MM, ya pague un porcentaje el dia 15 que supuestamente lo iban a tener y me dijieron que solo les iba a llegar 2 unidades pero hasta ahora nada =[
Eso mismo me dijeron a mi....Que recibian 2.... Yo también lo tengo reservado pero ya no puedo aguantar maaaaaas.
kraikus
22/05/13, 20:36:40
Cuanto os cuesta en mediamarkt? Esq estoy flipando con el precio de amazon.co.uk
ricardovarg
22/05/13, 21:05:04
Eso mismo me dijeron a mi....Que recibian 2.... Yo también lo tengo reservado pero ya no puedo aguantar maaaaaas.
Igual somos los 2 que lo reservamos en el mismo lugar, jejejejeje.
yo tambien tio estoy que no me aguanto, joder, lo estoy acompañando desde el año pasado cuando comenzaron a salir los rumores y despues que salio dije ese es el escojido, pero ya sabes, el problema con el stock nos tiene locos a todos. :loco:
yo lo quiero pillar en MM ya que puedo financiarlo, nos sale por 670, pero a mi me hicieron pagar el porcentage sobre 700 y me dijeron que cuando llegue me bajaban el precio, que talves podia bajar un poco mas, pero bueno, lo podria pillar en amazon, pero me jode el problema con los stocks, a muchos no les a llegado aun, y eso que estan esperando hace mucho con su reserva, pero bueno, a ratos estoy pensando pillarlo en TPH pero creo que ahi no financian el ONE libre. puff.:cry:
ejup2009
23/05/13, 01:44:12
The Phone House ya lo tiene disponible a partir de hoy ya me llego un correo de ellos que lo tienen en Stock :ok:
acepeda74
23/05/13, 10:23:54
En mis manos!!! Que pasadaaa
homernauta
23/05/13, 11:12:09
En mis manos!!! Que pasadaaa
Que afortunado/a. Disfrutalo. Ya nos contarás tu experiencia
homernauta
25/05/13, 03:15:10
Alguien sabe algo de Mediamarkt????
dieggss
25/05/13, 08:31:44
A mi ya me ha llegado de TPH, es una maravilla!!
trasgu-83
25/05/13, 10:29:50
En amazon.co.uk (disponibilidad a partir del 27) está a 494 libras -> 577 euros. ¿Está bien no?
http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B000NTBLV0/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1369240880&sr=8-1&keywords=htc+one (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FHTC-One-32GB-Free-Smartphone%2Fdp%2FB000NTBLV0%2Fref%3Dsr_tr_sr_1%3F ie%3DUTF8%26qid%3D1369240880%26sr%3D8-1%26keywords%3Dhtc%2Bone)
y en negro mismo precio y en stock
http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B00BFC59T4/ref=sr_tr_sr_2?ie=UTF8&qid=1369241081&sr=8-2&keywords=htc+one
Comparado con los 650-700€ q veo normalmente está bien creo. Por si a alguien le interesa.
Bufff,que preciazo el de amazon.uk!!,me estoy calentando!!!!:silbando:
No habría ningún problema para usarlo en españa no?¿ y para pagar?,solo con tarjeta?¿
:gracias:
ricardovarg
25/05/13, 10:49:03
Alguien sabe algo de Mediamarkt????
Mi caro amigo, por lo visto a Media Mark sera al ultimo lugar que llegara, ya lo tienen en TPH y te lo financian con un 2% de recargo que tampoco no es mucho y viendo que esta mas barato que MM, por eso si no llega hasta el lunes, estoy pensando quitarme de la reserva del terminal y sacarlo en TPH. que estoy que ya no quiero esperar mas. :loco:
homernauta
25/05/13, 11:35:38
Mi caro amigo, por lo visto a Media Mark sera al ultimo lugar que llegara, ya lo tienen en TPH y te lo financian con un 2% de recargo que tampoco no es mucho y viendo que esta mas barato que MM, por eso si no llega hasta el lunes, estoy pensando quitarme de la reserva del terminal y sacarlo en TPH. que estoy que ya no quiero esperar mas. :loco:
Pero porqué???? Ya lo tienen todos y para ellos es peor ya que la gente se va a comprarlo a otro lado.
Joe....Tendré que esperar porque lo tengo en reserva y financiado...No puedo cancelarlo ya....
homernauta
27/05/13, 13:25:31
Siento ser muy canso pero alguieen tiene información sobre el HTC ONE en Mediamarkt?
Veo que todos los tenéis y yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas. Y cuando les llamo solo me dicen que aun no les ha entrado. Que no saben cuando lo van a recibir....Estoy ansioso ya por tenerlo y ver esas microaperturas, pixeles muertos etc....jejeje
Saludos
ricardovarg
27/05/13, 15:35:54
Siento ser muy canso pero alguieen tiene información sobre el HTC ONE en Mediamarkt?
Veo que todos los tenéis y yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas. Y cuando les llamo solo me dicen que aun no les ha entrado. Que no saben cuando lo van a recibir....Estoy ansioso ya por tenerlo y ver esas microaperturas, pixeles muertos etc....jejeje
Saludos
jejeje, pues yo de momento no sé como te dije, hoy le daré la ultima oportunidad a MM, ya no puedo esperar mas, todos lo tienen menos nosotros, hoy iré a hablar y dependiendo de lo que me digan cancelo la reserva y me lo pido en TPH, otra cosa, tu tambien puedes cancelar aunque ya hayas hecho la financiacion y todo, pero si aun tienes la esperanza de que llegue, que llegará seguro, solo no sé sabe cuando, te deseo suerte y que lo tengas aún está semana. Por cierto, de donde eres ?
Coraline
27/05/13, 16:05:38
otra mas a la espera de MM desde el martes padado :cry:
homernauta
27/05/13, 17:12:45
jejeje, pues yo de momento no sé como te dije, hoy le daré la ultima oportunidad a MM, ya no puedo esperar mas, todos lo tienen menos nosotros, hoy iré a hablar y dependiendo de lo que me digan cancelo la reserva y me lo pido en TPH, otra cosa, tu tambien puedes cancelar aunque ya hayas hecho la financiacion y todo, pero si aun tienes la esperanza de que llegue, que llegará seguro, solo no sé sabe cuando, te deseo suerte y que lo tengas aún está semana. Por cierto, de donde eres ?
Yo soy de logroño. Yo creo que tiene que estar al caer. Me fastidiaría cancelar la financiación y que luego venga al día siguiente. Además en TPH tampoco andan sobrados de stock, por lo que igual me tocaría esperar un poco también.
Saludetes:ok:
ricardovarg
27/05/13, 17:18:24
Yo soy de logroño. Yo creo que tiene que estar al caer. Me fastidiaría cancelar la financiación y que luego venga al día siguiente. Además en TPH tampoco andan sobrados de stock, por lo que igual me tocaría esperar un poco también.
Saludetes:ok:
en eso tienes razón, pero en TPH te lo entregan en 2 dias, pero bueno. Yo de Santander, por lo menos sabemos que no nos tendremos que pelear por el movil caso llegué, jejeje.
Yá que tienes todo listo en MM, te queria preguntar sobre que precio te lo están financiando ?
ya que a mi me lo hicieron reservar pagando el porcentaje sobre 700€.
ricardovarg
27/05/13, 17:21:40
otra mas a la espera de MM desde el martes padado :cry:
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses. ;-)
homernauta
27/05/13, 17:31:40
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses. ;-)
Por eso lo financié, porque se acababa la financiación a 0. Y si, lo financié sobre el precio de salida, 700 €.
Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia?
Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més.....:silbando:
Saludos:ok:
ricardovarg
27/05/13, 17:38:22
Por eso lo financié, porque se acababa la financiación a 0. Y si, lo financié sobre el precio de salida, 700 €.
Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia?
Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més.....:silbando:
Saludos:ok:
Era sobre eso que queria comentarte, si lees en las letras pequeñas de la clausula de la reserva, veras que ellos te garantizan el menor precio en productos nuevos, entonces te aconsejo que vayas a TPH y cojas el catalogo de este mes y te lo lleves a MM, y ellos tienen que cubrir el precio, son obligados por el contrato, lo que no sé si te lo harán ahora o despues que llegue el movil, pq en su pagina web esta por 679€, por eso te recomiendo que vayas y reclames o argumentes, yo lo hice y me dijieron que cuando llegue el movil me harian la diferencia de precio. :ok:
obs: en TPH esta 639€, si sabes de otro lugar que este mas barato, pues llevas el catalogo y ya esta, la única norma es que sea una tienda física y que se encuentra en la misma localidad.
sentral
27/05/13, 19:39:31
Aqui mi pedido
24 cuotas de 19€
ricardovarg
27/05/13, 20:07:07
Aqui mi pedido
24 cuotas de 19€
esto en el caso es con Amena ?
sentral
27/05/13, 20:48:18
No con orange, me ofrecieron amena pero me salia mas caro
Coraline
27/05/13, 22:02:49
lo reservé!
699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____
a la espera de que llegue:cry::cry:
ricardovarg
27/05/13, 23:11:41
lo reservé!
699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____
a la espera de que llegue:cry::cry:
Pues bueno, la cosa es esperar, yo justo hoy pase por MM y me dijeron que esta semana casi seguro que llega, que como pidieron pocas unidades tuvieron que dar preferencia a los MM que tenían mas pedidos y los que habían hecho con mas antecedencia, pero que ya se normalizara, también te comento que esperaré a que llegue en MM, ya que en el tópico TPH, dicen que no te devuelven el dinero caso quieras devolverlo, claro esta que yo no lo voy a querer devolver a no ser que tenga algún inconveniente importante, pero me gusta de tener la opción de poder devolver el producto y poderlo comprar de otro lugar por ejemplo, así que ni modo, a esperar y que bueno que te decantaste por este pedazo móvil que esta una pasada, que si no fuera tan bueno creo que no lo esperábamos tanto tiempo, jejejejejeje.
si puedes lee el post # 247 que escribi mas arriba, puede que te sirva una vez lo tengas el movil :ok:
Coraline
28/05/13, 10:53:01
ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje
por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas!
ricardovarg
28/05/13, 12:19:34
ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje
por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas!
:ok: Como dicen ellos mismos, yo no soy tonto :ok:
que si no les dices nada, te lo dejan en ese precio.
pues seria bueno si alguien tiene algun contacto dentro, yo no conozco a nadie en MM
y no me explico el porque tarda tanto en llegar a MM si a todos al resto les ha llegado, aunque sea poco, pero les ha llegado. :(
Coraline
28/05/13, 12:35:23
nos timan ;_
ricardovarg
28/05/13, 12:39:36
Me acaban de llegar los accesorios y la funda para el móvil, pero lo mas importante que es el movil nada, puff :(
ricardovarg
28/05/13, 12:40:48
nos timan ;_
:oh:
Coraline
28/05/13, 12:46:57
una forma de hablaaaar andaluza xD
editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media..
pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado:cry:
ricardovarg
28/05/13, 13:04:01
una forma de hablaaaar andaluza xD
editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media..
pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado:cry:
jajajaja, es verdad, a mi ya me llego la funda y el soporte pare el coche, veremos si hay suerte y lo tenemos hasta el fin de semana, como dicen si las microaberturas estan bien selladas (no entra un folio de papel) pues me lo quedo, y espero que sea asi, pero como seremos los ultimos en recibirlo probablemente ya sea otra remesa y nos vengan al 100% :grin:
Coraline
28/05/13, 13:40:45
jjajajaja lo dudo mucho!! estoy viéndome todas las fotos del post de las microaberturas.. y estoy temiendo de que nosotros que somos los últimos en poder tener este terminar.. van a llegar todos echos una meirda!! MEDIAMARKT!! traeete ya el móvil!!
phrenetic
28/05/13, 13:53:01
Me gustaría preguntaros una cosilla yo he conseguido el ONE con amago vodafone y el movil me llego a parte de con las tipicas microaberturas con una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he gestionado el cambio y hoy han recogido el movil los de seur, mi pregunta es si yo recibire el dinero de la devolucion antes de tener que volver a pagarlo (una vez les llegue y gestionen el pedido otra vez), ya que pagarlo dos veces aunque despues te lo abonen....supuestamente por telefono la persona que me atendio me dijo que recibiría el dinero antes de que me llegara nuevamente y tuviera que pagarlo, pero si no emiten la devolucion hasta que les llega el movil y una vez haces el pedido tardan 24 horas en mandartelo yo no se si da tiempo a que me ingresen el dinero....
gracias de antemano,
homernauta
28/05/13, 14:31:36
Acabo de hablar con MediaMarkt.
me han dicho que no saben si lo recibiran esta semana y yo les he dicho que otras tiendas como TPH ya lo habían recibido. Y el tio me contesta que es imposible. Que ellos tienen la exclusividad de HTC españa. Que las otras compañías o lo han comprado en otro lado o se lo han facilitado sus delegaciones de otros paises. ¿Qué os parece? Esto va a ser peor que el Watergate.
Yo ya no se qué pensar....Pero esto no es normal.
Coraline
28/05/13, 14:34:57
me han dicho que no saben si lo recibiran esta semana y yo les he dicho que otras tiendas como TPH ya lo habían recibido. Y el tio me contesta que es imposible. Que ellos tienen la exclusividad de HTC españa. Que las otras compañías o lo han comprado en otro lado o se lo han facilitado sus delegaciones de otros paises. ¿Qué os parece? Esto va a ser peor que el Watergate.
en thp también es libre??
quiero mi htc one ;_
ricardovarg
28/05/13, 14:39:37
jjajajaja lo dudo mucho!! estoy viéndome todas las fotos del post de las microaberturas.. y estoy temiendo de que nosotros que somos los últimos en poder tener este terminar.. van a llegar todos echos una meirda!! MEDIAMARKT!! traeete ya el móvil!!
jajajajajaja, que optimismo, casi y me desanimo por comprar el movil, jejejeje.
bueno, yo sinceramente espero que no nos llegue uno reparado de alguien que lo haya mandado al SAT :oh:
Pero bueno, hasta que no lleguen no lo sabremos, pero no me asustes, vá que el universo te escucha y conspira en nuestra contra :lengua:
ricardovarg
28/05/13, 14:42:18
en thp también es libre??
quiero mi htc one ;_
si, en TPH es libre por 639 € y te lo financian tambien con el 2% de intereses que no es mucho. pero bueno después del comentario de Homernauta no sé que pensar :rolleyes:
ricardovarg
28/05/13, 14:47:17
Pues como van las cosas no es el unico que tiene exclusividad o por no decir el ultimo en tenerla, ya que no solo TPH, sino que todos ya lo tiene, Vodafone, Orange, Yoigo, Amena y que MM no lo tenga siendo que tiene exclusividad con HTC España me parece una chorrada, ya que si tiene exclusividad tendria que ser, o el primero o uno de los primeros en tener el movil, ya que, no me vas a decir que todos los moviles que ha sacado HTC hasta ahora, ninguno ha venido destinado a España. pufff lo tenemos complicado, lo cual solo compensaria si nos vinieran perfectos a un mejor precio y con algun accesorio de regalo por la paciencia y por lo bonitos que somos, jejejeje :grin:
usuario_1001547
28/05/13, 14:47:31
MM son franquicias.
Y el precio que tiene una no tiene porque ser el de otra.
Una puede recibir un artículo y venderlo y otra ni saber cuando le van a llegar.
Esto explicado desde Madrid. Cosa que cuadra muy bien. En Cádiz lo tenían hace dos semanas y en el de Alicante dicen que para junio pero sin dar fecha.
Lo de que son franquicias y que pueden tener precios diferentes no lo sabía..... pero siempre se aprende algo nuevo.
Fander HD
28/05/13, 14:51:26
Una leche MM tiene la exclusividad de HTC en España. Sólo tenéis que entrar en la web de HTC España y te dice en que tiendas físicas se venden. Vamos TPH, ECI, MM...
Lo que se inventan.
ricardovarg
28/05/13, 14:55:11
Una leche MM tiene la exclusividad de HTC en España. Sólo tenéis que entrar en la web de HTC España y te dice en que tiendas físicas se venden. Vamos TPH, ECI, MM...
Lo que se inventan.
Ya te digo Fander, lo que no me explico es como que hasta ahora no les ha llegado ni el de muestra, ni la maqueta ni nada :loco:
ricardovarg
28/05/13, 15:01:21
Me gustaría preguntaros una cosilla yo he conseguido el ONE con amago vodafone y el movil me llego a parte de con las tipicas microaberturas con una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he gestionado el cambio y hoy han recogido el movil los de seur, mi pregunta es si yo recibire el dinero de la devolucion antes de tener que volver a pagarlo (una vez les llegue y gestionen el pedido otra vez), ya que pagarlo dos veces aunque despues te lo abonen....supuestamente por telefono la persona que me atendio me dijo que recibiría el dinero antes de que me llegara nuevamente y tuviera que pagarlo, pero si no emiten la devolucion hasta que les llega el movil y una vez haces el pedido tardan 24 horas en mandartelo yo no se si da tiempo a que me ingresen el dinero....
gracias de antemano,
Mi amigo, e parece raro que tengas que pagar otra vez, solo pagas una vez y ya esta, los de vodafone son obligados a cambiarte el producto por otro nuevo sin tener que cobrarte nada, o llevarlo al SAT, aunque eso requiera el pedido de otro movil nuevo.
es lo que puedo decir segun é entendido tu pregunta.
no pagues 2 vezes por mas que te lo digan, ya que no creo que no es una buena idea.
(si los de SEUR han recogido tu movil, ellos tendrian que entregartelo y no tendrias que pagarles por el nuevo telefono, ya que ya esta pago) bueno si estoy equivocado en algo que alguien me corrija. X-D
Coraline
28/05/13, 16:52:21
Ya te digo Fander, lo que no me explico es como que hasta ahora no les ha llegado ni el de muestra, ni la maqueta ni nada :loco:
es que nadie tiene un móvil que venga del mediamarkt!?!
Coraline
29/05/13, 12:13:25
He vuelto a llamar hoy a MM, me dicen que al ser tantos MM los que están demandando unidades no hay suficientes teléfonos, y que están intentando hacer lo imposible para que llegue porque somos muuuuchos los que estamos ya escamados con la situación.
En relación al tema de si viene con microaberturas o lo que sea, que sin problema se descambia, pero no me asegura de que haya terminal en tienda para poder cambiarmelo, por lo que me tendrían que volver a pedir a fábrica uno.
En cuanto al tema de tph y el teléfono a 639 me comenta que lo desconoce, pero que de ser así, me devolverían el precio de la diferencia.
Seguimos esperando...:loco:
ricardovarg
29/05/13, 16:16:25
He vuelto a llamar hoy a MM, me dicen que al ser tantos MM los que están demandando unidades no hay suficientes teléfonos, y que están intentando hacer lo imposible para que llegue porque somos muuuuchos los que estamos ya escamados con la situación.
En relación al tema de si viene con microaberturas o lo que sea, que sin problema se descambia, pero no me asegura de que haya terminal en tienda para poder cambiarmelo, por lo que me tendrían que volver a pedir a fábrica uno.
En cuanto al tema de tph y el teléfono a 639 me comenta que lo desconoce, pero que de ser así, me devolverían el precio de la diferencia.
Seguimos esperando...:loco:
Bueno, como quien dice algo bueno tendria que haber, gracias por la compartir la info, ahora lo que resta es esperar y yo creo que en caso que necesitemos cambiar el movil, no nos tardará tanto tiempo como lo que andamos esperando, ya que este mes se duplicaba el volumen de unidades fabricadas por htc. :ok:
Coraline
29/05/13, 16:19:17
pff.. htc te oiga y sea verdad.. pero lo que más me interesa es que a ver si vienen buenos xDDDDDD
Coraline
29/05/13, 17:21:15
he visto el catálogo de tph, y he llamado a mediamarkt, ahora me dicen que si quiero el teléfono por 639€, que tengo que anular la financiación al 0%.. vamos.. no me toques los cojones.. xD porque esta mañana me dijeron que me devolvían el dinero.. así que me he "inventado la historia de un amigo", que lo ha hecho en sevilla y le han devuelto el dinero para gastar en tienda, a mí eso me da igual porque compro mucho allí, pero oyes! me toca los cojones!! que llame mañana para hablar con el responsable que no está a ver qué se puede hacer.. ostia puta! que a ellos no el duelen 60€.. ¬¬
ricardovarg
29/05/13, 18:31:47
he visto el catálogo de tph, y he llamado a mediamarkt, ahora me dicen que si quiero el teléfono por 639€, que tengo que anular la financiación al 0%.. vamos.. no me toques los cojones.. xD porque esta mañana me dijeron que me devolvían el dinero.. así que me he "inventado la historia de un amigo", que lo ha hecho en sevilla y le han devuelto el dinero para gastar en tienda, a mí eso me da igual porque compro mucho allí, pero oyes! me toca los cojones!! que llame mañana para hablar con el responsable que no está a ver qué se puede hacer.. ostia puta! que a ellos no el duelen 60€.. ¬¬
jajaja, no te preocupes, espera a que llegue el movil y vas a reclamar, ya que como siempre van cambiando de funcionarios y cada dia te dicen una cosa, lo que estoy seguro es que te tienen que devolver el dinero o en el peor de los casos darte ese valor para compras en MM, eso esta en el contrato de reserva y en las proprias normativas de MM, si tienes algun problema me avisas que te ayudaré en lo que pueda =]
que para ellos no es nada, pero igual, para nosotros ya nos da para un fin de semana de fiesta :grin:
Coraline
29/05/13, 19:01:27
pues mañana llamo y me informo bien, porque la verdad que es una joda. El contrato está al nombre de mi padre, pero vamos, que sé que mi padre ya sabe en qué gastarselo jajajaja
alguna noticia de algún otro mediamarkt!?!?!
ricardovarg
30/05/13, 09:59:04
pues mañana llamo y me informo bien, porque la verdad que es una joda. El contrato está al nombre de mi padre, pero vamos, que sé que mi padre ya sabe en qué gastarselo jajajaja
alguna noticia de algún otro mediamarkt!?!?!
jajajajaja, bueno lo que me sorprendio hoy fue que sacaron el ONE de la pagina de MM, no sé si será pq ahora si tendran stock para venderlo o si ya no lo van a comercializar, llamé hoy y me dijeron que no sabian nada, y en la pagina de TPH subieron el precio a 699€.
y en el corte ingles esta a 679 €
no se si voy y me lo compro en TPH hoy antes de que suba el precio o si me espero a MM y en el peor de los casos voy al Corte Ingles, puff, que dudas. si me pica el mosquito voy y quito de la reserva el movil y lo compro en TPH yo creo. :loco:
(O talves MM, se ha estado haciendo al loco hasta que pase el precio de TPH y venderlo a 700€ )
Algún problema con el de Amazon.es en color plata?. Prefería el One en color negro, pero lo estoy viendo a 599€ y estoy por pillarlo.
trasgu-83
30/05/13, 13:12:23
Algún problema con el de Amazon.es en color plata?. Prefería el One en color negro, pero lo estoy viendo a 599€ y estoy por pillarlo.
Compi,si te da igual el color,en la sección de ventas del foro están vendiendo alguno por menos de 600,y sin despreciar...quizás te merezca la pena!!!
Coraline
30/05/13, 14:19:42
jajajajaja, bueno lo que me sorprendio hoy fue que sacaron el ONE de la pagina de MM, no sé si será pq ahora si tendran stock para venderlo o si ya no lo van a comercializar, llamé hoy y me dijeron que no sabian nada, y en la pagina de TPH subieron el precio a 699€.
y en el corte ingles esta a 679 €
no se si voy y me lo compro en TPH hoy antes de que suba el precio o si me espero a MM y en el peor de los casos voy al Corte Ingles, puff, que dudas. si me pica el mosquito voy y quito de la reserva el movil y lo compro en TPH yo creo. :loco:
(O talves MM, se ha estado haciendo al loco hasta que pase el precio de TPH y venderlo a 700€ )
pos no te puedo decir nada...
Hoy hablé con el jefe de la financiera.. básicamente que si quiero el móvil a 639€ que tengo que perder financiarlo al 0%.. pos tu gran... wroigjroghrouhgorubheoruhbeoruh....
así que a esperar.. de todas formas hoy me han dicho que llame a las 19 que entra merancía y que tal vez pueda entrar hoy.. TAAAAAAAAAAAL VEEEEEEEEEEEEEZ:loco:
creo que voy a acabar más loca de lo que estoy ;____
ricardovarg
31/05/13, 01:59:17
pos no te puedo decir nada...
Hoy hablé con el jefe de la financiera.. básicamente que si quiero el móvil a 639€ que tengo que perder financiarlo al 0%.. pos tu gran... wroigjroghrouhgorubheoruhbeoruh....
así que a esperar.. de todas formas hoy me han dicho que llame a las 19 que entra merancía y que tal vez pueda entrar hoy.. TAAAAAAAAAAAL VEEEEEEEEEEEEEZ:loco:
creo que voy a acabar más loca de lo que estoy ;____
Hum..., ya veo, bueno creo que en tu caso no es conveniente perder la financiacion a 0%, ya que si la haces de nuevo puede que te salga aun mas caro.
y... jajajajaja, creo que todos ya estamos locos, mis venas estan por explotar cada vez que me dicen que no ha llegado, jejejeje.
Bueno, despues de muchas infusiones, ya estoy un pelin mas tranquilo y bueno, esperaré a ver si sale en MM, hasta que se me acabe la paciencia, lo que me desanima es que en todo lugar que lo venden no lo tienen, hay que hacer pedido y esperar mas de lo que ya estamos esperando. enfin, gracias por responder, caso llegue tu ONE a MM, me avisas, asi voy a buscar el mio lo antes posible :caballo:
Coraline
31/05/13, 07:55:15
jejeje okiis dalo por hecho!!!
a ver si hoy es el día X... porque ayer.. mierda pa mí xD
el chaval pidiéndome mil perdones.. dice que si fuera suyo el teléfono.. estaría como loco, porque el día 5 se empieza a pagar y todavía no está aquí.. me da las gracias por la espera y demás.. pero chicooooo!!! yo entiendo que él no tiene nada que ver!!!! pero jode xD vamos ya hasta me dijo que se metió en foros (no sé cuál!!) y me dijo que había estado leyendo sobre las microaberturas.. y lo único que esperaba era que si están tardando tanto es porque los están haciendo mejores y no van a dar problemas xD él lo espera, yo lo espero.. todos los que esperamos los One del MM, lo esperamos xD
ricardovarg
31/05/13, 09:10:08
jejeje okiis dalo por hecho!!!
a ver si hoy es el día X... porque ayer.. mierda pa mí xD
el chaval pidiéndome mil perdones.. dice que si fuera suyo el teléfono.. estaría como loco, porque el día 5 se empieza a pagar y todavía no está aquí.. me da las gracias por la espera y demás.. pero chicooooo!!! yo entiendo que él no tiene nada que ver!!!! pero jode xD vamos ya hasta me dijo que se metió en foros (no sé cuál!!) y me dijo que había estado leyendo sobre las microaberturas.. y lo único que esperaba era que si están tardando tanto es porque los están haciendo mejores y no van a dar problemas xD él lo espera, yo lo espero.. todos los que esperamos los One del MM, lo esperamos xD
jejeje, si fuera asi, compensaría la espera :aplausos:
me imagino la escena del chaval pidiéndote disculpas, jajaja, suerte para él que tu estas al tanto de lo que pasa con el movil, los problemas de stock, etc.
caso contrario, con la locura que uno lleva, seguro volaban algunas cabezas. :estrellas:
Y bueno, haber si hoy es el dia :ok:
ramsito
31/05/13, 09:58:56
El lunes creo que es el dia sin iva de MM, me acercare a mirar los precios en principio serian 577 con el descuento.
ricardovarg
31/05/13, 10:23:13
El lunes creo que es el dia sin iva de MM, me acercare a mirar los precios en principio serian 577 con el descuento.
entonces yo creo que no lo sacan a la venta hasta el martes, jejejejeje:lengua:
super6uno
31/05/13, 11:05:23
Ayer me llevé el último de ECI de Sabadell, me lo guardaron llamando por teléfono.
ricardovarg
31/05/13, 11:46:47
Ayer me llevé el último de ECI de Sabadell, me lo guardaron llamando por teléfono.
Que lo disfrutes mi amigo :ok:
mientras tanto nosotros en la espera infinita hasta nuevo aviso :silbando:
homernauta
31/05/13, 14:23:58
Hola de nuevo chicos
Imagino que como no he escrito hace unos días habréis pensado que ya tengo el teléfono y ya no me acuerdo de mis amigos sufridores.....Pues NOOOOOOOOOOOO. No lo tengo....Segun me dicen al proveedor les llegaba ayer y lo mandarían hoy para los MM. El lunes o Martes parece que puede llegar por fin...
Paciencia chicos...
trasgu-83
31/05/13, 14:34:03
No entiendo por que tardan tanto con el one!!
Es comp si fuera el movil mas vendido del mundo y no dan a basto para fabricarlos!!!!
ricardovarg
31/05/13, 16:05:53
Hola de nuevo chicos
Imagino que como no he escrito hace unos días habréis pensado que ya tengo el teléfono y ya no me acuerdo de mis amigos sufridores.....Pues NOOOOOOOOOOOO. No lo tengo....Segun me dicen al proveedor les llegaba ayer y lo mandarían hoy para los MM. El lunes o Martes parece que puede llegar por fin...
Paciencia chicos...
Pues yo creia que si, que ya lo tenias y estabas flipando con el nuevo cacharro, jejejeje.
Bueno esperemos que para el lunes o martes lo tengamos, y si el lunes llega y es dia sin IVA en MM, mejor para mi, asi lo pillo a buen precio, jejeje. :risitas:
Coraline
02/06/13, 18:01:33
pfff verás tú.. el día sin IVA en MM, alguien dijo/comentó/rumoreó que tal vez lo traían para el día sin IVA.. y vaya.. mañana es día sin IVA...
josean36
02/06/13, 18:14:15
suerte para los que lo estáis esperando, yo para conseguirlo no he tenido problema por que en una tienda donde de vez en cuando hecho una mano su proveedor lo tiene, por lo menos ayer lo tenía, eso sí el precio es de 669 con funda de silicona y dos protectores de pantalla, así me ha salido a mí, un abrazo.
p.d: el móvil es un pepino.
homernauta
02/06/13, 18:26:48
suerte para los que lo estáis esperando, yo para conseguirlo no he tenido problema por que en una tienda donde de vez en cuando hecho una mano su proveedor lo tiene, por lo menos ayer lo tenía, eso sí el precio es de 669 con funda de silicona y dos protectores de pantalla, así me ha salido a mí, un abrazo.
p.d: el móvil es un pepino.
Estás hablando de que los has adquirido a través de MM?
Si es así puedes decirme de donde?
Lo tengo reservado desde el día 17 y aun no saben nada....el viernes me comentaron que desde HTC les habian dicho que ya los habían mandado pero que su proveedor no los había recibido....
Asi que esto es una odisea....:palomitas:
josean36
02/06/13, 18:52:32
hola homernauta, no es de mediamarkt, se lo pedí al chico de la tienda de informática que también vende teléfonos y el se lo pidió a su proveedor de Malága, pero si me dijo que tenían unos cuantos en stock, por lo menos hasta ayer, un saludo.
Coraline
03/06/13, 12:21:06
bueno llevo llamando a MM desde las 10, hasta las 12:20 no me han cogido el teléfono.
Dicen que esta mañana han tenido una comunicación oficial de que tienen muchísima demanda del teléfono, y que primero van a las operadoras y después va libre, que podría tardar todavía 10 ó 15 días más..
ole.. ¬¬
homernauta
03/06/13, 12:33:44
bueno llevo llamando a MM desde las 10, hasta las 12:20 no me han cogido el teléfono.
Dicen que esta mañana han tenido una comunicación oficial de que tienen muchísima demanda del teléfono, y que primero van a las operadoras y después va libre, que podría tardar todavía 10 ó 15 días más..
ole.. ¬¬
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
tienes que estar hablando en coña.....Ahora mismo voy a llamar a MM y que me lo expliquen....Si es así voy a cancelar el pedido.
Gracias por la info colarine:ok:
ricardovarg
03/06/13, 15:44:13
ole.. ¬¬
:oh: 15 dias mas sin movil, iré hoy si me hacen el descuento encima del precio de TPH lo esperaré, caso contrario, me voy a comprar a cualquier lugar que me lo entreguen esta semana.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
tienes que estar hablando en coña.....Ahora mismo voy a llamar a MM y que me lo expliquen....Si es así voy a cancelar el pedido.
Yo al menos fui el sabado a MM a preguntar y no tienen ni p... idea de cuando les llegaran, estaba cansado de mandarles email, llamadas y no cogían el telefóno. En pccomponentes tampoco saben cuando tendrán entrada del terminal :oh::oh::oh::oh::oh::oh: Me huele que primero van las operadoras y luego libre :loco:así el personal, cansado, compran los samsung, normal. Yo llevo esperando desde marzo, por tengo que financiarlo, todos no podemos pagarlo del tirón.
En fin seguiremos a la espera :rolleyes:
LesPaulLover91
03/06/13, 15:51:43
Buenas!!! Estoy pensando en adquirir este bicho con una tarifa canguro de orange, pero por lo visto en pago a plazos con esta compañía tienen el Xperia Z, el Optimus G y el S4, pero nada de HTC One :loco:, alguien sabe si lo pondrán a la venta de esta forma? y si es así, cuándo?
Coraline
03/06/13, 16:00:56
te han dicho algo!?!?!?!
por cierto..
es...
CORALINE XD
Coraline
03/06/13, 20:27:21
he llamado para cancelar, porque me surge un imprevisto y necesito ese dinero, y llamé para saber si se podía hacer ya que habían pasado tantos días... y lo han preguntado, y se le olvidó ponerme en espera y me enteré de todo, y dice una, qué teléfono quieren cancelar?? y dice el HTC One y dice la otra, ah ese llega el miércoles, pero no se lo diga...
HOLA!??!?
homernauta
03/06/13, 20:36:36
he llamado para cancelar, porque me surge un imprevisto y necesito ese dinero, y llamé para saber si se podía hacer ya que habían pasado tantos días... y lo han preguntado, y se le olvidó ponerme en espera y me enteré de todo, y dice una, qué teléfono quieren cancelar?? y dice el HTC One y dice la otra, ah ese llega el miércoles, pero no se lo diga...
HOLA!??!?
Perdona CORALINE......Al escribir rápido a veces pasan estas cosas...
No me han dicho nada porque aun no he podido contactar con ellos. Creo que han descolgado el teléfono....
No entiendo porqué no te lo quiere decir...Si le estás diciendo que lo vas a cancelar???
Al final has cancelado???'
Saludetes y gracias por la info.:ok:
Coraline
03/06/13, 20:50:14
cancelo mañana!!! a ver qué me dicen...
ricardovarg
03/06/13, 20:55:17
Coraline y homernauta, les cuento que superdecepcionado con MM, decidí cancelar el pedido y ya lo pedi en TPH. Lo cual solo me trajo perjuicios, primero fui a MM y dije que lo queria pagar integral con el descuento del IVA y me dijeron que no, que solo se podia hacer con los productos que estaban en la tienda y tambien me dijeron que no sabian cuando llegaba o si llegaba, porque inicialmente les tenia que llegar 2 móviles pero no habian recibido confirmacion de nada, entonces decidi cancelar el pedido, me devolvieron el dinero y ya lo fui a pedir, ya les cuento como me llega el movil y cuando, como fui muy tarde, dicen que solo mañana para que entre en el sistema. Les deseo suerte en MM porque yo no la tuve y ya me canse y perdi el precio de 639 € que estaba por el mes de mayo. :cry:
homernauta
04/06/13, 12:29:23
Teneis alguna noticia chicos?
A m i me empiezan a cobrar mañana la financiación.....Imagino que ya no podré cancelarlo....
Saludetes
homernauta
04/06/13, 12:31:59
(duplicado)
Coraline
04/06/13, 13:16:16
nada nuevo, hoy llamé!! pero me dicen que es el proveedor el que no tiene stock y no le ha servido a ningun MM, que encuanto le entre, podrá servirlo a las tiendas, pero que no me dicen pa cuando!!
homernauta
04/06/13, 13:25:44
Acabo de hablar con MM....Me ha dicho que han cambiado de proveedor. Que los han pedido a barcelona y que para el jueves o viernes lo reciben....No me creo nada pero ya no puedo hacer nada mas que no desesperar...
saludos
Coraline
04/06/13, 13:41:49
Me encuentro llamando a HTC, a atención al cliente, y le he dicho mi situación, que llevo esperando desde el 21 de mayo, que no paran de darme largas desde MM y que encima ayer me dicen que entra el miércoles, pero que no me lo digan, como que prefiero enterarme de primera mano desde HTC que no por MM, que ya no me fío ni un pelo!
AGARRAROS LOS MACHOS PORQUE LO VAIS A FLIPAR!!
el teléfono está en españa desde la mitad de mayo, que eso de que me hayan dicho que han mandado un Correo Oficial desde HTC, diciendo que no había móviles y que se tenían que fabricar y que primero iban las compañías telefónicas y después los libres... FALSO.. que no hay stock.. FALSO! que si me mienten, que lo mejor sería cancelar porque si me viene el pago mañana.. que qué estoy haciendo xD
Seguidamente llamo a MediaMarkt (con mi cabreo correspondiente xD)
Y le digo todo lo que me pasó ayer, de la tía diciéndome que entraba el miércoles, que si el correo de htc oficial que me dijo la compañera como lo que he hablado con HTC.. y la chavala me dice.. me has dejado sin palabras.. y me dice, mira sé que hace 10 días, tuvieron que echar un pedido para atrás porque venía con fracturas, o roturas o yo que sé qué, en los teléfonos, y le doy las gracias porque es la primera que me ha sido sincera. Que no sabe si entrará esta semana, pero que se puede echar para atrás hasta 5 días después de tener un recibo, que aguante hasta el viernes, que no llega, que cancele el HTC One, porque está flipándolo que vaya a empezar a pagarlo y no lo tenga todavía...
Así que ahora.. ya no sé si cancelar, esperar, matar a alguien.. no sé xDDDD
ricardovarg
04/06/13, 13:58:32
Teneis alguna noticia chicos?
A m i me empiezan a cobrar mañana la financiación.....Imagino que ya no podré cancelarlo....
Saludetes
mientras no te cobren puedes cancelarlo, yo lo cancele y te comento que en TPH en su pagina web el HTC ONE esta por 619€ yo ya cabreado de no poder pagarlo el dia sin iva, lo cancele y lo pague ayer mismo en TPH y me llega mañana, la pena que yo estoy pagando los 700€, pq fui a tienda y luego vi su precio en la web.
asi que me llegue les aviso :ok:
obs : aqui el link http://www.phonehouse.es/app/f/p-24997-5522/moviles/moviles/htc-one.html
seleciona la opcion libre y veras el precio.
Buenas, perdonar si esto no va aquí pero en otros foros he visto que están dando el One a 179€ con 24 meses de descuento en tarifa al 50% en Vodafone (haciendo portabilidad), lo cual visto lo visto por ahi me parece un precio bastante bueno. Esta tarde amago y os escribo el resultado, si os interesa...Bueno, si no os interesa también lo escribo jeje!
Saludos y gracias por este gran foro! :ok:
trasgu-83
04/06/13, 14:24:43
Buenas, perdonar si esto no va aquí pero en otros foros he visto que están dando el One a 179€ con 24 meses de descuento en tarifa al 50% en Vodafone (haciendo portabilidad), lo cual visto lo visto por ahi me parece un precio bastante bueno. Esta tarde amago y os escribo el resultado, si os interesa...Bueno, si no os interesa también lo escribo jeje!
Saludos y gracias por este gran foro! :ok:
Eso eso,recuerda escribirlo a ver que te ofrecen!!
no os habeis pensado comprarlo en amena por 475e, mas 20e de liberacion y sin permamencia, estas 1 mes y das de bajas la linea o la portas.
VIsto lo visto es la mejor opcion
Coraline
04/06/13, 14:55:38
no lo compro yo, me lo va a regalar mi padre, aprovechándose del 30 meses sin intereses de MM, de ahí que no pueda hacerlo por otro lado!!!!!!
arlm1970
04/06/13, 16:16:47
Recogido en El Corte Inglés de Málaga,lo pedí el viernes y hoy me han llamado.
Coraline
04/06/13, 20:47:29
los del MM ya me conocen por la voz, qué triste!!
es que he rellamado, porque me he metido en la web de HTC y ha desaparecido MM de la lista de compra, y claro me he acojonado un poco!! total! que me dicen que tienen fecha de entrada del producto el día 6.. esperemos que así sea...
seguiremos informando!
themolestones
05/06/13, 00:54:53
los del MM ya me conocen por la voz, qué triste!!
es que he rellamado, porque me he metido en la web de HTC y ha desaparecido MM de la lista de compra, y claro me he acojonado un poco!! total! que me dicen que tienen fecha de entrada del producto el día 6.. esperemos que así sea...
seguiremos informando!
sabes a qué precio les entrará?
Coraline
05/06/13, 13:06:23
yo lo reservé por 699, aunque me encargaré muy mucho de saber si sigue a ese precio! y que me lo bajen!
homernauta
05/06/13, 13:29:11
yo lo reservé por 699, aunque me encargaré muy mucho de saber si sigue a ese precio! y que me lo bajen!
Yo lo reserve el 17 de Mayo a 699 también.
Alguna novedad CORALINE??
Yo nada....Que igual para el viernes....
Saludos
Coraline
05/06/13, 16:21:47
a mi me dijeron que entraba el día 6, confirmado por el sistema de entrega.. ahora.. que sea verdad.. yo ya no me creo nada!!
ricardovarg
06/06/13, 11:34:13
a mi me dijeron que entraba el día 6, confirmado por el sistema de entrega.. ahora.. que sea verdad.. yo ya no me creo nada!!
Espero que si, yo como les comente, lo cancele el lunes e me fui a TPH lo pedi el lunes por la tarde cuando estaba casi cerrando y ayer me llego, sin defectos de montage ni nada, espero que les llegue pronto, pq es alucinante, el sonido puff, mejor de lo que me esperaba.
bueno, Coraline y Homernauta, espero que lo tengan hoy, o a mas tardar mañana, que ya esperamos mucho tiempo por el movil y si, vale la pena esperar, aunque en MM se han pasado.
Un gran abrazo a todos, nos veremos en otros post. :D:cucu:
Coraline
06/06/13, 12:04:34
suerte!! yo estoy llamando ahora para saber si es verdad jajajaja
me dicen: que hoy tiene que entrar el teléfono de varios teléfonos de los que están hecha la reserva.. a esperar pueees!
homernauta
06/06/13, 13:39:33
Coraline...Me han dicho que ya están en la agencia de reparto de mi ciudad...Mañana si o si tengo HTC ONE....No me lo voy a creer aun pero bueno....
Por FIIIIIIIIIInnnnn
Saludos a todos
ricardovarg
06/06/13, 14:57:50
Me alegro mucho, ya me contais cuando lo reciban :grin:
Coraline
06/06/13, 15:34:45
me acaban de llamar!! que me pase a por él!! crucemos los dedos a ver cómo vienen..:dios:
Coraline
06/06/13, 17:46:34
Bueno chicos!!!
Han llegado a MM! XD
me llevé el primero, tenía microaberturas.. pero no me importó ya que no cabía un folio.. sólo iba mirando el ensamblado.. pero cuando llego a mi casa.. me veo la pantalla escalonada.. MIERDA!!
Vuelta al MM antes de que llegue nadie más a por él...
Me dan uno nuevo.. precioso, sin escalones en la pantalla ni fallos en el ensamblaje!!!! me lo llevo super contenta. peeeroooo......
Voy al coche y al encenderlo.. o.. espera.. no enciende.. entro en pánico, desesperación y reúno todo lo que me queda de vergüenza que ya es poca.. y vuelvo a entrar.. pero esta vez le pido a una chica que me deje cargarlo, a ver si es que no enciende porque no tiene batería.. y TACHAN!!! Enciende...
Ahora lo raro.. ¿es normal que venga sin NADA de carga? ay que no paro de estar escamada madre!!!! jajajaja joe yo quiero toquetearlooo :cry:
ricardovarg
06/06/13, 18:49:28
Bueno chicos!!!
Han llegado a MM! XD
me llevé el primero, tenía microaberturas.. pero no me importó ya que no cabía un folio.. sólo iba mirando el ensamblado.. pero cuando llego a mi casa.. me veo la pantalla escalonada.. MIERDA!!
Vuelta al MM antes de que llegue nadie más a por él...
Me dan uno nuevo.. precioso, sin escalones en la pantalla ni fallos en el ensamblaje!!!! me lo llevo super contenta. peeeroooo......
Voy al coche y al encenderlo.. o.. espera.. no enciende.. entro en pánico, desesperación y reúno todo lo que me queda de vergüenza que ya es poca.. y vuelvo a entrar.. pero esta vez le pido a una chica que me deje cargarlo, a ver si es que no enciende porque no tiene batería.. y TACHAN!!! Enciende...
Ahora lo raro.. ¿es normal que venga sin NADA de carga? ay que no paro de estar escamada madre!!!! jajajaja joe yo quiero toquetearlooo :cry:
Coraline querida, me alegro que ya estes con tu ONE, el mio si me vino con carga, pero por lo que recuerdo no estaba full carga.
pero creo que no pasa nada, felicidades por tu nueva adquisicion, como te habras dado cuenta es una pasada :campeon:
Coraline
06/06/13, 18:55:19
pff xD me he puesto a mirar los sonidos xD y había visita jajaja y no veas jajajaja yo por más que bajaba el volumen no dejaba de sonar alto jjajaja ME ENCANTA!!!!
GRACIAS!! ahora sólo queda homernauta!! suerte!!
Coraline
06/06/13, 18:56:38
Coraline...Me han dicho que ya están en la agencia de reparto de mi ciudad...Mañana si o si tengo HTC ONE....No me lo voy a creer aun pero bueno....
Por FIIIIIIIIIInnnnn
Saludos a todos
ay que lo acabo de leer!! SUERE!!!!!!!:platano::platano:
homernauta
06/06/13, 19:54:46
pff xD me he puesto a mirar los sonidos xD y había visita jajaja y no veas jajajaja yo por más que bajaba el volumen no dejaba de sonar alto jjajaja ME ENCANTA!!!!
GRACIAS!! ahora sólo queda homernauta!! suerte!!
TE ODIOOOOOOO......a mi me tocará esperar una noche más con la incertudimbre que eso conlleva....
Ahora en serio me alegro mucho....espero que maána pueda decir lo mismo. Estaré pendiente de las microaberturas para mañana.
Saludos y a disfrutarlo!:campeon:
Coraline
06/06/13, 22:28:06
y no te olvides del escalon de la pantalla!! que por eso lo redevolví!! si puedes abre el teléfono con quién te atienda para comprobarlo!!!
SUERTE!!!
homernauta
06/06/13, 22:57:20
y no te olvides del escalon de la pantalla!! que por eso lo redevolví!! si puedes abre el teléfono con quién te atienda para comprobarlo!!!
SUERTE!!!
dejan abrirlo antes de pasarlo x caja?
Saludos
Andreas
07/06/13, 03:31:05
Hola cuanto pagáis por un HTC One ?
E encontrado una página en Inglaterra que al cambio lo venden en 470€
Pienso que es el mejor precio libre, aparte si compras 2 hacen descuento
Saludos
Coraline
07/06/13, 08:25:12
dejan abrirlo antes de pasarlo x caja?
Saludos
nop!! lo abrimos después de pasar por caja y sin ningún problema, el chaval, al menos el de aquí, no tenía ni idea y me dice.. "Enséñame qué está mal" jajajaja me meo xD
ricardovarg
07/06/13, 12:04:44
nop!! lo abrimos después de pasar por caja y sin ningún problema, el chaval, al menos el de aquí, no tenía ni idea y me dice.. "Enséñame qué está mal" jajajaja me meo xD
jajaja, muy buena, es por eso que es bueno estar informado y me paso lo mismo con los altavoces, jejeje.
ahora solo falta la confirmacion de homernauta para ver si esta historia tiene un final feliz para todos =]
homernauta
07/06/13, 13:50:01
Ya lo tengooooooooooooooooooo
Por fiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jejej
la verdad que el primero que había comprado tenía bastante microapertura....Lo he cambiado y este segundo es bastante decente. Aun podría mejorar pero me vale.
Ya os iré contando chic@s
Coraline
07/06/13, 14:41:36
oleeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D
Antoniogp
07/06/13, 21:05:28
Sabéis algún sitio por Madrid sur donde se pueda trastear en one tranquilamente, lo he buscado en muchos sitios y nada sólo S4 en todos sitios pero el one lo máximo una maqueta en el mediamarkt
ricardovarg
07/06/13, 21:33:57
en TPH lo tienen para trastear, por cierto felicidades homernauta, ahora a disfrutar, del cacharro. :grin:
Antoniogp
08/06/13, 06:23:47
Ok gracias a ver si lo veo.
Buenas familia. Alguien ha comprado últimamente en amazon.es? Y si es así, si ha tenido algún problema de aberturas, mal estado de los controles de volumen, etc.
Es que tengo intención de pillarlo alli y no se si vienen sin problemas.
Gracias de antemano y sigamos así,con este buen rollito :ok:. Un saludo
Buenas familia. Alguien ha comprado últimamente en amazon.es? Y si es así, si ha tenido algún problema de aberturas, mal estado de los controles de volumen, etc.
Es que tengo intención de pillarlo alli y no se si vienen sin problemas.
Gracias de antemano y sigamos así,con este buen rollito :ok:. Un saludo
Buenas, el mío me llegó hace unas tres semanas.
Los botones están perfectos (volumen y encendido).
Respecto a la tapa de los altavoces, el superior tiene una micro apertura que solo se ve si lo examinas con mucho detenimiento.
El inferior tiene, también una micro apertura que solo se ve si lo observas con mucho detenimiento.
La pantalla y el funcionamiento: sin problemas.
Yo estoy encantado con el bicho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.