PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con carga en Pascal 2

Nivenpal
07/05/13, 12:24:10
Perdonad mi más absoluta ignorancia en estos temas. Mi sobrino de 6 años me ha dejado su tablet Pascal 2 porque dice textualmente "está petada y no carga bien", ay que ver con los niños como vienen!!.
He visto que su cargador es de 5 y 2A amperios (creo que se llama asi) y yo he tengo uno de otra tablet pero pone que es 5 y 2.5 A, este puede valer o hay peligro de que me cargue la tablet si lo pongo a cargar??

Como podeis ver no tengo ni idea de estos temas. Gracias anticipidas

Bespinillo
07/05/13, 13:06:15
No, la fuente puede dar mil amperios, el tablet solo tomará los que necesite.

Nivenpal
07/05/13, 13:41:52
Gracias Bespinillo. La he puesto a cargar hace una media hora y no enciende ni sale la luz roja

OSKITAR33
07/05/13, 16:08:33
Gracias Bespinillo. La he puesto a cargar hace una media hora y no enciende ni sale la luz roja

También tienes que tener en cuenta la polaridad del adaptador de red,debe ser igual que el original.

Nivenpal
07/05/13, 16:41:16
También tienes que tener en cuenta la polaridad del adaptador de red,debe ser igual que el original.

Gracias por tu respuesta. Que es la polaridad del cargador?.

Lleva la tablet enchufada cerca de dos horas y no reacciona

OSKITAR33
07/05/13, 20:55:06
Gracias por tu respuesta. Que es la polaridad del cargador?.

Lleva la tablet enchufada cerca de dos horas y no reacciona

Desconéctala por lo que pueda pasar.

En alguna parte del adaptador de red original tendrás algo así :

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/AC_adaptor_polarity.png/800px-AC_adaptor_polarity.png

Por tanto el que usas debe tener el mismo esquema que el original.El original tiene el positivo ( símbolo + ) dentro y el negativo ( símbolo - ) fuera,lo acabo de mirar,por tanto el que uses debe ser igual.

pacop_p
18/05/13, 10:22:45
creo que el problema es el conector de la tablet, prueba varias veces a conectar con cuidado y mira si se enciende la luz en algún momento

Edurnefergo
06/08/13, 22:22:24
es la bateria, es una porqueria, al igual que la tablet, tendria que estar en garantia, mandala y que te la arreglen