Ver la Versión Completa : hay alguna manera de ver si tienes las aplicaiones activas
Hola; hay alguna manera de ver si tienes las aplicaiones activas, vamos funcionando consumiendo recursos, llevo poco con el movil y me gustaria saberlo
Ademas como puedo escuchar la radio digital un saludo
Taskiller para lo de las aplis :)
Taskiller para lo de las aplis :)
y la busqueda del foro para lo de las radios :risitas:
yog_sothoth
05/08/09, 09:08:55
hay que leer un poco seņores!
hay veintemil posts sobre esos temas...
Taskpanel, advanced task manager...
emeem, y muchos mas para radio.
hay que leer un poco seņores!
hay veintemil posts sobre esos temas...
Taskpanel, advanced task manager...
emeem, y muchos mas para radio.
si, pero es mas comodo preguntar :D
yo tengo la costumbre de ir a foros y buscar bien antes de postear, pero bueno... no todos somos iguales. Eso si, yo soy de los que dan la caņa para que aprendan a pescar, en vez de darles los peces ya pescaditos y cocinaditos.
asi que cuando veo un tema suficientemente explicado/tratado/hablado/comentado pues remitire a que se use la busqueda... eso si sin malos modos que hay que respetar a la gente.
yog_sothoth
05/08/09, 09:23:31
si, pero es mas comodo preguntar :D
yo tengo la costumbre de ir a foros y buscar bien antes de postear, pero bueno... no todos somos iguales. Eso si, yo soy de los que dan la caņa para que aprendan a pescar, en vez de darles los peces ya pescaditos y cocinaditos.
asi que cuando veo un tema suficientemente explicado/tratado/hablado/comentado pues remitire a que se use la busqueda... eso si sin malos modos que hay que respetar a la gente.
Muy de acuerdo, lo que si es muy cierto, que la herramienta de busqueda en este foro es una reverenda MIERDA! (o igual soy incapaz de entenderla :porro:)con lo cual la cosa se complica, es lo que puedo decir a favor de nuestros amigos los novatos.
yo lo que siempre hago es usar la busqueda avanzada, pones la palabra o palabras y seleccionas con el control los hilos en los que quieres buscar, es mejor que la rapida.
yo intente buscarlo sorry pero no encontre nada gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.