PDA

Ver la Versión Completa : Acojonante acabo de comprar una nexus 10 de 32 gb por ofeerton a 399 euros?????


javivi33
07/05/13, 12:19:10
LO QUE OS CUERNTO ACABO DE COMPRAR UNA NEXUS DE 32 GB POR 399 EUROS Y 2 EUROS DE GASTOS DE ENVIO '¡ESTO NO ES MUY NORMAL VERDAD???perdon por las mayusculas pero creo que es muy importaante quedaban muy pocas

javivi33
07/05/13, 12:22:01
estaba claro no dan duros a 4 pesetas pone esto:
*** Producto reacondicionado de fábrica en caja blanca. Sin ninguna marca de uso.
¿seran las de fugas deluz?
os la quedariais o lo echariais para tras?

glaudrem
07/05/13, 12:23:20
Yo tengo una Sega Megadrive en casa que mueve los juegos de la SNES, la NeoGeo y la PS3. En cuanto salga uno de la PS4 lo probare pero creo que también funcionara...

javivi33
07/05/13, 12:29:25
creoq ue te has equivocado

lKBZl
07/05/13, 12:39:07
creoq ue te has equivocado
Te digo lo mismo que he puesto en otro hilo.

Son más baratas porque son Nexus 10 que la gente ha devuelto por problemas, o porque la empresa que las fabricaba ha visto que tenían algún problema, y ha cambiado las piezas por unas nuevas.

Cuando te llegue mira si tiene fugas y que todo esté correcto, aunque no sé si podrás cambiarla.

No te la quedes por la opinión de alguien, quédatela si tú quieres, no entiendo mucho el objetivo de estos hilos, preguntar a otros si ellos lo harían, si la compras tú, haz lo que tu creas conveniente...

javivi33
07/05/13, 12:52:31
no. Es por si alguien alguna vez ha comprado un producto reacondicionado , lo que me mosquea es que venga en una caja blanca y no con la marca de google, que no se hacen responsables, si supuestamente la han arreglado porque no la vuelve avender en una caja suya
si realmente no lo hacen porque esa tablet ya la ha tocado tra persona , es muy legal por su parte , lo raro tambien es que sean las de 32 gb , que estas han dado mas problemas? como despues salga la de 16gb a 299 me muero , yo he mandado un correo a oferton a ver si me dicen, si veo anomalias la puedo devolver.

javivi33
07/05/13, 13:00:06
he hablado conlos de google play y siguen sin soltar prenda , eso si me ha dicho que tema garantia a ofeerton o a samsung. bueno que ahoira que pienso es normal pues ahora ofeerton es como si fuera google play no?
es posible que google play se las haya devuelto, las de las fugas deluz a samsung yu samsung se las haya vendido a ofeerton? voy a llamar a samsung a ver que me dicen.

lKBZl
07/05/13, 13:52:54
he hablado conlos de google play y siguen sin soltar prenda , eso si me ha dicho que tema garantia a ofeerton o a samsung. bueno que ahoira que pienso es normal pues ahora ofeerton es como si fuera google play no?
es posible que google play se las haya devuelto, las de las fugas deluz a samsung yu samsung se las haya vendido a ofeerton? voy a llamar a samsung a ver que me dicen.
:oh::oh:

The Hardest
07/05/13, 15:26:39
Yo tambien la he comprado....no creo que vengan con problemas,no te asustes!

The Hardest
07/05/13, 16:15:00
Les he preguntado el estado de las tablets y menhan contestado esto:
El estado "reacondicionado" indica que el producto ha sido reparado por el fabricante y se ha vuelto a sacar a la venta tras comprobarse que cumple con los parámetros de calidad de la marca.Tienen 1 año de garantía, ante cualquier problema sólo debe contactarnos y nosotros nos hacemos responsables por su garantía.*Gracias por haber contactado con nosotros.Atentamente,
Yo personamente estoy tranquilo!

javivi33
07/05/13, 18:48:12
Estos tienen prisa a mi correos ya me ha mandado un mail y un mensaje como k ya ha salido yo me lo estaba pensando en echarme atras pues como pasado saken la de 16 gb a 299 me muero

javivi33
07/05/13, 18:49:18
Porque personalmente no logro entender kien prefiere pagar 100 euros mas por 16 gb mas teniendo la posibilidad del cable otg

javivi33
07/05/13, 18:50:17
Por cierto los k ya las teneis cuanta garantia teneis vosotros? un anyo me parece poco

The Hardest
07/05/13, 19:59:54
Estos tienen prisa a mi correos ya me ha mandado un mail y un mensaje como k ya ha salido yo me lo estaba pensando en echarme atras pues como pasado saken la de 16 gb a 299 me muero

A mi tambien me han mandado ya el email...bueno hemos hecho una buena compra a día de hoy...no hay q darle mas vueltas

lKBZl
07/05/13, 20:16:45
Por cierto los k ya las teneis cuanta garantia teneis vosotros? un anyo me parece poco
javivi intenta no hacer doble post y juntar tus "respuestas" editando tu post anterior... y no sé por qué estáis nerviosos o haciendo hipótesis, si teníais miedo no haberla comprado, y si no lo tenéis pero son simples suposiciones, esperad a tenerla y punto.

josesalla
07/05/13, 21:49:52
¿Sólo 1 año de garantía? Mmm, la oferta está realmente bien. Mucha suerte. :D

Tuchiya
08/05/13, 11:47:53
Porque personalmente no logro entender kien prefiere pagar 100 euros mas por 16 gb mas teniendo la posibilidad del cable otg

Yo te lo explico tu tranquilo,es lo mismo ir cargado con un pen y un cable....no......
es lo mismo que este eso colgando del tablet....no......gasta mas batería con un pen enchufado...sí,la transferencia de archivos es igual de rapida y fiable en una memoria interna que entre una interna y un pen,pues no....

Me imagino que tampoco entiendes el que se compra un Galaxy Note,en vez de un Ace,una Harley en vez de una Scooter,etc,etc,etc aaaaaaa,perdona......que eso sí que lo entiendes,por eso te compraste una Nexus,jajajaj.
Saludos.

javivi33
08/05/13, 12:58:33
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.

The Hardest
08/05/13, 13:56:55
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.
Bueno teniendo una Nexus de 32 gigas...estás mas desahogado a la hora dd instalar apps pesadas como x ejemplo juegos de gameloft que ocupan 1 gigas o 2...luego para la música haz como yo..."Google Play Music" 20.000 canciones en tu cuenta gratis....
Mega o Mediafire (50 gigas cada una) almacenamiento en la nube...es muy cómodo...y gratis :)

javivi33
08/05/13, 14:03:13
pues eso que ya la tengo per la voy a dejar para la noche sin abrir:oh:

The Hardest
08/05/13, 14:08:33
Si???vas a aguantar?a mí me llegará para el viernes-lunes...cuando la abrás podrías postear tus impresiones acerca del estado tanto de hard como soft?

Tuchiya
08/05/13, 20:50:24
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.

Que te compres una 32g,no quiere decir que no tengas que comprarte el cable,si quieres....porque en el supuesto ese que cuentas,que tu no te guardas las fotos en el PC?
Pues las metes en el pc y luego a la Nexus,ya no te hace falta cable X-D
Saludos.

evs1203
08/05/13, 21:00:44
si eso lo entiendo pero ahora si me voy de viaje y quiero meter mis fotos en la tablet he de ir con un cable y con un adapatador de sd verdad? para eso da igual de 16 que de 32 gb no es asi o sea que el cable me va a tocar comprarlo , pero bueno ya esta hecho solo pido que no salga la de 16 gb mas barata.

Lo q te dicen arriba es una opción,si no tb puedes subirlas a Dropbox desde el wifi del hotel o con tu tarifa de datos,y ya desde ahí las ves o las descargas a la N10.
Un saludo.

lKBZl
08/05/13, 21:12:00
Si a alguno le interesa, en kickstarter hace unos días se terminó el plazó para recoger fondos para un proyecto que quizás a más de uno le interese. Es un adaptador de micro usb a micro sd, el tamaño del adaptador es poco más del de una tarjeta sd. Dicho adaptador vale 9,20€.
Aquí tenéis la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/andyfei/mini-microsd-reader-for-android-smartphones-and-ta

Como he dicho, los plazos ya han terminado, pedían 5000$ y han obtenido 70,864$. Los gastos de envío están incluidos, el único pero es que llegan en 2 meses, dado que esto no es algo que se haya fabricado y luego hayan pedido el dinero, se hace una vez se tiene el dinero y viendo la demanda de la gente. Yo personalmente ayude con 9€ y creo que es bastante útil para cualquier móvil/tablet, no funciona en todos, pero en nuestra tablet y muchos otros que han probado, sí.

Saludos.

The Hardest
08/05/13, 21:28:01
Si a alguno le interesa, en kickstarter hace unos días se terminó el plazó para recoger fondos para un proyecto que quizás a más de uno le interese. Es un adaptador de micro usb a micro sd, el tamaño del adaptador es poco más del de una tarjeta sd. Dicho adaptador vale 9,20€.
Aquí tenéis la página del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/andyfei/mini-microsd-reader-for-android-smartphones-and-ta

Como he dicho, los plazos ya han terminado, pedían 5000$ y han obtenido 70,864$. Los gastos de envío están incluidos, el único pero es que llegan en 2 meses, dado que esto no es algo que se haya fabricado y luego hayan pedido el dinero, se hace una vez se tiene el dinero y viendo la demanda de la gente. Yo personalmente ayude con 9€ y creo que es bastante útil para cualquier móvil/tablet, no funciona en todos, pero en nuestra tablet y muchos otros que han probado, sí.

Saludos.
hola me interesa mucho este producto pero no veo dónde se puede comprar,me puedes poner el link?

lKBZl
08/05/13, 21:57:11
hola me interesa mucho este producto pero no veo dónde se puede comprar,me puedes poner el link?
Tienes que registrarte y pagas el precio que te he dicho, en el lado derecho de la página tienes lo que puedes pagar, 12$ es lo mínimo que puedes pagar, verás que hay una opción de 9$ pero es sólo para los primeros que ponen el dinero, y ya está agotada esa opción.

JCJMC
08/05/13, 22:56:46
Interesante el cacharrillo, en cuanto haya algún análisis me decido a comprarlo.
Ya lo hemos comentado mil veces y ya sé que es la política de Google, pero la falta de microSD es punto negro de los Nexus, es decir una cagada en toda regla.

lKBZl
08/05/13, 23:00:08
Interesante el cacharrillo, en cuanto haya algún análisis me decido a comprarlo.
Ya lo hemos comentado mil veces y ya sé que es la política de Google, pero la falta de microSD es punto negro de los Nexus, es decir una cagada en toda regla.
Lo es, pero como bien dices, es su política y dudo que cambien, año tras año le siguen siendo fiel. Están intentando fomentar el uso de la nube, aunque no entienden que no se puede ver una película en condiciones haciendo streaming, y que si no tienes internet, no te sirve de nada tener 200 GB ahí arriba.

javivi33
08/05/13, 23:36:46
Que te compres una 32g,no quiere decir que no tengas que comprarte el cable,si quieres....porque en el supuesto ese que cuentas,que tu no te guardas las fotos en el PC?
Pues las metes en el pc y luego a la Nexus,ya no te hace falta cable X-D
Saludos.

A ver, k no lo pillo ,yo, si me voy de viaje ,m llevo la tablet para no llevarme el pc. si en mi habitacion tengo una camara de fotos, la nexus y wifi .A parte del otg, no se k haya ninguna otra manera de pasar las fotos a la nexus ni dropbox ni h......
Ibkzi me parece superfuerte lo del acople, no lo he debido entender bien, me kieres decir k las personas k habeis puesto dinero, habeis sufragado la investigacion para hacer ese aparato?

josesalla
09/05/13, 07:52:10
Sí, kickstarter se basa en la financiación por parte de particulares y/o empresas de todo tipo de proyectos, leí ayer, no se si es verdad, que Downey Jr. Había pedido 200 millones de euros para sufragar ironman IV.

javivi33
09/05/13, 11:10:22
a mjoder , pero luego esa gente que financia algo saca beneficio?

JCJMC
09/05/13, 11:34:14
Yo me he registrado y veo a la derecha lo que ha comentado IKBZI de las aportaciones, pero:
Si quieres comprar uno, ¿Cómo se hace? no me ningún link.

Fefina
10/05/13, 02:02:56
Lo barato siempre sale caro... Yo no se porque se empeña la gente en comprar cosas por internet a paginas "desconocidas" pudiendo pagar unos par de euros mas, e ir a la tienda cómodamente, y que te den otra al momento si tienes algún fallo (ECI) u otros sitios... Para mi, es tirar 400 euros a la basura...

The Hardest
10/05/13, 13:03:49
Lo barato siempre sale caro... Yo no se porque se empeña la gente en comprar cosas por internet a paginas "desconocidas" pudiendo pagar unos par de euros mas, e ir a la tienda cómodamente, y que te den otra al momento si tienes algún fallo (ECI) u otros sitios... Para mi, es tirar 400 euros a la basura...
a mí me funciona de lujo!ni un solo fallo :)

lKBZl
10/05/13, 13:40:15
Sí, kickstarter se basa en la financiación por parte de particulares y/o empresas de todo tipo de proyectos, leí ayer, no se si es verdad, que Downey Jr. Había pedido 200 millones de euros para sufragar ironman IV.
Exacto.

a mjoder , pero luego esa gente que financia algo saca beneficio?
A ver. Tu pones dinero, lo que quieras. Por ejemplo, yo puse 9€, y financias el proyecto, y eso te incluye que te manden el lector de tarjetas y los gastos de envío (los 9€ lo incluyen todo). Además, como han superado varios retos que se habían planteado (pasar de 68.000$), te regalan un adaptador para el pc.
Yo me he registrado y veo a la derecha lo que ha comentado IKBZI de las aportaciones, pero:
Si quieres comprar uno, ¿Cómo se hace? no me ningún link.
Si lo quieres comprar, se hace igual que para dar dinero pero añadiendo la cantidad exacta. En la parte del medio, a la derecha, hay un recuadro verde que dice back this project (minium 1$). Si le das ahí, te permite elegir la cantidad. Si pones 12$, que son 9,20€ aprox, ya lo estás comprando. El mismo dinero con el que pagas el lector, es con el que se financian el proyecto digamos. Obviamente, siempre tienen beneficios y de ahí es de donde sacan el dinero para pagarlo todo.

JCJMC
10/05/13, 18:38:24
Exacto.


A ver. Tu pones dinero, lo que quieras. Por ejemplo, yo puse 9€, y financias el proyecto, y eso te incluye que te manden el lector de tarjetas y los gastos de envío (los 9€ lo incluyen todo). Además, como han superado varios retos que se habían planteado (pasar de 68.000$), te regalan un adaptador para el pc.

Si lo quieres comprar, se hace igual que para dar dinero pero añadiendo la cantidad exacta. En la parte del medio, a la derecha, hay un recuadro verde que dice back this project (minium 1$). Si le das ahí, te permite elegir la cantidad. Si pones 12$, que son 9,20€ aprox, ya lo estás comprando. El mismo dinero con el que pagas el lector, es con el que se financian el proyecto digamos. Obviamente, siempre tienen beneficios y de ahí es de donde sacan el dinero para pagarlo todo.

Pues me temo que esta cerrado, no aparece esa opción, al menos en mi caso y no hay manera de donar o pagar por ningún lado.

lKBZl
10/05/13, 22:12:21
Pues me temo que esta cerrado, no aparece esa opción, al menos en mi caso y no hay manera de donar o pagar por ningún lado.
Pues de ser así creo que lo podréis comprar cuando lo vendan.

martiper
15/05/13, 09:10:55
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Yo también me he pillado la Nexus 10 en la oferta de Oooferton la semana pasada y aunque al principio me acojone por las críticas que había leído de esta web tengo que decir que todo ha ido perfecto. La tablet está perfecta (de momento) y estoy encantado.

En cuanto al lector de tarjetas al que os referís de kickstarter yo lo apoye desde hace bastante y ayer me pidieron ya la dirección para enviarlo. También me mandaron esta dirección sobre el aparato, http://www.meenova.com, se supone que cuando se ponga a la venta se podrá pedir desde aquí.

lKBZl
15/05/13, 10:27:59
Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Yo también me he pillado la Nexus 10 en la oferta de Oooferton la semana pasada y aunque al principio me acojone por las críticas que había leído de esta web tengo que decir que todo ha ido perfecto. La tablet está perfecta (de momento) y estoy encantado.

En cuanto al lector de tarjetas al que os referís de kickstarter yo lo apoye desde hace bastante y ayer me pidieron ya la dirección para enviarlo. También me mandaron esta dirección sobre el aparato, http://www.meenova.com, se supone que cuando se ponga a la venta se podrá pedir desde aquí.
Estuve buscando el hilo donde hablamos de este proyecto para poner la web pero no lo encontré :risitas: Ya veo que era aquí, gracias.

PD: A los que os interese, aquí tenéis el nuevo google play 4.1.6: http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261204178

Neo583
16/05/13, 10:15:58
A ver por partes.
Lo del adaptador es una opción muy interesante que seguro que muy pronto lo veremos a la venta en varias páginas. Por cierto hace falta ser root para usarlo?

En cuanto a lo de comprar algo reparado.....no tiene porque ser mala elección. En Xbox360 por ejemplo ya lo hacían, y conozco a gente que les ha durado muchísimo y otros que le han durado un mes.
El tiempo dirá si es buena compra o no. Yo personalmente no lo compraría, prefiero estrenar yo las cosas. Tengo la de 16GB y un cable OTG que no me costó ni 2€, y de momento voy sobrado de memoria.

JCJMC
16/05/13, 13:10:24
A ver por partes.
Lo del adaptador es una opción muy interesante que seguro que muy pronto lo veremos a la venta en varias páginas. Por cierto hace falta ser root para usarlo?


Si te fijas en el proyecto, dividen en tres grupos el comportamiento que va a tener el lector de microSD. En el primer grupo se enchufa el dispositivo al microUSB y funciona directamente. El segundo grupo funciona con alguna aplicación externa, tipo StickMount + root, y el tercero dependerá de la Rom instalada en el móvil/tablet. En caso de los Nexus están ubicados en el segundo tipo, por lo tanto habrá que ser root.

Neo583
16/05/13, 14:34:59
Si te fijas en el proyecto, dividen en tres grupos el comportamiento que va a tener el lector de microSD. En el primer grupo se enchufa el dispositivo al microUSB y funciona directamente. El segundo grupo funciona con alguna aplicación externa, tipo StickMount + root, y el tercero dependerá de la Rom instalada en el móvil/tablet. En caso de los Nexus están ubicados en el segundo tipo, por lo tanto habrá que ser root.

Pues entonces me lo pensaré. Porque la nexus no la b tengo rooteada, ni la pienso rootear de momento porque no me hace falta. El cable otg me funciona con el nexus media importer.

martiper
16/05/13, 17:41:50
No estoy del todo de acuerdo con la afirmación de que tienes que ser root para poder usar este lector. Tienes que ser root para ciertas cosas, como por ejemplo escribir. Este lector básicamente es un pincho USB conectado por OTG pero mucho más aparentemente y sin necesidad de llevar algo colgando de la tableta con un cable. O eso al menos es lo que he entendido yo.

lKBZl
17/05/13, 00:51:32
Aquí tenéis un par de fotos:

https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/496282/posts/481407/image-257367-full.jpg?1368596053

https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/496282/posts/481407/image-257369-full.jpg?1368596069

JCJMC
17/05/13, 08:43:00
Estupendo se puede poner con los cascos, tenía mis dudas.

javivi33
17/05/13, 15:29:28
pero izkbi ¿ esa es tu tablet ? no decias que tardaria dos meses?

primaelparo
19/05/13, 23:48:48
Sobre el nexus 11 no hay novedades?...las webs especializadas decian que sobre el 15/05 tenian mas noticias,pero...nada.

lKBZl
20/05/13, 00:43:31
pero izkbi ¿ esa es tu tablet ? no decias que tardaria dos meses?
No, no es la mía. Los del proyecto tienen una Nexus 10 para probarla, así como muchas otras tablets.
Sobre el nexus 11 no hay novedades?...las webs especializadas decian que sobre el 15/05 tenian mas noticias,pero...nada.
De Nexus 10 de momento nada. Lo que será el sucesor del Nexus 10 es la Samsung Galaxy Tab 3 10.1. http://www.sammobile.com/2013/05/18/samsung-galaxy-tab-3-10-1-makes-an-appearance-on-glbenchmark-intel-atom-z2560-inside/

JCJMC
08/06/13, 22:35:33
Oye IKBZI, ¿sabes algo de cómo va el proyecto de el lector de microSD?
¿Qué te parece si creamos un post en accesorios sobre el cacharrillo? Parece que en este está perdido.

lKBZl
09/06/13, 11:46:45
Oye IKBZI, ¿sabes algo de cómo va el proyecto de el lector de microSD?
¿Qué te parece si creamos un post en accesorios sobre el cacharrillo? Parece que en este está perdido.
De momento creo que no han hecho ninguna update sobre el estado de la fabricación, lo que si puedo ir adelantando es que será de color negro y mate, si mal no recuerdo. No me parece una mala idea crear un hilo.

JCJMC
09/06/13, 13:22:21
Pues me pongo.

Telogi
10/06/13, 23:48:21
¿Donde puedo aprovechar la oferta esa de N10 de 32Gb por 399?
No la encuentro.
Gracias.

lKBZl
11/06/13, 02:07:52
¿Donde puedo aprovechar la oferta esa de N10 de 32Gb por 399?
No la encuentro.
Gracias.
Creo que has llegado tarde.

ives666
11/06/13, 17:15:44
¿Donde puedo aprovechar la oferta esa de N10 de 32Gb por 399?
No la encuentro.
Gracias.

http://www.oooferton.com/app/f/chc-1341-55163/samsung-google-nexus-10-32gb.html