PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 bloqueado al actualizar

quinse
07/05/13, 12:07:25
Acabo de actualizar la act menor oficial, vía OTA y el tfno sin tocar ni nada, se ha quedado en la pantalla que pone Samsung encendiendo el fondo azul y apagándolo, pero no pasa de ahí para entenderse del todo, y lleva más de 10' ahí, que hago, por favor, ayudaaaaaa!!!

Es mi primer android, y la verdad no se sí apagarlo o no, no responde a las teclas si las pulso, y si lo apago supongo que se me estrpeara la actualización, no?
Estoy desesperado!!

apama
07/05/13, 12:15:59
Léete las normas lo primero, (poner preguntas claras, no ayuda urgente, ni nada de eso.)

y después pasa por presentaciones.

quinse
07/05/13, 12:19:23
Oh Dios mío!!!!

Lo siento en el alma, ahora no lo se cambiar.....
Estoy desesperado, y aunque leo el foro desde hace tiempo, es la primera vez que escribo.

Lo único quiero es saber si me podéis ayudar con esta congelación de la pantalla del teléfono, corregid el título o lo que queráis, pero ayudadme.....

antonio_lp_89
07/05/13, 12:22:32
1) me alegra que corrijas lo q pusiste apama porque creo q t pasaste...
2)suele pasar lo d pasar x los foros y no comentar xD te comento...prueba a quitar la batería y ponerla a ver si así se soluciona, salu2!!

PD:tienes un buscador arriba, has probado a buscar algo como: actualizo pantalla samsung...o algo asi...suerte!!

apama
07/05/13, 12:22:58
Tén pulsados el botón de apagado-encendio y el del centro el home, hasta que se reinicie y haber que pasa.

Puede ser un fallo simple.

apama
07/05/13, 12:27:24
1) me alegra que corrijas lo q pusiste apama porque creo q t pasaste...
2)suele pasar lo d pasar x los foros y no comentar xD te comento...prueba a quitar la batería y ponerla a ver si así se soluciona, salu2!!

PD:tienes un buscador arriba, has probado a buscar algo como: actualizo pantalla samsung...o algo asi...suerte!!

No me he pasado en nada. en cualquier web del mundo que se llege, lo primero que hay que hacer mirar las normas de ese foro, y después tú ves logico para el que busque un problema concreto lo puede encontrar si estos títulos los contienen?.

id_399319
07/05/13, 12:30:24
de momento no lo apages.
tanto kies como la actualizacion ota del movil son bastante malos y te puede ocurrir esto facilmente.
yo haria una cosa :
- si te ha empezado a grabar datos en la flash ... se supone que lo tienes en modo download.
- vete a un pc e instala samsung kies que a su vez te metera los drivers para flashear por cable usb.
-instala tambien odin
-una vez lo tengas todo ejecuta odin y conecta el telefono por cable usb . si ves que se enciende el idcom (en amarilo) arriba a la izquierde de odin , significa que el movil puede ser flasheado.
- con el movil talcual bajate una rom cocinada oficial de samfirmware.
- la descomprimes y en odin pulsas pda , te saldra un explorador y buscas donde tengas la rom ( archivo con terminacion .tar descomprimido ) y luego le das a star.

a ver si te carga la rom corrctamente. pero no lo apages si esta a medias de la actualizacion.
incluso ponle el cargador un rato para que no se agote la bateria.

jorge_kai
07/05/13, 12:30:27
Dejamos aquí la discusión chicos, gracias.

quinse, edita el post y modifica el título indicando el problema que estás teniendo. Gracias.

quinse
07/05/13, 12:34:16
Y como edito, porque no se......
Es mi primera vez, y estoy algo nervioso, porque creo que mi me esta muriendo y no se hacer lo del odin y room y todas esas cosas....lo tengo original y ahora me veo.....desbordado!!

Probé a pulsar botón home y apagar encender, empieza con las pantallas como cuando se enciende, y de la de Samsung no pasa, sigue ahí!!

id_399319
07/05/13, 12:39:54
Y como edito, porque no se...... Es mi primera vez, y estoy algo nervioso, porque creo que mi me esta muriendo y no se hacer lo del odin y room y todas esas cosas....lo tengo original y ahora me veo.....desbordado!! Probé a pulsar botón home y apagar encender, empieza con las pantallas como cuando se enciende, y de la de Samsung no pasa, sigue ahí!!
haz lo que te dicen y tranquilo.
mira bien abajo tienes la opcion de editar el hilo que has abierto.
si quieres mandame un privado e intentare ayudarte paso a paso. que ahora tengo un rato de tiempo libre.

aguado23
07/05/13, 12:52:11
A ver por lo que he leido esta el chico en bootloop, prueba a entrar en recovery (tecla encendido+ boton home + volumen arriba) y haz dale a donde pone wipe data /cache y luego a reboot now, a ver si te soluciona el problema

Teniente Caine
07/05/13, 13:08:24
A ver por lo que he leido esta el chico en bootloop, prueba a entrar en recovery (tecla encendido+ boton home + volumen arriba) y haz dale a donde pone wipe data /cache y luego a reboot now, a ver si te soluciona el problema

Esa es la solución antes de flashear nada con el odin. Hazlo y comenta.

quinse
07/05/13, 13:11:49
ok, pero me pone o wipe data/factory reset ( que supongo que borra todo a cuando era nuevo)
o wipe cache partition...?????

tb pone reboot system now,

A cual le doy???

aguado23
07/05/13, 13:13:14
ok, pero me pone o wipe data/factory reset ( que supongo que borra todo a cuando era nuevo)
o wipe cache partition...?????

tb pone reboot system now,

A cual le doy???

Primero a wipe data factor y reser, te lo vaciara si. Después a reboot system now

quinse
07/05/13, 13:16:04
y perdere todo supongo.....
las compras en google play se guardan supongo...

vengo de iPhone, y la verdad, o no se moverme con el galaxy, o para mi no es tan estupendo como me lo pintaron....

alla voy, en un momento os pongo que tal....

quinse
07/05/13, 13:18:09
nada, se queda en el mismo punto.....

aguado23
07/05/13, 13:18:51
y perdere todo supongo.....
las compras en google play se guardan supongo...

vengo de iPhone, y la verdad, o no se moverme con el galaxy, o para mi no es tan estupendo como me lo pintaron....

alla voy, en un momento os pongo que tal....

Las compras de google play las puedes descargar de nuevo con tu cuenta no te preocupes. Yo también vengo del iPhone y estoy contentisimo, además también he tenido problemas con el iPhone jajaja, todo es relativo, solo pillarle el truco.

quinse
07/05/13, 13:21:43
Gracias, me animas, aunque la verdad, que sólo me da quebraderos de cabeza, y poquitas alegrías....

Y muchas gracias al alma caritativa que me ha editado el título del tema, GRACIAS!!

Logropedro
07/05/13, 14:02:19
No hacía falta que hubieras borrado nada, lo único que tienes que hacer es:
Descargarte esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/209462362/3f7db07/I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE.zip.html
Y flashearla (instalar) siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Si tienes el kies instalado en tú pc, los drivers ya los tienes, así que solo te hace falta la rom y odin.

quinse
07/05/13, 14:05:02
funciono en MAC, me vale o lo hago todo desde windows....????
tonillo2009 esta intentando ayudarme por privado, pero ya estoy de los nervios, no tengo teléfono!!!!!

como lo hago!?!?!?!

Logropedro
07/05/13, 14:11:35
Aunque tambien se puede hacer en mac yo lo haría con windows, es muy sencillo compi, solo mirate el tuto de como se hace, te va a costar más descargarte la rom que otra cosa.

sanroque
07/05/13, 14:15:26
Otro que se ofrece para intentar ayudarte, estoy de baja y la verdad que un poco aburrido si quieres nos pasamos el correo por privado y ahora después de comer nos ponemos manos a la obra, y no te alteres que eso tiene solución y alguna vez nos ha pasado a todos. A lo del correo me refiero para hacerlo mediante chat que es más cómodo que privado a privado. Suerte

quinse
07/05/13, 14:19:11
muchas gracias, pues ahora te lo paso....

Logropedro
07/05/13, 20:04:04
En que ha quedado esto? Lo has solucionado quinse?

sanroque
07/05/13, 23:51:29
Sí, lo solucionó lo de pasar del logo de Samsung, metiendo una rom por odin y haciendo los wipes. El problema que tiene ahora es el cambio de csc que debía haberlo hecho antes de instalar la rom que tiene ahora y por muchos wipes y restauraciones de fábrica no hay manera. Ya le he dicho que eso también tiene solución. Si el tiempo lo permite mañana ya le termino de ayudar

Logropedro
07/05/13, 23:56:59
Sí, lo solucionó lo de pasar del logo de Samsung, metiendo una rom por odin y haciendo los wipes. El problema que tiene ahora es el cambio de csc que debía haberlo hecho antes de instalar la rom que tiene ahora y por muchos wipes y restauraciones de fábrica no hay manera. Ya le he dicho que eso también tiene solución. Si el tiempo lo permite mañana ya le termino de ayudar

Ok, gracias por contestar y cambiar el csc es muy fácil también. De hecho hoy un un compañero ha hecho un tuto para novatillos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604205

sanroque
08/05/13, 00:18:17
Ya eso lo conozco, el problema es que no se porque le daba fallo a la hora de meter el outoroot por odin y yo lo he hecho hace un par de días al mio y no he tenido problemas. Si se te ocurre algo no dudes en comentar