PDA

Ver la Versión Completa : Movistar encarece el precio del HTC One con respecto al precio anunciado

jorge_kai
07/05/13, 12:07:19
Movistar encarece el precio del HTC One con respecto al precio anunciado

http://static.htcmania.com/onemovistar2b.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los grandes smartphones esperados para el mes de mayo está siendo el HTC One del que estos últimos días hemos podido conocer sus precios con Vodafone y Yoigo aunque fue Movistar el primero en adelantar el pasado 10 de abril en nota de prensa que su precio sería de 23 euros al mes (más impuestos) con cualquiera de sus tarifas. Pero ha llegado el mes de mayo y sin haber visto ni rastro del HTC One durante abril, nos encontramos con un catálogo de precios que Movistar ha encarecido la mayoría de smartphones de gama alta con respecto al mes de abril, incluido el HTC One que pese a lo anunciado oficialmente, finalmente llegará con un precio de 24.50 euros al mes (más impuestos). Un encarecimiento total de 43.68 euros que sitúa su precio definitivo en 711.48 euros (con IVA). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-el-precio-del-htc-one-con-respecto-al-precio-anunciado)

jorge_kai
07/05/13, 12:07:30
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-el-precio-del-htc-one-con-respecto-al-precio-anunciado

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-el-precio-del-htc-one-con-respecto-al-precio-anunciado

Bossman
07/05/13, 12:19:54
Las palabras se me quedan cortas hacia estos ladrones.

teimaginas
07/05/13, 12:21:00
no me sorprende viniendo de movistar....
un saludete
Pd: y estoy en movistar.

vicentepa
07/05/13, 12:27:48
En el Canal Premium para Grandes Clientes, hasta la semana pasada, los 41 terminales que habían tenían un solo precio.

La semana pasada salió el S4 y le pusieron 2 precios, uno si lo cogías con alguna alta y otro 50/60 euros/puntos más caro si lo cogías de renove.

Esta semana, han hecho lo mismo (curiosamente) con los 10 o 12 terminales más caros del catálogo. Por ejemplo, la semana pasada podía coger un Xperia Z por 430 puntos y esta, o pido una alta nueva o cuesta 473 pts.

No te salen los números Vomistar?

EDITO: he entrado para ver si estaba el ONE (no está) y han subido el precio de casi todos los terminales. Los terminales más cutres y viejos tienen un solo precio... :aplausos:

pilipum
07/05/13, 12:28:27
Pongame mil.

Linxlol
07/05/13, 12:29:14
Lo de siempre, Vomistar estafando al consumidor!
Yo estoy muy contento con Pepephone, lastima que no me llegue su ADSL.

beavis_vk
07/05/13, 12:32:07
y todavia habra gente q diga q le "regalan" el movil :sisi1:

acmonkey
07/05/13, 12:46:10
luego se extrañan de que las OMV les comen el terreno en telefonía móvil...

htc4ever
07/05/13, 12:47:04
Que precios ! Si pagas mas de 2 veces el terminal ! en Libre

Darkmoist
07/05/13, 12:54:14
:oskitar: A ver o yo entendí mal o Movistar acaba de aumentar el precio en 1.50€ mes?¿ es un terminal del altísima gama??? Amos no me jodas Movistar!!! tan mal esta que tienes que andar con calderilla? no me esperaba algo así de una empresa como esta :facepalm:

bladeaioros
07/05/13, 12:55:06
Pensaba que vodafone era el unico chorizo de la telefonia... veo que no o.O

klumin
07/05/13, 13:10:28
y todavia habra gente q diga q le "regalan" el movil :sisi1:

:+1:

Matillazam2
07/05/13, 13:14:01
Siempre conocida como Timofónica y posteriormente Vomistar...

BitratE
07/05/13, 14:03:37
Movistar o lo que es lo mismo Telefónica como siempre por delante a la hora de engañar.

Hace años que salí por piernas de esa empresucha y es lo mejor que he podido hacer.

OhDaesu
07/05/13, 15:25:33
Y preparaos que en nada van a hacer como en Yoigo y los clientes tendrán que pagar los intereses si optan por financiar el móvil que actualmente paga telefónica. Si ya es tremendo financiar un terminal y estar atado 24 meses sólo faltaba la guinda del cobro de intereses.

puzi
07/05/13, 15:41:42
Con no comprar es suficiente.

EGDJ
07/05/13, 15:50:26
Y preparaos que en nada van a hacer como en Yoigo y los clientes tendrán que pagar los intereses si optan por financiar el móvil que actualmente paga telefónica. Si ya es tremendo financiar un terminal y estar atado 24 meses sólo faltaba la guinda del cobro de intereses.

EIING?? Yoigo?? Yoigo vende el htc one por 639 €, lo que cuesta y a plazos sin intereses, mas la tarifa del dos que es igual de competitiva que cualquier otra (si hablas mucho y la infinita te interesa el movil te sale por 480 €, que creo que no esta mal)... y el samsung galaxy s4 por 600 € mas la tarifa mas barata 9 euros mes (y si te interesa la tarifa infinita por que hablas mucho 30e mas iva, el S4 esta por 360€ bastante bien tambien yo creo...)... Yo no digo que regalen los moviles o los den a mitad de precio, pero coño! que lo vendan por lo que esta costando como hace ahora mismo Yoigo...

OhDaesu
07/05/13, 16:07:16
EIING?? Yoigo?? Yoigo vende el htc one por 639 €, lo que cuesta y a plazos sin intereses, mas la tarifa del dos que es igual de competitiva que cualquier otra (si hablas mucho y la infinita te interesa el movil te sale por 480 €, que creo que no esta mal)... y el samsung galaxy s4 por 600 € mas la tarifa mas barata 9 euros mes (y si te interesa la tarifa infinita por que hablas mucho 30e mas iva, el S4 esta por 360€ bastante bien tambien yo creo...)... Yo no digo que regalen los moviles o los den a mitad de precio, pero coño! que lo vendan por lo que esta costando como hace ahora mismo Yoigo...

Me he expresado mal. No me refiero al precio de un terminal en concreto, sino de que pronto, y ya en Yoigo, los intereses de los móviles financiados recaerán sobre el cliente. En Yoigo le llaman comisión de estudio o algo por el estilo, de hecho su financiera Uno-e, pero el caso es que se cobra un plus (con su TAE) al cliente.

Lucarin
07/05/13, 16:45:38
especulacion pura y dura. no tiene otro nombre.

zerocoolspain
07/05/13, 16:47:15
Me he expresado mal. No me refiero al precio de un terminal en concreto, sino de que pronto, y ya en Yoigo, los intereses de los móviles financiados recaerán sobre el cliente. En Yoigo le llaman comisión de estudio o algo por el estilo, de hecho su financiera Uno-e, pero el caso es que se cobra un plus (con su TAE) al cliente.

Y eso desde cuando? porque hace mes y medio una amiga se paso a yoigo con el iphone 5 y no tiene ni un centimo de intereses pagandolo a plazos, y mas raro aun la "financiera" uno-e que es un banco online del BBVA

OhDaesu
07/05/13, 17:06:06
Y eso desde cuando? porque hace mes y medio una amiga se paso a yoigo con el iphone 5 y no tiene ni un centimo de intereses pagandolo a plazos, y mas raro aun la "financiera" uno-e que es un banco online del BBVA

Desde el 01 de Mayo, Yoigo ha puesto en manos de una financiera (Uno-e del BBVA), como es lógico, el plago aplazado de los terminales y estos han empezado a aplicar un precio por el servicio. Vamos como Movistar con La Caixa pero con la diferencia que han dado el pistolazo de salida al cobro de intereses al cliente. Como comprendereís, financiar un móvil no es gratis y alguien lo tiene que pagar.

zerocoolspain
07/05/13, 17:07:18
Desde el 01 de Mayo, Yoigo ha puesto en manos de una financiera (Uno-e del BBVA), como es lógico, el plago aplazado de los terminales y estos han empezado a aplicar un precio por el servicio. Vamos como Movistar con La Caixa pero con la diferencia que han dado el pistolazo de salida al cobro de intereses al cliente. Como comprendereís, financiar un móvil no es gratis y alguien lo tiene que pagar.

Pues menos mal que lo compro antes, dentro de poco tendremos que hacer hipotecas para un movil...

miguelux
07/05/13, 17:26:41
Que se lo coman los de HTC y vomistar. A rascala.

LCBSeGiO
07/05/13, 17:44:47
y todavia habra gente q diga q le "regalan" el movil

:risitas:

Que precios ! Si pagas mas de 2 veces el terminal ! en Libre

Ahora te das cuenta??????

A ver o yo entendí mal o Movistar acaba de aumentar el precio en 1.50€ mes?¿ es un terminal del altísima gama??? Amos no me jodas Movistar!!! tan mal esta que tienes que andar con calderilla? no me esperaba algo así de una empresa como esta

Que no te lo esperabas? Si lo lleva haciendo desde siempre!!

Pensaba que vodafone era el unico chorizo de la telefonia... veo que no o.O

Otro que tal, no se salva ni una

Con no comprar es suficiente.

Mejor dicho, con no contratar es suficiente

De las que se supone que son las grandes compañias, creo que yoigo es la unica que se salva, aun que para mi tampoco es una opción

asdf01
07/05/13, 18:13:49
Menudo atraca para gente de "quiero-y-nopuedo" :facepalm:

de verdad que los precios se les estan escapando de lo sensato, el dia que veamos un movil por 1k, apaga y vamonos...

EGDJ
07/05/13, 18:40:16

Hace poco unos amigos se pasaron a Yoigo y tenian intencion de pillarse el el iphone 5 financiandolo, pero por lo visto le pedian nominas y papeles.... asi que al final pillaron el S3 que no les pidieron nada, creo que la financiera uno-e la utilizan para moviles mas caros a partir de una X cantidad de euros, si es menos dinero lo financiaran ellos mismos sin intereses...

Como dices financiar un movil no es gratis... pero tambien se llevan beneficio de la venta del movil y ademas de la tarifa de la linea... como por ejemplo en el media mark o en otros muchos establecimientos que se compra sin intereses, si lo financian ellos mismos los beneficios de conseguir la ventas les es suficiente..

perfectslim1
07/05/13, 21:11:25

Comisión de hasta 30 euros para los plazos de 25€/mes es a lo que se refería el compañero.

djdanix20
07/05/13, 22:19:19
Yoigo cobra la comision por ahora solo en tiendas, por telefono las altas no tienen esa nueva comision, repito, por ahora...

djdanix20
07/05/13, 22:40:46
Por cierto yo lo voy a pedir con vomistar porque me hacen descuento al tener el adsl con ellos y sin permanencia ya.
Me lo dejan a 25 iva incluido. Y me hago la fusion que me compensa muy mucho. y solo 12 meses de permanencia y luego te liberan gratis el movil. Lo veo cojonudo para el que tenga el adsl ya con movistar sino no compensa.