PDA

Ver la Versión Completa : editar icono barra notificaciones

pantxi
07/05/13, 11:59:54
hola! alguien puede ayudarme? debo ser idiota porque no consigo cambiar el color por el que quiero al icono que aparece en la barra de notificaciones cuando me llega un whatsapp... o mejor dicho, lo consigo, pero entonces deja de tener fondo transparente , o la resolucion cae en picado y aparece una imagen pixelada...alguien me ayuda? que programa necesito? he intentado bajarme el photoshop pero son nosecuantos Gb y buff...he probado con otros y son caca o no se usarlos jaja
lo que quiero es tener el icono de color azul clarito, igual que el resto de iconos que se ven a la derecha de la barra... porque el que viene es un azul oscuro que casi no se ve, y el cian...
si alguien me explica como puedo hacrlo o me lo puede hacer y pasarmelo lo agradeceria mucho!!

color que quiero matiz:131, sat:184, Lum:131, Rojo:50, verde:180, azul:228.

gracias!!

tinhogz
07/05/13, 13:22:44
En las opciones del whatsapp plus hay varios colores y tamaños disponibles,no se si eso te sirve,pero mas comodo que editar el icono es :risitas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514

pantxi
07/05/13, 13:26:15
No,si llevo el plus jaja pero ese azul que me deja elegir apenas se ve con el fondo negro. . .y asi quedaria todo como del mismo color en la barra jaja si alguien maneja editar iconos y asi a ver si me ayuda xD

akiless1
07/05/13, 15:24:07
¿Pero cambias tu el icono y lo metes en la aplicacion y no te sale o como lo haces?

pantxi
07/05/13, 15:54:26
Todavia no he tocado nada. . ahora mismo llevo whatsapp+ de rafa, y quiero cambiar el icono de arriba por otro. He sacado el icono de la app y he intentado cambiarle el color,pero como digo queda fatal y sin fondo transparente. . . Lo que pretendia era "pintarlo"del color que quiero, sustituirlo en la app, y ver si funciona jaja

groche97
07/05/13, 16:16:42
Todavia no he tocado nada. . ahora mismo llevo whatsapp+ de rafa, y quiero cambiar el icono de arriba por otro. He sacado el icono de la app y he intentado cambiarle el color,pero como digo queda fatal y sin fondo transparente. . . Lo que pretendia era "pintarlo"del color que quiero, sustituirlo en la app, y ver si funciona jaja

Descargate el apk multi tool, busca un tutorial de como usarlo, es muy facil, busca el icono y camvialo como mar te guste.
Asegurate de no camviar ni el nombre ni las dimensiones

vTep
07/05/13, 16:28:23
Para modificar el icono usa el programa gimp, es como el Photoshop pero gratuito y ocupa mucho menos.

pantxi
07/05/13, 16:32:08
Probare con el gimp a ver si lo consigo gracias!!

akiless1
07/05/13, 17:36:18
Si queda oscuro sera porque la parte coloreada del icono tambien tenga transparencia, lo que puedes hacer para avivarle el color es crear varias capas repetidas, asi la transparencia se reducira y quedara el color mas vivo.
Pd: No es necesario apk multitools para cambiar un icono.
Tambien te puede servir Paint.net que es gratuito.

pantxi
07/05/13, 21:15:50
Bueno, he conseguido cambiarle el color y hacer el icono mas grueso-intenso duplicando la capa con el paint.net (gracias akiless!)Ahora, como la meto a la app? He probado a sustituirla 'a pelo', abriendo la .apk con el compresor .rar que tengo y sustituyendola, pero me da fallo al instalarla (dice 'no se ha instalado')
Probare con ese programa apk tools a ver si descompilando funciona, creeis que funcionara?

akiless1
07/05/13, 22:14:25
Pues es raro que te de fallo al instalar porque al solo sustituir un .png no suele dar error. A ver si tienes suerte y recompila con exito.

pantxi
07/05/13, 23:16:26
Debo ser un desastre jaja consigo descompilarlo cambiar el icono compilarlo instalar el apk, incluso se abre la aplicacion, pero al abrir una conversacion peta y se cierra jaja creo que no voy a conseguirlooo ahora que estaba taan cerca xD