Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar micro en Spirit Fm

a343
07/05/13, 11:39:17
Hola,

Tengo ahora mismo la rom [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 12 [Apr 28] [linaro][stable][smooth] , y he visto por ahi un post donde dice que puedo tener spirit fm, hasta ahora lo he probao de mil maneras y no funciona nunca.

La pagina es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177766

Pero no entiendo muy bien que hay que hacer, creo que hay que instalar los dos zip que viene (alsa y light) y luego ejecutar el script, pero este viene en txt, le cambio la extension a sh y lo ejecuto en el terminal?

Tambien lei por ahi que era recomendable la version de spirit del 11 de marzo, es asi? o puede ser cualquiera?.

Si alguien lo ha conseguido echar a andar con JB o con esta rom que me diga como, o si es asi los pasos a seguir para conseguirlo, esta rom va muy fina y me gusta, no qerria quitarla.

Gracias

mugens2000
08/05/13, 20:36:02
Yo lo acabo de probar cn JB y no va, no suena, pilla el rds bien y el nombre de la cadena pero no suena nada.

a343
09/05/13, 09:29:12
Hola, lo consegui poner con la version de spirit fm del 11 de marzo, solo esa funciona.

Ahora lo que me pasa es que se escucha regular, y esta radio activa el micro y se oye todo por el auricular, tanto si vibra como si suena como si tocas el movil...

Alguien sabe como desactivar el micro?

RichiX0
09/05/13, 10:53:17
Hola, lo consegui poner con la version de spirit fm del 11 de marzo, solo esa funciona.

Ahora lo que me pasa es que se escucha regular, y esta radio activa el micro y se oye todo por el auricular, tanto si vibra como si suena como si tocas el movil...

Alguien sabe como desactivar el micro?

Amigo deberias leer cosas que puse en la ROM paranoid.
Otro también dije en su momento que la radio funciona al 90%.
No se puede desactivar el micro.
Hasta que los devs no le echen un ojo nada.

a343
09/05/13, 11:22:49
mmm y esto entonces no funciona???

RichiX0
09/05/13, 11:32:25
mmm y esto entonces no funciona???

Amigo haz leido esto?:

PLEASE NOTE
The settings disappear after reboot
The settings disappear after a call
The settings disappear after you close Spirit FM
The settings might affect music playback and/or recording, to go back to normal reboot your phone or make a call
I'm not responsible if you damage your phone or your ears because of to loud music
The sound is only mono, because i don't have the paid version of Spirit FM and maybe it's a hardware limitation :/

a343
09/05/13, 17:28:56
Si, pero eso no indica que no funcione, solo que cada vez que pusiera spirit tendria que hacerlo de nuevo, ¿me equivoco?

RichiX0
09/05/13, 17:38:56
TENGA EN CUENTA
Los ajustes desaparecen al reiniciar el sistema
Los ajustes desaparecen después de una llamada
Los ajustes desaparecen después de cerrar Spirit FM
Los ajustes pueden afectar a la reproducción de música y / o la grabación, para volver al sistema normal de su teléfono reiniciar o realizar una llamada.
Yo no soy responsable si se daña el teléfono o los oídos debido a la música fuerte
El sonido es sólo mono.