PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Aplicacion para Desbloquear el bootloader e instalar recovery LG Optimus G E975


Cristian Lak
07/05/13, 10:49:22
Hola he encontrado esta herramienta que desbloquea el bootloader e instala el TWRP 4.5.0.0 o el que elijamos en la APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.shell.freegee&hl=es

Hay que ser ROOT.

Si no sabes como serlo pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8624101#post8624101

IMPORTANTE:

Segun pone en las instrucciones es peligroso ya que toca varios archivos que si pasara algo durante e proceso dejaria el movil BRICK total.

Yo lo hice y salio a la perfeccion, pero ya sbeis andar tocando tiene sus riesgos asi que que cada cual tome el que quiera, yo lo hice y salio bien, pero eso no significa que a alguien pueda darle fallo, avisado queda, que cada cual asuma sus riesgos.

Salu2 y suerte.

Washta23
09/05/13, 15:56:08
yo lo he hecho pero no consigo que me entre al recovery y eso que he intentado liberar el bootloader en varias ocasiones flasheando otro recovery, tu has podido?

Cristian Lak
10/05/13, 01:40:01
Si, sin problemas instalas la apli, aceptas todo lo que te dice que son muchos riesgos etc, y luego para entrar al trwp, vol+ y Power a la vez, y entra.

maquis
10/05/13, 16:42:55
Yo lo hice con esta app cuando salio y todo perfecto tambien, rapido y facil.

jer-frand
10/05/13, 22:25:10
Hola.
Esa aplicacion ahora mismo cuesta 0,76€.
Hay otra gratuita, pero la version de TWRP es la 2.4.3.0 o la 2.5.0.0
En la 2.4.3.0 me da unos avisos de peligro de brik total.
No se si sera porque la version es la gratuita o porque ya se ha actualizado.
Podeis decirme cual deberia elegir para instalar?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Cristian Lak
10/05/13, 23:08:03
Todas tienen ese riesgo yo instale la 2.5.0.0

jer-frand
10/05/13, 23:43:54
Todas tienen ese riesgo yo instale la 2.5.0.0
Hola.
Gracias.
Me pongo ahora a ver que tal resulta.
Un saludo.
FranD.-

Edito:
Todo perfecto y entra en Boot sin problemas.
Gracias una vez mas.
Un saludo.
FranD.-

El checa
11/05/13, 01:19:35
No me instala ningun recovery .
Podeis explicar los pasos por favor . Gracias

jer-frand
11/05/13, 10:02:43
No me instala ningun recovery .
Podeis explicar los pasos por favor . Gracias
Hola.
Eres Root?
Es requisito indispensable.
Si lo eres, solo tienes que entrar al google play y descargar el programa que se comenta en este mismo hilo. Hay dos versiones, una gratuita y una de pago.
A mi con la gratuita me ha funcionado.
Luego ejecutas el programa, aceptas lo mensajes de aviso.
Le das a unlock.
Seleccionas el TWRP 2.5.0.0 (al menos ese he puesto yo en mi caso).
Te salen mensajes de aviso, le das a que lo entiendes y asumes los riesgos.
Al final te sale el mensaje de aviso de que se van a conceder permirsos de usuario. Los permites.
Y poco mas tarde te da un mensaje como de error diciendo que se va a reiniciar el terminal.
Y ya esta el proceso completo.
En todo caso decirte que es necesaria la conexion a internet para realizar el proceso.
A mi me lo ha hecho sin problemas.
Un saludo.
FranD.-

unicojeje
11/05/13, 10:34:25
yo tengo el lg desde hace unos días y lo he rooteado, pero es k da pánico desbloquearlo. Si sale algo mal entonces k? nos kedamos con un bonito pisapapeles o habría alguna solución??

El checa
11/05/13, 16:50:09
Soy root , pero no consigo entrar en recovery , ¿ volumen+ y power ?

roymouse
14/05/13, 05:58:33
Tengo un E976 y no entra... no me instala ningún Recovery... me podrían ayudar por favor?

Saludos.

El checa
15/05/13, 15:28:04
El mio es E975 y tampoco lo instala .

maquis
15/05/13, 16:11:10
yo tengo el lg desde hace unos días y lo he rooteado, pero es k da pánico desbloquearlo. Si sale algo mal entonces k? nos kedamos con un bonito pisapapeles o habría alguna solución??

Bonito pisapapeles, pero si puedes brickear el móvil cambiando de ROM o haciéndote root todo depende de tu suerte xD

Edito: para los que tengáis problemas en entrar al recovery después de desbloquear OS bajais cwm y seleccionais twrp para luego reiniciar en recovery desde cwm.

Saludos.

El checa
16/05/13, 15:31:42
Por favor , dinos donde buscar el CWM

papaito1982
16/05/13, 16:40:56
Soy root , pero no consigo entrar en recovery , ¿ volumen+ y power ?
es muy facil volumen arriba mas power,esperas un segundo y luego presionas a la vez,,volumen abajo y boton power simultaneamente 2 veces y ya lo tienes,,y si no lo consigues intentalo varias veces...asi lo consegui yo...suerte

El checa
16/05/13, 22:32:25
es muy facil volumen arriba mas power,esperas un segundo y luego presionas a la vez,,volumen abajo y boton power simultaneamente 2 veces y ya lo tienes,,y si no lo consigues intentalo varias veces...asi lo consegui yo...suerte

me sale solo informacion del telefono abajo de la pantalla , lo he probado asi muchas veces:cry::cry:

El checa
16/05/13, 22:35:52
lotengolotengolotengo:ok:

josele29
17/05/13, 09:10:18
me sale solo informacion del telefono abajo de la pantalla , lo he probado asi muchas veces:cry::cry:

Si no recuerdo mal es asi:
Volumen arriba+power y después
Volumen abajo dos veces y posee..es decir:
Volumen abajo volumen abajo power

Ausaes
24/05/13, 23:01:30
Bueno pues hecho, he reiniciado y bien. Uff que alivio.

outmen
26/05/13, 12:44:54
po mas que intento con ''volumen+ power'' sale la informacion del movil le doy , como dicen mas arriba, volumen - mas el power dos veces y nada al hacer esto se enciende el movil, en que fallo

PD: soy root y ya e intalado el freegee e instalado la 2.5.0.0..

Cristian Lak
26/05/13, 23:06:19
Para los que teneis problemas para entrar en el recovery instalad el Goo manager, dentro teneis la opcion de reiniciar en recovery y funciona!!!!

almijo
27/05/13, 22:53:32
compis como es que no hay roms stock? en xda tanpoco veo ninguna

pedro884m
27/05/13, 23:12:03
una pregunta... alomejor es una tontería, pero yo vengo de Galaxy.

para que sirve desbloquear el bootloader?
que diferencia hay, que mejoras tiene, que se puede hacer después?

gracias.

almijo
27/05/13, 23:42:14
una pregunta... alomejor es una tontería, pero yo vengo de Galaxy.

para que sirve desbloquear el bootloader?
que diferencia hay, que mejoras tiene, que se puede hacer después?

gracias.

hola compi,con el ROT consiges permisos especiales para poder utilizar ciertas apps,y con el bootlader desbloqueado tienes poder total de tu mobil para instalar ROMS,HACER BACKUPS...........

AUN QUE NO PAREZE HABER MUCHAS ROMS!!!!!!

atenemis
28/05/13, 00:06:19
compis como es que no hay roms stock? en xda tanpoco veo ninguna


http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1843

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1842

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093382

manuetsia
28/05/13, 00:23:33
Creo que se refiere a rom personalizada con base stock, yo también lo hecho de menos respecto a mi anterior Galaxy s.

almijo
28/05/13, 00:26:45
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1843

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1842

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093382

compi esto son roms basadas en CIANOGEN no en ESTOCK,en realidad aun no tengo el telefono pero no creo que sean roms stock
i el link 3,son los frimwares originales
SALUDOS

almijo
28/05/13, 00:35:00
Creo que se refiere a rom personalizada con base stock, yo también lo hecho de menos respecto a mi anterior Galaxy s.
o.k. asi es

atenemis
28/05/13, 00:39:29
o.k. asi es

Vamos la stock modificada, no?¿ No he visto ninguna.

kimilite
30/05/13, 05:09:47
He desbloqueado el bootloader de mi LG Optimus G E-976 con la app que mencionan en post., es muy fácil y sin ningún problema soy de México con el operador Telcel.

pedro884m
30/05/13, 11:30:32
Alguie lo ha probado con la nueva 10f de vodafone?, yo lo he probado y me pone esto:

sorry your software version is not currently supported, will attempt to upload boot image for support

que traducido:

Lamento que tu versión del software no es compatible actualmente, intentará cargar la imagen de arranque de apoyo.

Me he acojonado y le he dado que no. Joder que putada, ya que me habia lanzado a hacerlo.

Alguna solucion?

porzino
30/05/13, 15:57:44
Alguie lo ha probado con la nueva 10f de vodafone?, yo lo he probado y me pone esto:

sorry your software version is not currently supported, will attempt to upload boot image for support

que traducido:

Lamento que tu versión del software no es compatible actualmente, intentará cargar la imagen de arranque de apoyo.

Me he acojonado y le he dado que no. Joder que putada, ya que me habia lanzado a hacerlo.

Alguna solucion?

Prueba a hacer un downgrade y a lanzar de nuevo el proceso.
Perderás los datos, que tengas, pero igual te funciona.

Magog
30/05/13, 20:47:38
Esa traducción de Google....
Lo que hace es enviar los datos necesarios al desarrollador para dar soporte a esa versión. Yo lo hice con una G que puse de Orange y al día siguiente ya pude desbloquearlo. Así que dale que si los envíe.

Un saludo.

pedro884m
30/05/13, 20:56:04
Esa traducción de Google....
Lo que hace es enviar los datos necesarios al desarrollador para dar soporte a esa versión. Yo lo hice con una G que puse de Orange y al día siguiente ya pude desbloquearlo. Así que dale que si los envíe.

Un saludo.

pero el que hiciste.... era la versión 10f ?
es que me da miedo de darle...y joder el teléfono.

Magog
30/05/13, 20:59:30
Tengo Vodafone pero puse una versión G de Orange (da igual la que pongas) y luego quite la morralla. Y lo dicho, tampoco estaba soportada, envio los datos y al día siguiente ya pude desbloquear el Bootloader con esa versión de ROM. Por cierto, pagué por el programa, ya que es imprescindible para desarrollos futuros y lo merece.

Un saludo.

pedro884m
30/05/13, 21:13:34
Tengo Vodafone pero puse una versión G de Orange (da igual la que pongas) y luego quite la morralla. Y lo dicho, tampoco estaba soportada, envio los datos y al día siguiente ya pude desbloquear el Bootloader con esa versión de ROM. Por cierto, pagué por el programa, ya que es imprescindible para desarrollos futuros y lo merece.

Un saludo.

una g ? si en Orange está la versión d...

no Sr si me estoy explicando bien.

yo me descargué la aplicación, le di... se bajó algo....
me puso algo quite si estaba de acuerdo... le di que si...,y entonces me salió ese mensaje Quite puse unos post más arriba, a tí te paso eso también?

o tu lo hiciste de otra manera? es que como dices que lo hiciste al día siguiente....

no me entero de nada...

Magog
31/05/13, 17:30:36
Perdón. la E de Orange que está en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20, pero que da igual si es la E, H o X. Lo que te está diciendo es que el programa no es compatible con esa ROM y por eso no puede desbloquear el bootloader. Pero que intentará subir (al desarrollador) una imagen del arranque para darle soporte. No es tan dificil...

Un saludo.

pedro884m
31/05/13, 18:59:07
Perdón. la E de Orange que está en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20, pero que da igual si es la E, H o X. Lo que te está diciendo es que el programa no es compatible con esa ROM y por eso no puede desbloquear el bootloader. Pero que intentará subir (al desarrollador) una imagen del arranque para darle soporte. No es tan dificil...

Un saludo.

ok, gracias, al final ayer me armé de valor y le di a enviar...jejejej

Hoy he vuelto a probar y me pone lo mismo, habrá que darle unos dias haber si lo puedo hacer.

Gracias otra vez.

pedro884m
03/06/13, 15:20:31
pues despues de 3 dias nada....sigue poniendo que no es compatible la imagennnhabra que seguir esperando...

chllngr
03/06/13, 15:39:37
pues despues de 3 dias nada....sigue poniendo que no es compatible la imagennnhabra que seguir esperando...

Estoy igual subí la imagen de sistema y hoy a dos días me sigue diciendo que mi software no es compatible,será que debo instalar la versión libre?tengo la 10a

Magog
03/06/13, 17:16:29
No puedes hacer más que esperar. Tened en cuenta que lo hacen por amor al arte. Yo compré la aplicación, que no es más que un donativo pues son idénticas las dos versiones.
Por eso digo que no está de más apoyar a esta gente comprando la aplicación. Ojo!! que no digo que por comprarla vaya a dar soporte a la ROM de turno al día siguiente.

Un saludo.

Magog
03/06/13, 17:20:58
Acabo de ver esta rama: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181979
Si se lo pedis con educación y sin prisas igual aligera un poco. Por lo que pone él en todas se hace igual sólo que se cerciora que cada ROM que le llega quede ok pues es un proceso delicado.

Un saludo.

AgstCR
05/06/13, 08:17:15
bueno. alguien cree que pueda instalarme en mi optimus g e976 de Telcel la Rom open Europa?

pedro884m
05/06/13, 09:23:51
Bueno pues esta mañana he probado...y ya me ha dejado....

Ahora a ver si sacan una rom chula y a flasear...jejeje

Gracias por vuestra atuda

manuetsia
05/06/13, 10:13:51
Sabéis si se puede bloquear el bootloader de nuevo? Es por el tema de si fuera necesario hacer uso de la garantía

pedro884m
05/06/13, 10:25:06
Sabéis si se puede bloquear el bootloader de nuevo? Es por el tema de si fuera necesario hacer uso de la garantía

+1..

Ausaes
05/06/13, 10:35:50
Si. Con la misma app le Das a restaurar

pedro884m
05/06/13, 11:46:19
Si. Con la misma app le Das a restaurar

buena informacion...

Muchas gracias

Magog
05/06/13, 11:55:53
O también instalando cualquier ROM stock de LG se vuelve a bloquear.

Un saludo.

marklamas
09/06/13, 16:32:09
Ayer desbloqueé con ayuda del compi almijo el bootloader, pero como accedo ahora al recovery?. No lo encuentro por ningún lado.

almijo
09/06/13, 17:25:49
Ayer desbloqueé con ayuda del compi almijo el bootloader, pero como accedo ahora al recovery?. No lo encuentro por ningún lado.

je je je compi ,descargate el rom manager,gratis i tiene la opcion de entrar en recovery
SALUDOS!!!!

marklamas
09/06/13, 17:38:23
Rom Manager es una aplicacion que por lo menos del foro que vengo no aconsejaban, a lo mejor no es lo mismo en este movil...daba mas sustos que alegrias,je,je,...

chllngr
10/06/13, 02:43:27
Ayer desbloqueé con ayuda del compi almijo el bootloader, pero como accedo ahora al recovery?. No lo encuentro por ningún lado.

Quickboot del playstore...

almijo
11/06/13, 20:36:21
compis algien puede entrar al recovery sin aplis? solo con los bototes fisicos ?

urge la respuesta ya que estoy cocinando una ROM STOCK i no se como coj......s entrar con el mobil apagado i sin apps

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

chllngr
11/06/13, 23:14:38
compis algien puede entrar al recovery sin aplis? solo con los bototes fisicos ?

urge la respuesta ya que estoy cocinando una ROM STOCK i no se como coj......s entrar con el mobil apagado i sin apps

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Apagado el móvil presionas volumen arriba más power y te muestra fastboot,ahí volumen abajo dos veces y después power y entra

copiito
12/06/13, 17:53:34
No se me instala el cwm touch

eddgutierrez
14/06/13, 18:38:02
Ya he hecho todo, ahora mismo estoy haciendo un backup. Una cosa: Que recovery tan, tan, tan raro...

eddgutierrez
14/06/13, 18:40:15
Ah, y para entrar al recovery usé una app que se llama Quick Boot. :-)

eddgutierrez
15/06/13, 00:13:45
¿Cómo se si mi bootloader está desbloqueado? Después de hacer todo esto, entré al hidden menu y me dice lo siguiente: " AP Bootloader Version: Should be implemented". No me dice nada de unlock, o block. ¿Alguna ayuda?

chllngr
15/06/13, 03:47:56
¿Cómo se si mi bootloader está desbloqueado? Después de hacer todo esto, entré al hidden menu y me dice lo siguiente: " AP Bootloader Version: Should be implemented". No me dice nada de unlock, o block. ¿Alguna ayuda?

Con quickboot entra a fastboot y ahí podrás verlo

alex2185
19/06/13, 02:15:22
Alguien sabe como corregir la falla de poder ver los archivos de la sd en una rom como cyanogen u otra parecida tengo el clockwordmod touch

antz_77
20/06/13, 12:15:17
Acabo de hacerlo con la V10d y todo perfecto. Entro al recovery sin problemas. Enciendo el móvil con volume up + power y cuando sale el fastboot suelto los dos botones y presionó, por orden 2 veces volume down y después power.

Sigo sin poder desinstalar aplicaciones del sistema mediante titanium backup.

>:(

manuetsia
20/06/13, 15:40:31
Mira a ver si el titanium está sin permisos porque se los haya quitado la aplicación son darte cuenta

Katmai
20/06/13, 16:35:24
Amigos es seguro el freegee con un e977? es decir me dice que jelly usa otro metodo y que podria tener un hard brick :'( no quiero un susto como ese y en mi pais menos que no habra quien me le devuelva a la vida ...

pinwey
20/06/13, 17:39:07
Amigos es seguro el freegee con un e977? es decir me dice que jelly usa otro metodo y que podria tener un hard brick :'( no quiero un susto como ese y en mi pais menos que no habra quien me le devuelva a la vida ...

Amigo de donde eres????

pinwey
20/06/13, 17:49:29
Yo he usado dos veces Rom manager y me a brickeado el movil, lo revivire y probare con este metodo haber como va

antz_77
21/06/13, 11:39:33
Mira a ver si el titanium está sin permisos porque se los haya quitado la aplicación son darte cuenta

Gracias , pero el titanium si tiene permisos. De hecho me pasa solo con algunas aplicaciones como google music o Google books. No hay forma de desinstalarlas. Me pone apk no encontrada. Con otras funciona pasarlas a aplicación de usuario y luego borrarlas. :(

manuetsia
21/06/13, 13:17:47
Yo estoy igual entonces, esas no las quita pero como son 3 tampoco me como la cabeza, las congelo y listo

Luis_D1
23/06/13, 00:33:39
Amigos es seguro el freegee con un e977? es decir me dice que jelly usa otro metodo y que podria tener un hard brick :'( no quiero un susto como ese y en mi pais menos que no habra quien me le devuelva a la vida ...

El mismo caso que el. ¿Con JB es seguro hacerlo? También, en vez del otro recovery, puedo instalar CWM?

Gracias.

Edit: Instale en JB y CWM y no tengo ningún problema.

jomigp01
25/06/13, 00:17:35
Pregunta: el goomanager funciona para instalar el twr?

perico88
26/06/13, 17:57:25
hola buenas, soy un oco nuevo en todo esto, me podriais decir que gano haciendo el bootloader? para que sirve, etc
El movil lo tengo rooteado
gracias y un saludo

perico88
28/06/13, 14:45:29
Hola compañeros hecho el bootloader con la version gratuita, es normal que cada vez que reinicio el movil tarden mas en cargar los widgets que tengo en la pantalla principal? Como el accuwater, el reproductor de musica, etc...
Gracias y un saludo

marklamas
01/07/13, 02:37:54
En la nueva version de Orange, la 10f. me dice que no tiene disponible el recovery, me pidio subir una imagen de los datos de mi sistema, imagino para sacar una version compatible.


Me extraña lo raro del nombre que le da a mi dispositivo.


Alguien con la 10f ha podido instalarlo?.

perico88
01/07/13, 17:33:53
En teoria como sabes si lo tienes bien hecho? Yo tambien tengo la 10f pero de vodafone y lo hice con la otra la twr 2.5.0.0

marklamas
01/07/13, 17:44:29
No,si no lo llegué a hacer. Lo hice hace un mes,cuando llevaba la version 10e, pero ahora me dice que mi dispositivo no se encuentra en la lista y me da un monton de avisos que me echaron para atras.
Quisiera que me dijeras que nombre de dispositivo te sale a tí.
Yo la otra vez le puse el cwm 6.5.0.0 touch y muy bien,solo que ahora con esos avisos no me he atrevido.

El movil ha subido como una imagen de mi boot, a ver si el desarrollador saca mi version compatible.

perico88
01/07/13, 19:06:35
Como hago para subir las capturas de pantalla al foro?

perico88
01/07/13, 19:12:53
327446
Esto es lo que me sale primero al abrir el freegee


327447

Luego le pongo el twrp 2.5.0 0 y me sale este mensaje, lo acepto, instala

327448

Y cuando a terminado me sale este mensaje y nose tampoco si esta ya bootloader

marklamas
01/07/13, 19:13:13
Pues si. Instala la apk. Quickboot, es gratis desde playstore, le das a recovery y voilá, debes entrar en el.

marklamas
01/07/13, 20:19:31
Me dice esto:

Ausaes
01/07/13, 20:37:46
si le has enviado la imagen a lo mejor mañana ya puedes. El tio es un crack.

perico88
01/07/13, 21:44:33
Que .apk y el quickboot para que es?
Pero entoncrs le hecho bien el bootloader?

marklamas
01/07/13, 22:05:51
Eso espero,que pronto tenga mi boot disponible.
Apk es sinonimo de aplicación,hombre, y quickboot es una aplicacion que te mete directamente en bootloader,recovery,etc.

perico88
01/07/13, 23:09:59
Ya se que es un .apk me referia a que spk tengo que instalar, perdona si me as entendido mal

marklamas
02/07/13, 00:03:29
Instala Quickboot.

perico88
02/07/13, 15:46:06
327891

Cual de los 3 es el que tengo que bajarme?

marklamas
02/07/13, 15:55:20
El de arriba

perico88
02/07/13, 16:49:50
Ok, merci

marklamas
03/07/13, 00:03:25
Ya esta liberado el desbloqueo para la version 10 f de Orange España. El creador de la aplicación FreeGee, Shelnutt2, con quien me puse en contacto pidiendole me hiciera la imagen de desbloqueo ya la incluyó en la apk. y todo perfecto.

Hilo del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181979

osgupas
03/07/13, 05:19:09
Buenas noches.....sirve para la versión E 977??, soy de Chile y solo hoy me compre este equipo

jomigp01
16/07/13, 02:29:08
Buenas amigos una pregunta como hago para cerrar el bootloader y borrar el recovery?

rodri_mdz
16/07/13, 03:31:06
Buenas amigos una pregunta como hago para cerrar el bootloader y borrar el recovery?

con el programa de lg que viene con el kdz, lo deja todo de stock

tboooo
17/07/13, 15:21:02
Alguna idea de como liberar el bootloader correspondiente al 10G de la versión libre española? Porque el freegee da error.

jcesarcabrera
17/07/13, 17:32:45
Alguna idea de como liberar el bootloader correspondiente al 10G de la versión libre española? Porque el freegee da error.

yo tambien tengo el mismo error de momento volvi a la 10D creo que con esta no hay problema con el freegee

marklamas
17/07/13, 19:27:55
Teneis que subir la imagen de vuestro boot y al cabo de unos dias el desarrollador ya habra colgado la version compatible.

tboooo
17/07/13, 19:45:45
Teneis que subir la imagen de vuestro boot y al cabo de unos dias el desarrollador ya habra colgado la version compatible.

Y como se hace eso? Gracias

txiki_3
17/07/13, 20:55:38
Hoy me he actualizado con el kdz de lg, version E97510G y el freegee ha dejado de funcionar, he puesto un post en xda forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43690399#post43690399, pero lo de subir el boot ¿?

Gracias

marklamas
17/07/13, 23:31:46
Vamos a ver, el propio FreeGee al abrirlo y avisar bla,bla,bla, descarga una serie de boots y compara si tu movil es compatible.
En caso de que no lo sea, te pide permiso para subir el mismo una imagen de tu boot a su servidor, para luego poder ser desarrollado y añadido a esa lista, con lo que a los pocos días podrás comprobar como si te deja desbloquear tu bootloader.
Lo habéis pillao?

almijo
17/07/13, 23:34:33
Vamos a ver, el propio FreeGee al abrirlo y avisar bla,bla,bla, descarga una serie de boots y compara si tu movil es compatible.
En caso de que no lo sea, te pide permiso para subir el mismo una imagen de tu boot a su servidor, para luego poder ser desarrollado y añadido a esa lista, con lo que a los pocos días podrás comprobar como si te deja desbloquear tu bootloader.
Lo habéis pillao?

Yo lo e hecho ya,hace unos dias y nada.

marklamas
17/07/13, 23:55:52
Hombre. eso depende del desarrollador, yo tuve que pedirselo en el foro de xda, mira:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181979

Vete a la ultima y penúltima página...

txiki_3
18/07/13, 13:53:19
nos toca esperar, en mi caso no hay boot que subir, ya que lo que falla es por la rom de LG E97510G, con la que me venia con vodafone (no recuerdo cual es) si que funcionó el Freegee sin problemas, por cierto
marklamas le enviaste un privado al desarrollador? cual es su nick?

Un saludo y gracias

tboooo
18/07/13, 14:29:04
Ya se puede desbloquear la 10G libre desde hoy. Ya lo he hecho y puesto mi nueva ROM. Genial el desollador

marklamas
18/07/13, 15:06:20
Se llama Shelnutt2 .

txiki_3
19/07/13, 10:45:57
Ya se puede desbloquear la 10G libre desde hoy. Ya lo he hecho y puesto mi nueva ROM. Genial el desollador

Asi es, he probado esta mañana y ha funcionado a la perfeccion.
Muchas gracia a todos

jcesarcabrera
19/07/13, 14:04:59
Seguro ya funciona? Puedo actualizar son problemas?

CaptainBlue
12/08/13, 02:31:45
Hola, soy nuevo aqui. Muy buena informacion... funciono perfecto en la version e98710A de la empresa Claro de Argentina.

Muchas gracias por la info!

Saludos
CaptainBlue

edc1967
12/08/13, 05:39:26
Consulta, sirve para abrir el Boot del modelo E977.....

nocturno22
18/08/13, 00:27:26
funciona perfecto en mi E987 de Movistar Argentina, el único problema es que al encender sólo queda con una luz azulada y se apaga al dejar apretado un rato el botón encendido, debo repetir esto varias veces y prende bien, a alguien le ha pasado? gracias

Ultimater
19/08/13, 21:38:14
Una vez hecho el recovery puedo desinstalar el freegee?

marklamas
20/08/13, 00:39:58
Lo puedes desinstalar, pero recuerda que el programa no te consume recursos y que te crea una imagen de tu boot original, por si algún día quieres revertir el proceso sin necesidad de flasear una rom limpia stock con el kdz.
Si no quieres verla, congelala con el Titanium, ...vamos yo haría eso...ahora tú mismo..

Ultimater
20/08/13, 13:20:35
Lo puedes desinstalar, pero recuerda que el programa no te consume recursos y que te crea una imagen de tu boot original, por si algún día quieres revertir el proceso sin necesidad de flasear una rom limpia stock con el kdz.
Si no quieres verla, congelala con el Titanium, ...vamos yo haría eso...ahora tú mismo..
Gracias, entonces la dejo ahi por si algún día me arrepiento poder revertirlo no?

ramerito
31/08/13, 04:19:18
Buenas tengo un optimus g modelo e977 con jellybean 4.1.2 stock, ya rootie el cel y queria instalarle el recovery para poder instalar la epsilon pero cuando abri la app y le di para desbloquearlo me salio un aviso. Este: http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/4uhadegu.jpg

Me asuste y no desbloquie el cel, pregunto eso le ha salido a ustedes? Debo proceder?

ramerito
31/08/13, 04:26:36
Se me olvido decir, el cel es de claro puerto rico

murmullo95
01/09/13, 17:38:12
hola he encontrado esta herramienta que desbloquea el bootloader e instala el twrp 4.5.0.0 o el que elijamos en la app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.shell.freegee&hl=es

hay que ser root.

Si no sabes como serlo pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8624101#post8624101

importante:

Segun pone en las instrucciones es peligroso ya que toca varios archivos que si pasara algo durante e proceso dejaria el movil brick total.

Yo lo hice y salio a la perfeccion, pero ya sbeis andar tocando tiene sus riesgos asi que que cada cual tome el que quiera, yo lo hice y salio bien, pero eso no significa que a alguien pueda darle fallo, avisado queda, que cada cual asuma sus riesgos.

Salu2 y suerte.

esta forma de desbloquear el bootloader sirve para la version e977?

ramerito
03/09/13, 03:55:09
Nadie??

Ultimater
14/09/13, 11:36:31
Nadie??

Acepta todos los avisos que te salgan, saludos.

djmadness
18/09/13, 10:27:53
Soy el único al que la pantalla se le queda medio encendida cuando carga apagado? Y al que no le funciona el LED apagado mientras se carga?

cu44ito
18/09/13, 11:56:22
Soy el único al que la pantalla se le queda medio encendida cuando carga apagado? Y al que no le funciona el LED apagado mientras se carga?

No, a mi tambien me pasaba eso, tiene que ver con instalarle el CWM. Yo me raye y le meti la oficial de nuevo.

Asi que no se que decirte mas porque no se la solucion para que no pase teniendo el CWM

djmadness
18/09/13, 12:07:13
Con el Twrp también pasa? Porque a mi me raya y estoy por volver a poner todo stock y rooteada.

cu44ito
18/09/13, 14:42:50
Con el Twrp también pasa? Porque a mi me raya y estoy por volver a poner todo stock y rooteada.

No probe con el twrp asi que no te puedo decir. Yo la tengo asi stock mas root

djmadness
18/09/13, 20:07:21
Gracias. Yo me parece que volveré a la stock. Aprovecharé y miraré la nueva libre francesa que es la que me toca por pccomponentes

Zolollo
24/09/13, 16:50:06
Soy el único al que la pantalla se le queda medio encendida cuando carga apagado? Y al que no le funciona el LED apagado mientras se carga?

Ami también me pasa, hay que hacer muchas veces enchufar y desenchufar porque se queda en negro encendida, luego sale lo de cargando batería con un logo de batería blanco. pero es una rayada yo al final lo quite por eso si solucionan eso lo vuelvo a poner ya que donde este el cwm que se quite lo demás.

cu44ito
26/09/13, 21:07:23
Hola he encontrado esta herramienta que desbloquea el bootloader e instala el TWRP 4.5.0.0 o el que elijamos en la APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.shell.freegee&hl=es

Hay que ser ROOT.

Si no sabes como serlo pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8624101#post8624101

IMPORTANTE:

Segun pone en las instrucciones es peligroso ya que toca varios archivos que si pasara algo durante e proceso dejaria el movil BRICK total.

Yo lo hice y salio a la perfeccion, pero ya sbeis andar tocando tiene sus riesgos asi que que cada cual tome el que quiera, yo lo hice y salio bien, pero eso no significa que a alguien pueda darle fallo, avisado queda, que cada cual asuma sus riesgos.

Salu2 y suerte.


Chicos encontre otra menera de instalar el CMW Recovery pasaros por este enlace
http://editandroid.blogspot.com.es/2013/06/how-to-install-clockworkmod-recovery-on_8711.html#chitika_close_button

Lo vi interesante por el tema de que algunos que lo han instalado (incluido yo en su dia) le da problemas con tema de cargarlo apagado y tal. A ver si haciendolo de esta manera os pasa lo mismo o se soluciona.

http://editandroid.blogspot.com.es/2013/06/how-to-install-clockworkmod-recovery-on_8711.html#chitika_close_button

Comentad si lo instalais asi de esta forma a ver que tal
Saludos

Zolollo
26/09/13, 23:22:17
Chicos encontre otra menera de instalar el CMW Recovery pasaros por este enlace
http://editandroid.blogspot.com.es/2013/06/how-to-install-clockworkmod-recovery-on_8711.html#chitika_close_button

Lo vi interesante por el tema de que algunos que lo han instalado (incluido yo en su dia) le da problemas con tema de cargarlo apagado y tal. A ver si haciendolo de esta manera os pasa lo mismo o se soluciona.

http://editandroid.blogspot.com.es/2013/06/how-to-install-clockworkmod-recovery-on_8711.html#chitika_close_button

Comentad si lo instalais asi de esta forma a ver que tal
Saludos

Gracias compañero por el aporte, soy " uno de los tuyos en el problema de cargar el movil apagado" asique esta opcion tiene muy buen pinta. si me atrevo a probar comentare

Gracias y Saludos!!! :gracias:

PD: El link para descargar el Optimus G Toolkit esta caido si dabeis de donde descargar dicho programa lo descargo y alomejor me atrevo a probarlo xD

henry-rock
27/09/13, 15:58:12
Ojito con la aplicación freegee,después de instalar la ROM de cianogem e irme mal por botón de encendido, he vuelto a la ROM original y bien,volvió hacer root,usar freegee y sin instalar ninguna ROM se ha cargado la animación de lg al encender y el símbolo de batería cuando esta cargando apagado y ya no funciona ni usando el kdz,no digo que la aplicación no funcione,pero a mi no me ha funcionado bien y es posible que se yo que haya hecho algo mal,pero tened cuidado con la aplicación

djmadness
28/09/13, 10:14:22
Ojito con la aplicación freegee,después de instalar la ROM de cianogem e irme mal por botón de encendido, he vuelto a la ROM original y bien,volvió hacer root,usar freegee y sin instalar ninguna ROM se ha cargado la animación de lg al encender y el símbolo de batería cuando esta cargando apagado y ya no funciona ni usando el kdz,no digo que la aplicación no funcione,pero a mi no me ha funcionado bien y es posible que se yo que haya hecho algo mal,pero tened cuidado con la aplicación

No te he entendido. Volviste a poner la rom original y luego el recovery? Si es así es normal que se cargue la animación de la batería, pone la típica de Android.
Yo al final posee la original de nuevo, roteé con la aplicación que hay ahora y luego recovery pero cwm.
No iba a ponerlo pero cada vez que rooteaba al cabo de poco me salía no se que problema de seguridad y ya no dejaba arrancarlo. Como pensé que era el bootloader es lo que hice y de momento bien, eso sí lo de cargar con pantalla encendida...
Pd: lo de poder hacer root y recovery por app es la caña pues yo no uso Windows y me fastidia usarlo para eso.

henry-rock
28/09/13, 17:13:41
No lo que hice fue poner la ROM original,y hacer un hard reset y ahora no me sale ni batería cuando esta caregando, y tampoco sale el loco de lg al principio.Si hago root y modifico el recovery puedo entrar en el,pero no se ve la pantalla,se que estoy en recovery porque al trasluz se ve la pantalla pero no se puede leer nada,es decir esta la pantalla encendida pero sin retroiluminacioin

jramto
01/10/13, 00:54:28
todos los pasos hechos con éxito pero al meter el zip de una rom luego en recovery no me lo reconoce q estoy haciendo mal

Arckaiko
01/10/13, 13:23:09
Hola muchachos, después de liberar el bootloader con Freegee de LG y gastandose la bateria hasta apagarse por si solo, el celu no recibe carga, solo se prende la pantalla pero no da video, entonces lo que hago en esta situación es presionar el boton de encendido hasta que se reinicie y allí es donde sale el simbolo de la bateria en el medio de la pantalla cargandose (que por cierto, no es el mismo que tenia antes de desbloquear el bootloader).
Transcurridos los dias decidi flashear ROMS cocinadas y me decidi hace 4 o 5 dias en instalarle el PACMAN Rom V23.0.0 (Android 4.2.2), que hasta el sol de hoy me habia dado un KERNEL CRASH y SUBSYSTEM ERROR, donde la pantalla me mostraba las opciones de Reboot, Fastreboot y Modo dload; en ambas ocaciones seleccione modo download, porq cuando seleccionaba reboot no tomaba esa opción y el phone me sugeria ("OBLIGABA" a entrar en dload), es en esta ultima ocasión (SUBSYSTEM ERROR) donde se empeora la cosa, puesto que al seleccionar el modo dload el celular no quiso hacer practicamente mas nada.
Lo conecto al cargador y solo prende la pantalla, pero no da video (Ni logo ni nada); intento entrar en modo recovery (Vol arriba + Encend) y el led titila en color rojo y no hace mas nada; intento con
(Vol Abajo + Encend) y no hace nada, lo unico que me permite entrar es en modo download manualmente (Vol Arr + Vol Abj) pero no se que hacer.

Nota: Cabe destacar, que antes de que el cel me diera el SUBSYSTEM ERROR, estaba en youtube con batería de 8% o menos, quizás por eso no hace nada, porque no tiene suficiente batería para respondeder a las peticiones de teclas combinadas, y cuando intento cargarlo no recibe carga por lo que les comente del desbloqueo del bootloader..

Practicamente entre espada y pared..
Agradezco de su ayuda muchachos... Gracias!!

leonss05
07/10/13, 00:12:57
una pregunta:
Hay q desbloquear el Bootloader para hacer ROOT? se puede hacer ROOT sin instalar el Recovery (no tengo necesidad de probar Roms cocinadas xq estaría con la 10G stock)

Zolollo
07/10/13, 01:09:13
una pregunta:
Hay q desbloquear el Bootloader para hacer ROOT? se puede hacer ROOT sin instalar el Recovery (no tengo necesidad de probar Roms cocinadas xq estaría con la 10G stock)

No es necesario instalar recovery para hacer root, de hecho es al contrario para cambiar el recovery tienes que tener primero el root. X-D

Saludos

astur_82
08/10/13, 15:57:11
Hola, comentar por si vale de ayuda a alguien
Al desbloquear el bootloader con el freege tenia los problemas una vez que lo ponia a cargar apagado y tambien aveces se quedaba pillado que no respondia con el led verde parpadeando(no sonaba alarma por la mañna y demas).
Con el freege hace un ratito le volvi a bloquear el bootloader y todo bien....pero despues de leer por aqui que para saber si esta cerrado de nuevo (ya que lo del led pasa solo de vez en cuando pero es una putada por la alarma) lei por aqui que instale QUICKBOOT y le de a Fasboot o recovery, pues bien, despues de hacer esto no me entra en recovery, bien pensaba yo....pues al final lo que me ha hecho ha sido restaurar a fabrica pero perder todos los datos y apaños que tenia.
Simplemente que lo tengais en cuenta y los que restaureis con el fregee no comprobar por lo menos de esta manera si esta bloqueado de nuevo.
Saludos

cleofas
12/10/13, 03:22:47
buenas noches , disculpen por ejemplo si le paso algo ami movil (falla de hardawar) y necesita entrar a la garantía se puede volver a poner en estado bloqueado para cuestiones de la garantía o haciendo esto pierdo de por vida la garantía? , les comento por que tenía un motorola y si esbloqueaba el bootloader adiós a la garantía por que se hacía directamente desde la página de motorola. Saludos y de antemano gracias por sus posibles respuestas.

marklamas
17/10/13, 17:39:23
A mi me pasó lo mismo que astur_82, me borro hasta los nandroid que tenia hechos, tuve que empezar de cero, vaya faena!!!

astur_82
23/10/13, 19:28:31
A mi me pasó lo mismo que astur_82, me borro hasta los nandroid que tenia hechos, tuve que empezar de cero, vaya faena!!!
Ya sabes, es uno de los riesgos que tenemos al trastear con los apratos je je.
Lo unico que otras veces me prevengo por si acaso, y esta salio todo perfecto, y cuando fui a comprobar que ya no entraba en CWM para comprobar que ya estaba el bootloader bloqueado....el robot amarillo y zas, me pillo en bragas!!!!!!
que le vamos hacer!!!

sreyjara
23/10/13, 23:39:30
cleofas si haces esto el freegee te creará un backup (no lo elimines como hice yo sin querer jajaja) si quieres volver a bloquearlo pues desde el mismo freegee restauras el backup y se bloquea

sirvionte
19/11/13, 11:23:32
Buenas quiero probar el freege para poder tener un recovery y hacer una backup de mi rom stock que recovery me acojsejais de la lista tpw o el cmw y si hago la copia de mi rom me acojsejais que lo haga sin mis aplicaciones instaladas o eso no influye. Por cierto hay mucho riesgo de hacer brick con esta aplicacion?
Un saludo mi equipo es el e975

sirvionte
20/11/13, 15:19:29
Buenas quiero probar el freege para poder tener un recovery y hacer una backup de mi rom stock que recovery me acojsejais de la lista tpw o el cmw y si hago la copia de mi rom me acojsejais que lo haga sin mis aplicaciones instaladas o eso no influye. Por cierto hay mucho riesgo de hacer brick con esta aplicacion?
Un saludo mi equipo es el e975

Alguna ayuda por favor solo quiero una opinion.
Un saludo

nerote
20/11/13, 15:54:21
Alguna ayuda por favor solo quiero una opinion.
Un saludo

Pues si puedes hacer backup de todas las apps,de este modo siempre puedes recuperar.Normalmente el twrp se usa poco y en roms cocinadas que vengan de cm o derivaciones se suele usar cwm,yo particularmente uso cwm pero como te digo depende de las roms el requerimiento que exija,sobre el brick se advierte en la misma aplicacion freegee pero vamos si no hay cosas raras no hay peligro,pero de todas maneras no vendria mal tener copias de titanium backup en el pc (igual que los bakcups del recovery)para posibles errores

sirvionte
20/11/13, 17:04:51
Ok gracias

ispiur
03/12/13, 17:23:28
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader e instalar el recovery con este programa, pero me da un error y me dice: disable lg security. No se a que seguridad se refiere. Un saludo

Ausaes
05/12/13, 11:01:44
Han actualizado la app, y el bootloader. Ahora al encender el movil me sale el logo de google y da kernel crash con la rom stock. Con las roms cocinadas funciona, aunque eso del logo de Google...

A alguien le pasa?

Ultimater
05/12/13, 15:18:50
Han actualizado la app, y el bootloader. Ahora al encender el movil me sale el logo de google y da kernel crash con la rom stock. Con las roms cocinadas funciona, aunque eso del logo de Google...

A alguien le pasa?

A mi, tuve un susto de muerte ayer, se arregla con sideload verdad?

Ausaes
05/12/13, 18:40:12
A mi, tuve un susto de muerte ayer, se arregla con sideload verdad?

Yo Le he puesto la rom por recovery

dullkorn
07/12/13, 03:11:42
pregunta como ago el backup de la efs si podrian ayudarme LG g e978 Argentina

dullkorn
07/12/13, 03:13:04
Ya soy root, pero no se como. Hacerlo intente con root Explorer pero no encuentro la carpeta efs,
solo una q dice fs?

chllngr
07/12/13, 09:58:54
Ya soy root, pero no se como. Hacerlo intente con root Explorer pero no encuentro la carpeta efs,
solo una q dice fs?

Se hace con la misma app freegee,en herramientas está la opción

tiomanolo
08/12/13, 19:35:25
hola, me ha pasado lo del recovery crash, y es la primera vez que tocaba el bootloader. No se como se entra en el recovery. ¿Alguna ayuda?

tiomanolo
08/12/13, 19:36:30
lo de kernel crash, perdón

manu_s.r
08/12/13, 19:44:35
lo de kernel crash, perdón

Manten pulsado a la vez Vol + y power, a continuacion te saldrá una pantalla y le das dos veces a Vol - y pulsas power

cronociclope
09/12/13, 22:47:05
Si no recuerdo mal es asi:
Volumen arriba+power y después
Volumen abajo dos veces y posee..es decir:
Volumen abajo volumen abajo power
Después de Desbloquear el Bootloader e instalar el Recovery con Freegee, descarguen del Play Store la app Quick Boot (Reboot), con ella se puede reiniciar fácilmente y entrar en modo Recovery. Saludos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&hl=es-419

cronociclope
09/12/13, 23:18:17
Buenas tardes, me pareció importante ésta información, según comenta el Administrador del Grupo en Facebook del LG OG, Carlos Galli: "la última versión de Freegee está ocasionando daño a los bootloaders, seguido de la imposibilidad de arrancar nuevamente el teléfono, la única solución es flashearlo totalmente e instalarle una ROM compatible para levantarlo nuevamente. Repito NO usen la nueva versión que aparece en la Play Store de FREEGEE (v1.9.6), usen la antigua que la encuentran el la descripcion de la descarga oficial de FREEGEE, igual yo les dejo el enlace aqui
The old 1.2.4 version, which is now depreciated can be downloaded here: http://goo.gl/hXGuEB
Para que se den cuenta, miren este imagen, en el lado izquierdo figura una cap de antigua aplicación que es la que sirve (la que dice Yes) y en el lado derechos una cap de la nueva. Saludos y espero les sirva.
http://subefotos.com/ver/?daa9f1d0ee771f77bc7def6baf0dadeao.jpg#codigos
Únanse al Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/optimusgfanpage/

Diamond17
27/12/13, 21:41:35
Qué es lo que hay que hacer entonces para abrir el bootloader? Se puede utilizar la app o aún es peligrosa? Tengo la 10G

sreyjara
27/12/13, 22:18:39
Depende del fin para lo que lo quieras usar es util o no

Diamond17
28/12/13, 01:15:08
Depende del fin para lo que lo quieras usar es util o no

Para abrir el bootloader, le acabo de hacer root y le quiero poner la ROM de CM11 4.4.2

Diamond17
28/12/13, 18:42:53
He probado a instalarla, y tras hacerlo me ha pedido instalar el BusyBox. Lo he hecho por si fuese necesario, y al vovler a iniciar el FreeGee se ha cerrado la aplicación. ¿Alguna recomendación?

Diamond17
29/12/13, 20:38:30
Alguien me puede ayudar?

crislgga
30/12/13, 21:03:12
Probada la ultima version, la 1.9.13, y parece ser que ya no hay problema de brick, han añadido un modo nuevo de desbloquear el boot llamado MAKO,tambien tiene el desbloqueo antiguo, seleccionas la nueva(MAKO) y sin problema en la 10I

Diamond17
30/12/13, 21:22:47
Finalmente me ayudaron por MP y yo también lo he desbloqueado esta mañana. Yo sin embargo he utilizado la Classic y sin problema también instalando TWRP

rudyboler
09/01/14, 18:05:35
Hola compis, con que programilla desbloqueo el bootloader de mi LGE975 tengo la versión de software E97510I-EUR-XX, estoy mirando q la apk no funciona muy bien quería saber si hay algún programilla que se haga con el ordenador directamente, y q funcione, gracias....

AAAAa se me olvidaba, ya soy ROOT, eso ya lo tengo echo, solo me falta desbloquear el bootloader hacer un recovery y meter la rom.

rudyboler
09/01/14, 20:19:30
Bueno señores, lo acabo de conseguir, por si alguien le hace falta, me e descargado de mi play store el FREEGEE el gratuito, y e seguido los pasos q poneis e metido el Recovery CWM v6.0.4.5 y me lo a instalado, gracias.....

lince_0011
09/01/14, 20:22:49
Yo igual, usando la versión de at&t.. ;)

dxto
16/01/14, 16:50:47
RecoverX, nueva app para instalar recovery modificado, parece fácil, y nuestro terminal es compatible.
http://www.androidsis.com/como-instalar-el-recovery-modificado-facilmente-en-un-monton-de-terminales-android/

diegourgal
21/01/14, 23:58:05
RecoverX, nueva app para instalar recovery modificado, parece fácil, y nuestro terminal es compatible.
http://www.androidsis.com/como-instalar-el-recovery-modificado-facilmente-en-un-monton-de-terminales-android/

después de esto mi movil se reinició y ahora está en secure boot , da error en el hard reset y no soy capaz de conectar al pc para flashear por kdz....heeelp

buhogeek
22/01/14, 11:32:04
y para las ultimas actualziaciones de rom oficial...ahora tengo la letra i xx y no me deja instalar el recovery , alguien conoce otras formulas para instalar un recovery?
__________
nada ya esta ... ya he actualizado la aplicaciion he instalado el Bussibox, parece que sin el bussibox no iba

lituano
24/02/14, 00:22:22
Hola, existe algun modo de volver a cerrar el bootloader y eliminar el recovery? Flasheando el kdz limpio se quitaria?, es solo por saber si se podria hacer en caso de querer llevarlo a la garantia y que no pusieran pegas.

Un saludo.

sreyjara
24/02/14, 01:33:36
Con el mismo programa puedes volverlo a como estaba originalmente si no has eliminado el backup que crea al desbloquearlo

lituano
24/02/14, 10:09:09
Con el mismo programa puedes volverlo a como estaba originalmente si no has eliminado el backup que crea al desbloquearlo

El backup del efs?
Gracias

sreyjara
24/02/14, 14:47:41
Cuando desbloqueas el bootloader con.freegee se crea un backup, en cuando abres el freegee hay una opcion que pone restaurar o algo asi, pues bien si no has eliminado ese backup pincha en esa opcion y te lo cambia a como lo tenias antes de desbloquearlo

marklamas
26/02/14, 00:53:08
RecoverX da problemas, desaconsejable su uso.!!!

marklamas
26/02/14, 22:06:22
Por cierto, alguien de Orange con la versión H oficial? Llevo días intentando instalar recovery con Free Gee y nones, no hay manera.

irakov
12/03/14, 00:41:34
yo estoy igual que tu marklamas

marklamas
12/03/14, 00:57:37
yo estoy igual que tu marklamas

Voy a buscar alguna alternativa, si tu encuentras algo postealo aqui, a ver si lo logramos.

Edito: Bueno. pues ya que lo comentaste, probé de nuevo. Conste que la nueva versión del Free Gee me parece peor, te obliga a instalar la mierda de busy box, pero bueno, con la versión antigua no había manera así que actualicé a la nueva. Una vez echo eso, me obliga a isntalar busy box, una vez instalado hay que volver a instalarlo, luego reinicio el movil y si puedo instalar recovery, en este caso instalé el 6.0.4.7.

Me gustaba más el anterior que tenía, que era Touch, a ver si lo encuentro por algún lado.

tuberodx7
12/03/14, 03:19:52
este freege sirve para mi E970 de At&t ??? con el software E97020j version de kernel 3.4.0

msfr1995
12/03/14, 20:24:05
Una pregunta, el freegee ya no brickea el teléfono, pregunto porque quiero abrir el bootloader y instalar el recovery pero no quiero que me pase eso, espero aclaren mi duda.

marklamas
12/03/14, 20:31:51
Hombre,riesgo siempre existe,eso sí, sí lo haces bien no tendrás problema.

antilys
21/03/14, 13:22:27
Alguien ha probado la 1.9. 17 Con la v10i? Tengo el e975 y ya tengo ganas fe probar cosillas.

Es segura?

antilys
29/03/14, 02:50:09
Nadie?

djmadness
29/03/14, 08:59:39
Pues no te sé decir la versión que era pero yo lo he hecho con la v10i sin problemas.

adriannava
29/03/14, 10:39:21
Alguien ha probado la 1.9. 17 Con la v10i? Tengo el e975 y ya tengo ganas fe probar cosillas.

Es segura?

Yo abri el Bootloader con esta version y sin problemas,cuando arranca,antes del logo de LG,sale la el logo de GOOGLE,con un candado,es la unica diferencia que he encontrado respecto a anteriores versiones.:ok:

antilys
29/03/14, 12:27:06
Muchas gracias... Quiero meterle el TWRP pero me salen 2 opciones. MAKO y STANDAR.

segun leo, la MAKO tiene menos riesgo de breikear. Alguna sugerencia antes de pegarle el hachazo?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/dupydy8u.jpg

lituano
29/03/14, 12:30:41
Muchas gracias... Quiero meterle el TWRP pero me salen 2 opciones. MAKO y STANDAR.

segun leo, la MAKO tiene menos riesgo de breikear. Alguna sugerencia antes de pegarle el hachazo?

Yo siempre lo he hecho con mako y no he tenido ningun problema. Segun lei, el metodo mako es el que solucionaba los bricks, y el que permitia cargar con el telefono apagado.

Nunca lo he hecho con la classic, pero como digo, te recomiendo la mako que nunca me ha dado problemas

antilys
29/03/14, 12:34:53
Yo siempre lo he hecho con mako y no he tenido ningun problema. Segun lei, el metodo mako es el que solucionaba los bricks, y el que permitia cargar con el telefono apagado.

Nunca lo he hecho con la classic, pero como digo, te recomiendo la mako que nunca me ha dado problemas

Ok... Muchas gracias. Sí, he leido acerca de no poder cargar con el teléfono apagado y echaba mucho para atrás pero si lo ha corregido... Creo que es el momento. ;)

antilys
29/03/14, 13:37:22
Una imagen vale mas que mil palabras... Bueno, unas cuantas.

Solo una duda. Ahora me sale un icono difetente y el led no enciende durante la carga estando apagado. Supongo que es normal. Gracias a todos por la ayuda prestada.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/4evupa4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/5amysy4a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/u3y6ugem.jpg

lituano
29/03/14, 13:49:46
Si, es normal. La unica cosilla que te digo que lleves cuidado es que si pones el telefono a cargar (apagado) y lo desconectas, pero sigues teniendolo apagado, el icono de la bateria cargandose se queda continuamente encendido (como si estubiera cargando solo XD). Es decir, que si lo desconectas, estando la pantalla en negro, si haces una pulsacion corta del boton power, la animacion nunca se detiene, se apaga la pantalla pero sigue estando.

No se si me he explicado bien, pero eso algo de bateria consumira jeje

Un saludo.

antilys
29/03/14, 14:05:33
Si, es normal. La unica cosilla que te digo que lleves cuidado es que si pones el telefono a cargar (apagado) y lo desconectas, pero sigues teniendolo apagado, el icono de la bateria cargandose se queda continuamente encendido (como si estubiera cargando solo XD). Es decir, que si lo desconectas, estando la pantalla en negro, si haces una pulsacion corta del boton power, la animacion nunca se detiene, se apaga la pantalla pero sigue estando.

No se si me he explicado bien, pero eso algo de bateria consumira jeje

Un saludo.

Entendido... Normalmente lo cargo encendido, solo alguna vez, de vez en cuando lo hago apagado para luego calibrar . Muchas gracias.

Valverde_73
14/04/14, 15:50:18
Llevo media hora intentando entrar en el modo recovery y no hay forma de entrar, alguien me puede echar un cable?

Edito: Ya he podido entrar en el recovery! Gracias

reformista45
21/04/14, 13:25:58
Si, es normal. La unica cosilla que te digo que lleves cuidado es que si pones el telefono a cargar (apagado) y lo desconectas, pero sigues teniendolo apagado, el icono de la bateria cargandose se queda continuamente encendido (como si estubiera cargando solo XD). Es decir, que si lo desconectas, estando la pantalla en negro, si haces una pulsacion corta del boton power, la animacion nunca se detiene, se apaga la pantalla pero sigue estando.

No se si me he explicado bien, pero eso algo de bateria consumira jeje

Un saludo.
Osti, no había leído esto....X-DX-D ...ahora comprendo porque lo cargo apagado y nunca llego al 100%, se descarga un 15%+/- solo, solución? cargarlo encendido siempre o cambiar el bootloader,?? no se:cry::cry:

kvnluna
11/05/14, 18:34:17
Entrar en recovery en el L9 es Volumen- boton home y power, cuando sale la animación de LG se suelta el boton de Power y se dejan Presionados Volumen- y Home, no se si sea igual para todos los LG (Deberia)...

khnum
02/07/14, 19:24:35
Buenas tardes. Pues después de leerme las 10 paginas buscando como iniciar en modo recovery no encuentro la solución.
Tengo el E975, esta rooteado, desbloqueado el bootloader, instalado primero el cwm v 6.0.4.7 y posteriormente flaseado el cwm Recovery touch.zip (mucho mas comodo).
Hago la secuencia de vol+ y power y no enciende el boot. Y ya es cabezonería mia... ¿porque?
SI el dia de mañana el móvil no me arrancase, lo normal seria arrancarlo por recovery y meterle el ultimo backup que tenga. Pero si no consigo encenderlo de ese modo, estaría perdido.

cyd2905
10/07/14, 13:19:27
Buenas tardes. Pues después de leerme las 10 paginas buscando como iniciar en modo recovery no encuentro la solución.
Tengo el E975, esta rooteado, desbloqueado el bootloader, instalado primero el cwm v 6.0.4.7 y posteriormente flaseado el cwm Recovery touch.zip (mucho mas comodo).
Hago la secuencia de vol+ y power y no enciende el boot. Y ya es cabezonería mia... ¿porque?
SI el dia de mañana el móvil no me arrancase, lo normal seria arrancarlo por recovery y meterle el ultimo backup que tenga. Pero si no consigo encenderlo de ese modo, estaría perdido.

Siempre podrías flasear por kdz

tomtom32
12/07/14, 12:31:11
no me entra al recoveery me pone recovery mode y una imagen lg service.

cyd2905
18/07/14, 11:01:02
no me entra al recoveery me pone recovery mode y una imagen lg service.

Eso es porque no se te a instalado el recovery, prueba a repetir el proceso y comprueba que seas root

tomtom32
21/07/14, 15:06:08
Gracias cyd2905 lo que he perdido es el imei sabeis como recuperarlo no tengo backup del mismo.

eldeivid17
27/07/14, 08:10:13
Hola tengo un problema, instalo el Freegee pero cuando lo inicio me lleva a instalar Busybox, baje una apk tambien pero no me pide permisos root y dice que mi terminal no esta soportado, tengo un E975 con el kdz europeo libre.

tomtom32
27/07/14, 14:31:42
Hola perdi el imei saben como puedo solucionarlo.

x7mollete
06/08/14, 11:57:04
funcionando desde 4.4.2 oficial española, y para entrar en recovery mas sencillo aun desde la misma aplicacion esta en la esquina de arriba te da la opcion de reinicio y recovery

jesus_93
28/08/14, 11:27:50
¿Abrir el bootloader anula la garantía? ¿se podría cerrar por si hiciera falta mandarlo al SAT?

Un saludo.

sagahades29
01/09/14, 12:27:09
Buena pregunta ,si habres el bootloader se pierde la garantia ? Se puede abrir el bootloader estando en 4.4.2 y sabeis si se puede hacer root en la 4.4.2 20b

sagahades29
01/09/14, 22:25:12
ya he podido rotearlo con la aplicacion IOroot ,ahora voy haber si desbloqueo el bootloader.

sagahades29
01/09/14, 23:11:43
perfecto ya tengo el bootloader desbloqeado y instalado el recovery TWRP-2633 y he entrado en el recovery facilmente desde la misma aplicacion de FreeGee.

kirian
17/09/14, 16:29:31
Gente me imagino que esta apk solo sirve para este modelo verdad???
Saludos y gracias.

khnum
20/01/15, 20:49:29
Muy parado anda esto. ¿alguien con version 20A que haya desbloqueado e instalado recovery ya?

bombones
01/02/15, 18:18:17
Muy parado anda esto. ¿alguien con version 20A que haya desbloqueado e instalado recovery ya?

Yo lo hice sin problemas. Lo único es que desde que lo hice el móvil se enciende solo al cargarlo, no carga apagado, no sé si será por abrir el bootloader o por el recovery

khnum
01/02/15, 22:35:29
Eso me paso a mi cuando desbloquee con la 10h. Asi que, viendo lo fino q va ahora con la 20A creo q se queda con el root y listo.
Gracias

bombones
01/02/15, 22:39:33
Eso me paso a mi cuando desbloquee con la 10h. Asi que, viendo lo fino q va ahora con la 20A creo q se queda con el root y listo.
Gracias
Eso hice yo, poner una KDZ y rotearlo y va muy bien. Por cierto ¿los que tenéis boot desbloqueado y recovery os carga estando el móvil apagado o también se os enciende?

chema17
12/04/15, 16:19:09
Eso hice yo, poner una KDZ y rotearlo y va muy bien. Por cierto ¿los que tenéis boot desbloqueado y recovery os carga estando el móvil apagado o también se os enciende?

Pues eso mismo me pasa a mi,no me gusta cargar el movil encendido por la noche,pero cada vez que lo apagas y lo enchufas al cargador se reinicia solo.
¿Hay alguna manera de cargarlo apagado y teniendo instalado el recovery?
Y sino ¿Hay alguna manera de quitar el recovery?,y dejarlo de origen.
He leído que si te quedas sin batería 0%,que no inicia el tlf,¿habeis probado?

aisaxa
12/03/16, 10:24:58
Muy buenas.
Después de rotear el teléfono y descargar la versión libre de freeGee, al ejecutarlo y después de darle permisos root, se me pone la pantalla en negro durante un buen rato hasta que sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido.
¿Algún consejo?
Gracias
PD: Después de mirar un poco conseguí abrir el botloader con el método que se describe en esta página http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/bootloader-bootloader-unlocker-locker-t3330503

Saludos