PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de idioma de ingles a español para principiantes

lalor
05/08/09, 00:52:00
Hola amigos, estoy en colombia y me acaba de llegar un htc touch de USA, esta en ingles y aunque conozco algo de este idioma, el telefono es para alguien que no lo sabe.
Les cuento que no tengo conocimiento avanzado en sistemas, es decir no se que es la rom de la que hablan y mucho menos las demas cosas.:risitas:
me gustaria por favor y en palabras de principiante como le cambio el idioma de inglea a esañol a mi pda

kitoalarco
05/08/09, 16:01:17
somos dos con el mismo problema, y la verdad es que los foros de este tipo son poco amistosos (encuanto a este tipo de informacio), sin desmerecer todo lo que aportan.
saludos y suerte [email protected]

Harry
05/08/09, 16:15:59
somos dos con el mismo problema, y la verdad es que los foros de este tipo son poco amistosos (encuanto a este tipo de informacio), sin desmerecer todo lo que aportan.

weno...

no es que seamos poco amistosos...

si no que algunos moderadores y amigos del foro han perdido horas montando tutoriales que teneis a mano en el subforo ,,los cuales son para facilitar el tema a novatos como vosotros(por ejemplo) :-)

pero claro,,es facil decir poco amistosos y al tajo ,,sin apenas leer...

creo que hubiera sido mas facil y cordial hacer la consulta y no opinar sobre una cosa no real sobre este foro ;-)

Harry
05/08/09, 16:19:27
Hola amigos, estoy en colombia y me acaba de llegar un htc touch de USA, esta en ingles y aunque conozco algo de este idioma, el telefono es para alguien que no lo sabe.
Les cuento que no tengo conocimiento avanzado en sistemas, es decir no se que es la rom de la que hablan y mucho menos las demas cosas.:risitas:
me gustaria por favor y en palabras de principiante como le cambio el idioma de inglea a esañol a mi pda

ve al subforo roms de tu maquina y abriras los ojos ;-)

moonligthdrive
06/08/09, 19:28:07

Con mensajes como este tuyo aún te sorprende que sean poco amistosos?.:loco:

Un saludo y a usar el buscador del foro.