PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la recepción de correos

rave
07/05/13, 09:58:33
He configurado mis cuentas de correo pop en mi nuevo xperia P (vengo de una htc desire) en la aplicación de Correo electrónico. Lo he configurado para que cada 5 minutos compruebe el correo, en cada una de las 5 cuentas de correo.

El problema es que no comprueba el correo, tan lo comprueba si abro la cuenta y le doy a actualizar. Ya no se que cosas probar, he borrado y creado las cuentas, cambiado varias veces los ajuste de comprobación de correo, opciones de energia, etc.

¿alguien me puede ayudar? :loco:

kabesita
07/05/13, 11:29:02
Entiendo que usas la aplicación de correo que viene preinstalada, yo no la uso, funciona muy mal, es más la tengo inhabilitada, en su lugar uso la de hotmail (ahora Outlook), prueba con la aplica

kabesita
07/05/13, 11:31:15
Perdón se cortó ...
Aplicación de tu cuenta de correo-e.

rave
07/05/13, 11:37:56
Gracias por la respuestas, la de outlook la uso para lo cuenta de hotmail, pero para las cuentas de trabajo uso la aplicación que viene de serie, en la desire funcionaba muy bien.

La aplicación de outlook solo vale para las cuentas de MS, no vale para cuentas pop de terceros. A ver si alguien sabe la solución o tendré que buscar alguna aplicación en la play store, pero no me entra en la cabeza que algo tan básico no funcione.