Acceder

Ver la Versión Completa : Quick settings con JB

dfabella
07/05/13, 09:45:48
Hola, recientemente he actualizado a JB y va de maravilla! Una de las novedades es que ahora aparece un menú rápido con wifi, bluetooh, datos, etc... al deslizar la barra de notificación.

Ahora bien, ¿alguien sabe cómo acceder a la configuración de dicho quick setting? he visto en algunas páginas que se hace deslizando por el lado derecho de la pantalla, pero no hay manera....

Muchas gracias!

blazersote
07/05/13, 19:12:22
Hola, recientemente he actualizado a JB y va de maravilla! Una de las novedades es que ahora aparece un menú rápido con wifi, bluetooh, datos, etc... al deslizar la barra de notificación.

Ahora bien, ¿alguien sabe cómo acceder a la configuración de dicho quick setting? he visto en algunas páginas que se hace deslizando por el lado derecho de la pantalla, pero no hay manera....

Muchas gracias!

Yo también pensaba que se podía configurar ya que a mi juicio le hacen falta funciones. Asi que instale la app Notification Toggle

dfabella
07/05/13, 22:45:05
Muchísimas gracias por la respuesta, y por sugerirme la aplicación.

Quería intentar modificar el menú que trae de stock el JB, pero sigue sin haber forma.

En otros foros también comentan que se habilita el setting utilizando dos dedos para deslizar la barra de notificación, pero así tampoco hay manera...

Gracias de nuevo!

Yo también pensaba que se podía configurar ya que a mi juicio le hacen falta funciones. Asi que instale la app Notification Toggle

Duir
08/05/13, 13:31:01
Creo que esa función no viene de serie hasta la versión 4.2.2