Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque samsung usa plastico

ultiimate
07/05/13, 09:23:03
Saludos.

No se si ya habia salido algo de este tipo, pero mas alla de las ventajas y desventajas de usar plastico la explicacion que da un directivo es cuanto menos "cutre"?

http://androidayuda.com/2013/03/05/un-ejecutivo-de-samsung-explica-por-que-optan-por-el-plastico/

Por rebajar coste de fabricacion y punto. Que no lo intente adornar con otros motivos porque si una gigante como samsung tiene problemas para hacerse con metal para sus productos... apaga y vamonos.

m1ja1l
07/05/13, 09:54:32
Este tema ya se ha discutido infinidad de veces en el foro, ya hay varios hilos en los que se comentan las explicaciones de los directivos de Samsung y se ofrecen multitud de argumentos a favor y en contra, por lo que pienso que no era necesario abrir un nuevo hilo para volver a hablar de lo mismo...

Y respecto a la cuestión del plástico, en mi opinión cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y dentro de un mismo material la calidad puede ser muy diversa (hay dispositivos elaborados con elementos metálicos que tienen un acabado nefasto y por el contrario hay terminales de plástico que gozan de unos ajustes excelentes y un tacto fabuloso). Personalmente y como norma general me gusta algo más el tacto y la apariencia del metal que la del plástico, así que prefiero que los fabricantes incluyan algún elemento en ese material (al menos los bordes laterales), pero tampoco es una característica fundamental para mí (me preocupa mucho más pantalla, batería o potencia del hardware) :pensando:

Saludos