PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona Maps

johariace
05/08/09, 00:35:07
Me gustaria saber como funciona Maps en HTC magic. desde el punto de Vista tecnico. My location falla en cerca de un kilometro. Pero el GPS funciona Bien, el programa para ver las costelaciones y estrellas(sky) va de maravilla. La pregunta sería si nuestra ubicacion de Maps se realiza mediante triangulación de antenas de telefonia en lugar de nuestra posición GPS.
Se puede cambiar esa configuración?

10032
05/08/09, 00:37:09
Mientras parpadea el gps triangula. Cuando esta fijo ya va por gps exacto.

johariace
05/08/09, 12:24:31
Pero porque falla en tantos metros. No lo entiendo. Mi ubicación no es real

oploco
05/08/09, 13:02:40
No creo que sea tanto el desfase en la ubicación, ya que un Km me parece demasiado y si no poder utilizar algun navegador gps, ya no tendria sentido ya que deberiamos memorizar cada movimiento o giro un km despues, jejejeje, me parece que no has seleccionado posicionamiento por gps y lo tienes por antenas de telefonia. Saludos :ok:

johariace
05/08/09, 13:32:13
Evidentemente esto parace. Pero en la aplicacion SKY Map(estrellas y costelaciones) funciona bien. En google maps no encuentro nada en el menu, para seleccionar el GPS em lugar de las antenas.

turKinhO
05/08/09, 13:46:36
En cuanto abres GMaps con el GPS activado, te cuadra tu posicion en unos 30 segundos... Primero veras la ubicacion aproximada por antenas (A-GPS) y cuando triangule los satelites veras tu posicion real con un fallo de unos 2 a 10 metros dependiendo de la calidad de la señal GPS...

rbn_83
05/08/09, 14:20:41
a mi me pasó también
tienes que activar el gps (en ajustes) y al rato te localiza exactamente

johariace
05/08/09, 14:29:48
Vaya por díos. Eso era. Dice que gasta mas bateria. Buena reseña. Tenía claro que debia estar enchufado como referencia a las antenas. Aqui hay mala cobertura(por ecologismo) hay pocas antenas. Hay zonas que fallaba hasta en un kilometro. Haber cuando sacan una bateria mas potente