Ver la Versión Completa : Solucionado, la radio Dmodv4 funciona.
buenas he encontrado este fix de la radio se instala desde el recovery como otro cualquier zip, y radio funciona sin problemas yo lo he probado ya y me funciona, es la primera vez que subo un archivo si no esta bien o no se puede descargar avisenme y ya veremos otra forma de hacerlo.
http://www.4shared.com/zip/jmThtGzp/fm_radio_fix.html
pesp2020
07/05/13, 08:40:58
Bien para los que usen esa Rom y piden a gritos
la radio, como consejo bien podrias editar tu tema
y ponerle un tag adecuado a lo que aportas
asi llama mas la atencion y se ordena el foro
Saludos
Gracias por el consejo, pero no se cómo hacerlo, si algún moderador quiere rectificarlo para una mejor difusión.
quique54
07/05/13, 10:48:41
Mil gracias funciona perfectamente.:ok::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::gracias:
Me alegró que te haya funcionado, para mi este era uno de los pocos defectos de esta rom.
pesp2020
07/05/13, 15:14:41
Tu lo puedes hacer le das en editar y dps edicion avanzada ... solo es sugerencia el contenido es lo que vale
remon66
07/05/13, 20:36:27
Esto estaría bien que lo fijaran por algún sitio para que no se pierda...suele ser una petición importante en los que tienen esa Rom.
Lo podrían añadir al recopilatorio de roms junto a la Dmodv4
quique54
08/05/13, 12:57:27
Sabéis como puedo incluir el fix en la Rom para que cuando se instale la Rom por recovery ya esté incluido y no haya que instalarlo después
portyman
11/05/13, 10:06:32
hola,
esto... soy nuevo en esto, he visto el fix de lo de la radio de la ROM Dmodv4. tengo el archivo. pero no se que hacer con el. supongo que he de parchear algo en alguna carpena no??
portyman
11/05/13, 10:14:45
ains, que penita eso de tener una neurona. lo pones al principio del post. en fin ya esta. gracias
bad7boy
15/05/13, 16:45:36
Hola,
He hecho lo que se indica al principio pero no se flashea este fix. No sé si estoy haciendo algo mal, si a alguien más le ha pasado que me ayude por favor.
Saludos cordiales
pesp2020
15/05/13, 16:55:57
Hola,
He hecho lo que se indica al principio pero no se flashea este fix. No sé si estoy haciendo algo mal, si a alguien más le ha pasado que me ayude por favor.
Saludos cordiales
que error te marca?
bad7boy
15/05/13, 17:19:15
Hola,
Gracias por responder. El error que me sale es Can't open /cache/revcovery/last_log Can't open /cache/revcovery/last_install, luego aparece como si se instalara con normalidad. Reinicio el móvil e intento instalar la aplicación de radio fm pero no me permite.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.