Ver la Versión Completa : stock rom galaxy s4 sghi337m
colpano
07/05/13, 06:24:06
Amigos saben donde podre conseguir la stock rom de galaxy s4 i337m:ok:
neovan88
07/05/13, 06:31:15
cambiar el titulo, entre muy emocionado,,, me uno a la cuestion
daviid_15
07/05/13, 07:01:24
me uno a la causa, no se por que no llego el i9505 a México.
Amigos saben donde podre conseguir la stock rom de galaxy s4 i337m:ok:
Compi mira el titulo del hilo, a donde esta la rom :oh:
neovan88
08/05/13, 08:43:09
me uno a la causa, no se por que no llego el i9505 a México.
Por las bandas LTE no son las mismas que en Europa
neovan88
11/05/13, 06:12:07
ya estan en sammobile o en XDA estan los links de descarga
jergibond
11/05/13, 16:17:04
Hola amigos de Mexico alguien le ha metido algunas de las stock roms que hay en sammobile estoy pensando meterle la de canada pero aun no se, ya estoy hasta la m&%/ de la basura que le mete telcel a sus roms
neovan88
11/05/13, 16:29:35
Hola amigos de Mexico alguien le ha metido algunas de las stock roms que hay en sammobile estoy pensando meterle la de canada pero aun no se, ya estoy hasta la m&%/ de la basura que le mete telcel a sus roms
Hola le meti la de canada, si haces wipes te queda sin español asi que lo que hice fue
hacer wipes, flasear la de telcel, y despues la de canada asi te deda desde cero y con idioma en español, eso si el control de voz me quedo unicamente en ingles y frances
jergibond
11/05/13, 18:22:29
Perfecto, lo voy a probar haber que tal, le metiste esta supongo verdad I337MVLUAMDJ
olopezs
18/05/13, 03:33:24
yo cambie la stock de telcel. baje la sock canadiense y me quedo bien, pero note una algo. cuando tenia la ROM de telcel encendía Móvil Data aparecía 4g y Ahora con esta ROM me aparece 3g me pueden sacar de la duda si algo afecto al cambiarla.....
neovan88
18/05/13, 03:37:20
yo cambie la stock de telcel. baje la sock canadiense y me quedo bien, pero note una algo. cuando tenia la ROM de telcel encendía Móvil Data aparecía 4g y Ahora con esta ROM me aparece 3g me pueden sacar de la duda si algo afecto al cambiarla.....
me paso lo mismo no se a que se deba pero le meti el modem.bin de tecel solo lo saque de la rom de telcel lo meti por odin y listo 4g de vuelta
olopezs
18/05/13, 06:20:33
amigo..disculpa pero me puedes decir el procedimiento ya tengo la stock de telcel, en donde de se encuentar ese archivo.
gracias
neovan88
18/05/13, 08:00:07
amigo..disculpa pero me puedes decir el procedimiento ya tengo la stock de telcel, en donde de se encuentar ese archivo.
gracias
simplemente extrae la rom y te queda el archivo tar.md5 ese archivo abrelo con winrar para ver el empaquetado, ahi podras ver el archivo modem.bin extraelo
te vas a odin, sin mover nada a odin en la parte de "PHONE" ahi agregas el archivo modem.bin flasealo y ya tendras instalado le modem de la stock de tecel en cualquier otra rom
olopezs
18/05/13, 14:47:18
simplemente extrae la rom y te queda el archivo tar.md5 ese archivo abrelo con winrar para ver el empaquetado, ahi podras ver el archivo modem.bin extraelo
te vas a odin, sin mover nada a odin en la parte de "PHONE" ahi agregas el archivo modem.bin flasealo y ya tendras instalado le modem de la stock de tecel en cualquier otra rom
Muchas gracias amigo...es lo primero que voy hacer.....
mejor si puedieras pasarnos el archivo t lo agradeceriamos mucho
neovan88
18/05/13, 17:53:08
https://mega.co.nz/#!N84lVLKS!EWFxZj7xhuuR3OobAyJJIg2gx-pk9GVkhF7phhi4xsk aqui es ta el link del archivo modem.bin
https://mega.co.nz/#!N84lVLKS!EWFxZj7xhuuR3OobAyJJIg2gx-pk9GVkhF7phhi4xsk aqui es ta el link del archivo modem.bin
Gracias amigo
pero ya le instale el modem y nada todavia me aparece 3g .
neovan88
18/05/13, 20:25:50
Gracias amigo
pero ya le instale el modem y nada todavia me aparece 3g .
entonces no se a que se deba :oh: porque con esto me volvio a navegar en 4g, aunque pues no hay buena cobertura 4g donde siempre tengo cobertura 4g es en el centro donde no la tengo es en donde vivo y siempre me sale 3g ni la h+ me sale donde vivo puede que sea eso,
olopezs
19/05/13, 00:59:09
Oh. tienes mucha razón amigo podría ser la zona por donde te encuentres, por otro lado ya instale como me dijiste y lo voy a probar en mi casa me marca 3g en mi barrio, cuando ande por otros rumbos lo probare.
Gracias..... chido por compartir información con gente que sabe.
saludos...
PherChe
19/05/13, 02:16:47
Hola le meti la de canada, si haces wipes te queda sin español asi que lo que hice fue
hacer wipes, flasear la de telcel, y despues la de canada asi te deda desde cero y con idioma en español, eso si el control de voz me quedo unicamente en ingles y frances
Has probado con el firmware de Puerto Rico? Se supone que ahi se habla español no? A mi me paso lo mismo, solo me dio la opcion de ingles despues del wipe, de hecho en este momento bajo la version de Puerto Rico, esperando que no sea de Claro (Telcel versión Boricua).
Les comento como me fue ya que 1.6GB de ROM se me hace mucho xD
ale23xD
19/05/13, 04:12:06
Has probado con el firmware de Puerto Rico? Se supone que ahi se habla español no? A mi me paso lo mismo, solo me dio la opcion de ingles despues del wipe, de hecho en este momento bajo la version de Puerto Rico, esperando que no sea de Claro (Telcel versión Boricua).
Les comento como me fue ya que 1.6GB de ROM se me hace mucho xD
Si es de claro..bueno no lo he flasheado pro al ir haciendole dexodex tiene todo el bloatware de claro
PherChe
19/05/13, 04:34:57
si ya me di cuenta... un poco tarde :cry: pero bueno, regreso a la canadiense jaja. Gracias.
kike710
19/05/13, 04:43:44
Que onda brothers soy de mexico y tengo el i337m acabo de flashear la rom de wanalite para el 9505 y arranco todo bien no puedo decir si perdi el 4g x q dnd vivo ni hay ese servicio asi q me arriesgue y no mori en el intento
olopezs
19/05/13, 04:54:26
amigo "neovan88" ya probé el Datos Movil y ya esta el 4g Listo!!!
Para cambiar el idioma a ESPAÑOL nada mas baje la apps Morelocale2 Play store y losto... nada mas que debe ser root .. y no regresar a la stoke de telcel....
olopezs
19/05/13, 04:55:05
Para cambiar el idioma a ESPAÑOL nada mas baje la apps Morelocale2 Play store y listo... nada mas que debe ser root .. y no regresar a la stoke de telcel....
si funcionan las roms del i9505 en el sghi337m ?
PherChe
19/05/13, 05:17:40
Para cambiar el idioma a ESPAÑOL nada mas baje la apps Morelocale2 Play store y listo... nada mas que debe ser root .. y no regresar a la stoke de telcel....
como funciona ese more Locale 2, baja el pack en español o como? las apps detectan el español nativo o se ponen en ingles, o algo asi como spanglish.
gracias.
olopezs
19/05/13, 23:08:18
Amigo" neovan88 " ya probé el Móvil data y si funciona el 4G perfectamente tenías mucha razón.
Gracias por gente como tu que si sabe...y aporta...
Saludos
olopezs
19/05/13, 23:14:00
Para poner el idioma a ESPAÑOL Y no regresar la Stock de Telcel. nada mas bajen el app "Morelocale2," en el Play Sore es gratis y añades el idioma en español asi lo hice y me quedo bien.
Nada mas que debe de ser ROOT para que lo puedas instalar.
hay dejo el LINK para que vean el Tutorial.
http://www.todoandroid.es/index.php/aplicaciones-android/36-aplicaciones-android/479-tu-movil-android-no-tiene-espanol-anadelo-facilmente-con-morelocale2.html
kike710
19/05/13, 23:14:45
Ayer flashee la wanamlite v1 y mi cel el el i3337m de mexico y hasta hoy todo funciona bien no puedo decir del 4g x q aca dnd vivo ni llega el 4g aun
kike710
19/05/13, 23:17:36
si funcionan las roms del i9505 en el sghi337m ?
Si ayer me atrevi hacerlo y si jalo todo funciona y la opcion del 4g me aparece pero yo ni lo uso x q no llega aun ese servicio a mi ciudad cargo la wanamlite v1
Tengo este mismo móvil i337m ya le subí toda mi información sin necesidad de tener root con helium.
Pero tengo algunas aplicaciones que usan root como greenify que me gustaría seguir teniendo pero no me agrada la idea de que el sistema se ponga modificado y se mueva el contador.
En el sgs3 con el tiempo se habia logrado tener root con cf auto root y luego con framaroot y con triangle away se lograba que el sistema quedara oficial, contador en ceros y tuviera actualizaciones via ota.
Se ha podido lograr esto tambien con este modelo?
Funcionara si pongo una ROM stock del i9505 en el sghi337m ?
Funcionara si pongo una ROM stock del i9505 en el sghi337m ?
Mmmmm creo que no leíste lo que puso el compañero antes que yo.
Ya habías hecho la misma pregunta y el te la está contestando en el post 31.
AnGenesis
22/05/13, 22:29:17
Que tal, tengo un detalle, la primera vez que flashie el s4 con la de canada quedo en español, pero hice wipe y pues valio el español.
Ahora volvi a flashear con telcel, despues con canada pero ya no persiste el idioma español, siempre sale la ventanita de actualizando aplicaciones y es cuando me lo deja en ingles.
Alguien sabe cual es el detalle??
Saludos.
AnGenesis
22/05/13, 22:54:01
Ni el acceso root puedo lograr.
Motochopper no lo rotea, y cuando tenia telcel si lo tenia rooteado.
Que le paso a mi s4??
Mmm yo intentaria flashear la rom oficial se telcel encima. Debería funcionar.
neovan88
23/05/13, 06:57:29
Mmm yo intentaria flashear la rom oficial se telcel encima. Debería funcionar.
un favor cuentanos tu procedimiento instalaste alguna stock europea o instalaste la wanamlite gracias
un favor cuentanos tu procedimiento instalaste alguna stock europea o instalaste la wanamlite gracias
Supongo que querias citar a alguien más. Yo no he dicho que he puesto una rom, sugerí poner la stock. Conmeso casi siempre se arregla todo.
En estos móviles yo no veo necesario meterles roms cocinadas o de otros países, solo el root e intentar que no pierda actualizaciones via ota.
neovan88
23/05/13, 09:21:15
Supongo que querias citar a alguien más. Yo no he dicho que he puesto una rom, sugerí poner la stock. Conmeso casi siempre se arregla todo.
En estos móviles yo no veo necesario meterles roms cocinadas o de otros países, solo el root e intentar que no pierda actualizaciones via ota.
ohhh bueno es que las rom cocinadas en especial las lite me agrdan mucho llevo la wanmlite pero no me convence mucho muchas gracias
AnGenesis
23/05/13, 21:41:44
Al flashear sobre la rom se hace la misma actualización y cambia el idioma, por ejemplo ahorita traigo la de canada para quitar los iconos feos de telcel, si flasheo encima de esa con la de telcel, cambiaran los iconos por los de telcel y tendre español, siempre hace el mismo upgrade de aplicaciones y ahí es cuando cambia el idioma. Cambie el idioma por medio de la App que mencionan arriba, logre hacer root ya no por motochopper si no por twr.
Ahora estoy batallando con la recepción de llamadas, que aunque tenga señal y diga telcel, si me marcan batallan mucho y los manda a buzon.
Pondre el modem.bin de telcel para ver si se arregla. Con lo del 4g no he tenido problema si lo marca.
Alguna nueva ROM oficial a parte de la de Canadá q le podamos poner a nuestro Galaxy S4 (sghi337m) ?
Yo luego luego le quite los iconos de telcel poniéndole la de Canadá y sin hacer wipe me dejo el idioma español, después le hice root con motochopper y le puse según el modem d telcel para q me saliera el icono de 4g arriba, pero me salió todavía el 3G, y eso q vivo en el centro del DF, aló mejor ese día no había buena señal 4g,
Y por eso pregunto alguna otra ROM oficial para nuestro modeló de Galaxy S4 , a parte de la canadiense?
También me gustaría como podría ponerle para q me lleven las actualizaciones ota, espero m puedan ayudar en ese procedimiento, ya les dije mi situación de como esta mi Galaxy S4
Espero sus respuestas
Aqui estan todas las roms para el modelo i337m
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
La de telcel es la mas nueva según ese listado.
A mi me parece mucho más fácil rootear el teléfono y luego quitarle las aplicaciones que quieras.
Por cierto, yo no se porque tanto odio por las aplicaciones de telcel, si no se precargan como las de google ni ocupan mucho espacio en la memoria interna. Y supongo que las otras compañías también ponen las suyas además de que mueven el módem y ahora con el lte ya nos afecta mas.
chuco27
24/05/13, 05:02:51
Alguien sabe como cambiar los iconos de telcel sin cambiarle la room?
Te refieres a quitar las aplicaciones de telcel?
Se vio en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8749272
Desgraciadamente en este tutorial si se necesita cambiar la rom. La otra es hacerle root al teléfono y desinstalar esas aplicaciones, pero solo lo recomiendo si tienes conocimiento pleno de lo que estas haciendo.
manolosf81
24/05/13, 12:22:39
cuando compre mi movil a la media hora se actualizo por ota (no recuerdo cual traía) y ahora trae laXXUAMDN y veo que el a web de samsung-->http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
la ultima es I9505XXUAME2, no se como renombra samsung el software pero deduzco que DN en comparacíon con E2 alfabeticamente es más antigua y la versión de la web de samsung es más nueva.
en el s3 si flasheaba romo de cyanogen y eso, pero en el s4 no quiero renunciar a los modos de la cámara del s4 y por lo que veo ninguna rom personalizada tiene el modo drama ni estas cosas de los sensores.
cuando compre mi movil a la media hora se actualizo por ota (no recuerdo cual traía) y ahora trae laXXUAMDN y veo que el a web de samsung-->http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
la ultima es I9505XXUAME2, no se como renombra samsung el software pero deduzco que DN en comparacíon con E2 alfabeticamente es más antigua y la versión de la web de samsung es más nueva.
en el s3 si flasheaba romo de cyanogen y eso, pero en el s4 no quiero renunciar a los modos de la cámara del s4 y por lo que veo ninguna rom personalizada tiene el modo drama ni estas cosas de los sensores.
En este hilo se habla del modelo i337m que se distribuye en norteamerica.
Tu modelo es el i9505. Es casi igual pero se distribuye en el resto del mundo, osea el más jodido :p
chuco27
24/05/13, 15:14:47
Te refieres a quitar las aplicaciones de telcel?
Se vio en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8749272
Desgraciadamente en este tutorial si se necesita cambiar la rom. La otra es hacerle root al teléfono y desinstalar esas aplicaciones, pero solo lo recomiendo si tienes conocimiento pleno de lo que estas haciendo.
No a lo que me refiero es quitar los iconos horripilantes que pone telcel y dejar los samsung
No a lo que me refiero es quitar los iconos horripilantes que pone telcel y dejar los samsung
En Android el termino iconos no se maneja. Dime un ejemplo de cual quieres quitar.
Cuando inicia el teléfono aparece un logo de telcel, ese es el bootloader y según yo solo se puede quitar poniendo otra rom o por algún truco con root.
Si no le has movido nada de seguro como fondo de pantalla tienes algo que dice telcel, eso se quita fácilmente si lo cambias desde los ajustes.
Si te metes al cajón de aplicaciones verás algunos como mi telcel, itelcel, msmgr, pasatiempo telcel y algunos juegos. Esos los quitas poniendo una rom encima o con root entrando en las entrañas y borrandolos o con aplicaciones especiales que usan root para desinstalar.
icaldela
24/05/13, 17:05:15
Me surgió la duda al leer tu post y si no se dice icono en Android como se le llama a la imagen donde abres las aplicaciones?
Y a chuco27 si puedes cambiarle los iconos o como sea que se llamen sin cambiar la Rom y es instalando un launcher hay variedad de ellos podrás encontrar algunos en Google Play como Nova Launcher, Go Launcher, Smart Launcher, etc, estos vienen con iconos incluidos y puedes descargar más temas algunos gratuitos y otros de pago donde puedes encontrar gran variedad de ellos, incluso encontraras los de Samsung.
chuco27
24/05/13, 17:09:08
En Android el termino iconos no se maneja. Dime un ejemplo de cual quieres quitar.
Cuando inicia el teléfono aparece un logo de telcel, ese es el bootloader y según yo solo se puede quitar poniendo otra rom o por algún truco con root.
Si no le has movido nada de seguro como fondo de pantalla tienes algo que dice telcel, eso se quita fácilmente si lo cambias desde los ajustes.
Si te metes al cajón de aplicaciones verás algunos como mi telcel, itelcel, msmgr, pasatiempo telcel y algunos juegos. Esos los quitas poniendo una rom encima o con root entrando en las entrañas y borrandolos o con aplicaciones especiales que usan root para desinstalar.
Por ejemplo el icono de la camara , multimedia , musica , fotos, todos esos estan cambiados por los de telcel y se ven feos la verdad las app extras no me estorban las puedo dejar ahi junto con el fondo de telcel. Pero si quisiera dejar los iconos de samsung
Me surgió la duda al leer tu post y si no se dice icono en Android como se le llama a la imagen donde abres las aplicaciones?
Y a chuco27 si puedes cambiarle los iconos o como sea que se llamen sin cambiar la Rom y es instalando un launcher hay variedad de ellos podrás encontrar algunos en Google Play como Nova Launcher, Go Launcher, Smart Launcher, etc, estos vienen con iconos incluidos y puedes descargar más temas algunos gratuitos y otros de pago donde puedes encontrar gran variedad de ellos, incluso encontraras los de Samsung.
No creo que se refiera al botón donde salen todas las aplicaciones. Bueno, llamemosle ícono si quieres.
Ese botón es igual en todos las roms stock oficiales. De hecho el pregunta por "iconos de telcel", seran aplicaciones, fondos de pantalla o bootloader. Si pudiera poner una captura de imagen de lo que quiere cambiar quedaria aclarado.
Aunque cambies el launcher las modificaciones de telcel ahi estaran, también el fondo de pantalla e incluso el bootloader. Lo único que hacen es ponerte imagenes diferentes al launcher original.
chuco27
24/05/13, 18:19:30
No creo que se refiera al botón donde salen todas las aplicaciones. Bueno, llamemosle ícono si quieres.
Ese botón es igual en todos las roms stock oficiales. De hecho el pregunta por "iconos de telcel", seran aplicaciones, fondos de pantalla o bootloader. Si pudiera poner una captura de imagen de lo que quiere cambiar quedaria aclarado.
Aunque cambies el launcher las aplicaciones de telcel ahi estaran, también el fondo de pantalla e incluso el bootloader. Lo único que hacen es ponerte imagenes diferentes al launcher original.
Voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
chuco27
24/05/13, 18:22:02
voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
303529
Voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
Bueno lo que has puesto es lo que se ve en todos las roms oficiales. Ahi telcel no tiene culpa de nada.
Como dijiste que eran cosas de telcel por eso entendí que querías quitar aplicaciones. Bueno creo que ya quedó aclarado.
Como te recomendaron, algunos launchers los pueden cambiar para que se vean diferentes.
chuco27
24/05/13, 18:49:03
Bueno lo que has puesto es lo que se ve en todos las roms oficiales. Ahi telcel no tiene culpa de nada.
Como dijiste que eran cosas de telcel por eso entendí que querías quitar aplicaciones. Bueno creo que ya quedó aclarado.
Como te recomendaron, algunos launchers los pueden cambiar para que se vean diferentes.
No amigo si te fijas bien no son iguales los iconos o figuras o como se llamen a las roms originales que no sean de telcel.
Bienen personalizadas por telcel y eso es lo que quiero cambiar pero sin poner otro launcher ya que el de smsung me agrada
O de cambiar la rom se que si se puede an puesto tutos para otros dispositivos pero no se si para este modelo se aplique igual
No amigo si te fijas bien no son iguales los iconos o figuras o como se llamen a las roms originales que no sean de telcel.
Bienen personalizadas por telcel y eso es lo que quiero cambiar pero sin poner otro launcher ya que el de smsung me agrada
O de cambiar la rom se que si se puede an puesto tutos para otros dispositivos pero no se si para este modelo se aplique igual
Pues yo los veo igual, pero bueno. No te voy a convencer de eso.
Puedes cambiar la rom como en todos los samsung usando odin y la rom adecuada según el modelo. En sammobile hay varios para este modelo, son de países que estan en norteamerica.
Tal vez pierdas conectividad porque usan diferentes módems, especialmente por el lte. Pero por ahi lei que se le puede volver a poner el módem de telcel.
Vaya, me parece mucha vuelta para cambiar unas imágenes. Pero cada quien sus necedades, digo necesidades:D
neovan88
24/05/13, 23:47:07
supongo que lo que quieres hacer es cambiar esos iconos que te encircule
303721
Los iconos vienen dentro de la app, asi que tendrias que modificar la app para cambiar los iconos
puedes extraer las app originales de una stock e instalarlas cambiaria el icono
los launchers vienen con imagenes precargadas de las aplicaciones mas populares y usan esas imagenes para crear accesos directos para la aplicacion, actualmente hay launchers que generan los iconos automaticamente de una manera bastante buena
o puedes usar Desktop Visualizer para una mayor personalización:
Se trata de una opción un poco más avanzada para aquellos que quieren personalizar los iconos de escritorio al máximo. En realidad esta aplicación lo que hace es crear espacios en el escritorio para ser utilizados como widgets o como accesos directos, y es tan personalizable que nos permitirá utilizar fotografías personales, incorporar textos o crear fondos transparentes. Distribuye tu escritorio como mejor te convenga e introduce en cada ubicación los detalles gráficos que quieras para conseguir un escritorio único. Si te interesa, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita
"https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr"
y si no es eso, entonces entendi mal X-D
chuco27
25/05/13, 00:17:58
supongo que lo que quieres hacer es cambiar esos iconos que te encircule
303721
Los iconos vienen dentro de la app, asi que tendrias que modificar la app para cambiar los iconos
puedes extraer las app originales de una stock e instalarlas cambiaria el icono
los launchers vienen con imagenes precargadas de las aplicaciones mas populares y usan esas imagenes para crear accesos directos para la aplicacion, actualmente hay launchers que generan los iconos automaticamente de una manera bastante buena
o puedes usar Desktop Visualizer para una mayor personalización:
Se trata de una opción un poco más avanzada para aquellos que quieren personalizar los iconos de escritorio al máximo. En realidad esta aplicación lo que hace es crear espacios en el escritorio para ser utilizados como widgets o como accesos directos, y es tan personalizable que nos permitirá utilizar fotografías personales, incorporar textos o crear fondos transparentes. Distribuye tu escritorio como mejor te convenga e introduce en cada ubicación los detalles gráficos que quieras para conseguir un escritorio único. Si te interesa, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita
"https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr"
y si no es eso, entonces entendi mal X-D
Exactamente amigo a eso me referia de hecho como comente atrás ya esta posteado un tuto del tema pero es para el galáxy 2 no se si en este modelo se pueda pero consiste en ser root e instalar el rootexplorer con el cual en la carpeta se app system eliminas todas las .apk de telcel y desaparecen esos iconos junto con las app que son basura
chuco27
25/05/13, 00:20:13
Exactamente amigo a eso me referia de hecho como comente atrás ya esta posteado un tuto del tema pero es para el galáxy 2 no se si en este modelo se pueda pero consiste en ser root e instalar el rootexplorer con el cual en la carpeta se app system eliminas todas las .apk de telcel y desaparecen esos iconos junto con las app que son basura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308647
A este tuto me refiero
neovan88
25/05/13, 03:15:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308647
A este tuto me refiero
si funcionario pero esos links ya no te servirian ya que las apps son otra versiones tienes que sacar las aplicaciones de una stock de galaxy s4
icaldela
25/05/13, 03:18:04
Pues si no quieres cargar ningún Launcher y no quieres cambiar de Rom lo único que te queda es como menciono neovan88 y también en el tutorial que pusiste es borrar las aplicaciones que quieres que cambien los íconos de forma manual con algún programa como root explorer e instalarle las aplicaciones que vienen en el rom de Samsung, para quitarlas necesitaras ser usuario root, no se si todas las aplicaciones que deseas cambiar las puedes ubicar en /system/app ya que no tengo la rom de Telcel para cerciorarme y que alguien te pase las aplicaciones para que las instales.
aqui estan las roms mas actuales para el sgh i337m
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
ya nos llego la actualizacion para los que tenemos telcel, pero no parece que sea la que llego a los italianos pues era de 36mb
fernando4555
22/06/13, 01:38:11
Hola amigo. Mira traigo en mi celular la rom de telcel. Y la quiero cambiar x la de Canadá ya baje la de Canadá tengo ya el odin. Traigo root y recovery mode en el celular y el Archivo modem.bin de la rom de telcel para pasarlo x el odin me podrías iluminar como hacer todo el procedimiento no quiero brikear el mobil Veo q tu ya lo lograstes ayuda x favor no quiero la mugre de telcel
fernando4555
22/06/13, 02:05:59
si funcionario pero esos links ya no te servirian ya que las apps son otra versiones tienes que sacar las aplicaciones de una stock de galaxy s4
Hola amigo. Mira traigo en mi celular la rom de telcel. Y la quiero cambiar x la de Canadá ya baje la de Canadá tengo ya el odin. Traigo root y recovery mode en el celular y el Archivo modem.bin de la rom de telcel para pasarlo x el odin me podrías iluminar como hacer todo el procedimiento no quiero brikear el mobil Veo q tu ya lo lograstes ayuda x favor no quiero la mugre de telcel
neovan88
22/06/13, 22:00:05
perfecto la rom de canada ponla en odin en la casilla pda(asegurate que la extension de la rom sea un tar o un tar.md5) pon en modo download tu s4 conectalo y ponle start, despues puedes rootearlo y meterle el recovery exactamente igual como le hiciste con la de telcel, por el modem no te preocupes ya que si es compatible, si tienes fallas pon el modem.bin en la casilla PHONE, NO lo pongas en pda, vuelve aponer en download tu cel y meteselo
el lunes ya dejare arriba la MFA lista para odin para que te des una vuelta y la pruebes
fernando4555
23/06/13, 19:58:45
gracias por explicarmelo tan entendible otra pregunta a q le llamas la MFA q vas a poner el lunes lista para el odin q es ese termino del (MFA)
fernando4555
24/06/13, 02:48:02
Puse la rom de canada todo quedo muy el 4g bien menos el ( control de voz ) este me quedo en ingles y frances como lo puedo poner en español alguien q sepa la solucion claro esta q sin cambiar a la rom de telcel
neovan88
24/06/13, 07:56:34
la verdad no supe en que quedo ese tema del ingles y frances, por que comencé con las roms europeas y pues actualmente tengo la angeles y demonios 6.0 con MFA por eso ya no lei mas dle temas, pero en lo que me quede es que definitivamente se perdia, si me equivoco tambien me gustaria saber en que va ese tema del idioma
ddrcolima
03/07/13, 06:05:41
Por ejemplo el icono de la camara , multimedia , musica , fotos, todos esos estan cambiados por los de telcel y se ven feos la verdad las app extras no me estorban las puedo dejar ahi junto con el fondo de telcel. Pero si quisiera dejar los iconos de samsung
Yo se como quitarlos de manera super rapida. Mañana les paso como ya estando en la pc. Solo se necesita ser root y modificar el nombre de un archivo y la magia se hace. La imagen de la camara, llamadas, musica y mas regresan a stock samsung. Es super facil solo siendo root
Se necesita ser root y la app root explorer para renombrar un archivo donde telcel guarda los iconos. Al no poderlos leer el sistema usa automaticamente los oficiales. Y mas aya si editamos ese archivo podemos poner nuetros propios iconos pero eso ya es mas complicado.
ddrcolima
03/07/13, 06:10:47
Listo aqui esta. Lo vi en un post de un compañero que no cito no por grocero. No lo hago por que no recuerdo quien fue y solo tenia copiado algo como esto en un archivo de texto.
Bueno al grano lo que hay que hacer es:
1. Ser root. Hay varios metodos para esto.
2. Instalar Root Explorer.
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar el botón superior y dejarlo en "Mount R/O".
5. Renombrar el ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "LOGOSGACHOS-CSCAppResource.XML"
6.Ya que cambiaron el nombre cierran Root Explorer y reinician el s4.
7. Listo ya se fueron los iconos horripilantes de t3lcel.
ddrcolima
03/07/13, 06:14:13
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/dapy2unu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/8a9era6y.jpg
Ahi estan las pruebas. Rom telcel en español sin el puto logo rosita de llamadas.
Perdon por la palabrota pero el solo recordarlo me molesta.
fernando4555
03/07/13, 07:50:18
buen truco amigo gracias x todo se agradece x fin pude quitar esos iconos tan horribles de telcel no sabras tu como quitarle el bootloader de telcel cuando arranca el celular y te sale telcel en vez de samsung esa horipilante
imagen de telcel se podrá poner la original
olopezs
03/07/13, 12:01:52
Muchas gracias X tu aporte, te debo una cerveza....
ddrcolima
06/07/13, 03:43:45
Te paso la direccion pa que la mandes. Jeje un saludo
malanche
18/07/13, 00:13:20
muy buen aporte!.. lo malo es que necesitas ser root para realizar ese procedimiento.. pero pues aprovechando que son root y borran los iconos de Telcel!.. pues cambien el Bootloader!..
NOTA: lei un par de post de compañeros que quieren hacer ese procedimiento, pero a la vez.. quieren que les lleguen las Actualizaciones.. pero al hacer root.. incrementaran el contador de flasheos y aparte no les llegaran las Actualizaciones por hacer el root.... que DILEMA!!..
yo por eso.. mejor aprendi a vivir con los iconos horribles de TELCEL!.. pero eso si... un launcher.. y tan.. tan!..
muy buen aporte!.. lo malo es que necesitas ser root para realizar ese procedimiento.. pero pues aprovechando que son root y borran los iconos de Telcel!.. pues cambien el Bootloader!..
NOTA: lei un par de post de compañeros que quieren hacer ese procedimiento, pero a la vez.. quieren que les lleguen las Actualizaciones.. pero al hacer root.. incrementaran el contador de flasheos y aparte no les llegaran las Actualizaciones por hacer el root.... que DILEMA!!..
yo por eso.. mejor aprendi a vivir con los iconos horribles de TELCEL!.. pero eso si... un launcher.. y tan.. tan!..
No hay dilema. Se hace root con motochoper y luego se usa triangle away para poner el contador en ceros y sistema oficial y así se sigue teniendo root, actualizaciones via ota y kies. Y si quieres quitar lo de telcel solo renombras algunos archivos según el procedimiento.
malanche
18/07/13, 06:08:32
No hay dilema. Se hace root con motochoper y luego se usa triangle away para poner el contador en ceros y sistema oficial y así se sigue teniendo root, actualizaciones via ota y kies. Y si quieres quitar lo de telcel solo renombras algunos archivos según el procedimiento.
pero que no una vez que lo haces root, ya no te deja hacer actualizaciones via OTA?...
pero que no una vez que lo haces root, ya no te deja hacer actualizaciones via OTA?...
Lo acabo de decir, y lo vuelvo a repetir sin ser perico.
Si usaras el buscador encontrarías un hilo dedicado a eso con ese procedimiento que acabo de mencionar. Yo lo tengo así, de hecho soy quisquilloso en ese tema, no rooteo sino puedo tener eso.
olopezs
19/07/13, 11:46:02
Ya no lo regañes!!! Creo que ya entendió... Ja ja ja
olopezs
19/07/13, 11:50:49
Pero tiene mucha razón el amigo 'confar', yo lo tengo con motochoper y TAway y si puedo actualizar por Ota y kies...
alfuen00
20/07/13, 22:23:46
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.
NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox
aqui les dejo el link
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE
Adl2i4N
26/08/13, 17:54:48
Zas queria probar la rom que puso el alfuen00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1088884) pero ya no esta disponible ni modos me quede con las ganas ,
malanche
26/08/13, 18:08:24
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.
NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox
aqui les dejo el link
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE
vuelve a subirla!!
vuelve a subirla!!
Me uno a la moción! se ve buena la ROM X-D
saludos!
hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
De donde sacas que los de Canadá actualizan mas rápido?
Aqui puedes ver que incluso son mas antiguos que telcel y otros http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0#firmware
Si querías dejar el móvil limpio de telefónicas tan sencillo como seguir un manual que hay por ahí, tengas la rom que tengas, solo necesitas root.
Hola, de donde bajaste el rom que usaste o cual es le nombre exacto del archivo?? Es que tengo un boot loop, se queda en el logo de S4 y de hai no pasa, recovery mode no entra, se queda en letras azule,s y ya intente con los roms de telcel en odin excepto el de julio y pese a decir passed mismo loop...
Gracias!
malanche
04/09/13, 17:06:40
Hola, de donde bajaste el rom que usaste o cual es le nombre exacto del archivo?? Es que tengo un boot loop, se queda en el logo de S4 y de hai no pasa, recovery mode no entra, se queda en letras azule,s y ya intente con los roms de telcel en odin excepto el de julio y pese a decir passed mismo loop...
Gracias!
No pasa nada!.. el detalle es que cada compañia tiene ciertas personalizaciones de iconos.. .en algunas dice todo el timepo 4G, otras 4G LTE, si donde tu vives hay cobertura LTE, lo puedes checar en tu movil en ajustes de sistema-mas-acerca del dispositivo-estado-y ahi veras en la opcion que dice TIPO DE RED MOVIL: y si este dira que señal estas agarrando, HSDPA, LTE, etc...
Genial aporte, volvere a poner la rom stock de tecel y hare la prueba tengo ya que instale la rom del amigo
alfuen00 al principio todo bien solo q ultimamente tengo problemas con algunas aplicaciones y se calienta demasiado cuando estoy cargando la bateria, antes tenia la de canada y sin ningun problema. pero debido a la coneccion de datos 4g prefiero tenerlo todo de telcel aunq no sus molestas aplicaciones e iconos feos :D
UrielBoss
06/09/13, 19:10:13
Amigos tendran los archivos .PIT para el i337m de telcel
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
agente zeth
10/09/13, 18:15:01
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.
Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G
Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente:
Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb)
Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE
Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE
Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte.
saludos
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.
Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G
Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente:
Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb)
Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE
Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE
Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte.
saludos
Asi es, telcel controla el servicio 4g y lo da solo a los teléfonos registrados en su red con plan y te hacen cambiar el chip. Osea estás bien controlado y en la mira.
Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung.
Por q ami no m aparece eso ?
sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera?
Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung.
Por q ami no m aparece eso ?
sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera?
El mio al final dice permissive
El mio al final dice permissive
es lo ultimo lo ultimo . Dice.
Estado de SELinux .
permissive.
asi m aparece ami a ti tambien ?
agente zeth
11/09/13, 20:06:30
Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.
Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo
Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.
Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo
pues no m sale eso d Secure boot. y cuando voy a actualizacion d software m dice :ya se instalaron las actualizaciones mas recientes
no tengo root.
lo q pasa es esto . yo tenia la WanamLite. y decidi regresarm a la d telcel . y la meti por odin despues le di wipe data/factory reset en el tecovery original. hice eso para borrar el root . y ya me borro todo y m quedo como recien comprado por telcel . pero no m sale asta abajo eso de Secure boot. y mi hermano tiene un SGS4 tambien y a el si le sale . Como les coment sera por q yo meti la rom por odin y el si actualizo por ota ?
agente zeth
14/09/13, 19:19:24
Si metiste WanamLite, modificaste el sistema por lo cual no te aparece la opcion. Tienes que correr triangle away, para resetear el contador, no hay de otra, aun y si le metiste después la stock de telcel.
Saludos
Si metiste WanamLite, modificaste el sistema por lo cual no te aparece la opcion. Tienes que correr triangle away, para resetear el contador, no hay de otra, aun y si le metiste después la stock de telcel.
Saludos
ok pues lo voy hacer ahora mismo .
y comento
Con la última rom de telcel, en los negros muy profundos tengo barridos y se nota un color púrpura, le pasa a alguien más? Es falla aun de la rom?
agente zeth
15/09/13, 03:28:18
Tengo entendido que esto pasaba en las roms anteriores, en la mg1 que es la mas actual no se presenta esto (telcel)
Tengo entendido que esto pasaba en las roms anteriores, en la mg1 que es la mas actual no se presenta esto (telcel)
Si, con la última se corrigieron los barridos en los ajustes, pero en algunas aplicaciones que contienen algún contenido en negro suele pasar
Pues le pase el tryangle away y no m sale todavia. ya lo intent todo . Miren encontre una imagen q no es d mi modelo pero es lo mismo q sale logicament mi hermano y yo lo tenemos d telcel a el si le sale lo del.final y ami no .
Pues le pase el tryangle away y no m sale todavia. ya lo intent todo . Miren encontre una imagen q no es d mi modelo pero es lo mismo q sale logicament mi hermano y yo lo tenemos d telcel a el si le sale lo del.final y ami no .
Y por qué quieres que te salga lo del final?
Si así ya está el de tu hermano entonces Samsung ya mando la activación de knox a los equipos de Telcel.
En tu estado de selinux qué te pone?
Y por qué quieres que te salga lo del final?
Si así ya está el de tu hermano entonces Samsung ya mando la activación de knox a los equipos de Telcel.
En tu estado de selinux qué te pone?
Permissive
Permissive
Ok, tu equipo todavía no se ha activado la nueva modalidad de Samsung en cuanto a seguridad.
Si en el de tu hermano aparece hacer permitir es que ya no podrás hacer downgrade con rom anteriores usando odin.
Hay dos temas aquí que hablan de eso, y el triangle chainfire no puede cambiar el estado si violaste esa seguridad y es para anular las garantías, solo resetea el contador.
Ok, tu equipo todavía no se ha activado la nueva modalidad de Samsung en cuanto a seguridad.
Si en el de tu hermano aparece hacer permitir es que ya no podrás hacer downgrade con rom anteriores usando odin.
Hay dos temas aquí que hablan de eso, y el triangle chainfire no puede cambiar el estado si violaste esa seguridad y es para anular las garantías, solo resetea el contador.
Y entonces q hago amigo . espero a la proxima actualizacion q telcel lance por ota. o q m recomiendas hacer. Esto m afecta en algo a mi movil ?
Y entonces q hago amigo . espero a la proxima actualizacion q telcel lance por ota. o q m recomiendas hacer. Esto m afecta en algo a mi movil ?
Ok mira, lo que le sale a tu hermano ya es un bloqueo de Seguridad para que hagas root, resetees el contador o bajes a una versión anterior con Odin.
Tu estás bien, no necesitas que aparezca eso y sólo aparecera hasta que Telcel actualice y ahí si no habrá manera de reinstalar roms viejas o resetear con triangle away.
Ahora, metiste rom cocinadas de los últimos firmware que salieron? Se me hace que eso fue lo que te paso y ya activo knox en el de tu hermano
Ok mira, lo que le sale a tu hermano ya es un bloqueo de Seguridad para que hagas root, resetees el contador o bajes a una versión anterior con Odin.
Tu estás bien, no necesitas que aparezca eso y sólo aparecera hasta que Telcel actualice y ahí si no habrá manera de reinstalar roms viejas o resetear con triangle away.
Ahora, metiste rom cocinadas de los últimos firmware que salieron? Se me hace que eso fue lo que te paso y ya activo knox en el de tu hermano
En el mio la ultima q tube fue la WanamLite V 1.3 . y de ahi regrese a la de telcel . hice todo wipe data . tryangle away . todo
Y el d mi hermano no tiene nada nunca se ha roteado . y el si actualizo por ota la ultima version q libero telcel . q es la q actualment tengo la MG1 . yo la instale por odin
En el mio la ultima q tube fue la WanamLite V 1.3 . y de ahi regrese a la de telcel . hice todo wipe data . tryangle away . todo
Y el d mi hermano no tiene nada nunca se ha roteado . y el si actualizo por ota la ultima version q libero telcel . q es la q actualment tengo la MG1 . yo la instale por odin
No deberías preocuparte, sigue teniendo tu cel así, no es indicativo que esté mal tu versión ni nada por el estilo.
No deberías preocuparte, sigue teniendo tu cel así, no es indicativo que esté mal tu versión ni nada por el estilo.
Ok pues gracias amigo entonces no afecta en nada. D seguro en la proxima actualizacion d telcel y q lo actualice por ota talvez ya m salga eso
Ok pues gracias amigo entonces no afecta en nada. D seguro en la proxima actualizacion d telcel y q lo actualice por ota talvez ya m salga eso
Yo también regrese a la de Telcel y después del update me salía un mensaje de una aplicación peligrosa, si le daba aceptar para removerla, cancelar o recordar en 30 días.
Esa es la famosa seguridad de Samsung llamada Knox, y te cambia el estado de Permissive a Hacer cumplir y te muestra si tu boot es oficial de Samsung. Por eso que le sale a tu hermano los nuevos datos porque acepto las políticas.
En las nuevas rom europeas del i9505 aparte actualiza el bootloader y si detecta que eres root o recovery diferente te pone un warranty void y tampoco te deja instalar roms anteriores usando Odin, te manda mensaje de error.
Ese status ahorita triangle no puede eliminarlo, sólo resetear el contador pero nada sirve con ese nuevo mensaje.
Yo también regrese a la de Telcel y después del update me salía un mensaje de una aplicación peligrosa, si le daba aceptar para removerla, cancelar o recordar en 30 días.
Esa es la famosa seguridad de Samsung llamada Knox, y te cambia el estado de Permissive a Hacer cumplir y te muestra si tu boot es oficial de Samsung. Por eso que le sale a tu hermano los nuevos datos porque acepto las políticas.
En las nuevas rom europeas del i9505 aparte actualiza el bootloader y si detecta que eres root o recovery diferente te pone un warranty void y tampoco te deja instalar roms anteriores usando Odin, te manda mensaje de error.
Ese status ahorita triangle no puede eliminarlo, sólo resetear el contador pero nada sirve con ese nuevo mensaje.
Entonces ya m confundist jajaja. Me quedo como estoy y en el siguient updat ota q lance tecel. supongo q ya seme activara eso no . ya q actualmemt t digo tengo la ultima q ha sacado telcel pero la meti por odin. Ya ya ya m confundi jajaja
jorg3acg
18/11/13, 04:23:15
muy buenos comentarios aca leyendo casi todos, pues quiero enterarme solo como liberarlo pero por lo demas, muy buena ideas xD
Kio_metallica_88
18/11/13, 20:08:18
Sera que por favor alguien me pueda pasar alguna pagina para descargar el Moden.Bin de telcel de la version 4.2.2 Saludos
olve_catt
19/11/13, 03:09:16
Hay un tutorial sobre como quitarselos buscalo tienes ke ser root y tener root explorer entrar a la carpeta csc o algo asi
ivancancun
16/12/13, 15:35:55
hola amigo no puedo encontrar la rom de telcel, esta bloqueado el hotfile. la podrias compartir
fernandoluna
12/01/14, 07:28:50
Hola alfuem00 oye tengo un i377m sin audio y me dijeron que una rom con 4 archivos y pit podría corregir mi problema ,tu rom me podría ayudar? Actualmente tengo 4.3 con nox.
hola alguien sabe de donde puedo conseguirme alguna rom para Samsung galaxy s4 i337 soy de uruguay !! saludos me interesaría alguna cianogenmod o sino alguna liquidsmooth!! por fa ayuda ! gracias desde ya !! :)
hola amigo no puedo encontrar la rom de telcel, esta bloqueado el hotfile. la podrias compartir
Aquí está la ultima de telcel http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32418
Si quieres más ahí mismo encuentras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.