PDA

Ver la Versión Completa : Mi s2 no vibra despues de rootear

kbchile
07/05/13, 06:04:18
hola amigos , soy nuevo en el foro y la verdad esque soy medio desentendido en el tema de flashear , rootear , cambiar rom , etc

ayer hice root mi galaxy s2 con CWM y el “SU-Busybox-¡nstaller sin necesidad de conectarlo al computador.
instale unos programas bajados desde el computador , y me di cuenta que el celular dejo de vibrar de la nada , probe configurandolo en ajustes , busque informacon y tambien realize un test de vibracion marcando unos codigos y nada
quite el root con el mismo programa pensando que se solucionaria el problema y no paso nada , sigue igual mi telefono :crybaby:
alguien tiene alguna idea de que puede ser? alguna manera de solucionar el problema?
me tiene loco el tema ya que cuando estoy en clases tengo que mantenerlo en silencio y no siento cuando me llaman.

tengo la version 4.0.3
version de kernel 3.0.15-19100..............

alguna ayuda por favor amigos

innov8
07/05/13, 06:11:42
Instala una rom stock de 3 archivos con odin, posteriormente rotea con el mismo odin y si quieres una buena custom rom te sugiero hct rom
Suerte

Moreta
07/05/13, 09:27:55
y si quieres una buena custom rom te sugiero htc rom

Es HCT Rom, no confundamos al chaval que después pasa lo que pasa.

compiperx
07/05/13, 17:56:39
Es HCT Rom, no confundamos al chaval que después pasa lo que pasa.
Es acertado tu comentario, pero cómo sabes que es un chaval?? :risitas::risitas:

kbchile
08/05/13, 04:07:42
¿que significa el hecho de que sea de 3 archivos ? Y de donde la puedo sacar y asegurarme de que sea de 3 archivos ? Y no existe algun problema de brikear el celular al equivocarme en algun paso o es segura?
Salu2 y disculpen la ignorancia

innov8
10/05/13, 16:37:42
aqui encontraras lo que necesites
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410