Ver la Versión Completa : Configurar red 3G e Idioma Galaxy ACE S5830i
SUAREZ99
07/05/13, 04:44:10
Reciban un cordial saludo, soy de Venezuela y he adquirido un Samsung Galaxy ACE S5830i, pero no trajo el idioma español, solo trajo ingles y chino, le configure los APN como están acá los Glaxy ACE de Venezuela, pero nada que levanta 3G, lo lleve al servicio técnico y me dicen que el teléfono no puede ser flasheado por ser una versión china!!!!! que puedo hacer al respecto???? por favor ayúdenme!!!
Reciban un cordial saludo, soy de Venezuela y he adquirido un Samsung Galaxy ACE S5830i, pero no trajo el idioma español, solo trajo ingles y chino, le configure los APN como están acá los Glaxy ACE de Venezuela, pero nada que levanta 3G, lo lleve al servicio técnico y me dicen que el teléfono no puede ser flasheado por ser una versión china!!!!! que puedo hacer al respecto???? por favor ayúdenme!!!
Calma compañero, yo también soy de Vzla... Ve a Settings y luego a About Phone, necesito que tomes una captura presionando Home y luego Power al mismo tiempo y luego la postees.
¿Con que operadora estás?, ¿Movistar o Digitel?
estas seguro que es un samsung galaxy ace??? porque eso que es chino y que no se puede flashear esta muy raro...
SUAREZ99
08/05/13, 04:55:00
Saludos de nuevo, he estado intentando tomar la captura de pantalla, me parece curioso que de la formas que me dices como tomarla solo sucede que escucho que se toma la foto, la pantalla se oscurece de inmediato y cuando voy a galerias no me sale la toma de pantalla, de todas maneras aca esta la informacion que deseas:
Status: Phone number, signal, etc.
Battery use: What has been using the battery.
Legal Information
Model Number: GT-S5830i
Android Version: 2.3.6
Baseband Version: S5830iXXLB9
Kernel Version: 2.6.35.7-perf-CL382966se.infra@SEP-52#1
Build Number: GINGERBREAD.ZCLC9
LA LINEA QUE MANEJO ES MOVISTAR
Sí el móvil dice que es S5830i creo que no hay ningún problema en flashearle una stock rom. (Rom que viene de fábrica).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.