jaliv800
07/05/13, 04:31:43
Me equivoqué de subforo con una pregunta que estaba haciendo, lo siento. Si alguien lo borra lo agradezco.
belows8
11/05/13, 03:12:08
Sin ánimos de ofender
Es el post más tonto qe he visto.... Sabiendo q a sido un error
Saludos :D
jaliv800
11/05/13, 17:51:13
¿Es tonto pedir que borren un hilo habiendo tenido una equivocación?
Para exponer ciertos puntos de vista, hay que saber de qué va el asunto, si se desconoce, se pueden tener este tipo de conclusiones erróneas.
En primer lugar este no es un hilo para contestar, el título original del hilo (que por cierto es de hace días), era otro bien diferente y ya está posteado en su lugar correspondiente; está relacionado con un terminal que no es el Z, por eso aquí comento que me equivoqué de subforo al exponer mi pregunta y por esa razón pedí que lo borraran, cambiando el título del hilo, ese que consideras tonto y que a mí me parece bastante informativo y llamativo para que se lea bien que hay que borrarlo, para que quedara clarito, y de eso se trata, simplemente de que lo borren, porque yo no puedo hacerlo, y de momento no se ha hecho.
Conclusión, que no lo debería haber leído ni tú ni nadie porque se debería haber borrado antes o en su defecto haber quedado en segundo plano tratándose de un error, y lo que sí me parece bastante tonto, sin ánimo de ofender tampoco, es que te dediques a ponerle la guinda al pastel contestando un post de hace días que no requiere ningún tipo de contestación, ni positiva ni negativa, y como ves, nadie había contestado, porque lo único que se pide es un borrado del hilo, sin más retorcimientos.
Y a partir de aquí, ya explicado el asunto, os pido que no volváis a reflotar el hilo, que se borre, se cierre, o que quede en segundo plano y perdido para que nadie lo lea. Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.