PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor :(

Kustaa
07/05/13, 04:17:15
Hola chic@s! Como están, estoy preocupado. Les comento, compré un Samsung Galaxy S Advance, de segunda mano. Tiene puesta la JB de rusia creo, el problema surge cuando se me da por revisar el imei que figura en el estado del telefono o marcando *#06#, y no coincide con el que está detras de la batería! Pero este último (el que está detrás de la batería) sí es el mismo que el de la caja donde venía el celular.
Puedo hacer llamadas y uso 3g perfectamente, por qué será que tiene otro imei? Se puede recuperar? GRACIAS!

marcostereo
07/05/13, 04:50:32
Eso paso pq seguramente ya le han flasheado otras rom anteriormente,, y luego instalaron la verson q posee actualmete. Y entre tantos cambios de rom no hicieron loa backups correspondientes. El celular te va a funcionar correctamente de todas formas.
Esa info hasta donde yo se ya no la puedes recuperar

Kustaa
07/05/13, 05:49:55
Eso paso pq seguramente ya le han flasheado otras rom anteriormente,, y luego instalaron la verson q posee actualmete. Y entre tantos cambios de rom no hicieron loa backups correspondientes. El celular te va a funcionar correctamente de todas formas.
Esa info hasta donde yo se ya no la puedes recuperar

Lo que pasa es que no se si es un imei generico, empieza con 36...y la verdad el celu no parece haber sido abierto para cambiarle la placa o algo, de todas maneras supongo que no me daría cuenta...voy a tratar de flashear otra rom a ver si vuelve :/

chucky6600
07/05/13, 07:13:54
Lo que pasa es que no se si es un imei generico, empieza con 36...y la verdad el celu no parece haber sido abierto para cambiarle la placa o algo, de todas maneras supongo que no me daría cuenta...voy a tratar de flashear otra rom a ver si vuelve :/

Suerte!!

Kustaa
07/05/13, 17:04:27
Pueden cerrar el tema, gracias.

Outclassed
07/05/13, 17:21:17
A veces los móviles robados se bloquean y les cambian el IMEI para que sigan funcionando, pero eso es ilegal

xessus
07/05/13, 18:50:06
Si, una de las curiosidades de la caja "octopus" cambia y repara todo lo que haya en la carpeta efs y la caja medusa se mete en la tarjeta logica

chucky6600
07/05/13, 21:15:44
Cerramos :ok: