Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sugerencia para mi XU con bl ya desbloqueado

Adnachiel
07/05/13, 04:00:45
Hola a todos por fin tras leer muchos post y buscar debloquie el bl y me quedo de la siguiente manera:

bl unlocked: yes (NO bl unlocked allowed:yes) Creo que de esta manera ya lo tengo totalmente desbloqueado o me equivoco?

encontre esta pag. http://unrestrict.li/fxp y no se cual cyanogenmod escoger ni como es el proceso de flashear, quisiera una sugerencia o ayuda para saber rom instalo y como. De antemano gracias.

Loren82
07/05/13, 13:20:57
Si, así lo tienes desbloqueado, tienes que buscar la CM9 para Kumquat, que es el nombre en clave de nuestro Xperia U, si tienes CWM recovery, mete el zip de la rom y las GAPPS en la memoria del telefono http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y despues instalas el zip de la rom y las gapps, despues haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache (dentro del menu advanced) y reinicia

hackcrack
07/05/13, 20:10:24
Hola a todos por fin tras leer muchos post y buscar debloquie el bl y me quedo de la siguiente manera:

bl unlocked: yes (NO bl unlocked allowed:yes) Creo que de esta manera ya lo tengo totalmente desbloqueado o me equivoco?

encontre esta pag. http://unrestrict.li/fxp y no se cual cyanogenmod escoger ni como es el proceso de flashear, quisiera una sugerencia o ayuda para saber rom instalo y como. De antemano gracias.
Como lo desbloqueaste compañero que yo tambien ando buscando hacer rato y no encuentro la forma.

mangel93
07/05/13, 20:14:31
Como lo desbloqueaste compañero que yo tambien ando buscando hacer rato y no encuentro la forma.

no me creo que no vieras nada,de nada de nada

hackcrack
07/05/13, 21:27:34
no me creo que no vieras nada,de nada de nada
Vi bastante, pero tengo unlocked no, y no tengo a Sony aca en mi pais para mandarlo, vi metodos por IMEI que se desbloquea pero no lo veo muy confiable, despues abriendo el telefono pero tambien lo veo muy complicado...

Adnachiel
07/05/13, 21:43:30
Si, así lo tienes desbloqueado, tienes que buscar la CM9 para Kumquat, que es el nombre en clave de nuestro Xperia U, si tienes CWM recovery, mete el zip de la rom y las GAPPS en la memoria del telefono http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y despues instalas el zip de la rom y las gapps, despues haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache (dentro del menu advanced) y reinicia

Lo se, pero mi duda es cual Rom escoger de la pagina que mencione, he leido que para el bl ya desbloquedo tengo que flashear un Kermel modificado e instalar la Rom para mayor eficiencia, mi duda es cual Rom elijo de esa pagina o si esta pagina no es confiable, donde la puedo descargar ya que he visto muchas versiones de Cyanogemod y me gustaria saber cual es la mas estable hasta el momento. Muchas gracias:ok:

PD: Tengo kermel .89 con SS Rom XU [B.89] v1.2.2

Adnachiel
07/05/13, 21:45:41
Vi bastante, pero tengo unlocked no, y no tengo a Sony aca en mi pais para mandarlo, vi metodos por IMEI que se desbloquea pero no lo veo muy confiable, despues abriendo el telefono pero tambien lo veo muy complicado...

Viejo sigue este tuto que encontre fue el unico que entendi bien

http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30

Pido disculpas si no puedo ingresar links externos pero fue el unico con el cual me guie para desbloquear el bl de mi XU.

diego9109
07/05/13, 22:45:52
Te tienes que bajar la fxp216 que es la más nueva.

Adnachiel
08/05/13, 02:13:38
Te tienes que bajar la fxp216 que es la más nueva.

Diego instale la Rom de cyanogenmod 9 y al mirar un video ya grabado se corta el video, me explico filmo en Horizontal y cuando lo reproduzco de la misma forma se sube la imagen, espero me entiendas.... Alguna sugerencia para ese pequeño error. Gracias

juanmb
08/05/13, 03:18:27
Diego instale la Rom de cyanogenmod 9 y al mirar un video ya grabado se corta el video, me explico filmo en Horizontal y cuando lo reproduzco de la misma forma se sube la imagen, espero me entiendas.... Alguna sugerencia para ese pequeño error. Gracias

Utiliza otro reproductor de vídeos :ok:

Adnachiel
08/05/13, 03:42:16
Utiliza otro reproductor de vídeos :ok:

Viejo y para apagar el led cuando la carga est apor debajo de 15% desespera ese led... Muchas gracias.:gracias:

juanmb
08/05/13, 04:02:46
Viejo y para apagar el led cuando la carga est apor debajo de 15% desespera ese led... Muchas gracias.:gracias:

En Ajustes de pantalla está la configuración de led, pero creo que no se puede desactivar, :cry: a menos que lo desactives cuando tengas poca batería :ok:

Adnachiel
08/05/13, 04:04:30
En Ajustes de pantalla está la configuración de led, pero creo que no se puede desactivar, :cry: a menos que lo desactives cuando tengas poca batería :ok:

Nada:( no se desactiva eso

Javieluko
08/05/13, 12:14:27
cover

sabes donde puedo conseguir el CWM recovery para el xperia u?
esque no lo encuentro. gracias de antemano un saludo

Juanlpez5
08/05/13, 12:49:26
lo peor de CM9 me parce la cámara, horrible en mi opinión (eso si, más rápida)

Javieluko
08/05/13, 13:49:42
bajate la app camera fx o algo asi era