Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj de pantalla de bloqueo relentizado
The.Nerozer
07/05/13, 03:57:55
Hace poco actualize a la .89, pero tengo un problema. El reloj no sigue funcionando cuando apago la pantalla. Tengo que esperar 5 seg cuando prendo la pantalla a que se actualize el reloj. Esto lleva a que el despertador no funcione correctamente.
A alguno le ha pasado? Alguna solución?
Juanlpez5
07/05/13, 11:08:01
usas algun tipo de task killer? es posible que estes matando la aplicacion del reloj cada vez que apagas la pantala. de no ser asi solo se me ocurriria flashear otra vez
Hace poco actualize a la .89, pero tengo un problema. El reloj no sigue funcionando cuando apago la pantalla. Tengo que esperar 5 seg cuando prendo la pantalla a que se actualize el reloj. Esto lleva a que el despertador no funcione correctamente.
A alguno le ha pasado? Alguna solución?
A mi me ha pasado con todas las versiones de ICS que he probado hasta hoy día. Por algún motivo tenemos un reloj perezoso. Pero siempre me han funcionado bien las alarmas, prueba a volver a flashear porque es de las pocas cosas que siempre han funcionado bien
Defaz29
07/05/13, 16:52:50
ami si que me ha pasado pero con todas las de ICS pero no tenia que esperar mucho tiempo para que se actualizara (2 seg o asi) y ademas la alarma me funciona bien porque hasta ahora no me ha fallado en despertarme para ir al instituto( y espero que no me falle nunca xD). Intenta flashear denuevo eso lo arregla casi todo :ok:
The.Nerozer
07/05/13, 21:18:46
Gracias por las respuestas, pero ninguna funcionó. Alguien tiene una idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.