PDA

Ver la Versión Completa : problema con play store

monkeymono
07/05/13, 02:34:04
antes tenia la chukybean version final, la quize actualizar al umbrella pero primero tenia que instalar otra version, la instale, luego la umbrella y me di cuenta que no abria la play store, cambie a la ligth paso lo mismo, acabo de instalar la future, y paso lo mismo, que puedo hacer? estoy desesperado! :loco:

xessus
07/05/13, 02:45:08
esto es mas que nada un consulta que debio haber ido en el foro general ya que no posee nada de desasrrollo.

hiciste los wipes? restauraste tus cuentas google con titanium? ya diste de alta tu cuenta en play store (cambiar de cuenta)? danos un poco mas de datos. si no te diria que "hicieras los wipes y reinstalaras la rom de tu preferencia"

y que otra version intentaste instalar antes de umbrella?

monkeymono
07/05/13, 02:47:58
si realize los wipes, y no restaure la cuenta con titanium eso como se hace? tampoco di de alta la cuenta en play store ni nada por el estilo, antes de umbrella instale una que segun yo es la stock o algo asi por medio de odin

monkeymono
07/05/13, 02:48:53
es una rom rusa, la acabo de instalar de nuevo y si funciono el play store, intentare instalar de nuevo otra rom diferente haber que es lo que pasa....

xessus
07/05/13, 02:59:52
aqui te dejo el link a xda con las ultimas actualizaciones de la play store, espero esto resuelva tu problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228150

naikobz
16/05/13, 05:34:17
A mi de un dia para otro dejo de conectar. .me dice sin conexión intentar nuevamente :/

chucky6600
16/05/13, 09:37:16
Movemos a general :ok: