PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG KM900 ARENA de ORANGE

maxalco
04/08/09, 23:32:25
El terminal está sin estrenar.

Nos han entregado tres terminales por un nuevo compromiso de permanencia (empresa) y nos sobra uno, ya que yo utilizo una P3600 y no cambio a algo que no lleve Windows Mobile.

No hay problema en facilitar copia al comprador del documento que nos ha entregado Orange en el que aparecen los datos del terminal, para que pueda verificar su procedencia.

Precio: 200 euros con gastos de envío incluidos (MRW). Posibilidad de entrega en mano en Salamanca y alrededores.

Saludos.

Arpe
06/08/09, 12:24:05
Me parece un buen precio, alguien se anima?
Yo es que ya estoy esperando la HTC TD2, así que... solo te apoyo para animar a la gente que te lo compre porque es un terminal muy decente, y está a un precio competitivo.

juanylupe
22/08/09, 18:53:40
El terminal está sin estrenar.

Nos han entregado tres terminales por un nuevo compromiso de permanencia (empresa) y nos sobra uno, ya que yo utilizo una P3600 y no cambio a algo que no lleve Windows Mobile.

No hay problema en facilitar copia al comprador del documento que nos ha entregado Orange en el que aparecen los datos del terminal, para que pueda verificar su procedencia.

Precio: 200 euros con gastos de envío incluidos (MRW). Posibilidad de entrega en mano en Salamanca y alrededores.

Saludos.
yo estoy interesada en comprarte el lg si es k no lo as vendido ya, mi correo es [email protected] mi movil 606791385 y 948983284 espero respuesta gracias

paspasito
24/08/09, 00:44:51
Si me permitis un consejo, no deis datos personales ni números de teléfono por aquí. Creo que lo correcto es hacerlo por mensaje privado no por el hilo ya que están a disposición de todo el mundo y no debe ser así, pienso. Os voy a poner un ejemplo, solo con tu prefijo del fijo es ffácil saber de donde eres y si uno es espabilado por el número completo saca hasta tu nombre y dirección. No creo que en un foro se tengan que difundir este tipo de cosas, es un consejo ;-)