PDA

Ver la Versión Completa : ¿Afganistán feminista ?

Superlucky
04/08/09, 23:17:18
¿Afganistán feminista ?

Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán.
Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.
Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.

Lo curioso viene cuando a una de las mujeres le preguntó:
- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa
costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora
caminen siempre delante de ellos?

La mujer respondió:
- MINAS

j0n1$
04/08/09, 23:21:15
joer... parecía un chiste... perooo.... creo que no es de risa:oh:

sayuri.sari
04/08/09, 23:24:57
Madre mía :oh::oh:

morganna
04/08/09, 23:29:05
Que c******s,minas los ponia yo en cierto sitio X-D

cheli
04/08/09, 23:33:17
la madre que los pario,pero de eso tenemos todos la culpa,son maltratadores los que lo hacen pero tambien los que lo consienten.

jorge_kai
04/08/09, 23:34:17
:pensando:

Superlucky
04/08/09, 23:35:08
la madre que los pario,pero de eso tenemos todos la culpa,son maltratadores los que lo hacen pero tambien los que lo consienten.
Totalmente de acuerdo cheli, pero es cuestion de tiempo y de educación, fijate en nuestra sociedad que esta mas evolucionada entre comillas, y lo que esta costando el tema de la violencia de genero.

Harry
04/08/09, 23:37:38
joder :o

salvage24
04/08/09, 23:39:30
Totalmente de acuerdo cheli, pero es cuestion de tiempo y de educación, fijate en nuestra sociedad que esta mas evolucionada entre comillas, y lo que esta costando el tema de la violencia de genero.
esto yo le daba solucion y mas hoy gentuza que solo son gentuza y la violencia de genero la erradicaba al que maltrata a un semejante yo lo enpalaba a ver si le gusta.