PDA

Ver la Versión Completa : problemas abrir pdf

einar78
06/05/13, 23:53:36
No puedo abrir periódicos descargados en PDF con el lector de origen y probando otros. ¿posible solución? Soy novato, novato, gracias.

peperre1985
06/05/13, 23:58:07
Con el adobe reader no tendras problema, es el mejor y yo lo uso para eso, para leer los periódicos

einar78
07/05/13, 00:09:08
Me los descargo con la tablet y al abrirlos me da error, no es un PDF valido. Gracias por la respuesta, un saludo.

Zaisen
07/05/13, 19:21:36
Una pregunta que programa para PDF puedo usar para poder "pintar" o subrayar el texto de dicho PDF?

Con el lector de adobe no puedo y con el Office Pro tampoco ( o no se XD )

Saludos

ramon2000
07/05/13, 21:05:03
Una pregunta que programa para PDF puedo usar para poder "pintar" o subrayar el texto de dicho PDF?

Saludos

Yo, aunque casi no lo uso, tengo instalado el iAnnotate PDF (no se si hay alguno mejor gratis):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branchfire.iannotate

ramon2000
07/05/13, 21:52:37

Saludos

Yo, aunque casi no lo uso, tengo instalado el iAnnotate PDF (no se si hay alguno mejor gratis):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branchfire.iannotate

Edito: He hecho alguna prueba y me parece que tampoco me deja mucho más que el Adobe mismo.

tauri
08/05/13, 06:42:40

Saludos

Yo en el celu usaba Mantano y me lo permitia.

Zaisen
08/05/13, 09:11:19
Yo en el celu usaba Mantano y me lo permitia.

Ando probando los programitas que me andáis diciendo, pero los dos tienen el mismo problema, con pdf protegidos (pese al que tengo la contraseña) no me deja pintar ni nada de nada, solo leerlo :S