PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna ROM con un rendimiento fluido y.constante?

Htcmania ET
06/05/13, 23:47:08
Hola a todos! Poseo un Arc S, y soy de los que me encanta ir probando ROMS. Entre ellas he probado la HD 3.0.2 y la que poseo ahora mismo, la cream caramel v.2. En todas las ROMS que he probado me han pasado lo mismo, al principio muy fluido, con transiciones muy suaves, rápido y así es increible. Pero le instalo unas 5 aplicaciones y a la semana, sin hacer nada ni descargar sólo hablar por whats app y poco más, se me empiezan a ralentizar, se me queda muy pillado, le das al menú y tarda 5 segundos en abrirse, al escribir, llamar, y un largo etc... Por ahora me han pasado con todas las ROMS. ¿Hay alguna que tenga un rendimiento estable y.constante? Saludos!

crossmax
07/05/13, 00:00:44
Me uno a la petición que quiero cambiar la rom al arc s de mi novia

piripo
07/05/13, 00:10:42
Light Fast v1 4.1.B.1.13 para mi la que mejor va.

ERNENE1981
07/05/13, 00:15:46
YO USO MIUI ROM 3.3.29 .... es la que mas me gusta

adri9munoz
07/05/13, 00:22:05
Yo poseo la miui v4, en concreto la v.2.12.7, pero me gustaría cambiar también, ya que se queda colgado a veces...

Si alguien que haya probado varias puede ayudar se lo agradeceríamos.

Un saludo

alexret
07/05/13, 00:46:12
Usad el buscador, hay millones de temas hablando de lo mismo
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

kratos69
07/05/13, 08:42:57
Exacto, como siempre digo:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

Sesme
07/05/13, 11:52:06
Hybrid!

Nas_droid
07/05/13, 12:21:43
Gingerking. Olvidate de todo lo demás por encima de Gingerbread. Algunas "bien" los dos primeros días de uso y luego peor, y en rendimiento, lags, batería y fluided ni se acercan a GingerKing de Alexret.

Yo he probado, CyanogenMod, UltimateHD, XperiaPurenes...

adri9munoz
07/05/13, 13:29:55
Gingerking. Olvidate de todo lo demás por encima de Gingerbread. Algunas "bien" los dos primeros días de uso y luego peor, y en rendimiento, lags, batería y fluided ni se acercan a GingerKing de Alexret.

Yo he probado, CyanogenMod, UltimateHD, XperiaPurenes...

Habrá que probarla, aunque cuesta un poco retroceder en el tiempo. XD

losabestuyono
07/05/13, 16:39:07
Habrá que probarla, aunque cuesta un poco retroceder en el tiempo. XD

Te animo a que pruebes la Doggyrom, si no eres de mucho jugar en el móvil esa rom te va a durar la batería un montón :ok:

es.kaizen
07/05/13, 16:52:38
Hybrid!

sin duda hybrid 2.4 es la mejor ics

adri9munoz
08/05/13, 09:12:48
Te animo a que pruebes la Doggyrom, si no eres de mucho jugar en el móvil esa rom te va a durar la batería un montón :ok:
Pues sinceramente no juego mucho en el terminal, muy muy poco. ¿Esta rom es ics o gb?

Busco fluidez, pero no que esto lleve a que consuma mucha batería.

Handarth
08/05/13, 10:22:22
Doggy Rom, para mi es la mejor de todas las que he podido probar: Xperia ultimate HD, cream caramel, Xperia Pureness....

Como tu dices, todas al principio muy fluidas pero al cabo de unos dias plaff¡¡¡. Doggy Rom es justo al contrario. Empiezas con ella un poco despacio y conforme pasan los días va cogiendo soltura y duración de bateria. Pasada una semana, es increible lo bien que va. Esta basada en la ICS de stock con tweaks de todo tipo para el rendimiento y la apariencia y apps del Xperia Z.

Yo estaba bastante desesperado con el tema de las roms y con tener que cambiar de telefono porque no me iba nada bien , pero esta rom le ha dado nueva vida a mi querido Arc S.

adri9munoz
08/05/13, 10:46:28
Doggy Rom, para mi es la mejor de todas las que he podido probar: Xperia ultimate HD, cream caramel, Xperia Pureness....

Como tu dices, todas al principio muy fluidas pero al cabo de unos dias plaff¡¡¡. Doggy Rom es justo al contrario. Empiezas con ella un poco despacio y conforme pasan los días va cogiendo soltura y duración de bateria. Pasada una semana, es increible lo bien que va. Esta basada en la ICS de stock con tweaks de todo tipo para el rendimiento y la apariencia y apps del Xperia Z.

Yo estaba bastante desesperado con el tema de las roms y con tener que cambiar de telefono porque no me iba nada bien , pero esta rom le ha dado nueva vida a mi querido Arc S.

Parece que Doggy rom va ganando puntos, la verdad es que me interesa una rom basada en ICS, que vaya fluida y que consuma poca bateria. Según tengo entendido estas características son mas comunes en rom basadas en Gingerbread.

Creía que ultimate hd era la mejor ics para el arc s, pero con vuestros comentarios, lo mismo me animo a probar la doggy...

sca15
09/05/13, 10:48:22
Para mi tb la Light Fast v1 4.1.B.1.13 o la .13 LITE y te la personalizas al gusto!
llevo 133h sin reiniciar el mobil y va igual que cuando arranca ;)

un saludo!

charly0121
09/05/13, 11:02:51
En GB gingerking con diferencia.en ICS lq ultimate hd 2.0.3 la 3 no me gusto,la veia muy pesada

Sebring
09/05/13, 18:55:36
Hybrid, la ICS más rápida y fluida, con diferencia.

Saludos.

Handarth
10/05/13, 10:12:05
Parece que Doggy rom va ganando puntos, la verdad es que me interesa una rom basada en ICS, que vaya fluida y que consuma poca bateria. Según tengo entendido estas características son mas comunes en rom basadas en Gingerbread.

Creía que ultimate hd era la mejor ics para el arc s, pero con vuestros comentarios, lo mismo me animo a probar la doggy...

Hazlo, no te arrepentirás. :ok:

100pies
10/05/13, 21:54:25
me uno, hybrid la mejor

miguel077
10/05/13, 22:21:23
me quedo con la doggyrom

exedj
11/05/13, 00:27:28
Doggyrom, he probado pureness, gingerking, modded, stock...y es la primera vez que usando el movil a tope como lo uso, primero, no me deja tirado (sobre todo el molestísimo tiempo de espera cuando le daba a llamar y tardaba años en abrirse), y segundo me dura la batería desde que salgo de casa hasta que me voy a dormir (entre 12 y 16 horas a full de whatsapp, internet etc, dia y medio con uso moderado). No he encontrado una más fluida, la verdad, pero ni cerca...

alonsete2
11/05/13, 15:24:24
Eso de que cada dia va mas lento me pasa a mi con las roms oficiales...pfff me dan ganas de tirarlo a la basura de lo lento que es el mamon. Probare tambien la hybrid esa a ver que tal.

rog10
11/05/13, 15:48:24
Buenas! Yo solo he usado la sparta charge, la ultimate xperia hd y por ultimo la hybrid. Y aqui me he quedado, de momento genial tanto en fluidez como en batería.