Ver la Versión Completa : AYUDA problemas al utilizar mi xperia como router wifi
pokemon970
06/05/13, 23:32:11
Hola amigos tengo un xperia arc LT15i con GB 2.3.4 de Movistar liberado por imei que utilizo con otro operador Jazztel, al ponerlo como zona wifi portatil y conectar otro dispositivo, en el dispositivo que conecto siempre me pone "sin conexion de internet" he comprovado la configuracion de los APN y estan bien, lo he rooteado para utizar barnacle y otras app de wifi pero sigue igual, supongo que sera alguna restriccion interna de movistar, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
coaxialman
13/05/13, 16:33:06
Has pensado que a lo mejor Jazztell no permite que se realice el Tethering. Eso es una cuestión del operador. Por ejemplo, YOIGO no lo permite, si no contratas más gigas a parte de la tarifa.
kratos69
13/05/13, 19:00:45
Has pensado que a lo mejor Jazztell no permite que se realice el Tethering. Eso es una cuestión del operador. Por ejemplo, YOIGO no lo permite, si no contratas más gigas a parte de la tarifa.
Venía a decirte lo mismo que el compañero :ok:
pokemon970
16/05/13, 09:02:33
Perdón por la tardanza, el problema es del teléfono pongo la sim de jazztel en otro teléfono y no hay problema, y pongo una sim de yoigo de mi mujer que funciona bien en mi xperia y tengo el mismo problema que con jazztel. Supongo que sera una restricción en el software que ha puesto Movistar. Si alguien tiene alguna sugerencia mas lo agradecería mucho.
kratos69
16/05/13, 12:32:56
Flashea ROM de Stock entonces :ok:
Knok_Knok
17/05/13, 22:34:51
Yo soy de yoigo y si he podido hacer tethering con la tarifa del 2 sin tener que contratar nada más. Lo que no me dejan es voip si no contrato un bono a parte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.