Ver la Versión Completa : problema carga
manumarques
06/05/13, 22:49:52
Buenas,
Tengo un problema mientras carga el telefono como pone en el titulo.
El problema es que cuando estoy utilizando el movil y lo tengo cargando la bateria pone cargando y no sube el porcentaje, y si le dejo sin usar cargando sube pero muy despacio.
E probado con varios cargadores y e instalado por odin la ultima rom libre pero nada hace lo mismo. Si podeis echarme una mano o sabeis de alguna solucion, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Un saludo
frankiii
06/05/13, 23:10:24
Buenas compañero yo estoy igual desee hace unas semanas, lo pongo a cargar por las noches y por las mañanas hay dias q esta al 60 otros al 80 y solo una vez al 98
También lo noto perezoso, pero lo achacoas a una aplicación xq siempre me pasa con la del banco bmn
En fin, utilizando el buscador estoy
ManuFlores
06/05/13, 23:14:44
Buenas,
Tengo un problema mientras carga el telefono como pone en el titulo.
El problema es que cuando estoy utilizando el movil y lo tengo cargando la bateria pone cargando y no sube el porcentaje, y si le dejo sin usar cargando sube pero muy despacio.
E probado con varios cargadores y e instalado por odin la ultima rom libre pero nada hace lo mismo. Si podeis echarme una mano o sabeis de alguna solucion, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Un saludo
A ver. Si lo estas cargando y le estas dando tralla es logico q no cargue mucho porque lo que le entra de bateria la va consumiendo. Aunque me extraña mucho si lo tienes conectado a un enchufe de casa. Descarga de la store la app galaxy charging current que te mide la carga que le esta entrando. Si quieres postea el resultado que te da.
manumarques
06/05/13, 23:49:23
Me e descargado la aplicación. Os digo lo que me pone.
Maximum : 500
Now : 999
Avg : 500
No tengo ni idea lo que significa , si me lo podeis explicar, os lo agradezco. Muchas gracias
juancar28
07/05/13, 00:32:05
Me e descargado la aplicación. Os digo lo que me pone.
Maximum : 500
Now : 999
Avg : 500
No tengo ni idea lo que significa , si me lo podeis explicar, os lo agradezco. Muchas gracias
En teoria te carga a mitad de potencia, en maximum y avg debería marcarte 1000. A mi me salía incluso menos ( 300), lo solucioné cambiando el cable.
manumarques
07/05/13, 00:58:16
En un principio solucionado, e cambiado el cable por uno que tenia por casa de una camara kodak y a sido ponerlo y ponerse los valores en 1000 999 1000. Muchas gracias por vuestra ayuda y contestar tan rapido. Un saludo
ManuFlores
07/05/13, 10:36:47
En un principio solucionado, e cambiado el cable por uno que tenia por casa de una camara kodak y a sido ponerlo y ponerse los valores en 1000 999 1000. Muchas gracias por vuestra ayuda y contestar tan rapido. Un saludo
Asi es como tiene q cargar. De nada amigacho.
Quizas haya veces que te carga a menos potencia. Se soluciona tambien desenchufando y volviendolo a enchufar.
davidote
07/05/13, 13:21:25
Es habitual con el cable del S3. Al principio va bien, pero luego pasa eso.
manumarques
07/05/13, 14:34:32
Desde luego tanto dinero para esto... no hay quien lo entienda. Pero bueno menos mal que entre todos nos apñamos. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.