Ver la Versión Completa : Descarga de libros
gonzzzalo
04/08/09, 22:47:53
Hola, soy nuevo en el foro(aunque tengo una touch cruise desde hace año y medio), al igual que muchos de ustedes me ofrecieron la HERO vía portabilidad con orange.
La duda que tengo es que como soy médico, tengo varios libros metidos en la touch cruise (con el windos mobile vía isilo) y no se si podré hacer lo mismo con el android. Quisiera que alguien me pueda responder porque tengo la caja sin abrir para saber si me la quedo o no, gracias.
mjCampu
04/08/09, 22:58:26
Sin asegurartelo al 100% te digo que sí. Si los libros vienen en formato PDF, la Hero trae un lector de PDF que hace que el lector de ebooks que también puedes bajarte pierda casi por completo el sentido.
Yo nunca he sido de leer ebooks, pero el otro día me instalé un lector del market, gratuito. Cuando busqué en la web algún libro para probar, ví que la mayoría están en formato PDF. Pues lo dicho, con el lector que trae es más que suficiente.
Espero haberte respondido. Un saludo!!
Yo sin asegurartelo al 100% tampoco... te aseguro que hoy en dia tendras muchas aplicaciones para la lectura de ebooks en la hero.
luigihp
05/08/09, 12:01:59
He visto que han sacado una version del iSilo para Android: http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm
Asi que no debes de tener problema :D
gonzzzalo
05/08/09, 16:59:33
Muchas gracias por la información, un saludoSin asegurartelo al 100% te digo que sí. Si los libros vienen en formato PDF, la Hero trae un lector de PDF que hace que el lector de ebooks que también puedes bajarte pierda casi por completo el sentido.
Yo nunca he sido de leer ebooks, pero el otro día me instalé un lector del market, gratuito. Cuando busqué en la web algún libro para probar, ví que la mayoría están en formato PDF. Pues lo dicho, con el lector que trae es más que suficiente.
Espero haberte respondido. Un saludo!!
gonzzzalo
05/08/09, 17:02:47
Muchas gracias, un saludoYo sin asegurartelo al 100% tampoco... te aseguro que hoy en dia tendras muchas aplicaciones para la lectura de ebooks en la hero.
gonzzzalo
05/08/09, 17:04:55
Muchas gracias, un saludoHe visto que han sacado una version del iSilo para Android: http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm
Asi que no debes de tener problema :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.