Daredo
06/05/13, 22:31:25
Bueno,visto que hay mucha gente que se queja del consumo de bateria de su movil,voy a mostraros cual es la configuración que hago yo para que me dure lo máximo posible.Ami almenos me va bastante bien y casi siempre me aseguro 24 horas de movil a no ser que le de demasiada caña a full que entonces me dura algo menos. Espero que les puedan ayudar y se aceptan otras sugerencias con el fin de ahorrar bateria :P
1º Ajustes=>Sonido=> ahi desactivo sonar al marcar numero,sonido al tocar,sonido de pantalla de bloqueo,vibrar al tocar.
2º Ajustes=>Mas...=>Desactivo NFC
3º Ajustes=> bluetooth desactivado
4º Ajustes=> acceso a tu ubicación=> todo desactivado
5º Ajustes=> copia de seguridad=> todo desactivado
6º Ajustes=> cuentas=> desactivar todas las sincronizaciones
7º Ajustes=> opciones de desarrollo=> desactivar lo siguiente: escala de animación ventana,escala de transición-animación, escala duración animador
8º Ajustes=> aplicaciones => deslizar hacia la derecha hasta la pestaña "todas" => inhabilitar las aplicaciones que no suelan usar, os pongo las que tengo yo inhabilitadas:
- black hole
- burbujas
- busqueda de google
- compartir con bluetooth
- correo
- etiquetas
- fondo de pantalla animado de microbios
- fondo de pantalla animados de android
- fondos de pantalla de humo magico
- fondos de pantalla de visualización musical
- gmail
- google talk
- grabadora de sonidos
- marcación por voz
- maps
- movie studio
- phase beam
- proveedor del diccionario
- salvapantallas de fotos
- selector de fondo de pantalla animado
- servicios nfc
- servicios de exchange
- sincronizacion de contactos de google
- teclado de android
- terminal
- user dictionary
Actualmente tengo la rom aokp,lo digo por si acaso a alguien no le aparece algunas de las que e comentado xdd.
Uso una aplicación que se llama autostarts(necesario ser root) que sirve para prohibir al movil que inicie una serie de programas y los widget que no vallamos a usar cuando se encienda el movil para asi ahorrar bateria y ram inecesario. Os dejo un video para que tengais alguna idea de como funciona http://www.youtube.com/watch?v=mW7act5eoo4
Bueno eso es todo,espero que les sirva,un saludo!!
1º Ajustes=>Sonido=> ahi desactivo sonar al marcar numero,sonido al tocar,sonido de pantalla de bloqueo,vibrar al tocar.
2º Ajustes=>Mas...=>Desactivo NFC
3º Ajustes=> bluetooth desactivado
4º Ajustes=> acceso a tu ubicación=> todo desactivado
5º Ajustes=> copia de seguridad=> todo desactivado
6º Ajustes=> cuentas=> desactivar todas las sincronizaciones
7º Ajustes=> opciones de desarrollo=> desactivar lo siguiente: escala de animación ventana,escala de transición-animación, escala duración animador
8º Ajustes=> aplicaciones => deslizar hacia la derecha hasta la pestaña "todas" => inhabilitar las aplicaciones que no suelan usar, os pongo las que tengo yo inhabilitadas:
- black hole
- burbujas
- busqueda de google
- compartir con bluetooth
- correo
- etiquetas
- fondo de pantalla animado de microbios
- fondo de pantalla animados de android
- fondos de pantalla de humo magico
- fondos de pantalla de visualización musical
- gmail
- google talk
- grabadora de sonidos
- marcación por voz
- maps
- movie studio
- phase beam
- proveedor del diccionario
- salvapantallas de fotos
- selector de fondo de pantalla animado
- servicios nfc
- servicios de exchange
- sincronizacion de contactos de google
- teclado de android
- terminal
- user dictionary
Actualmente tengo la rom aokp,lo digo por si acaso a alguien no le aparece algunas de las que e comentado xdd.
Uso una aplicación que se llama autostarts(necesario ser root) que sirve para prohibir al movil que inicie una serie de programas y los widget que no vallamos a usar cuando se encienda el movil para asi ahorrar bateria y ram inecesario. Os dejo un video para que tengais alguna idea de como funciona http://www.youtube.com/watch?v=mW7act5eoo4
Bueno eso es todo,espero que les sirva,un saludo!!