Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Abandono el desarrollo!

Davek_7
06/05/13, 22:17:22
Abandono el desarrollo, lo siento a todos los que seguiais mis post y mis roms, pero hay gente que tiene que comprender 2 cosas,
1º respetar
2º enterder.

Y yo me acabo de sentir ofendido.

Así que touchme, queda en estancado y todos mis desarrollos para el terminal terminan.

Y punto.

rusby24a
06/05/13, 22:39:10
Eres un crack tio jejejeje... se espera cn impaciencia tu trabajo :grin:

zeporisto
06/05/13, 22:55:17
esperando...

fefifofum
06/05/13, 23:57:18
jajajaja el vídeo está lleno de frases para enmarcar! :risitas:

rusby24a
07/05/13, 00:28:27
ee... señores.. calma, todo el mundo es libre d hacer donaciones y hasta d pedirlas... otra cosa es lo k los demás keramos hacer con nuestro dinero, pero x favor no troleeis xk faltando el respeto u d mal rollo solo conseguiréis tokes d atención x parte de administradores y tal... muxa gente sin conocimientos dependemos de gente k sabe dl tema como seguramente sabréis vosotros dos asi k hacednos un favor a todos y haced lo k se os da bien k es meter mano a nuestro teléfono y ayudar..

venga un saludo

Alkalinorap
07/05/13, 00:33:35
Qué bien me caes davek, voy a donarte ahora mismo.

jordilopez94
07/05/13, 00:34:13
Amiguito no creo que insultando a un compañero consigas algo.. creo que vas por mal camino diciendo y alterandote de esa manera y mas faltado al respeto!
Se deberían tomar medidas... con actuaciones así.. vale que lo habrás echo el video con toda tu buena fe pero con cosas así pierdes toda la poca razón que tenias..

Nonamed
07/05/13, 00:35:34
Buenas noches chicos.

Por favor, ni una falta más de respeto en el foro, aquí estamos para debatir, no para discutir de esta manera.
Eliminados los comentarios insultantes y por ende los relacionados.

Cualquier queja formal o comentario al respeto podéis poneros en contacto con el staff o con jorge_kai por mensaje privado.
Que sepáis que este tipo de actitudes no se van a permitir en HTCMania.

Un saludo :ok:

Edito : El autor ha decidido abandonar el desarrollo y ha eliminado el contenido del hilo en cuestión, careciendo ya de todo sentido, por lo que procedemos a cerrarlo y mandarlo a la papelera en minutos, lo mantenemos un mínimo tiempo a modo aclaratorio para los usuarios.
Reitero, cualquier duda me la comentais por MP, gracias.