PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo lo configuro bien con estas características que quiero.


me mo ma
06/05/13, 22:16:16
Hola buenas noches. Me compre un SII I9100. Consideré que para el trabajo era mejor que el Note que tengo (tenía) perfectamente configurado.
Metí en el SII la SIM del número del trabajo y la SD dónde almacenaba muchas apps.
Al encender el SII me pide actualizar y lo hago. Automaticamente se me configura con version 4.1.2, Banda base I9100XXLS8, Kernel 3.0.31-863787 ...KST 2013, compilación JZ054K.I9100XXMS1. Vale, no me gusta.
El telefono lo he comprado libre. No puedo o no sé cómo se recupera las apps de la SD. No me gusta el recovery que tiene y quisiera uno digital como el que tenia en el Note. Quisiera flasearlo pero por el recovery, no quiero saber nada de Odin. O sea quiero una customs rom y que la hayais probado y os guste. Y si puedo subir de version y merece la pena subir de 4.1.2. No encuentro el Titanium, claro lo tendré que rootear (el SII). Ni el Whatsapp ni el Line, ni nada de lo que tenía instalado. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué me aconsejais? Leo y leo y cada vez me hago más lio. No sé cuál es la mejor versión de Recovery, no sé que customs rom poner, cómo recuperar lo que tenía o tengo.
Os pido ayuda porque no sé por dónde empezar ya que existe tanta información que me colapso. Mientras seguiré investigando, mi nivel de conocimiento es mínimo o algo más de mínimo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.