PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla!

danyel_lol
06/05/13, 21:39:55
Buenas me pueden ayudar a solucionar un problemita con el cel, lo que pasa que cada 5 minutos cuando bloqueo el cel se prende sola la pantalla y luego se apaga a los 3 segundos y vuelve a prenderse sola cada 5 segundos y eso me pasa todo el rato. No tengo ni la minima idea de que le esta pasando. Sera por que tengo root o otra rom o al ¿go de fabrica?

cauaman
07/05/13, 22:09:48
Que tal, tengo el mismo problema, lamento no aportar nada para solucionarlo, solo puedo agregar que me ocurre desde hace una semana que me llego la actualización a android 4.1.2 de México y solo me ocurre en algunas ocaciones no todo el tiempo, por lo general lo apago y vuelvo a encender hasta que ya no lo hace.

Por cierto después de la actualización mi razr i se volvió considerablemente mas lento, aprox. disminuyo un 30% de rendimiento, se calienta mas y la batería dura entre 3 y 4 horas menos, ¿a alguien mas le ocurre?

danyel_lol
07/05/13, 23:14:50
Si algo realmete raro. Lo vendere y me compro otro xD

KREAT0R
08/05/13, 06:27:23
Formateenlo y esperen algunos dias para que se acomode (descargas y cargas de bateria). Yo tengo JB hace varios meses y funciona mucho mejor que ICS.

Tikki Pon
08/05/13, 18:21:09
lo que creo k se supone con sus celulares es que se prende la pantalla porque alguna app esta abierta en segundo plano y quiere acceder a internet,a mi m pasaba con otro cel

lamb123
11/05/13, 05:37:13
ami no me ocurre esto, pero si se me calienta, despues de una semana de uso ya se empezo a calentar por ratos .. aveces queda MUY caliente, le ocurre esto a alguien? :c