PDA

Ver la Versión Completa : Wipe en recovery twrp

nando8746
06/05/13, 21:22:37
Mi problema es que quiero saber el equivalente a wipe data del recovery clockworkmod en el recovery TRWP.
El tutorial que estoy siguiendo para instalar una rom me pone wipe data, cache y calvik cache, pero en TRWP no me aparece wipe data, me aparece factory reset y system, y no se si son los dos o uno de ellos.
Algun entendido que me pueda ayudar, supongo que seran los dos pero no quiero liarla...:cry:

culefinslamort
07/05/13, 09:56:25
Mi problema es que quiero saber el equivalente a wipe data del recovery clockworkmod en el recovery TRWP.
El tutorial que estoy siguiendo para instalar una rom me pone wipe data, cache y calvik cache, pero en TRWP no me aparece wipe data, me aparece factory reset y system, y no se si son los dos o uno de ellos.
Algun entendido que me pueda ayudar, supongo que seran los dos pero no quiero liarla...:cry:

En el TWRP, wipe factory reset es lo mismo que wipe data y cache en el CWM "de toda la vida". Mi consejo es que, una vez hecho un back up de la ROM que tengas antes del flasheo, hagas un wipe factory reset y de system para evitar posibles incompatibilidades (las demás opciones me preocupan menos).

Un saludo

nando8746
07/05/13, 10:00:49
:gracias: