Ver la Versión Completa : Ayuda con compilación 11.0.A.4.25
Xabisa22
06/05/13, 21:14:29
Hola!
El caso es que me gustaría rootear mi xperia tipo, pero este tiene la compilación que acaba en 4.25 y, según he visto en el foro, no se puede rootear. Acabo de empezar con esto, y no sé si debería hacer downgrade (y si es así cómo lo debería hacer?) o esperar a que se pueda rootear esta compilación o posteriores.
La versión de mi tipo es la 4.0.4.
Espero vuestra ayuda! Gracias por todo!
:gracias:
xperiaedd
06/05/13, 22:05:51
Hola!
El caso es que me gustaría rootear mi xperia tipo, pero este tiene la compilación que acaba en 4.25 y, según he visto en el foro, no se puede rootear. Acabo de empezar con esto, y no sé si debería hacer downgrade (y si es así cómo lo debería hacer?) o esperar a que se pueda rootear esta compilación o posteriores.
La versión de mi tipo es la 4.0.4.
Espero vuestra ayuda! Gracias por todo!
:gracias:
Hazlo.pd:no se como.yo con la 4.22 me fue
locochon
07/05/13, 05:18:00
hay solo instalen el unlock root y con ese progamita lo rootean so lo conectan su movil con la depuracion ensendida presionan root y listo iocupan tener instalado el pc companion
xperiaedd
07/05/13, 20:03:47
hay solo instalen el unlock root y con ese progamita lo rootean so lo conectan su movil con la depuracion ensendida presionan root y listo iocupan tener instalado el pc companion
Yo lo hice así con la 4.22
Xabisa22
12/05/13, 15:18:05
Ok! Lo probaré y ya os comentaré que tal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.